Webcampista.com

mucho más que un foro

camping abiertos asturias puente pilar

maialeniker

calladit@
Hola a todos
Estamos pensando ir a Asturias en el puente del Pilar pero todos los camping que miro en internet cierran el 30 de septiembre ¿Sabeis de alguno que este abierto, a poder ser en la costa? Un saludo.
 
Creo que tambien abren el de La Paz en Vidiago , pero estos se pasaron de rosca con la tarifa , ejemplo hace unos dias fuimos (ya habíamos ido varias veces) y nos pidieron 4 adultos + caravana (el coche lo dejamos en el aparcamiento porque dentro no hay sitio) 54 euros , el año pasado cobraban por lo mismo 34 euros , y los baños siguen igual de viejos , sucios y sin puerta en las duchas y el WC de agacharse, conclusion nos fuimos al Picos de Europa que por cierto abren Todo el Año , es de interior pero que bien se esta a pocos km de Cangas de Onis , Arenas de Cabrales y todo lo que rodea a los picos de Europa , ademas de a 14 km de las Playas , yo a este de los Picos de Europa le doy un aprobado alto y muy recomendable, muy bien de precio familiar y en el restaurante comida casera por 8 euros .
 
Muchas gracias a todos, el camping Picos de Europa tiene muy buena pinta pero para 4 dias voy a mirar el de Playa Troenzo que esta al lado de la autovia.
 
Camping Playa de Troenzo

Camping Playa de Troenzo

Mira a ver si te gusta este, que está aunos kilometros de Llanes. Nosotros si el tiempo acompaña y me conceden los días, pensamos ir a conocerle del 30 de septiembre hasta el 5 de octubre.
Camping Playa de Troenzo-Asturias-Llanes-Celorio- Rodeado de Playas y Montañas
Hola gracias por la informacion ¿ Conoces ya el camping? ¿Sabes que tal es el acceso, las parcelas y si esta en cuesta? Lo digo porque somos un poco novatos y para saber a que atenernos.Un saludo.
 
Muchas gracias a todos, el camping Picos de Europa tiene muy buena pinta pero para 4 dias voy a mirar el de Playa Troenzo que esta al lado de la autovia.



El Picos de Europa esta a pocos km de la Autovia y por una carretera y un paraje incomparable.

Y si no el el Occidente tienes abierto todo el año en Luarca , Camping Los Cantiles


El Playa de Troenzo ya lo veras tu misma.

Por avisar que no quede.
 
Camping Los Cantiles en Luarca. No la conosco pero me gustan sus fotos, si en realidad es tan bonito,...
 
Hola gracias por la informacion ¿ Conoces ya el camping? ¿Sabes que tal es el acceso, las parcelas y si esta en cuesta? Lo digo porque somos un poco novatos y para saber a que atenernos.Un saludo.

A mi me le recomendo una compañera de trabajo que suele ir a menudo y dice que está muy bién.......ya veremos.....de todas formas esa zona es muy bonita.
 
Hola gracias por la informacion ¿ Conoces ya el camping? ¿Sabes que tal es el acceso, las parcelas y si esta en cuesta? Lo digo porque somos un poco novatos y para saber a que atenernos.Un saludo.

...............esa zona suele ser bastante llana, no tendras problemas de acceso. Lo puedes ver también en el mapa satélite..............
 
El Picos de Europa esta a pocos km de la Autovia y por una carretera y un paraje incomparable.

Y si no el el Occidente tienes abierto todo el año en Luarca , Camping Los Cantiles


El Playa de Troenzo ya lo veras tu misma.

Por avisar que no quede.

¿Conoces ya el camping Playa de Troenzo?
El Picos de Europa tiene buen acceso y llano?
 
Camping Los Cantiles en Luarca. No la conosco pero me gustan sus fotos, si en realidad es tan bonito,...



Yo lo conozco muy bien y es mas bonito que en las fotos te lo aseguro , el de Los Cantiles , facil acceso , cosa que no pasa en el de Troenzo y una atención muy buena , ella es Alemana y el Holandés hace mas de 30 años que viven en Asturias.

Yo te lo recomiendo al igual que el de Picos de Europa.
 
Chus estoy de acuerdo, el camping de los Cantiles, es precioso, ademas la zona es muy bonita, y el camping muy ecologico, ya de aquella cuando yo fui,(años hace) utilizaban el agua de las duchas para las cisternas de los baños.
De todas formas creo que las mejores vistas las siguen teniendo el cementerio...
 
Yo lo conozco muy bien y es mas bonito que en las fotos te lo aseguro , el de Los Cantiles , facil acceso , cosa que no pasa en el de Troenzo y una atención muy buena , ella es Alemana y el Holandés hace mas de 30 años que viven en Asturias.

Yo te lo recomiendo al igual que el de Picos de Europa.
Sabes cuantos KM hay desde la autovia hasta el de Picos de Europa y la carretera imagino que sera de montaña ¿no?
 
Sabes cuantos KM hay desde la autovia hasta el de Picos de Europa y la carretera imagino que sera de montaña ¿no?



Te comento desde el Picos de Europa hasta la Autovia hay unos 12 km y la carretera no es de Montaña es carretera entre montañas , pero se circula muy bien con muy buen piso y no muchas curvas y las curvas que hay no son peligrosas .

Y desde el Pais Vasco , no se desde que sitios venis a Asturias (yo vivo en Avilés ) a Luarca es un momento .

Y te repito al Picos de Europa vas muy bien sin problemas y esta muy cerca de todo
 
Chus estoy de acuerdo, el camping de los Cantiles, es precioso, ademas la zona es muy bonita, y el camping muy ecologico, ya de aquella cuando yo fui,(años hace) utilizaban el agua de las duchas para las cisternas de los baños.
De todas formas creo que las mejores vistas las siguen teniendo el cementerio...



Tienes razón xosero las mejores vistas son desde el cementerio , pero desde el mismo camping las que hay de los acantilados tampoco tiene nada que envidiar al otro sitio
 
Vienes por la autovia y sales en dirección Posada de Llanes con dirección Avin y al final de la carretera giras a la derecha y a unos 2 km a la izquierda esta el camping , no te preocupes que esta muy bien señalizado , tiene buena entrada y mucho sitio y de lo mas limpio que vi en todos los sentidos.

Cerca del camping ademas del pueblo de Avin tienes a Benia de Onis que de ahi si te gusta conocer puedes ir a donde hacen el mejor queso de Asturias , que es el de Gamonedo que esta muy cerca donde lo hacen y a 14 km Cangas de Onis , etc .
 
El Picos de Europa esta a pocos km de la Autovia y por una carretera y un paraje incomparable.

Y si no el el Occidente tienes abierto todo el año en Luarca , Camping Los Cantiles


El Playa de Troenzo ya lo veras tu misma.

Por avisar que no quede.

Podrias decir que pegas tiene el Playa de Toranzo ?

Para comentarselas a mi compañera, haber si coinciden.
 
Podrias decir que pegas tiene el Playa de Toranzo ?

Para comentarselas a mi compañera, haber si coinciden.



para mi no esta acto para hacer campismo ,para la cantidad de fijos que tiene, si, porque no hay otro sitio que los acoja ahora que el Maria Elena lo pueden cerrar, pero ya sabes para gustos colores y no merece la pena poner aqui tal o cual cosa en contra de este camping , fui muchos años con tienda , cuando cambie a otro elemento ya no me valia , los accesos son demasiado justos , el resto es según lo vea cada uno , me refiero a limpeza y atención , cada uno lo ve a su manera
 
para mi no esta acto para hacer campismo ,para la cantidad de fijos que tiene, si, porque no hay otro sitio que los acoja ahora que el Maria Elena lo pueden cerrar, pero ya sabes para gustos colores y no merece la pena poner aqui tal o cual cosa en contra de este camping , fui muchos años con tienda , cuando cambie a otro elemento ya no me valia , los accesos son demasiado justos , el resto es según lo vea cada uno , me refiero a limpeza y atención , cada uno lo ve a su manera
Creo que me has convencido y voy a mirar el Picos de Europa la zona la conocemos de hace años que estuvimos en tienda campaña ,ahora vamos con caravana y niños a ver que tal se nos da.Gracias por todo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com