Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Haber este individuo que tiene 3 nick uno oficial y otros 2 para meter caña sin dar la cara.

A contestado en uno en la fresneda y el otro que dice cual de los 3 camping me recomendais, La fresneda, el canto de la gallina, ahora mismo no me acuerdo del otro, hay es donde se puso como un loco a decir tonterias, hay que leer los 2 hilos a la vez.
 
Más de lo mismo Castilla... un forero que pregunta por el cámping La Fresneda para instalar un mobil home. Varios foreros que entran a dar su opinión... y uno que entra atacando... Al final, el hilo "desvaría"... Parece ser que el que entra atacando, es un doble nick...

Bueno , eso ya està muy visto ....:clown: quizàs la guinda esta vez la ponga "el follonero" que va por el hilo llamando a varios por su nombre , diciendoles que ya han compartido mesa y mantél y citàndoles pa la proxima .....:pale::pale::pale: al que le queden ganas de ir a algun sitio tras esto .... que se apunte.:pale::pale:
 
Chamonix te pudes creer que cara de gi........ tengo desde anoche pensando en que hay un espia en mi mesa.

Pero yo no tengo nada que ocultar todas mis negociaciones que hago en la fresneda es en beneficio de todos los foreros que pasan por alli.

Y este espia por lo que se ve le joden que la gente a dejado de ir al Escorial.

Y hasta hay puedo hablar.

Pero ese no a comido en mi mesa, ni siquiera me e tomado un vaso de agua con el, es mas nunca a estado en la Fresneda, todo lo que sabe es porque se lo han contado a el otros amigos que tenemos en comun.
 
Valbi jajajaj pues no te puedes creer como se peleaban por mi caldito el otro dia todos los campista tanto fijos como no fijos en la Fresneda.jajaja
 
Buenas, tengo unas diez paginas por delante, no me da tiempo de leerlo todo.

Pues lo de Badajoz, no había caído, ni relacionado, pensé que la boda era el otro finde :oops:

..
Que màs , que màs ...

vustros niños hacen todos acticidades extrescolares ? deportes , musica , ect ? aqui parece que no encuentra nada interesante :pale:... y me parece que no es plan ""obligar"", asi que va a probar dos sesiones de tenis y si no le gusta creo que no harà nada ...:pale:....

...

Las nuestras han hecho, balet, baile contemporáneo, funky, gimnasia rítmica, natación y creo que na mas, salvo natación, todas las han pedido ellas, funky con muchas ganas y luego me tenía que pelear para que fuera, así que al año siguiente, fuera, no se quejó, este año la mayor sigue con gimnasia rítmica y las dos con natación, de la que no las quitaremos hasta que realmente veamos que no quieren ir, de momento no se han quejado.

http://http://www.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=32407&stc=1&d=1284244594

Dedicado:
Marta, Sidra, Merce, Bibi, Castilla, Belén, Jale, Mariola, Miriem, Ruth, Mariola, Almogavar, Angel-rutero, Nicodra, Aunolose......................... a todos y a todas, con cariño.

Joe, cada vez sofistican más esto de los envíos masivos... pero está bien.

Jo gracias abuelita, casi lloro que me has pillado más sensible de la cuenta...

¿Sabes que nos ha dicho María hoy? estaba haciendo su sopa de letras en la playa y me pregunta:

-Papá ¿esto qué es?- señalando un dibujo correspondiente a una de las palabras que tenía que encontrar.

-Un cohete

-¡Ah! ¿y eso para qué sirve?

-Para explorar otros planetas

-¡Ah! pues que horror, la cantidad de muertos que se va a ir tropezando por el cielo...

- :scratch:

Toooma!!, ¿comente que mi peque no quiere ir ni al cielo, ni al infierno, ni a na?, "pues no te vayas a ninguna parte..."
 
Belen, que se me olvidaba, igual que ayer, esto lo tendrás controlado mejor que yo, seguro, pero ¿has pensado como cerrar el portón de los coches que estás mirando? mi sobrina apenas llega y luego hacer fuerza... :dontknow:
 
Belen, que se me olvidaba, igual que ayer, esto lo tendrás controlado mejor que yo, seguro, pero ¿has pensado como cerrar el portón de los coches que estás mirando? mi sobrina apenas llega y luego hacer fuerza... :dontknow:

Para que estan los accesorios!! :D
 
Buenasssssssssss
Antes de olvidarlo, que antes no me dio tiempo.A ver Ana Piolin ¡no tienes verguenza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿a las 7 de la mañana? toma ya!!!!!con un par ja,ja,ja. Por cierto, a riesgo de meter la pata, que seguro que la meto ¿en qué momento has pasado de tener 29 a la burrada de los 30?
Ya has dado pistas suficientes Sidra ji,ji, hasta yo lo he pillado. Andá pues ese otro hilo de la Fresneda no lo he leido. Buf, paso ya, estoy bizca de leer tanta burrada, escandalizada de la mayoria de cosas y aburrida de todo esto. Por mi......se ha terminado, no me aporta nada bueno y no quiero que me "toque" más, que sólo de ver a gente a la que aprecio que no lo pasa bien......El que no quiera estar en el foro que no esté, que nadie obliga a nada, leche
En menudo compromiso han puesto entre unos y otros al webmaster. Huy, huy, ¿demasiado pelota o en su justa medida?
Y Trota, no me des la razón, que luego me crezco y no hay quien me aguante
Espero de corazón que las cosas vuelvan a su sitio, y que no se nos ensucie más el café
 
buenas tardes cafeter@s!
espero que esteis todos bien,jo..estoy unos dias sin entrar y la que se ha liado con los dobles niks!!pero que ha pasado?
mireim saludos de la familia bengi!al fin este finde vinieron a visitarnos al torre de la mora.
tara que tal lo llevas?yo ya he dejado de vomitar por las mañanas!!bien!!
 
Buenasssssssssss
Antes de olvidarlo, que antes no me dio tiempo.A ver Ana Piolin ¡no tienes verguenza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿a las 7 de la mañana? toma ya!!!!!con un par ja,ja,ja. Por cierto, a riesgo de meter la pata, que seguro que la meto ¿en qué momento has pasado de tener 29 a la burrada de los 30?
Ya has dado pistas suficientes Sidra ji,ji, hasta yo lo he pillado. Andá pues ese otro hilo de la Fresneda no lo he leido. Buf, paso ya, estoy bizca de leer tanta burrada, escandalizada de la mayoria de cosas y aburrida de todo esto. Por mi......se ha terminado, no me aporta nada bueno y no quiero que me "toque" más, que sólo de ver a gente a la que aprecio que no lo pasa bien......El que no quiera estar en el foro que no esté, que nadie obliga a nada, leche
En menudo compromiso han puesto entre unos y otros al webmaster. Huy, huy, ¿demasiado pelota o en su justa medida?
Y Trota, no me des la razón, que luego me crezco y no hay quien me aguante
Espero de corazón que las cosas vuelvan a su sitio, y que no se nos ensucie más el café

¿Crecer? Claro y despues no nos vale la ropa que asi estoy yo, de lozano. :clown:
 
:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:

Marta , no tienes una taza mas grande ??????
 
Buenos días!!!

Ya se pasó la boda y mi vida vuelve a la normalidad,pero con muuuuucho sueño,estuvimos de parranda hasta las siete de la mañana y las pekes se levantaron a las once,asi que el sábado sólo dormí cuatro horitas y aunque ayer me acosté temprano,llevo retraso en el sueño,jeje.

Qué tal estáis por aquí??

No he leído nada de nada,asi que espero que no haya muchos malitos.

Besos!!

Ana guapa!! Rehola... que se me pasó responderte!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com