Buenos días.
QUe mal que he dormido por Dios!!2horas desvelada, y en esos momentos empiezo a darle vueltas a cosas a la cabeza y aun me duermo menos. AgHHHH
Bengi, gracias por la información de Nucuca, me tenía preocupada.
Trota, pues 7 kilos son muchos!!eso si, si solo ha sido quitando ciertas cosas no está mal. Me parece muy bien que hayais dicho eso Marta y Antola porque a veces se hace el tonto con lo de los kilos que nos obsesionan y puede ser peligroso.
Jo, yo a estas horas tampoco puedo escuchar la musiquita, ya la pondré, pero gracias Nicodra.
Valbi, ¿ya se os han acabado las ferias?Ayer se me olvidó decirte, cuando Fernan se suele ir solo con la bici, a mi también me da cosilla, pero yo creo que le gusta esa sensación de soledad de vez en cuando, aunque yo prefiero cuando se va con sus hermanos...
Chamonix, no te obsesiones con lo del peso que seguro que nos es para tanto y estás muy guapa. Mi hermana ha dejado de fumar y está venga a decir que ha engordado un montón, que está feísima, que si tal que si cual, y la verdad es que yo la veo igual que todos los veranos y encima mas guapa, pero ella no se lo cree, así que hay que escuchar también a lo que nos dicen lo de alrededor.