Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas... Llegamos de la playa a eso de las siete de la tarde, pero entre una cosa y otra no he podido entrar hasta ahora, y eso que llevo delante de la pantalla varias horas... :evil:

Estaba esperando las fotos de Peter, porque he visto hoy la cámara con las que la hace, está integrada en unas gafas de bucear, no conocía ese invento...

Ha hecho un día estupendo y hemos estado con unos amigos y charlado con otros que conozco de ir a ese camping que tanto me gusta... ¿Os acordais de aquella escena de cuando me quedé sin batería en el coche y entre unos pocos me arrancaron el coche cuando estaba a punto de llamar a la grúa? sí, aquella con la que tanto os divertísteis imaginándoos el panorama, pues el que me arrancó el coche, un belga y su mujer, los he vuelto a ver en junio ¡y de nuevo ahora en septiembre! les he preguntado y resulta que descansan aquí con su caravana 6 semanas a principios de verano y 6 semanas desde ahora, en medio, julio y agosto, se van a su tierra a cuidar de sus nietos, ¡que bien estar jubilado! :D

buenaz tardez , q buen finde el agua con olaz azezinaz pero buen tiempo , hoy pareziamoz arkitectoz haciendo muroz de arena por q noz kedamoz zin playa al final deziztimoz..........

pongo unaz foto de una ola

PICT0067.JPG


y otra del otro dia de una visita de unos amigos me dejaron los pies como el culito de un bebe...........

PICT0061.JPG


PICT0062.JPG

Traduzco lo que ha querido decir Peter... Las olas eran tan grandes y fuertes, que se llevaban la arena de la playa y para que no llegara hasta donde teníamos plantada la sombrilla, teníamos que hacer un foso y una montaña (cordillera), delante con un gran trastrillo metálico, divertidísimo, tengo unas agujetas... Decidido, no serviría para trabajar en el campo...

...

Peter, me encantan las fotos, la de la ola , lástima que esté torcida, por poner un pero, pero está muy bien cogida. Lo de los peces...yo no sé si lo aguantaría, deben hacer cosquillas no?? y hay sitios que para eso, pagan.

Te aseguro que para meterse o salir del agua, había que tener coraje, la fuerza y la resaca no ayudaban a componer foto alguna... :)

Me gusta la de la ola, por poner un pero diría que sin la referencia de una figura humana, no se ve bien la dimensión de la misma. :grin:

Saludos desde mi fortín particular, y el vuestro si me queréis visitar no cobro nada.

Si sigo vivo Mariola, y seguiré por aquí, al menos mientras tenga amigos.

Si alguna vez me muero para el foro, lo haré sin hacer ruido, sin convocar velatorios ni nada de eso.

La otra posibilidad de que me muera aquí, o que me vaya, seria que el webmaster me invitara a ello, cosa que hoy por hoy no creo que suceda, pues quizás el secreto de que siga entre nosotros una buena amistad, es que aunque cuando he tenido una discrepancia con el se la he comunicado en directo, y los dos hemos respetado las opiniones del otro, teniendo claro yo que el director de la orquesta es el.

En el hilo de marras ni le doy ni le quito la razon, pero rebentar un hilo esta bien cuando este se desvirtua, en circuntancias de que el novato pida ayuda, puede ser una falta de respeto.

Toma ya mensaje subliminal, para quien lo quiera entender.

Clarito como el agua y TOTALMENTE de acuerdo.

Hola Marta guapa , hoy me he pasado un ratito por el cafe,que estaba muy tranquilito,como se notan los fines de semana en el foro que vacío esta jejejj

Si que hacía que no te pasabas... Rebienvenida... :cheers:

...

Me imagino que si no todos casi todos a estas alturas sabeis el mensaje de la letra, a riesgo de parecer pedante, lo explicare.

...

Conocía el significado de la letra, pone la carne de gallina, pero para nada lo de Argamasilla de Alba. Me encanta que nos cuentes cosas interesantes.

Trota, me alegra que hayas explicado la letra de la canción, porque aunque tenía la idea del significado, tú lo has explicado aportando unos datos muy interesantes, gracias por hacer que este café siga siendo uno de los mejores motivos por los que cada día entro al foro. A tí y todos los demás, no sería justo no decirlo. Un abrazo a todos.

Eso, TOTALMENTE de acuerdo otra vez... :D

Holaaaaa......................... ya estamos de vuelta!!!!! Que bien lo hemos pasado!!!!!! y que rapido ha pasado...... esperaremos a la proxima!!!!

Marta,como me alegra que hayas vuelto, y estés mejor!!!! Guapa!!!!!

Me voy a recoger cosas y a ver si la Aina se acuesta!!!!

¿Y ya está? ¿cómo sigues, estás mejorcilla?

¡Mireim!aqui estoy como te he prometido.Aver si cojo un poco el hilo.Me lo he pasado muy bien,y la gente de la kedada sois encantadores,me he sentido como en casa,gracias a todos.Repetire.Voy a cotillear tu blocg de cocina a ver......Hasta pronto.

Para coger el hilo te tienes que poner un buen rato, jeje... ¡Bienvenida al café!

Que no estás sola cuevi...

Estaba viendo un hilo para ir a Francia... durmiendo... Es una compañia de ferry de Gijón a Nantes. Sale a las 23 h de Gijó y llega a las 11 h a Nantes. Habrá que echar cuentas, porque te evitas toda Francia con sus peajes, gasoil, noche... Claro, para los de esta zona, a los de levante, Cataluña... no creo que les compense...

Coincido con vosotras en lo del café. Es un rinconcito en el que me siento muy agusto. Habéis hecho que me encuentre cómoda aquí, pese a no conoceros a much@s... Así que... muchas gracias!

Seguro que te trae cuenta si no eres de mucho viajar. Nosotros tuvimos comprado dos años consecutivos el billete para los cuatro, el coche y la caravana desde Santander hasta Inglaterra y te aseguro que hice muchas cuentas antes de gastarme la pasta, sale un poco más caro que hacer el recorrido por toda Francia para llegar hasta el Canal de la Mancha, pero ya no se trata de los gastos en peajes, el gasoil y el camping, si no de los 3 días de ida y 3 de vuelta que nos suponía. En ferry, ahorrábamos 4 días en total, íbamos durmiendo y descansados y encima, sin gastar el coche ni la caravana. Piénsatelo.

yo tambien estoy aquí..........
que fuerte, estoy hablando con mi hija por el portatil, y la tengo sentada en el sofá de al lado......

Calla, calla, que esta noche he tenido que ayudar a registrarse a Eva en un foro de muñecas plagado de frikis... ¿Antes no se decía forofos?
A ver si no se engancha demasiado porque... ¿Qué argumentos le doy? :pale:
 
Mensaje directo, nada de subliminal a los del siropè ese que te deja las tripas lavadas.

Sin seguir dieta alguna, en algo mas de dos meses, desde que apareció mackintosh por el café, me he dejado por el camino siete kilitos de ná.

Que como lo he hecho, muy fácil, restringiendo , que no privándome de bebidas alcohólicas, bebidas gaseosas, que son las mas perjudiciales, pan, y siempre que puedo el pan que como integral, otra de las cosas que he restringido han sido las grasas animales, no me privo , pero si he empezado a parar de comer cuando el apetito esta saciado, aunque lo que este comiendo sea para mi un manjar. Eso si para perder hay que desgastar mas de lo que se repone.

No os preocupéis había y sigue habiendo de donde tirar, y aun se me reconoce con facilidad. :) :) :):)
 
Hola Angel...

Arianna, ademas de una escelente soprano, es una magnífica interprete de arpa celta, arpa triple barroca y bol tibetano.


Otra musiquilla, esta barroca donde también aparece el "barbas".... quizas sea más conocida.

 
Me encantan nicodra, a ver si mañana va mejor mi ordenador, porque hoy tengo que ver los vídeos a trompicones y no lo soporto.

Trota, los del sirope sólo fueron dos, así que yo creo que se han enterado del mensaje, jeje. Pues yo voy a tener que hacer lo mismo que tú, me encuentro hinchado de nuevo, demasiados excesos veraniegos, las cervecitas aún apetecen con demasiada frecuencia y cuando estoy saciado sigo comiendo, no puedo decir que no a nada, es un problema. Eso sí, sigo haciendo deporte casi a diario para quemar algo, pero prefiero no pesarme ahora... Aunque si yo perdiera 7, me quedaba en los huesos, con 3 me bastaría, jeje.

Buenos dias, Belen. Buenos dias para ti tambien Mariola, como estais???. A los demas lo mismo buenos dias a todos.
Es un hilo que no entro casi nunca, pues siempre voy bastante ajustado de tiempo, pero hoy era domingo y me levante tempranito por lo que me puse a indagar un poco en el foro, prometo que os visitare mas a menudo, hasta luego y feliz domingo a tod@s.

Bienvenido al foro, aquí estamos, esperando tus visitas... :D
 
La segunda, la del "barbas", en seguida me ha transportado a la banda sonora de "Tous les matins du monde", la primera peli que vi muy cerca de Ana en un cine de verano, pero aún no salíamos juntos y ella estaba en otra fila, aunque hablamos de la peli a la salida, años más tarde la vimos de nuevo en casa... :D


 
La buena música no tiene epoca, nunca muere, pero debe llevar la huella de su época, los interpretes pienso que deben trasladarse al momento y transmitir esa esencia, a mi me gustan mucho las interpretaciones con instrumentos originales de cada epoca, aunque la técnica, también en la música ha mejorado la instrumentación.... ya me dejo de palabrería.

Me marcho que estoy cansado, os dejo a lo que a mi juicio es otra joyita que mece ser oida.....Cecile Corbel



Este último se trata del tema principal de la peli de dibus japonesa Kari-gurashi no Arrietty.


Buenas noches.
 
La segunda, la del "barbas", en seguida me ha transportado a la banda sonora de "Tous les matins du monde", la primera peli que vi muy cerca de Ana en un cine de verano, pero aún no salíamos juntos y ella estaba en otra fila, aunque hablamos de la peli a la salida, años más tarde la vimos de nuevo en casa... :D



Me encanta Gérard Depardieu, la otra noche vimos Vatel.

 
Buenas noches cafeter@s.

No me lo puedo creer Nicodra a venido a ponernos algo de su musica. :wav:

Que tal Familia???? que alegria me a entrado nada mas ver tu nick.

Os deseo de todo corazon que esteis todos muy bien,que ganas tengo de veros, un beso para Bibi y los chic@s.Bueno no te pongas celoso otro muy fuerte para ti.
 
Madre del amor hermoso, que a pasado este fin de semana??? que no habeis salido ninguno de casa.?????


Bueno que tengais felices sueños.
 
Buenos dias!!!! A trabajar........

Mi ordenador no funciona, asi que estoy en el de Jordi..... Imaginaros el café y unas tostadas con jamón, o croissants.....

Voy a ver si despierto a Aina y arrancamos hoy!!!!! Buen dia para todos/as!!!!!
 
Buenos días
Joé, otra vez Mireim olvidó nuestro desayuno
Y ya empezamos en "raro"
Que bien he dormido, pero aún sigo con sueño, no me podía levantar hace un rato
Luego vuelvo, no he podido escuchar nada de lo último, no es plan ponerlo ahora, aún les queda media hora para levantarse. Vamos, eso si no las despierta la perra, que ya se ha metido en la habitación y hace un ruido....
He visto lo de Gijón-Nantes Valbi, que bien pinta, menudo ahorro. Hombre, no es igual si no estás allí pero vaya, que te organizas las vacaciones de forma que pasas una semana en Asturias y el resto en Francia y .......mira, menudo ahorro
¿Dónde has estado Sidra?
Muy buena mañana a todos
 
Buenos dias!!!! A trabajar........

Mi ordenador no funciona, asi que estoy en el de Jordi..... Imaginaros el café y unas tostadas con jamón, o croissants.....

Voy a ver si despierto a Aina y arrancamos hoy!!!!! Buen dia para todos/as!!!!!
Ahhh, ahora si :D
Buen día pá ti también Mireim
 
Buenos di@ a tod@s !!!

Gracias Mireim por el desayuno
Cuevi , eso es un mini-tocho!!:(

Trota que suerte 7 kilos !! aqui no hay manera me està obsesionando tanto la cosa que creo que engordo de solo pensarlo :?.

Que manera de darle al "manubrio" ayer noche ...:clown:

Lo de la linea de ferry para Miss Casti estupendo , parece que lo han hecho aposta para facilitarle las visistas :D

Que tengais una feliz mañana y una semana estupenda !!! :flower:
 
Buenos días, los chicos se han ido a las 7.30 y yo ya no me he podido dormir, así que me he levantado.

Trota, yo creoq ue esos 7 kilos los has repartido por el cafe! enhorabuena por perderlos!

Nicodra, me encanta volver a leerte!
Sidra, bien el finde??

Chamonix, seguis con calor??

Hablando de dietas... ojo con los diuréticos (lo que hacer hacer pipí) , que provocan la perdida de iones, entre ellos el potasio, importante para el corzón. Su déficit (falta) produce arritmias en el corazón que pueden ser mortales. Tonterias las mínimas.
 
Buenos días

Me he levantado molido y no sabía ni donde estaba, el cuerpo parecía de plomo... Pero de eso ya hace casi una hora, figuraros que cuando la peque se ha ido hace un ratito con su mamá al cole, pensaba que la grande ya estaría en su primera clase (entra una hora antes) y ahora me doy cuenta de que no empieza hasta el miércoles y aún está en la cama... :) Total que no estoy solo pero casi, porque con lo dormilona que es, hasta que no la despierte 4 veces no se levantará.
A ver si consigo a partir de hoy ser un poco menos búho para coger el ritmo escolar. :clown:
 
Buenos días.

QUe mal que he dormido por Dios!!2horas desvelada, y en esos momentos empiezo a darle vueltas a cosas a la cabeza y aun me duermo menos. AgHHHH
Bengi, gracias por la información de Nucuca, me tenía preocupada.
Trota, pues 7 kilos son muchos!!eso si, si solo ha sido quitando ciertas cosas no está mal. Me parece muy bien que hayais dicho eso Marta y Antola porque a veces se hace el tonto con lo de los kilos que nos obsesionan y puede ser peligroso.
Jo, yo a estas horas tampoco puedo escuchar la musiquita, ya la pondré, pero gracias Nicodra.
Valbi, ¿ya se os han acabado las ferias?Ayer se me olvidó decirte, cuando Fernan se suele ir solo con la bici, a mi también me da cosilla, pero yo creo que le gusta esa sensación de soledad de vez en cuando, aunque yo prefiero cuando se va con sus hermanos...
Chamonix, no te obsesiones con lo del peso que seguro que nos es para tanto y estás muy guapa. Mi hermana ha dejado de fumar y está venga a decir que ha engordado un montón, que está feísima, que si tal que si cual, y la verdad es que yo la veo igual que todos los veranos y encima mas guapa, pero ella no se lo cree, así que hay que escuchar también a lo que nos dicen lo de alrededor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com