Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola Cuevi, aqui también se hacen actos, cuando veniamos de la playa, hemos pasado por una calle donde hay un monumento de alguien importante, y tenían montados pérgolas y habían bailado sardanas.... pero para muchos de nosotros es un dia festivo sin más.
Lástima de puente entonces si hubiera caido en viernes ;-)
¿Cómo que no te dejan dormir la siesta? vaya, ten familia para eso.......ja,ja
Nosotros tenemos puesto a Bob Esponja, dios bendito
En una hora nos vamos, creo que al final en coche, a ver si con suerte no me pierdo ja,ja, que con ruedas.........buf, yo soy más de andar y en metro o bus
 
Lo de la siesta, pues ha habido trato, me he levantado a ls 10 menos cuarto, y no me echo siesta, apra ver una peli, que la primera idea era levantarnos a las 9 para ir a la playa, entonces yo me tenía que echar sieta, que esta noche trabajo.
Aun así serán 23 horas sin dormir... todo sea por amor..jejjej
 
Ya hemos vuelto de comer en las casetas. Y ahora... vuelta ciclista! Je je je... pero en mi caso sin ironía, que a mí sí que me gusta...

Marta a ver si aguantas la peli sin dormir, aunque teniendo que currar esta noche... podrían dejarte dar una cabezada...

Cuevi... vaya plan con Bob Esponja... ja ja ja... Yo de esas cosas me libro, aunque claro luego los sobrinos me dicen que no me entero! Que lo paseis bien en el cumple.
 
Hola y buenas tardes.

¿Cómo va todo por aquí?

Antes de nada, por si alguien tenía algún pensamiento parecido al mío después de ver la noticia del brutal accidente de Badajoz. No son conocidos del Café. Había demasiadas coincidencias. Edades de padres e hijo, camino de una boda, etc. Acabo de comprobar los nombres de las pobres victimas. Será que ya me he hecho mayor, pero desde que me enterado de la mala noticia, no paraba de preguntarme si serían "conocidos": en la tele no daban los nombres ni edades exactas. Ya he descansado.

Por aquí todo va normal. Calor (aguantable) Y con el propósito de hacer durante esta otoño muchas cosas. Ya veremos. Mañana día de playa con pinada en La Marina (la misma pinada que tiene el camping).

Hasta luego.

P.D. Ha visto que saludabais a Nicodra, pues rebienvenido de uno que ahora entra poquito. Ni tan siquiera os leo al bies (en diagonal).
 
Hola a todos.

Como la mayoría ya sabéis que hoy es la Diada de Cataluña, esta mañana por la televisión catalana, han hecho un programa en directo desde el Pac de la Ciutadella, de música y bailes catalanes, pero lo que me ha gustado mucho ha sido una canción en catalán de la región del Alguer de la Cerdeña Italiana, y una sardana andaluza, me ha encantado ha sido interpretada solo con guitarra, de verdad que me ha encantado esta sardana, Preciosa de verdad, un canto a la hermandad de estas dos regiones tan hermosas de nuestro país como son Andalucia y Cataluña.
 
Perec, pues sí, sí que había pensado en Jale, pero el coche no coincidía...por ahí me he relajado un poco.
Abuelita, ha debido ser bonito eds mazcla cultural, que es la realidad de Catalunya.
 
Un abrazo para Aunolose, angel-rutero, belen, merce, thunderstorm, marta, cuevata, perecompte, abuelita, y para todos :flower:.

Por aquí un día nublado y con calor, este finde tenemos el mercado medieval, así que luego con la fresca daremos una vueltesita para ver que traen este año.

Fernando Alonso con la 'pole position' veremos como se dá mañana el día.:iroc:
 
mercado-medieval-ceuta-2.jpg



Unas fitillos del evento:

images


P1019323copia.jpg


Foto0319.jpg
 
Buenas tardes a todos


Un abrazo para Aunolose, angel-rutero, belen, merce, thunderstorm, marta, cuevata, perecompte, abuelita, y para todos :flower:.

Por aquí un día nublado y con calor, este finde tenemos el mercado medieval, así que luego con la fresca daremos una vueltesita para ver que traen este año.

Fernando Alonso con la 'pole position' veremos como se dá mañana el día.:iroc:


Un abrazo para vosotros
 
Foto0319.jpg



Hola Nicodra¡¡¡¡¡

Por más que miro, no se como hicieron esto...
Me encanta el ambiente de esos mercadillos. En Fuengirola ponen uno en el castillo, pero este año me lo perdí. Viendo las fotos, se parece mucho.

Dentro de un ratito me voy al teatro con mi hija, vovleremos tarde, aprovechando que me he propuesto hacer régimen, a ver si luego vamos por un helado que lo ponen mojando el barquillo en chocolate caliente..........mmmm. Puedo pedirmelo sin azucar.... jijijijijijijijii
 
Bueno, a ver ahora, aquí os presento a Margarita, ella sola y conmigo, así os haceis a la idea del tamaño que tiene, como podeis ver es aún una bebé cobaya muy pequeñita, pero ha probado el pimiento y parece que le ha gustado. :flower:

32399d1284230948-el-caf%E9-con-webcampista-ii-margarita2-jpg
 

Archivos adjuntos

  • Margarita2.jpg
    Margarita2.jpg
    45,2 KB · Visitas: 0
  • Margarita y yo2.jpg
    Margarita y yo2.jpg
    39,3 KB · Visitas: 0
Nicodra, vaya fiesta chula!!

Merce, que guapa Margarita!!
Y tú también, como se notan los paseos por la playa!!

Me voy a cenar.
 
¡Muy guapas las dos!
 
Buenas noches a tod@s !

Muy bonitas las fotos de la fiesta de la muralla , tambien las de Mercedes y Margarita :flower:

Belen que tengas una estupenda noche de teatro y helado :tongue3:

Marta que aproveche la cena :D aqui acabamos de terminar .

No sabia que era el dia de la diada en cataluña , eso si, oir a abuelita hablar del parque de la ciudadela me ha traido unos recuerdos estupendos .Con lo que me gustaba leer por aquellos bancos :)

Que màs , que màs ...

vustros niños hacen todos acticidades extrescolares ? deportes , musica , ect ? aqui parece que no encuentra nada interesante :pale:... y me parece que no es plan ""obligar"", asi que va a probar dos sesiones de tenis y si no le gusta creo que no harà nada ...:pale:....


Cuevi , vamos a suspender las clases en "tu barrio" razon invocada : desde que empezo el cole no hemos podido leer ni un solo "tocho.morado" :dontknow:
 
Bueno, a ver ahora, aquí os presento a Margarita, ella sola y conmigo, así os haceis a la idea del tamaño que tiene, como podeis ver es aún una bebé cobaya muy pequeñita, pero ha probado el pimiento y parece que le ha gustado. :flower:

32399d1284230948-el-caf%E9-con-webcampista-ii-margarita2-jpg

Buenas noches Merce ,que graciosa la conbaya ......dice Roberto que le dé saludo a Gille de su parte .......
 
Buenas noches cafeter@s!

Merce, encantada de "conocerte" a ti y a Margarita... Ahora ya te pongo cara!

Belén ya estará en el teatrao. A ver si le gusta... Y lo del helado sin azúcar... yo lo probé una vez y no me convenció, no tiene la misma "gracia".

Es verdad cuevi... echamos de menos "los tochos morados"...

Chamonix, mi sobrina sí que hace extra escolares... Natación, inglés, gimnasia rítmica (el año pasado era ballet, pero no le convenció y va a probar la gimnasia)...

Y Marta ya estará trabajando... Que te vaya bien la guardia!

Nosotros ya en casa, después de pasar la tarde con unos muy buenos amigos y sus 2 niñas... Javi está preparando las cosas para la marcha de mañana, y yo "cacharreando" por el café y el foro...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com