Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas!!! ya estoy en casa, reventada de comer.... y eso que me he saltado el segudo plato,apra poder comer los postres...jejejje

Prado, hola guapa!! Ya veo que havbeis estado de tertulia...

Peter, me encantan las fotos, la de la ola , lástima que esté torcida, por poner un pero, pero está muy bien cogida. Lo de los peces...yo no sé si lo aguantaría, deben hacer cosquillas no?? y hay sitios que para eso, pagan.
 
Hola Luis Eduardo, que bien que sigas vivo
Pues buenas noches,aunque hable con mi chocolatito caliente, vaya ecos por dios. Y que de pelusas tenemos por aqui
Que vaya bien el teatro Belen, ya nos contarás mañana
Buena guardia Marta, a ver que tal se te da
Que bonita es Margarita Merce. Hija, tú estás estupenda
Yo también me asusté con lo de Badajoz. Gracias por la información Perec. Ah, Juanjo se va la semana que viene otra vez a Badajoz, que parece que le ha cogido el gustillo. Ya le he encargado queso y café. Es lo que tiene andar por medio mundo ja,ja, que tienes que llevar "material del rico" a tu casa. Aun le queda montar un ascensor en la moraleja, otro en san Clemente, otro en Lisboa......y hasta aqui me acuerdo. Voy a tener marido por correspondencia a este paso
Hemos visto una peli, Love actually. O algo así, creo que es la tercera vez que me la trago, no se, me apetecía quedarme con la sonrisilla tonta, es de las pelis que te deja muy buen sabor de boca.
Falta mucha gente en el café. Y el foro anda revuelto aún. Yo iba a contestar en un sitio hoy, y Juanjo me ha convencido para que no me meta en follones, así que me sigo quedando con las ganas de decir 4 cosas, aunque no compense
Buenas noches Valbi,que descanses, me alegro de que lo hayais pasado bien en las casetas. A ver que nos cuenta Thunder de Loquillo, aparte de que es alto de narices
Gabi, demasiado revuelto todo esto. Hay veces que no se me ocurre que decir, en serio. O lo veo como fuera de lugar
Hola abuelita, veo que lo has pasado bien, me alegro
Y Angel.......en la playa aún? agotaito va a terminar
¿Tara?¿te dormiste con la vuelta ciclista? Juanjo también la ha visto ¿me ha dicho que hoy era por Santander?, bueno, los paisajes eran bonitos por lo menos
Que bien que sigas entrando Nicodra, bonitas "arretratauras", primero me había parecido un enanito con algo encima, la segunda vez......Macario, uno de los muñecos de no me acuerdo quién. Creo que mejor vuelvo a mirar ¿no?
El cumple esta tarde muy bien. Me llevo muy bien con la madre y con su novia. Si me veis explicando a mis hijas que no es que Marcos tiene dos madres ........ja,ja,ja, me moria de la risa. Lo han celebrado en su casa, que locura. Yo celebro el de las dos a la vez (mal que les pese), y vamos a un sitio de bolas, y así de un plumazo me quito a familia y a amiguitos. Ya veremos este año, o ahorro un montón para ir a las bolas o.....joé, en mi casa no cabemos todos. Y cuando se juntan estos crios.....parece que están por civilizar, las mías incluidas. Vaya panda de salvajes. Y con lo poco que me gustan los crios........pues eso
Pues ya lo he vuelto a soltar, y seguro que olvido algo
A descansar chicos


Saludos desde mi fortín particular, y el vuestro si me queréis visitar no cobro nada.

Si sigo vivo Mariola, y seguiré por aquí, al menos mientras tenga amigos.

Si alguna vez me muero para el foro, lo haré sin hacer ruido, sin convocar velatorios ni nada de eso.

La otra posibilidad de que me muera aquí, o que me vaya, seria que el webmaster me invitara a ello, cosa que hoy por hoy no creo que suceda, pues quizás el secreto de que siga entre nosotros una buena amistad, es que aunque cuando he tenido una discrepancia con el se la he comunicado en directo, y los dos hemos respetado las opiniones del otro, teniendo claro yo que el director de la orquesta es el.

En el hilo de marras ni le doy ni le quito la razon, pero rebentar un hilo esta bien cuando este se desvirtua, en circuntancias de que el novato pida ayuda, puede ser una falta de respeto.

Toma ya mensaje subliminal, para quien lo quiera entender.
 
Buenas!!! ya estoy en casa, reventada de comer.... y eso que me he saltado el segudo plato,apra poder comer los postres...jejejje

Prado, hola guapa!! Ya veo que havbeis estado de tertulia...

Peter, me encantan las fotos, la de la ola , lástima que esté torcida, por poner un pero, pero está muy bien cogida. Lo de los peces...yo no sé si lo aguantaría, deben hacer cosquillas no?? y hay sitios que para eso, pagan.


Hola Marta guapa , hoy me he pasado un ratito por el cafe,que estaba muy tranquilito,como se notan los fines de semana en el foro que vacío esta jejejj
 

buenas, aqui estoy escribiendo al ritmo de "al alba". Gracias Trota. Que recuerdos. Pero claro, si canto no escribo ja,ja,ja. Y aqui estoy a medio pulmón con Raquel a mi lado como siempre
Angel, por dios, que no duermes suficiente
Al final hubo sesión golfa, por lo que veo
Que pena que lo dejaran Castilla, y Eva.
Las mias son pequeñas aún, y se apuntan muy pocos niños, asi que de momento solo música, que es lo que prefiero yo, cuando crezcan ya veremos
Buenas noches Marta y Trota
Valbi, que vaya bien por ahí
Bueno, voy a desayunar, oigo venir a Juanjo
Vicenchu hola hombre, recuerdos a Esther

Buenos dias¡¡ Buenas Vicenchu, pasabas por aqui......como dice Aute...

Ahora estoy sola en la tienda, bueno con Aute y su "Al alba", que mira que me gusta, pero me da mucha pena. Y hasta que no explicaron de que iba realmente, ni me había dado cuenta.

Hoy es el ultimo domingo, y la verdad, no se que hago aquí, vaya estupidez.

La semana que viene empieza las clases mi niño, ya en bachiller, y la siguiente Araceli, que no se que vamos a hacer hasta que pongan el autobus para la universidad. No me apetece nada hacer de taxista, me agobio, sobre todo por aparcar cuando vuelva, me duele demasiado el brazo...en fin, tengo 5 dias para pensarmelo.
Tara, ¿como sigue tu padre?.

Y he evitado la tentación de la ensaimada, que lo sepais,que estoy intentando quitarme de lo que no me haga mucha falta comer,que de kilos se han venido conmigo últimamente......

Pues si a Priori es muy bonita, en realidad el mensaje es precioso, el fondo y el motivo no tanto.

Yo tambien vi en ella como muchos de mi edad, un motivo mas para abrazar a mi chica y susurrarle al oído la letra mientras la bailábamos, pero cuando me entere del mensaje como a muchos se me saltaron las lagrimas.

Me imagino que si no todos casi todos a estas alturas sabeis el mensaje de la letra, a riesgo de parecer pedante, lo explicare.

Es la carta de despedida de la pareja de un condenado a ser fusilado por un peloton franquista, ¿delito? pensar diferente a el tener ideas propias y espresarlas.

Cuando habla que tras la noche sera la noche mas larga, se refiere que si larga es la noche anterior al fusilamiento, mas larga sera aun la de después.

Cuando habla de miles de buitres se refiere a las gentes que ávidas de morbo, gustan de ver las ejecuciones y hablar de ellas, oso si en el extranjero, aquí ya de preocupaba el régimen de que el pueblo llano no se enterara.

Cuando habla del baile de muertos se refiere al pelotón de fusilamiento.

Y cuando habla de adiós amor mio AL ALBA, se refiere a que esa seria la hora del fusilamiento, tradición que se tenia desde el medievo.

Aun se conserva la picota de ejecución en Galisteo ciudad de Caceres próxima a Plasencia digna de visitar, y con un recinto amurallado que se puede caminar los lo alto de su perímetro.

Pues bien la picota esta orientado al Este, para que el condenado viera su ultimo amanecer.

Y Argamasilla de Alba, población entre Manzanares y Tomelloso en ciudad real y próxima a la prisión de maxima seguridad de Herrera de la Mancha, que debe su nombre a que los condenados los sentaban en una silla, para que vieran el ultimo amanecer "LA AMARGA SILA DEL ALBA", que ha quedado en el nombre que tiene hoy.

Hola, muy buenas cafeteras

Hola wapa, por fin te decides a quedarte entre nosotros.

Hola Hooola ¿aún os pillo?

Hola rebolotuda, como estas papá bien supongo, te iba a preguntar que cuanto te quedaba para dejar de ser rebolotuda, pero veo que se me ha adelantado Prado.

Besos a todas.
 
buenaz tardez , q buen finde el agua con olaz azezinaz pero buen tiempo , hoy pareziamoz arkitectoz haciendo muroz de arena por q noz kedamoz zin playa al final deziztimoz..........

pongo unaz foto de una ola

PICT0067.JPG


y otra del otro dia de una visita de unos amigos me dejaron los pies como el culito de un bebe...........

PICT0061.JPG


PICT0062.JPG
Hola wapo, :love9: te había reconocido por los pies, el olor a dios gracias no me ha llegado, como los tienes bajo el agua.
 
Hola Andres ,de vez en cuando echo un vistacillo por aqui ,estoy en todos lados y en ningun sitio
 
Si te gusta el balonmano esta jugando en teledeporte e Ciudad Real y el Antequera y va ganando el de casa jejejej
 
Trota, me alegra que hayas explicado la letra de la canción, porque aunque tenía la idea del significado, tú lo has explicado aportando unos datos muy interesantes, gracias por hacer que este café siga siendo uno de los mejores motivos por los que cada día entro al foro. A tí y todos los demás, no sería justo no decirlo. Un abrazo a todos.
 
Hola Andres ,de vez en cuando echo un vistacillo por aqui ,estoy en todos lados y en ningun sitio

Pues no te de reparo entrar, ya sabemos quien te conocemos que eres algo tímida, ya sabes lo que paso con la vergüenza.

Trota, gracias por la información. El tema de la letra de la canción lo conocía. Aute es uno de mis cantautores favoritos. Pero lo de Argamasilla de Alba o lo de Galisteo, lo desconocía...

Yo mi musica favorita es la de cantautores, como Victor Manuel, Perales, Serrat, y como no Aute. a todos ellos y a unos cuantos mas, los he visto en concierto.

Si te gusta el balonmano esta jugando en teledeporte e Ciudad Real y el Antequera y va ganando el de casa jejejej

Gracias lo he puesto.
 
Trota, me alegra que hayas explicado la letra de la canción, porque aunque tenía la idea del significado, tú lo has explicado aportando unos datos muy interesantes, gracias por hacer que este café siga siendo uno de los mejores motivos por los que cada día entro al foro. A tí y todos los demás, no sería justo no decirlo. Un abrazo a todos.


Otro para ti y un beso, para Valvi otro, que me parece que llego tarde a los primero.

Que sepáis que besos aun me quedan para las que vayáis entrando, así que conforme tengas vuestras mercedes la bondad de ir entrando, vayan dándose por besadas.
 
Trota, me alegra que hayas explicado la letra de la canción, porque aunque tenía la idea del significado, tú lo has explicado aportando unos datos muy interesantes, gracias por hacer que este café siga siendo uno de los mejores motivos por los que cada día entro al foro. A tí y todos los demás, no sería justo no decirlo. Un abrazo a todos.

Pues sí Merce, estoy contigo.
 
Otro para ti y un beso, para Valvi otro, que me parece que llego tarde a los primero.

Que sepáis que besos aun me quedan para las que vayáis entrando, así que conforme tengas vuestras mercedes la bondad de ir entrando, vayan dándose por besadas.

Yo ya llevo un rato, pero se ve que te has olvidado de mi.
 
Holaaaaa......................... ya estamos de vuelta!!!!! Que bien lo hemos pasado!!!!!! y que rapido ha pasado...... esperaremos a la proxima!!!!

Marta,como me alegra que hayas vuelto, y estés mejor!!!! Guapa!!!!!

Me voy a recoger cosas y a ver si la Aina se acuesta!!!!
 
Yo mi musica favorita es la de cantautores, como Victor Manuel, Perales, Serrat, y como no Aute. a todos ellos y a unos cuantos mas, los he visto en concierto.
QUOTE]

Jo, Trota, qué alegría encontrar alguien a quien le guste la misma música que a mí! Soy muy de Perales, y también de Victor Manuel y Aute. Serrat tengo canciones que me encantan y otras que no me gustan nada...

Mireim, me alegro que lo hayais pasado bien. ¿Mejor de los mocos? ¿Te han cuidado bien?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com