Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Saludos a la concurrencia.

Habeis visto por aqui a El Tio de la Vara, se que esta en el foro, y lo ando buscando, creo que estuvo en el hilo de los Zetas, pero cuando llege se habia ido.

Si lo veis decirle que lo ando buscando.
 
Saludos desde mi fortín particular, y el vuestro si me queréis visitar no cobro nada.

Si sigo vivo Mariola, y seguiré por aquí, al menos mientras tenga amigos.

Si alguna vez me muero para el foro, lo haré sin hacer ruido, sin convocar velatorios ni nada de eso.

La otra posibilidad de que me muera aquí, o que me vaya, seria que el webmaster me invitara a ello, cosa que hoy por hoy no creo que suceda, pues quizás el secreto de que siga entre nosotros una buena amistad, es que aunque cuando he tenido una discrepancia con el se la he comunicado en directo, y los dos hemos respetado las opiniones del otro, teniendo claro yo que el director de la orquesta es el.

En el hilo de marras ni le doy ni le quito la razon, pero rebentar un hilo esta bien cuando este se desvirtua, en circuntancias de que el novato pida ayuda, puede ser una falta de respeto.

Toma ya mensaje subliminal, para quien lo quiera entender.

Pues me parece muy bien, yo también lo he hecho así, hablando con el jefe directamente.


Otro para ti y un beso, para Valvi otro, que me parece que llego tarde a los primero.

Que sepáis que besos aun me quedan para las que vayáis entrando, así que conforme tengas vuestras mercedes la bondad de ir entrando, vayan dándose por besadas.

Me cojo uno Trota¡¡
 
Jo, Trota, qué alegría encontrar alguien a quien le guste la misma música que a mí! Soy muy de Perales, y también de Victor Manuel y Aute. Serrat tengo canciones que me encantan y otras que no me gustan nada...

Mireim, me alegro que lo hayais pasado bien. ¿Mejor de los mocos? ¿Te han cuidado bien?


Te entiendo en lo de Serrat, a mi Penelope me aburria, hasta que un dia me pare a escuchar y entender su letra y su mensaje subliminal.

Escuchala.

 
Hola, jo, cuanto para leer en un ratito de nada, a ver si me acuerdo de todo
Mireim, hola, hola, me alegro que lo hayais pasado bien
Peter, me gusta más la otra, se veía lo que era pero también era como una pantera
Prado, no me gustan las pelotitas, pero si tú estás contenta......yo también
Hola Belen, que terminas de entrar
Merce, completamente de acuerdo contigo, has creado un rincón muy, muy bonito. Menos mal, lo que se agradece. ¿Cómo se dice? ¿qué es el reposo del guerrero? pues eso
Si Aunolose no ha leido nada, mañana va a flipar
Trota, gracias por la explicación de la canción, no tenía ni idea. Para variar. Y oye, de subliminal nada, que lo he entendido a la perfección
Me alegro de que hayas vuelto, ¿ha terminado ya la vendimia?, ya me cojo yo también el beso
Y faltan los Ioguis, Angel......y muchos más que andan de fiesta y de camping
Luego vuelvo, voy a ver a mis niñas, si duermen ya, para quitarles el ventilador de techo
Y a lavarme las manos otra vez, que me ha caido aceite de té cuando se lo he puesto a Maria en el pie y se me está revolviendo el estómago del olor. Puaj
 
¡Mireim!aqui estoy como te he prometido.Aver si cojo un poco el hilo.Me lo he pasado muy bien,y la gente de la kedada sois encantadores,me he sentido como en casa,gracias a todos.Repetire.Voy a cotillear tu blocg de cocina a ver......Hasta pronto.
 
Buenas noches "peña", pues yo no se porque esta noche estoy enganchado escuchando esto:

!


 
De casualidad he dado con esto y realmente me ha enganchado.


Espero que os guste :)
 
Hola Nicodra, que bonito es, muchas gracias
Aún no he visto ningún arpista. Siempre he visto chicas. Y esta toca que da gusto. Si no lo estás viendo......talmente una guitarra, y otro taconeando. Que curioso. Pero esas trompetas al final......mmm. Ahora voy a por las otras dos
 
Hola Kakoeta.

Bonita música, me gusta mucho cuando la poneis a esta hora....me pongo los cascos y a olvidarme del mundo¡¡
 
Buenas!
Hola Kakoeta, bienvenida al café!
Merce, opino lo mismo de lo que ya te han dicho y has dicho, este sitio se ha convertido en uno de mis rincones favoritos y me encuentro como en familia y eso es raro sobre todo teniendo en cuenta que a muchos de nosotros ni os conozco en persona, pero es así.
Trota, justo iba a preguntar por el significado de la canción porque no tenía ni idea, y lo has explicado, así que muchas gracias. Ah!Y me cojo otro beso.
Me preguntabas por mi padre y me parece que Belén ayer también, pues bastante mejor la verdad, el dice que va lento pero yo creo que no es cierto, del bastón ya pasa, y la mano la está empezando a recuperar, eso es lo que va mas lento, pero se nota mejoría. Muchas gracias.
Que mas...??
¿Cúanto lleva sin aparecer Nucuca, se iba a algún lado?Ya no me acuerdo.
 
No estás sola Cuevi, aqui ando escuchando la primera.

Kakoeta... que te han hecho para que entres aqui?? pobre... bueno, bienvenida

 
Que no estás sola cuevi...

Estaba viendo un hilo para ir a Francia... durmiendo... Es una compañia de ferry de Gijón a Nantes. Sale a las 23 h de Gijó y llega a las 11 h a Nantes. Habrá que echar cuentas, porque te evitas toda Francia con sus peajes, gasoil, noche... Claro, para los de esta zona, a los de levante, Cataluña... no creo que les compense...

Coincido con vosotras en lo del café. Es un rinconcito en el que me siento muy agusto. Habéis hecho que me encuentre cómoda aquí, pese a no conoceros a much@s... Así que... muchas gracias!
 
yo tambien estoy aquí..........
que fuerte, estoy hablando con mi hija por el portatil, y la tengo sentada en el sofá de al lado......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com