Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada de la tapa en granada 17, 18 y 19 de septiembre de 2010

Buenas a todos,esto se va animando,me alegro,hoy me ha prastificado mi hija las tarjetas con nuestros nombres con sus enganches y lazos al cuello,je,je,vamos a parecer algo grandioso,por DIOS ke se pase el fin de semana rapido,saludos a todos
 
Belen, tengo una tienda de campaña de dos habitaciones, salon comedor y porche, muchas ventanas mosquiteras y oscurecedores en todas ellas. Tiene picina climatizada y un yakuzi en la terraza trasera...y mas, y mas, y mas.

Bueno la picina y el yakuzi me lo puedo llevar cuando quieras, pero la tienda no, que es muy grande.

Ya falta na. Ta luego.

Ah pues si, llevate el yakuzi ......se te agradecerá mucho. Así dejo a los niños chapoteando y no me los llevo de tapas, que me va a salir carisimo..........

Belen te guardaremos la mas grande

A que hora vas a llegar, para estar pendiente

Pues ponernos de acuerdo a los seis......va a se complicado. Pero contando con que Miguel sale a las tres, no creo que lleguemos antes de las 6.
 
Hola buenas noches a tod@s, como estais?
De nada Angel, es un correo que me han enviado y me parecio interesante compartirlo.
 
Emilio, que razón tienes, que poquito nos queda para vernos. Un beso grande para tu mujer, para ti tambien aaanda, pa que no te enfades.
 
Gracias Miguel las apuntaremos para por lo menos llegar a la hora de la cena.
 
Pero Aurora. ¿Que haces a esas horas por aquí?.
 
No agobiarse con el camping que es de facil acceso. Solo ahy que tener cuidado en que hay que salir de la autovia en Otura La Malaha y coger la antigua nacional 323 direccion Motril, justo al lado de una fabrica de ladrillos.
Al coronar el puerto del Suspiro del Moro, ya se ve el camping a la derecha justo al lado del restaurante.

Ya os pondre un mapa

Para los que vengan por la A-92 hay una ruta alternativa que te evita la circunvalacion de Granada, sobre todo viernes tarde, comienza en el desvio Santa Fe Granada Oeste.

Tambien os pondré el mapa y si os perdemeis me llamais por telefono.

Si os perdeis OS PARAIS que el año pasado por poco acaba uno en Sierra Nevada.
 
Pero Aurora. ¿Que haces a esas horas por aquí?.


Es que es como los murcielagos que salen denoche, y aurora como no tiene sueño....... pues eso a dar las buenas noche en todos los hilos que participa altas horas de la madrugada, ¿o será que a esa hora volvio de fiesta?.
 
No agobiarse con el camping que es de facil acceso. Solo ahy que tener cuidado en que hay que salir de la autovia en Otura La Malaha y coger la antigua nacional 323 direccion Motril, justo al lado de una fabrica de ladrillos.
Al coronar el puerto del Suspiro del Moro, ya se ve el camping a la derecha justo al lado del restaurante.

Ya os pondre un mapa

Para los que vengan por la A-92 hay una ruta alternativa que te evita la circunvalacion de Granada, sobre todo viernes tarde, comienza en el desvio Santa Fe Granada Oeste.

Tambien os pondré el mapa y si os perdemeis me llamais por telefono.

Si os perdeis OS PARAIS que el año pasado por poco acaba uno en Sierra Nevada.

Eso, eso, y el que pase al lado de mi caravana que la enganche y me la lleve al camping y así no tengo que ir yo a engancharla.
 
Emilio, que razón tienes, que poquito nos queda para vernos. Un beso grande para tu mujer, para ti tambien aaanda, pa que no te enfades.


Gracias Aurora de parte de Pili y claro está mia tambien.

Va por tí:

curro-diaz.jpg



Nos quedan:

images



Dias; Aunque pa algunas/os solo CU4T4O.
 
Hola buenas noches a tod@s, como estáis?
Belén, a esas horas estoy esperando que llegue mi chico, que se va con los amigos y pierde la noción del tiempo, dice que es que está aprovechando los últimos días de vacaciones, ya empieza el Instituto el miércoles, oer que descanso para mi jejeje
 
:sleepy1::sleepy1:Que malo eres Juan, es que una está mu bien educaaaaa, y cuando se va de un sitio, se despide deseando lo mejor a los demas, aunque los demas lleven ya cuatro horas sobando, :laughing6::laughing6:
 
Belén, mientras espero al niño, trabajo un poco con el Power Point, ahora estoy haciendo una presentación con todas las fotos que he hecho en las vacaciones a Galicia, luego les pongo movimiento, música y al finas hasta me queda bonito y todo, como me gusta tanto, pierdo la nocion del tiempo y las horas se me van volando.
 
jajajjajja, ya veo Aurora .Y esta noche por lo que parece, sigue el chico de fiesta.
Yo me voy ya mismo, que mañana trabajo.
 
Pos si chica, hoy le toca la clausura del chiringuito donde han ido un par de veces este verano, pero hoy no aguanto más, estoy que me caigo de sueño, hemos estado pintando el garaje y no veas el palizón así que me temo que hoy no espero a que venga.
 
Donde estais metidos?,se ha ido todo el mundo,pocos dias kedan,con una mano me sobran dedos,saludos.

jajajaja, y a mi!!!!!!!!!!! Ya tenemos ganas de enganchar el jueves. Después de todo el veranito pasando el calorcito por encima de los 40, nos daremos un Kit-kat. A ver sino se tuerce nada.

Muchas gracias Angel y Mariam por la organización tan estupenda de esta webcampada, y con tantos quebraderos de cabeza que os estáis llevando, con las entradas con el dinero, viajes a la agencia, viajes a la Alambra, viajes al camping... etc etc etc. Hay que tener en cuenta, el caracter nocturno de dicha visita, y lo dificíl que es hacerla de una manera organizada y guiada, que todo tiene su mérito, y hay que saber reconocer las cosas.
images

7d8ccd86d1.jpg


 
jajajaja, y a mi!!!!!!!!!!! Ya tenemos ganas de enganchar el jueves. Después de todo el veranito pasando el calorcito por encima de los 40, nos daremos un Kit-kat. A ver sino se tuerce nada.
Muchas gracias Angel y Mariam por la organización tan estupenda de esta webcampada, y con tantos quebraderos de cabeza que os estáis llevando, con las entradas con el dinero, viajes a la agencia, viajes a la Alambra, viajes al camping... etc etc etc. Hay que tener en cuenta, el caracter nocturno de dicha visita, y lo dificíl que es hacerla de una manera organizada y guiada, que todo tiene su mérito, y hay que saber reconocer las cosas.
images

7d8ccd86d1.jpg


Gracias Jose Antonio

Espero que despues salga todo bien................

Con eso tengo bastante
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com