Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas noches...terrible accidente este de Badajoz, qué pena, todavía no se sabe porqué el bmw de los cuatro jóvenes invadió el carril contrario....están con las investigaciones, qué pena tendras las familas.

Trota, qué recuerdos esa canción que has puesto, me encanta, hacía mucho que no escuchaba yo a Aute, me sabía todas sus canciones, qué bonita "pasaba por aquí"´

te ayudo a recoger martita?? que hoy has dormido poco..

 
Hola cafeterillos!!
Miralas que guapas Margarita y Merce!!Que graciosa es. Mira que os gustan los animalillos ¿eh?
Belén, ya nos contarás que tal el teatro y que obra era.
Bueno, pues yo me voy ya a la cama que estoy muertecita.
Chaoooooooo
 
Jale, nos hemos acordado todos de vosotros.

Deja,mujer, ya recojo yo que tengo toda la noche.
Buenas noche a todos!!
 
Buenas... Entro tarde para variar... Ha sido un día muy entretenido entre unas cosas y otras, acabo de llegar de trabajar y mañana domingo empiezo a las 7, pero a eso de las 11 espero estar camino de la playa...

No Valbi, no vas a tener que cerrar, siempre quedamos unos cuantos lechuzos por aquí, sale Trota, o Marta, de vez en cuando Aunolose, sidra o Ciuatanejo y últimamente txaparro.

Me he leído esta última página, ahora veré si hay más para atrás.

Chamonix, mi hija mayor hizo dos años de multideporte (en 1º y 2º de primaria, baloncesto, fúbol, atletismo o lo que le gustara, había muchos), un año hizo dibujo y teatro, otro gimnasia rítmica, pero se agobió cuando vió que el peso era algo tan importante (ya con 7 años), otro ajedrez, pero al final se quedó con kárate que le encanta, por eso va por el cinturón verde, pero ella misma ha decidido apuntarse nada más que 2 horas los viernes para no perder tardes de estudio.
La peque con 5 años, comienza este, pero aún no sabemos que le van a proponer en el cole, pero como haya dibujo o teatro, va de cabeza porque se le dan los dos muy bien. Aunque lo más seguro es que elija fútbol, al final ha habido que cortarle el pelo, yo no quería, pero su madre ha decidido unilatelalmente que si no se deja hacer colas para que no meta el pelo en la sopa, debía llevarlo corto, así que ha aprovechado mi ausencia esta semana para quitarle 10cm de pelo. La han dejado muy mona, pero yo no quería.

Merce, estas muy guapa blanquita, pero morena aún más, aunque no te guste, jeje. Margarita, una monada... Por cierto, de nuevo sale mi paranoia con lo de los nombres... Margarita-Merce

¿Y cuevi dónde anda?

Un abrazo para Aunolose, angel-rutero, belen, merce, thunderstorm, marta, cuevata, perecompte, abuelita, y para todos :flower:.

Por aquí un día nublado y con calor, este finde tenemos el mercado medieval, así que luego con la fresca daremos una vueltesita para ver que traen este año.

Fernando Alonso con la 'pole position' veremos como se dá mañana el día.:iroc:

Otro para tí y los tuyos. :cheers:
 
Buenas noches, no cerreis todavía que al final no ha habido helado........:evil:. jo, y tengo unas ganas¡¡¡¡¡ Y ya lo probé sin azucar Valbi, aunque es tonteria, debe engordar también mucho, y estaba bueniiiiiisimo.

El teatro bien, es de aficionados, había mucho bailoteo.



Buenas noches a tod@s !

Muy bonitas las fotos de la fiesta de la muralla , tambien las de Mercedes y Margarita :flower:

Belen que tengas una estupenda noche de teatro y helado :tongue3:

Marta que aproveche la cena :D aqui acabamos de terminar .

No sabia que era el dia de la diada en cataluña , eso si, oir a abuelita hablar del parque de la ciudadela me ha traido unos recuerdos estupendos .Con lo que me gustaba leer por aquellos bancos :)

Que màs , que màs ...

vustros niños hacen todos acticidades extrescolares ? deportes , musica , ect ? aqui parece que no encuentra nada interesante :pale:... y me parece que no es plan ""obligar"", asi que va a probar dos sesiones de tenis y si no le gusta creo que no harà nada ...:pale:....


Cuevi , vamos a suspender las clases en "tu barrio" razon invocada : desde que empezo el cole no hemos podido leer ni un solo "tocho.morado" :dontknow:


Mis hijos han hecho pocas actividades, sobre todo mi hijo, este iba ninguna vez (a karate, no quiso ni entrar a la primera clase) un mes, baloncesto, y a futbol lo olbigué un par de meses, entre otras actividades. El insistía mucho, y luego ya no queria ir.
Mi hija si le gustaba algo más, pero si no querian, era tontería insistir.

No me he enterado de lo del accidente, pero con lo que habeis dicho, me hago una idea.

Buena noche marta.
 
Hola Luis Eduardo, que bien que sigas vivo
Pues buenas noches,aunque hable con mi chocolatito caliente, vaya ecos por dios. Y que de pelusas tenemos por aqui
Que vaya bien el teatro Belen, ya nos contarás mañana
Buena guardia Marta, a ver que tal se te da
Que bonita es Margarita Merce. Hija, tú estás estupenda
Yo también me asusté con lo de Badajoz. Gracias por la información Perec. Ah, Juanjo se va la semana que viene otra vez a Badajoz, que parece que le ha cogido el gustillo. Ya le he encargado queso y café. Es lo que tiene andar por medio mundo ja,ja, que tienes que llevar "material del rico" a tu casa. Aun le queda montar un ascensor en la moraleja, otro en san Clemente, otro en Lisboa......y hasta aqui me acuerdo. Voy a tener marido por correspondencia a este paso
Hemos visto una peli, Love actually. O algo así, creo que es la tercera vez que me la trago, no se, me apetecía quedarme con la sonrisilla tonta, es de las pelis que te deja muy buen sabor de boca.
Falta mucha gente en el café. Y el foro anda revuelto aún. Yo iba a contestar en un sitio hoy, y Juanjo me ha convencido para que no me meta en follones, así que me sigo quedando con las ganas de decir 4 cosas, aunque no compense
Buenas noches Valbi,que descanses, me alegro de que lo hayais pasado bien en las casetas. A ver que nos cuenta Thunder de Loquillo, aparte de que es alto de narices
Gabi, demasiado revuelto todo esto. Hay veces que no se me ocurre que decir, en serio. O lo veo como fuera de lugar
Hola abuelita, veo que lo has pasado bien, me alegro
Y Angel.......en la playa aún? agotaito va a terminar
¿Tara?¿te dormiste con la vuelta ciclista? Juanjo también la ha visto ¿me ha dicho que hoy era por Santander?, bueno, los paisajes eran bonitos por lo menos
Que bien que sigas entrando Nicodra, bonitas "arretratauras", primero me había parecido un enanito con algo encima, la segunda vez......Macario, uno de los muñecos de no me acuerdo quién. Creo que mejor vuelvo a mirar ¿no?
El cumple esta tarde muy bien. Me llevo muy bien con la madre y con su novia. Si me veis explicando a mis hijas que no es que Marcos tiene dos madres ........ja,ja,ja, me moria de la risa. Lo han celebrado en su casa, que locura. Yo celebro el de las dos a la vez (mal que les pese), y vamos a un sitio de bolas, y así de un plumazo me quito a familia y a amiguitos. Ya veremos este año, o ahorro un montón para ir a las bolas o.....joé, en mi casa no cabemos todos. Y cuando se juntan estos crios.....parece que están por civilizar, las mías incluidas. Vaya panda de salvajes. Y con lo poco que me gustan los crios........pues eso
Pues ya lo he vuelto a soltar, y seguro que olvido algo
A descansar chicos
 
http://http://www.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=32407&stc=1&d=1284244594

Dedicado:
Marta, Sidra, Merce, Bibi, Castilla, Belén, Jale, Mariola, Miriem, Ruth, Mariola, Almogavar, Angel-rutero, Nicodra, Aunolose......................... a todos y a todas, con cariño.

Jo gracias abuelita, casi lloro que me has pillado más sensible de la cuenta...

¿Sabes que nos ha dicho María hoy? estaba haciendo su sopa de letras en la playa y me pregunta:

-Papá ¿esto qué es?- señalando un dibujo correspondiente a una de las palabras que tenía que encontrar.

-Un cohete

-¡Ah! ¿y eso para qué sirve?

-Para explorar otros planetas

-¡Ah! pues que horror, la cantidad de muertos que se va a ir tropezando por el cielo...

- :scratch:
 
Buenas noches a todos.
Un buen tema el de las actividades extraescolares y con opiniones para todos los gustos. Mis hijas hicieron bastantes cosas (recuerdo ballet, takewondo, baile con palos y castañuelas, baloncesto, atletismo...) pero siempre les puse la condición de que lo que elijieran tenían que terminarlo. Es fácil que los niños se cansen de todo o que decidan cambiar por cualquier tonteria asi que si un año se apuntaban a baloncesto era para todo el curso. Lo que si hicieron de forma más seria fue el conservatorio. La mayor ya lo dejó en el grado medio y la peque en el grado elemental pero las dos están contentas de haber estudiado música.
 
Andá, si que habeis entrado. Vaya horas, y justo cuando se me cierra el ojo bueno
Gabi, las mias de extraescolar......música.
Abuelita, que bonito.......a mi si que se me han saltado.Para variar. Muchas gracias por el regalo. De verdad
Chicos, me voy a la cama. Ah, y siguiendo la cadena de favores.......me alegro un montón de conoceros. A unos más, a otros menos, a algunos in person, a otros no.......pero bueno, cuando algo bueno se cruza en tu vida.......hay que aprovecharlo, que no aprovecharse. Y dar gracias
Y me voy corriendo antes de que Juanjo se duerma, que le tengo que decir una cosa
Que descanseis

 
Es cierto lo de dejar huella, por una cosa o por otra, al cabo del día me acuerdo de muchos de vosotros.
 
¡Ah! ya veo que has llegado Mariola, pues no, sólo he estado dos horas en la playa esta mañana, antes había pasado por esa tienda sueca que no voy a nombrar con mayusculas para no chinchar a nadie, porque tenía cosillas pendientes para los estudios, después le he sacado al coche de dentro 3 toneladas de tierra (podía haber plantado algo con sabor al País Vasco, a Dordoña o a Castilla...) y lo he lavado por fuera después de casi 3 meses y 7000km porque mañana llevo a unos al aeropuerto y claro, nada más secarlo, ha llovido barro... Después hemos salido a dar un paseo con los amigos de los que os hablé ayer y esta noche he tenido una entrada de una pareja de franceses... Y lo típico de casa, fregar los platos etc, etc, con lo cual, no he podido entrar por aquí hasta hace un ratito... Y por ahí afuera casi no asomo la nariz, sobre todo si veo el ambiente erarecido, paso, no me aporta nada.
Bueno, ya he dado el parte pormenorizado... Y eso que últimamente no aparece sedotime...
 
Buenas noches a todos.
Un buen tema el de las actividades extraescolares y con opiniones para todos los gustos. Mis hijas hicieron bastantes cosas (recuerdo ballet, takewondo, baile con palos y castañuelas, baloncesto, atletismo...) pero siempre les puse la condición de que lo que elijieran tenían que terminarlo. Es fácil que los niños se cansen de todo o que decidan cambiar por cualquier tonteria asi que si un año se apuntaban a baloncesto era para todo el curso. Lo que si hicieron de forma más seria fue el conservatorio. La mayor ya lo dejó en el grado medio y la peque en el grado elemental pero las dos están contentas de haber estudiado música.

TOTALMENTE de acuerdo, en esta casa igual... El curso completo.
Y cuevi me ha recordado que Eva fué también al conservatorio, tiene hasta 2º de violín, pero no le gustaba la profesora y no lo vimos con ganas de seguir, nos pilla lejos y además ella quería piano, total que de momento aparcado.
 
Hola hoolaaaa

Foto de Maragarita!Foto de Margarita!Foto de Margarita! (Merce, ponle entonación de protesta...jiji, vaaaaale espero que llegues a casitaaaaa)
Pues yo ya he visto a mi cuñaaa de novia, muy guapa, y el de mi suegra también muy chulo.
Y ahora....vuelta ciclista!!yupiiii (ironía pura y dura...ejem, ejem) jooo se me enfada Fernan porque os digo eso...jeje. Bueno, por lo menos los paisajes son chulis.
¿¿Qué es eso de la estela??A ver si lo encuentro.

Jeje, y a nosotros que nos pilló la entrada de la vuelta justo cuando íbamos a bajar del autobús en la estación de Tarragona el martes y no hubo forma de que el chófer pudiera seguir obligándonos a seguir a pié... La vimos a la fuerza... Como un rayo pasaron... :)

OK. Parece que estabamos uno detrás del otro, yo el el café y tu en mi hilo sobre estelas en el cielo.

Creo que para eso funciona mejor el chat. Pero no suele entrar nadie por la mañana. Y el café funciona como un chat en que al final coincidimos todos, pues cada uno lo lee cuando bien le viene. Como debe ser

Pues sí, ese es el secreto de su éxito... Y esta es su segunda entrega... ;-)
 
Buenas noches...terrible accidente este de Badajoz, qué pena, todavía no se sabe porqué el bmw de los cuatro jóvenes invadió el carril contrario....están con las investigaciones, qué pena tendras las familas.

Trota, qué recuerdos esa canción que has puesto, me encanta, hacía mucho que no escuchaba yo a Aute, me sabía todas sus canciones, qué bonita "pasaba por aquí"´

te ayudo a recoger martita?? que hoy has dormido poco..

y estas.........................




felices sueños a quien tengan la dicha de poder gozar de el.
 
Vaya, mucho buho aún suelto!! jejjej

Abuelita, gacias, me ha encantado, en serio.

Ángel, Alba también hizo futbol, pero ya en 3º, hasta 6º que acabó. Antes , más cosas. Adrià era más dudoso, pero acabó lo que empezó, aunque 2 de esas actividades , básquet y aledrez, terminaron porque se borraron los niños poco a poco.

Cuevi, lo mejor es no contestar a esos hilos y que vayan cayendo, aunque es difícil, siempre hay alguien que contesta y lo rescata de la cuarta página :evil::evil:
 
Buenas, me he servido un descafeinado y una ensaimada, que necesito azucar para dormir!!

Serviros vosotros!

Coffee%5B1%5D.jpg


imagesnameimageid2184.jpg

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com