Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Andá, si que habeis entrado. Vaya horas, y justo cuando se me cierra el ojo bueno
Gabi, las mias de extraescolar......música.
Abuelita, que bonito.......a mi si que se me han saltado.Para variar. Muchas gracias por el regalo. De verdad
Chicos, me voy a la cama. Ah, y siguiendo la cadena de favores.......me alegro un montón de conoceros. A unos más, a otros menos, a algunos in person, a otros no.......pero bueno, cuando algo bueno se cruza en tu vida.......hay que aprovecharlo, que no aprovecharse. Y dar gracias
Y me voy corriendo antes de que Juanjo se duerma, que le tengo que decir una cosa
Que descanseis

Es cierto lo de dejar huella, por una cosa o por otra, al cabo del día me acuerdo de muchos de vosotros.

¡Ah! ya veo que has llegado Mariola, pues no, sólo he estado dos horas en la playa esta mañana, antes había pasado por esa tienda sueca que no voy a nombrar con mayusculas para no chinchar a nadie, porque tenía cosillas pendientes para los estudios, después le he sacado al coche de dentro 3 toneladas de tierra (podía haber plantado algo con sabor al País Vasco, a Dordoña o a Castilla...) y lo he lavado por fuera después de casi 3 meses y 7000km porque mañana llevo a unos al aeropuerto y claro, nada más secarlo, ha llovido barro... Después hemos salido a dar un paseo con los amigos de los que os hablé ayer y esta noche he tenido una entrada de una pareja de franceses... Y lo típico de casa, fregar los platos etc, etc, con lo cual, no he podido entrar por aquí hasta hace un ratito... Y por ahí afuera casi no asomo la nariz, sobre todo si veo el ambiente erarecido, paso, no me aporta nada.
Bueno, ya he dado el parte pormenorizado... Y eso que últimamente no aparece sedotime...

Buenas noches a todos.
Un buen tema el de las actividades extraescolares y con opiniones para todos los gustos. Mis hijas hicieron bastantes cosas (recuerdo ballet, takewondo, baile con palos y castañuelas, baloncesto, atletismo...) pero siempre les puse la condición de que lo que elijieran tenían que terminarlo. Es fácil que los niños se cansen de todo o que decidan cambiar por cualquier tonteria asi que si un año se apuntaban a baloncesto era para todo el curso. Lo que si hicieron de forma más seria fue el conservatorio. La mayor ya lo dejó en el grado medio y la peque en el grado elemental pero las dos están contentas de haber estudiado música.

TOTALMENTE de acuerdo, en esta casa igual... El curso completo.
Y cuevi me ha recordado que Eva fué también al conservatorio, tiene hasta 2º de violín, pero no le gustaba la profesora y no lo vimos con ganas de seguir, nos pilla lejos y además ella quería piano, total que de momento aparcado.

Hola hoolaaaa

Foto de Maragarita!Foto de Margarita!Foto de Margarita! (Merce, ponle entonación de protesta...jiji, vaaaaale espero que llegues a casitaaaaa)
Pues yo ya he visto a mi cuñaaa de novia, muy guapa, y el de mi suegra también muy chulo.
Y ahora....vuelta ciclista!!yupiiii (ironía pura y dura...ejem, ejem) jooo se me enfada Fernan porque os digo eso...jeje. Bueno, por lo menos los paisajes son chulis.
¿¿Qué es eso de la estela??A ver si lo encuentro.

Jeje, y a nosotros que nos pilló la entrada de la vuelta justo cuando íbamos a bajar del autobús en la estación de Tarragona el martes y no hubo forma de que el chófer pudiera seguir obligándonos a seguir a pié... La vimos a la fuerza... Como un rayo pasaron... :)

OK. Parece que estabamos uno detrás del otro, yo el el café y tu en mi hilo sobre estelas en el cielo.

Creo que para eso funciona mejor el chat. Pero no suele entrar nadie por la mañana. Y el café funciona como un chat en que al final coincidimos todos, pues cada uno lo lee cuando bien le viene. Como debe ser

Pues sí, ese es el secreto de su éxito... Y esta es su segunda entrega... ;-)

Buenas noches...terrible accidente este de Badajoz, qué pena, todavía no se sabe porqué el bmw de los cuatro jóvenes invadió el carril contrario....están con las investigaciones, qué pena tendras las familas.

Trota, qué recuerdos esa canción que has puesto, me encanta, hacía mucho que no escuchaba yo a Aute, me sabía todas sus canciones, qué bonita "pasaba por aquí"´

te ayudo a recoger martita?? que hoy has dormido poco..

y estas.........................

felices sueños a quien tengan la dicha de poder gozar de el.

Vaya, mucho buho aún suelto!! jejjej

Abuelita, gacias, me ha encantado, en serio.

Ángel, Alba también hizo futbol, pero ya en 3º, hasta 6º que acabó. Antes , más cosas. Adrià era más dudoso, pero acabó lo que empezó, aunque 2 de esas actividades , básquet y aledrez, terminaron porque se borraron los niños poco a poco.

Cuevi, lo mejor es no contestar a esos hilos y que vayan cayendo, aunque es difícil, siempre hay alguien que contesta y lo rescata de la cuarta página :evil::evil:

Buenas, me he servido un descafeinado y una ensaimada, que necesito azucar para dormir!!

Serviros vosotros!

Coffee%5B1%5D.jpg

imagesnameimageid2184.jpg

Buenos dias.

Si que tiene buena pinta, y a estas horas apetece , yo tambien quiero uno.

buenas, aqui estoy escribiendo al ritmo de "al alba". Gracias Trota. Que recuerdos. Pero claro, si canto no escribo ja,ja,ja. Y aqui estoy a medio pulmón con Raquel a mi lado como siempre
Angel, por dios, que no duermes suficiente
Al final hubo sesión golfa, por lo que veo
Que pena que lo dejaran Castilla, y Eva.
Las mias son pequeñas aún, y se apuntan muy pocos niños, asi que de momento solo música, que es lo que prefiero yo, cuando crezcan ya veremos
Buenas noches Marta y Trota
Valbi, que vaya bien por ahí
Bueno, voy a desayunar, oigo venir a Juanjo
Vicenchu hola hombre, recuerdos a Esther

Buenos días a todoss.... Hoy hace una temperatura ideal para ir a dar un paseo. Ha sido un placer presentaros a Margarita, (no había reparado en lo del nombre Angel), en cuanto a lo del moreno fíjate que me pongo protección, pero ya ves que siempre me pilla algo... pero tampoco es mucho, así que no me veo tan mal. Esta noche se ha comido toda la ensalada mi niña,je,je...
Blancanieves, Guillermo le manda saludos a Roberto, y un besito de nuestra parte!!

Actividades extraescolares, bueno, quiso entrar en el conservatorio, pero cambiaron las fechas de inscripción y no pudo entrar, y ahora tuvo la oportunidad de ir pero no ha querido, aunque sigue oyendo música clásica. Me quiero informar con una profesora de piano porque quiere dar clases, pero no sé si puede resultar demasiado caro... no sé... Así que no sé lo que hará, porque lo que quiero es que se centre en los estudios del colegio, ya que lo veo muy distraido, no sé como empezará este año.

Belen, me alegro que hayas disfrutado anoche, debió ser muy interesante.

Buenos días buhitos!!

Aysss no tengo batería, voy a escribir muy rápido.
Abuelita...lagrimones como puños...pero gracias por ponerlo, muy chulo. Y que verdad tan grande...
Belén, me alegro que te gustara el teatro, aunque no hayas tenido helado...cachis...
Si, Cuevi, grogui en la vuelta me quedé, y luego toooooda la tarde con la casa llena de gente, de la mía, pero llenita.
Bueno que me voyyyyy que se me apaga....

Buenos dias¡¡ Buenas Vicenchu, pasabas por aqui......como dice Aute...

Ahora estoy sola en la tienda, bueno con Aute y su "Al alba", que mira que me gusta, pero me da mucha pena. Y hasta que no explicaron de que iba realmente, ni me había dado cuenta.

Hoy es el ultimo domingo, y la verdad, no se que hago aquí, vaya estupidez.

La semana que viene empieza las clases mi niño, ya en bachiller, y la siguiente Araceli, que no se que vamos a hacer hasta que pongan el autobus para la universidad. No me apetece nada hacer de taxista, me agobio, sobre todo por aparcar cuando vuelva, me duele demasiado el brazo...en fin, tengo 5 dias para pensarmelo.
Tara, ¿como sigue tu padre?.

Y he evitado la tentación de la ensaimada, que lo sepais,que estoy intentando quitarme de lo que no me haga mucha falta comer,que de kilos se han venido conmigo últimamente......

Buenos dias, Belen. Buenos dias para ti tambien Mariola, como estais???. A los demas lo mismo buenos dias a todos.
Es un hilo que no entro casi nunca, pues siempre voy bastante ajustado de tiempo, pero hoy era domingo y me levante tempranito por lo que me puse a indagar un poco en el foro, prometo que os visitare mas a menudo, hasta luego y feliz domingo a tod@s.

¡Gracias Abuelita!

Buenos di@s a tod@s :D

Gracias Marta por la ensaimada ! Hummmmmmmmmmmmm...

Belen , que te sea leve la jornada laboral :pale: tambien escuché siempre esa cancion sin saber realmente "su significado" y cuando lo aprendi , ya no me gusto tanto .. la encontré cargada de tristeza y desesperanza ...:cry:

Cuevi , pues si , andan las aguas revueltas , algunas he visto , todas quizàs no , por falta de tiempo pa leer ... da un poquito de pena , pero como bien dice Marta con no ayudar a subir el hilo quizàs bajase este al entresuelo rapidito .... tambien me cuesta muchisimo morderme los dedos en esos casos y a veces ha hecho el "pardillo" pero intento morderlos bien fuerte a ver cuanto dura :grin: buen consejo el de tu ascensorista favorito :love3:. Que tal va tu niña y su cuello ???? imagino que mejor ellos lo superan rapidito .

Que tengais tod@s un excellente domingo :flower:

Buenos días a todos

buenas, aqui estoy escribiendo al ritmo de "al alba".Que pena que lo dejaran Castilla, y Eva.
Las mias son pequeñas aún, y se apuntan muy pocos niños, asi que de momento solo música, que es lo que prefiero yo, cuando crezcan ya veremos

La verdad Mariola es que el sistema del Conservatorio por lo menos aquí y cuando ellas lo estudiaron era muy sacrificado. Ha habido cursos que tenían una clase de 9 a 10 de la noche, en pleno invierno y con 12 años ya me contarás. La mayor lo dejó cuando comenzó la Universidad, tenía muchas incompatibilidades de horario y la pequeña fue porque el último curso que hizo tuvo una profesora que prácticamente quería que los niños se dedicaran en cuerpo y alma al instrumento. Cuando lo dejó estuvo un tiempo que ni lo tocaba y luego estuvo dos años iendo a una Escuela Municipal y muy bien. Ahora lo toca en cuanto tiene ocasión y a las dos les gusta mucho la música. Creo que mereció la pena el sacrificio por parte de todos, de ellas por emplear horas y horas y de su madre por llevar, traer, esperar etc etc en la calle que terminaran sus clases.

© 2004-2025 Webcampista.com