Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Se me ha acabado la música ¿Algún voluntario?
 
¡Mireim!aqui estoy como te he prometido.Aver si cojo un poco el hilo.Me lo he pasado muy bien,y la gente de la kedada sois encantadores,me he sentido como en casa,gracias a todos.Repetire.Voy a cotillear tu blocg de cocina a ver......Hasta pronto.


Bienvenida wapa!!!!!!! Nosotros tambien lo hemos pasado genial....... he leido que despues de irnos ha llovido, que pena!!! A ver si mañana os hace bueno y podeis ir de turismo...
 
Que no estás sola cuevi...

Estaba viendo un hilo para ir a Francia... durmiendo... Es una compañia de ferry de Gijón a Nantes. Sale a las 23 h de Gijó y llega a las 11 h a Nantes. Habrá que echar cuentas, porque te evitas toda Francia con sus peajes, gasoil, noche... Claro, para los de esta zona, a los de levante, Cataluña... no creo que les compense...

Coincido con vosotras en lo del café. Es un rinconcito en el que me siento muy agusto. Habéis hecho que me encuentre cómoda aquí, pese a no conoceros a much@s... Así que... muchas gracias!

Eso parece interesante, ya me contarás
 
yo tambien estoy aquí..........
que fuerte, estoy hablando con mi hija por el portatil, y la tengo sentada en el sofá de al lado......
Ja,ja,ja lo que me faltaba por oir
Me partooooooooo

Pues me voy al sofá con Juan Jose, que me pone ojitos
Noooooo, que estamos viendo una peli
Y si, me pone ojitos, que narices
Muy buenas noches a todos, mañana más. Y si, Nucuca ya hace tiempo que no entra
Un besazo pá todos:grin:
 
Esto parece una pelicula norteamericana, cuando hacen reuniones de autoayuda.

"A mi tambien me gusta el café, me encuentro muy a gusto, me relaja pasar un ratito aquí. Me encanta este raito de charla tranquila con vosotros, leer vuestras cosas y desahogarme de las mias"

Esta noche diré que tengo ganas de matar a adolescentes, sobre todo al de genero masculino.......con lo mono que era de chico...........
 
¿Dónde habeis estado Mireim que no me acuerdo?
Por cierto¿y tu garganta qué tal?

En Blanes!!!!! Buen tiempo, buena compañia y buena mesa!!!!

La garganta,..... con poca voz y con picor. Pero yo ya me encuentro mucho mecjor, no tengo mucosidad ni malestar!!! Mañana a trabajar.... enfin!!!!

como te encuentras tu wapa????
 
Bueno Belén, como no te veo muy interesada en la propuesta de mi dulce voz me iré a la camita...jiji


Si quieres irte, vete, en tu estado no te voy a retener, pero estaba esperando oirte.......................
 
A ver....de todas maneras saldremos por hay,y como esta venga llover,(no muy fuerte)pero lo justo para pasar el rato por aqui.GRACIAS A TODAS POR LA BIENVENIDA.
 
Por cierto, que no habia dicho que yo también me siento muy bien en este rinconcito, el café es un lugar donde se esta cómodo compartiendo nuestro tiempo juntos.... me quedaré por aqui una temporada!!!!
 
Bueno, me voy ya sin mirar atrás que si no mañana...
Mireim yo bien, gracias, gordita pero bien.
Belén, ya me dirás cual quieres que te cante, pero ya mañana.
Ah!No mates al chico, mujer, con lo que te ha costado criarle...jiji
Besitos para todos.
 
Saludos trota, a mi también me gusta el maestro Serrat...


Hola Jesus, un abrazo, cuanta alegría me da leerte, un beso para Maribel y dile que se asome por aquí de vez en cuando.

Me aflige mucho que andeis tan despistados de los amigos últimamente.
 
Saludos cafeter@s.

Que mas...??
¿Cúanto lleva sin aparecer Nucuca, se iba a algún lado?Ya no me acuerdo.

Tranquilos, Nucuca esta muyyyy bien aunque como dice ella, muy perruna,jejeje.
Hemos pasaso el finde con ellos y con piratas de la Mora, un finde genial, y estan muy bien, engordando como debe ser.

salu2

P.D. Nuria pasame tu correo para pasarte las fotos
 
Mucho más intimo, mediterraneo, poesía en estado puro, de una increible sencillez y sensibilidad exquisita. Arianna Savall.......


 
A ver....de todas maneras saldremos por hay,y como esta venga llover,(no muy fuerte)pero lo justo para pasar el rato por aqui.GRACIAS A TODAS POR LA BIENVENIDA.


Añade un todos que alguno de genero opuesto andamos por aqui, y tambien estare encantado de conocerte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com