Webcampista.com

mucho más que un foro

camping abiertos asturias puente pilar

para mi no esta acto para hacer campismo ,para la cantidad de fijos que tiene, si, porque no hay otro sitio que los acoja ahora que el Maria Elena lo pueden cerrar, pero ya sabes para gustos colores y no merece la pena poner aqui tal o cual cosa en contra de este camping , fui muchos años con tienda , cuando cambie a otro elemento ya no me valia , los accesos son demasiado justos , el resto es según lo vea cada uno , me refiero a limpeza y atención , cada uno lo ve a su manera

Sí, ya lo entiendo..........como nos queda a unos 80km y está cerca de Llanes y como no nos gusta movernos en coche y si en bicicleta, pensamos que para unos días y más en estas épocas donde el tiempo ya no es tan veraniego es la mejor opción dado que no queremos ir más lejos ni a la montaña.
Gracias por tu opinión
 
Sí, ya lo entiendo..........como nos queda a unos 80km y está cerca de Llanes y como no nos gusta movernos en coche y si en bicicleta, pensamos que para unos días y más en estas épocas donde el tiempo ya no es tan veraniego es la mejor opción dado que no queremos ir más lejos ni a la montaña.
Gracias por tu opinión

Perdona , debo de ser algo corto , porque no te entiendo lo que me quieres decir , a mi me queda a 109 km , pero no te entiendo, lo siento, vivo en Aviles - Asturias y salgo todos los fines de semana, me da igual que llueva , haga frio o nieve.

No se , no se
 
Si lo de ir a la montaña lo dices por el camping Picos de Europa , te equivocas , porque no esta en la montaña esta en un Pueblo que se llama Avin , muy cerca de Cangas de Onis , que hay montañas claro , estamos en Asturias , pero este camping no esta donde tu piensas .
 
Perdona , debo de ser algo corto , porque no te entiendo lo que me quieres decir , a mi me queda a 109 km , pero no te entiendo, lo siento, vivo en Aviles - Asturias y salgo todos los fines de semana, me da igual que llueva , haga frio o nieve.

No se , no se

Pues que entiendo lo que no te gusta del camping Playa de Toranzo y que queremos pasar unos días en una zona que conocemos y que hace años que no visitamos. Vivimos en Torrelavega . No conocemos el camping Picos de Europa ni el Playa de Toranzo, pero pensamos, que podremos hacer mucho mejor uso de las bicicletas en el Toranzo.
 
A ver,,,,,,de una página a otra creo que le habeis cambiado el nombre,,,,no es TORANZO,,,,,es TROENZO.
Yo estuve y no nos gustó,,,,mucho fijo y bastante masificado.
Tienes tambien en Gijon el Camping de Deva.



UN SALUDO
 
A ver,,,,,,de una página a otra creo que le habeis cambiado el nombre,,,,no es TORANZO,,,,,es TROENZO.
Yo estuve y no nos gustó,,,,mucho fijo y bastante masificado.
Tienes tambien en Gijon el Camping de Deva.



UN SALUDO

Troenzo claro.............lo de la masificación me imagino que será en julio agosto pero seguramente no en octubre.

Ya veremos y ya comentare en caso que me den los dias y no haga malo para ir.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com