Igualmente Vicente. Nosotros estamos bien, se nos termina el verano y bueno, llegan otras cosas, webcampandas y demásBuenos dias, Belen. Buenos dias para ti tambien Mariola, como estais???. A los demas lo mismo buenos dias a todos.
Es un hilo que no entro casi nunca, pues siempre voy bastante ajustado de tiempo, pero hoy era domingo y me levante tempranito por lo que me puse a indagar un poco en el foro, prometo que os visitare mas a menudo, hasta luego y feliz domingo a tod@s.
Jo, pues no la veo yo tan, tan triste. ¿Hoy estoy insensible?Buenos di@s a tod@s
Gracias Marta por la ensaimada ! Hummmmmmmmmmmmm...
Belen , que te sea leve la jornada laboraltambien escuché siempre esa cancion sin saber realmente "su significado" y cuando lo aprendi , ya no me gusto tanto .. la encontré cargada de tristeza y desesperanza ...
Cuevi , pues si , andan las aguas revueltas , algunas he visto , todas quizàs no , por falta de tiempo pa leer ... da un poquito de pena , pero como bien dice Marta con no ayudar a subir el hilo quizàs bajase este al entresuelo rapidito .... tambien me cuesta muchisimo morderme los dedos en esos casos y a veces ha hecho el "pardillo" pero intento morderlos bien fuerte a ver cuanto dura :grin: buen consejo el de tu ascensorista favorito :love3:. Que tal va tu niña y su cuello ???? imagino que mejor ellos lo superan rapidito .
Que tengais tod@s un excellente domingo![]()
Eso ni te lo plantees. Valió la pena de todas todas. Que un niño "aprenda" música es de las mejores cosas que se les puede "dejar". Enriquece por dentro y por fueraBuenos días a todos
La verdad Mariola es que el sistema del Conservatorio por lo menos aquí y cuando ellas lo estudiaron era muy sacrificado. Ha habido cursos que tenían una clase de 9 a 10 de la noche, en pleno invierno y con 12 años ya me contarás. La mayor lo dejó cuando comenzó la Universidad, tenía muchas incompatibilidades de horario y la pequeña fue porque el último curso que hizo tuvo una profesora que prácticamente quería que los niños se dedicaran en cuerpo y alma al instrumento. Cuando lo dejó estuvo un tiempo que ni lo tocaba y luego estuvo dos años iendo a una Escuela Municipal y muy bien. Ahora lo toca en cuanto tiene ocasión y a las dos les gusta mucho la música. Creo que mereció la pena el sacrificio por parte de todos, de ellas por emplear horas y horas y de su madre por llevar, traer, esperar etc etc en la calle que terminaran sus clases.
Que vaya bien, nosotros ya comimos, en familia. Los 4 y la perra pescando lo que se caeBuenos dias!
Hola Vicenchu!!
Hoy toca comida familiar, luego nos vemos.
Hola Valbi, que bien, así no hablo conmigo mismaHola cafeter@s!
Menudo carrerón de Fernando! ¡Bien!
Javi ya volvió de la marcha. Ha venido contento... Además ha contactado con un grupo de Valladolid que sale habitualmente y le han invitado a que salga con ellos, le han dicho que ni se le ocurra salir solo... La verdad es que mucho mejor, porque cuando sale... me quedo en vilo hasta que vuelve...
Yo he cosido un poco, otro poco del diario de vacaciones, otro poco de "operación reciclaje"... y se me ha pasado rápida la mañana...
Ahora veremos la vuelta, aunque para mí ha perdido interés. Ayer se cayó el que iba líder, de "mi equipo". Es un deporte tan injusto... Y ahora no me apetece mucho verlo, pero bueno...
Respecto al foro... uf! cómo están las cosas. Yo paso de "entrar" en esos hilos polémicos. A veces entro, lo leo, salgo y ya no vuelvo a entrar... Todas esas polémicas... no me gustan ni las entiendo.