Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días cafeter@s! Y yo que pensé que ayer no habría nadie... pero es que venís muy tarde! Y claro, por la mañana me encuentro mucho para leer... Sois unos buhos!!!!

Javi ya se ha ido a la marcha cicloturista. Me quedo sola toda la mañana... Pasaré por el café de vez en cuando...
 
Buenos dias.

Si que tiene buena pinta, y a estas horas apetece , yo tambien quiero uno.
 
buenas, aqui estoy escribiendo al ritmo de "al alba". Gracias Trota. Que recuerdos. Pero claro, si canto no escribo ja,ja,ja. Y aqui estoy a medio pulmón con Raquel a mi lado como siempre
Angel, por dios, que no duermes suficiente
Al final hubo sesión golfa, por lo que veo
Que pena que lo dejaran Castilla, y Eva.
Las mias son pequeñas aún, y se apuntan muy pocos niños, asi que de momento solo música, que es lo que prefiero yo, cuando crezcan ya veremos
Buenas noches Marta y Trota
Valbi, que vaya bien por ahí
Bueno, voy a desayunar, oigo venir a Juanjo
Vicenchu hola hombre, recuerdos a Esther
 
Buenos días a todoss.... Hoy hace una temperatura ideal para ir a dar un paseo. Ha sido un placer presentaros a Margarita, (no había reparado en lo del nombre Angel), en cuanto a lo del moreno fíjate que me pongo protección, pero ya ves que siempre me pilla algo... pero tampoco es mucho, así que no me veo tan mal. Esta noche se ha comido toda la ensalada mi niña,je,je...
Blancanieves, Guillermo le manda saludos a Roberto, y un besito de nuestra parte!!

Actividades extraescolares, bueno, quiso entrar en el conservatorio, pero cambiaron las fechas de inscripción y no pudo entrar, y ahora tuvo la oportunidad de ir pero no ha querido, aunque sigue oyendo música clásica. Me quiero informar con una profesora de piano porque quiere dar clases, pero no sé si puede resultar demasiado caro... no sé... Así que no sé lo que hará, porque lo que quiero es que se centre en los estudios del colegio, ya que lo veo muy distraido, no sé como empezará este año.

Belen, me alegro que hayas disfrutado anoche, debió ser muy interesante.
 
Buenos días buhitos!!

Aysss no tengo batería, voy a escribir muy rápido.
Abuelita...lagrimones como puños...pero gracias por ponerlo, muy chulo. Y que verdad tan grande...
Belén, me alegro que te gustara el teatro, aunque no hayas tenido helado...cachis...
Si, Cuevi, grogui en la vuelta me quedé, y luego toooooda la tarde con la casa llena de gente, de la mía, pero llenita.
Bueno que me voyyyyy que se me apaga....
 
Buenos dias¡¡ Buenas Vicenchu, pasabas por aqui......como dice Aute...

Ahora estoy sola en la tienda, bueno con Aute y su "Al alba", que mira que me gusta, pero me da mucha pena. Y hasta que no explicaron de que iba realmente, ni me había dado cuenta.

Hoy es el ultimo domingo, y la verdad, no se que hago aquí, vaya estupidez.

La semana que viene empieza las clases mi niño, ya en bachiller, y la siguiente Araceli, que no se que vamos a hacer hasta que pongan el autobus para la universidad. No me apetece nada hacer de taxista, me agobio, sobre todo por aparcar cuando vuelva, me duele demasiado el brazo...en fin, tengo 5 dias para pensarmelo.
Tara, ¿como sigue tu padre?.

Y he evitado la tentación de la ensaimada, que lo sepais,que estoy intentando quitarme de lo que no me haga mucha falta comer,que de kilos se han venido conmigo últimamente......
 
Buenos dias, Belen. Buenos dias para ti tambien Mariola, como estais???. A los demas lo mismo buenos dias a todos.
Es un hilo que no entro casi nunca, pues siempre voy bastante ajustado de tiempo, pero hoy era domingo y me levante tempranito por lo que me puse a indagar un poco en el foro, prometo que os visitare mas a menudo, hasta luego y feliz domingo a tod@s.
 
¡Gracias Abuelita!
 
Buenos di@s a tod@s :D

Gracias Marta por la ensaimada ! Hummmmmmmmmmmmm...

Belen , que te sea leve la jornada laboral :pale: tambien escuché siempre esa cancion sin saber realmente "su significado" y cuando lo aprendi , ya no me gusto tanto .. la encontré cargada de tristeza y desesperanza ...:cry:

Cuevi , pues si , andan las aguas revueltas , algunas he visto , todas quizàs no , por falta de tiempo pa leer ... da un poquito de pena , pero como bien dice Marta con no ayudar a subir el hilo quizàs bajase este al entresuelo rapidito .... tambien me cuesta muchisimo morderme los dedos en esos casos y a veces ha hecho el "pardillo" pero intento morderlos bien fuerte a ver cuanto dura :grin: buen consejo el de tu ascensorista favorito :love3:. Que tal va tu niña y su cuello ???? imagino que mejor ellos lo superan rapidito .

Que tengais tod@s un excellente domingo :flower:
 
Buenos días a todos

buenas, aqui estoy escribiendo al ritmo de "al alba".Que pena que lo dejaran Castilla, y Eva.
Las mias son pequeñas aún, y se apuntan muy pocos niños, asi que de momento solo música, que es lo que prefiero yo, cuando crezcan ya veremos

La verdad Mariola es que el sistema del Conservatorio por lo menos aquí y cuando ellas lo estudiaron era muy sacrificado. Ha habido cursos que tenían una clase de 9 a 10 de la noche, en pleno invierno y con 12 años ya me contarás. La mayor lo dejó cuando comenzó la Universidad, tenía muchas incompatibilidades de horario y la pequeña fue porque el último curso que hizo tuvo una profesora que prácticamente quería que los niños se dedicaran en cuerpo y alma al instrumento. Cuando lo dejó estuvo un tiempo que ni lo tocaba y luego estuvo dos años iendo a una Escuela Municipal y muy bien. Ahora lo toca en cuanto tiene ocasión y a las dos les gusta mucho la música. Creo que mereció la pena el sacrificio por parte de todos, de ellas por emplear horas y horas y de su madre por llevar, traer, esperar etc etc en la calle que terminaran sus clases.
 
Buenos dias, Belen. Buenos dias para ti tambien Mariola, como estais???. A los demas lo mismo buenos dias a todos.
Es un hilo que no entro casi nunca, pues siempre voy bastante ajustado de tiempo, pero hoy era domingo y me levante tempranito por lo que me puse a indagar un poco en el foro, prometo que os visitare mas a menudo, hasta luego y feliz domingo a tod@s.
Igualmente Vicente. Nosotros estamos bien, se nos termina el verano y bueno, llegan otras cosas, webcampandas y demás :D
Este hilo es muy peligroso, si entras......buf, lo que cuesta salir
 
Buenos di@s a tod@s :D

Gracias Marta por la ensaimada ! Hummmmmmmmmmmmm...

Belen , que te sea leve la jornada laboral :pale: tambien escuché siempre esa cancion sin saber realmente "su significado" y cuando lo aprendi , ya no me gusto tanto .. la encontré cargada de tristeza y desesperanza ...:cry:

Cuevi , pues si , andan las aguas revueltas , algunas he visto , todas quizàs no , por falta de tiempo pa leer ... da un poquito de pena , pero como bien dice Marta con no ayudar a subir el hilo quizàs bajase este al entresuelo rapidito .... tambien me cuesta muchisimo morderme los dedos en esos casos y a veces ha hecho el "pardillo" pero intento morderlos bien fuerte a ver cuanto dura :grin: buen consejo el de tu ascensorista favorito :love3:. Que tal va tu niña y su cuello ???? imagino que mejor ellos lo superan rapidito .

Que tengais tod@s un excellente domingo :flower:
Jo, pues no la veo yo tan, tan triste. ¿Hoy estoy insensible?
Gabi, tú no haces la pardilla, que va. Ojala muchos fueran como tú
Pues me pilló por los pelos, porque me dio por re-leer, y ahora lo agradezco
Buenos días a todos



La verdad Mariola es que el sistema del Conservatorio por lo menos aquí y cuando ellas lo estudiaron era muy sacrificado. Ha habido cursos que tenían una clase de 9 a 10 de la noche, en pleno invierno y con 12 años ya me contarás. La mayor lo dejó cuando comenzó la Universidad, tenía muchas incompatibilidades de horario y la pequeña fue porque el último curso que hizo tuvo una profesora que prácticamente quería que los niños se dedicaran en cuerpo y alma al instrumento. Cuando lo dejó estuvo un tiempo que ni lo tocaba y luego estuvo dos años iendo a una Escuela Municipal y muy bien. Ahora lo toca en cuanto tiene ocasión y a las dos les gusta mucho la música. Creo que mereció la pena el sacrificio por parte de todos, de ellas por emplear horas y horas y de su madre por llevar, traer, esperar etc etc en la calle que terminaran sus clases.
Eso ni te lo plantees. Valió la pena de todas todas. Que un niño "aprenda" música es de las mejores cosas que se les puede "dejar". Enriquece por dentro y por fuera
Aunque es sacrificado, para los padres y para los alumnos. Muy sacrificado
Veremos que hago con la pequeña, no hay niños para que se apunte. Y ella quiere ir
Buenos dias!
Hola Vicenchu!!
Hoy toca comida familiar, luego nos vemos.
Que vaya bien, nosotros ya comimos, en familia. Los 4 y la perra pescando lo que se cae
 
Hola cafeter@s!

Menudo carrerón de Fernando! ¡Bien!

Javi ya volvió de la marcha. Ha venido contento... Además ha contactado con un grupo de Valladolid que sale habitualmente y le han invitado a que salga con ellos, le han dicho que ni se le ocurra salir solo... La verdad es que mucho mejor, porque cuando sale... me quedo en vilo hasta que vuelve...

Yo he cosido un poco, otro poco del diario de vacaciones, otro poco de "operación reciclaje"... y se me ha pasado rápida la mañana...

Ahora veremos la vuelta, aunque para mí ha perdido interés. Ayer se cayó el que iba líder, de "mi equipo". Es un deporte tan injusto... Y ahora no me apetece mucho verlo, pero bueno...

Respecto al foro... uf! cómo están las cosas. Yo paso de "entrar" en esos hilos polémicos. A veces entro, lo leo, salgo y ya no vuelvo a entrar... Todas esas polémicas... no me gustan ni las entiendo.
 
Hola cafeter@s!

Menudo carrerón de Fernando! ¡Bien!

Javi ya volvió de la marcha. Ha venido contento... Además ha contactado con un grupo de Valladolid que sale habitualmente y le han invitado a que salga con ellos, le han dicho que ni se le ocurra salir solo... La verdad es que mucho mejor, porque cuando sale... me quedo en vilo hasta que vuelve...

Yo he cosido un poco, otro poco del diario de vacaciones, otro poco de "operación reciclaje"... y se me ha pasado rápida la mañana...

Ahora veremos la vuelta, aunque para mí ha perdido interés. Ayer se cayó el que iba líder, de "mi equipo". Es un deporte tan injusto... Y ahora no me apetece mucho verlo, pero bueno...

Respecto al foro... uf! cómo están las cosas. Yo paso de "entrar" en esos hilos polémicos. A veces entro, lo leo, salgo y ya no vuelvo a entrar... Todas esas polémicas... no me gustan ni las entiendo.
Hola Valbi, que bien, así no hablo conmigo misma
Nosotros estamos viendo Arthur y los minimoys, o algo así. La vi hace tiempo y me gustó. Y ahora la tenemos para las crias, pero Raquel no aguanta, que fenómeno ja,ja,
Al final no hemos ido a dar vuelta a la cv, joé, con la de cosas que tengo que re-colocar, ahí están, en la cama de Joana. Tenemos domingo en casa, con ducha infantil matutina, comida de horno y reposteria fina ji,ji, tenía unos petis de chocolate que no se comía nadie y los he reutilizado en un bizcocho.......me ha quedado seco grrrr, además de que se me ha salido y se ha quedado un horno......Que llevo el día de lo más patoso, con tirada de harina incluida. En fin
Peaso carrera de Alonso, si, la he visto a trozos..
Pues mucho mejor que Javi vaya con más gente, además de ser más divertido es más .......seguro. Y tú estás más tranquila
 
Madre mia Valbi, nos han dejado solitas, que poca verguenza.......
bueno, no has cocinado pero has comido ¿no?
 
Anda Mariola que ya llevas 5000 post ,¡¡¡¡como le das al los dedillos¡¡¡ jejejej
 
Venga vale ,yo me estoy tomando un capuchino de caramelo de mercadona y esta buenisimo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com