Si te gusta el balonmano esta jugando en teledeporte e Ciudad Real y el Antequera y va ganando el de casa jejejej
Es que tenéis un equipo muy bueno de balonmano...
Hola Andres ,de vez en cuando echo un vistacillo por aqui ,estoy en todos lados y en ningun sitio
Trota, gracias por la información. El tema de la letra de la canción lo conocía. Aute es uno de mis cantautores favoritos. Pero lo de Argamasilla de Alba o lo de Galisteo, lo desconocía...
Si te gusta el balonmano esta jugando en teledeporte e Ciudad Real y el Antequera y va ganando el de casa jejejej
Trota, me alegra que hayas explicado la letra de la canción, porque aunque tenía la idea del significado, tú lo has explicado aportando unos datos muy interesantes, gracias por hacer que este café siga siendo uno de los mejores motivos por los que cada día entro al foro. A tí y todos los demás, no sería justo no decirlo. Un abrazo a todos.
Trota, me alegra que hayas explicado la letra de la canción, porque aunque tenía la idea del significado, tú lo has explicado aportando unos datos muy interesantes, gracias por hacer que este café siga siendo uno de los mejores motivos por los que cada día entro al foro. A tí y todos los demás, no sería justo no decirlo. Un abrazo a todos.
Otro para ti y un beso, para Valvi otro, que me parece que llego tarde a los primero.
Que sepáis que besos aun me quedan para las que vayáis entrando, así que conforme tengas vuestras mercedes la bondad de ir entrando, vayan dándose por besadas.
Yo mi musica favorita es la de cantautores, como Victor Manuel, Perales, Serrat, y como no Aute. a todos ellos y a unos cuantos mas, los he visto en concierto.
QUOTE]
Jo, Trota, qué alegría encontrar alguien a quien le guste la misma música que a mí! Soy muy de Perales, y también de Victor Manuel y Aute. Serrat tengo canciones que me encantan y otras que no me gustan nada...
Mireim, me alegro que lo hayais pasado bien. ¿Mejor de los mocos? ¿Te han cuidado bien?
Yo ya llevo un rato, pero se ve que te has olvidado de mi.
Saludos desde mi fortín particular, y el vuestro si me queréis visitar no cobro nada.
Si sigo vivo Mariola, y seguiré por aquí, al menos mientras tenga amigos.
Si alguna vez me muero para el foro, lo haré sin hacer ruido, sin convocar velatorios ni nada de eso.
La otra posibilidad de que me muera aquí, o que me vaya, seria que el webmaster me invitara a ello, cosa que hoy por hoy no creo que suceda, pues quizás el secreto de que siga entre nosotros una buena amistad, es que aunque cuando he tenido una discrepancia con el se la he comunicado en directo, y los dos hemos respetado las opiniones del otro, teniendo claro yo que el director de la orquesta es el.
En el hilo de marras ni le doy ni le quito la razon, pero rebentar un hilo esta bien cuando este se desvirtua, en circuntancias de que el novato pida ayuda, puede ser una falta de respeto.
Toma ya mensaje subliminal, para quien lo quiera entender.
Otro para ti y un beso, para Valvi otro, que me parece que llego tarde a los primero.
Que sepáis que besos aun me quedan para las que vayáis entrando, así que conforme tengas vuestras mercedes la bondad de ir entrando, vayan dándose por besadas.
Jo, Trota, qué alegría encontrar alguien a quien le guste la misma música que a mí! Soy muy de Perales, y también de Victor Manuel y Aute. Serrat tengo canciones que me encantan y otras que no me gustan nada...
Mireim, me alegro que lo hayais pasado bien. ¿Mejor de los mocos? ¿Te han cuidado bien?
Vaya por dios, la que duerme a mis niñasTe entiendo en lo de Serrat, a mi Penelope me aburria, hasta que un dia me pare a escuchar y entender su letra y su mensaje subliminal.
Escuchala.