Buenas... Entro tarde para variar... Ha sido un día muy entretenido entre unas cosas y otras, acabo de llegar de trabajar y mañana domingo empiezo a las 7, pero a eso de las 11 espero estar camino de la playa...
No
Valbi, no vas a tener que cerrar, siempre quedamos unos cuantos lechuzos por aquí, sale
Trota, o
Marta, de vez en cuando
Aunolose,
sidra o
Ciuatanejo y últimamente
txaparro.
Me he leído esta última página, ahora veré si hay más para atrás.
Chamonix, mi hija mayor hizo dos años de multideporte (en 1º y 2º de primaria, baloncesto, fúbol, atletismo o lo que le gustara, había muchos), un año hizo dibujo y teatro, otro gimnasia rítmica, pero se agobió cuando vió que el peso era algo tan importante (ya con 7 años), otro ajedrez, pero al final se quedó con kárate que le encanta, por eso va por el cinturón verde, pero ella misma ha decidido apuntarse nada más que 2 horas los viernes para no perder tardes de estudio.
La peque con 5 años, comienza este, pero aún no sabemos que le van a proponer en el cole, pero como haya dibujo o teatro, va de cabeza porque se le dan los dos muy bien. Aunque lo más seguro es que elija fútbol, al final ha habido que cortarle el pelo, yo no quería, pero su madre ha decidido unilatelalmente que si no se deja hacer colas para que no meta el pelo en la sopa, debía llevarlo corto, así que ha aprovechado mi ausencia esta semana para quitarle 10cm de pelo. La han dejado muy mona, pero yo no quería.
Merce, estas muy guapa blanquita, pero morena aún más, aunque no te guste, jeje. Margarita, una monada... Por cierto, de nuevo sale mi paranoia con lo de los nombres...
Ma
rgarita-
Me
rce
¿Y
cuevi dónde anda?
Un abrazo para
Aunolose, angel-rutero, belen, merce, thunderstorm, marta, cuevata, perecompte, abuelita, y para todos

.
Por aquí un día nublado y con calor, este finde tenemos el mercado medieval, así que luego con la fresca daremos una vueltesita para ver que traen este año.
Fernando Alonso con la 'pole
position' veremos como se dá mañana el día.
Otro para tí y los tuyos.