Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Chamonix te pudes creer que cara de gi........ tengo desde anoche pensando en que hay un espia en mi mesa.

Pero yo no tengo nada que ocultar todas mis negociaciones que hago en la fresneda es en beneficio de todos los foreros que pasan por alli.

Y este espia por lo que se ve le joden que la gente a dejado de ir al Escorial.

Y hasta hay puedo hablar.

Pero ese no a comido en mi mesa, ni siquiera me e tomado un vaso de agua con el, es mas nunca a estado en la Fresneda, todo lo que sabe es porque se lo han contado a el otros amigos que tenemos en comun.

Blanco y en botella..........

Belen, que se me olvidaba, igual que ayer, esto lo tendrás controlado mejor que yo, seguro, pero ¿has pensado como cerrar el portón de los coches que estás mirando? mi sobrina apenas llega y luego hacer fuerza... :dontknow:

El portón te refieres al maletero.??
Eso yo no lo usaría, tendré que buscar el truco de pasar la silla, alomejor desmontando las ruedas, que es muy fácil, por encima mía.



Para que estan los accesorios!! :D

Esta solución todavía es mejor¡¡¡

Es que al final casi siempre me tiene que acompañar Miguel, porque lo de aparcar es un gran problema, los aparcamientos reservados lo ocupan quien quiere, y si no es en uno de esos, no me puedo bajar del coche. Me he visto atrapada en el coche muchas veces. Por eso lo uso cada vez menos.Por eso lo vendo.


buenas Peter.
 
:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:

Marta , no tienes una taza mas grande ??????

Para usted, un termo si es preciso.

EMCAF502486.gif


Nunuca, me alegro de que se hayan pasado esos vómitos!
 
Ah, la reunión muy bien, Maria no tiene que hacer primaria, ni secundaria ni el bachiller. Pasa directamente a la universidad
Y me lo dicen después del curro que me he pegado a forrar libros


Vale, me voy a por un café, que me habeis dao envidia
 
Blanco y en botella..........



El portón te refieres al maletero.??
Eso yo no lo usaría, tendré que buscar el truco de pasar la silla, alomejor desmontando las ruedas, que es muy fácil, por encima mía.





Esta solución todavía es mejor¡¡¡

Es que al final casi siempre me tiene que acompañar Miguel, porque lo de aparcar es un gran problema, los aparcamientos reservados lo ocupan quien quiere, y si no es en uno de esos, no me puedo bajar del coche. Me he visto atrapada en el coche muchas veces. Por eso lo uso cada vez menos.Por eso lo vendo.


buenas Peter.


Vendado como si fuera un regalo de cumpleaños. ¿Cual os cogen el suzuki o el otro?
 
¿para tomar el te? :clown:

jajaja :laughing6::laughing6: luego haré como Tara y me llevo un wc portatil :clown:

Para usted, un termo si es preciso.

EMCAF502486.gif


Nunuca, me alegro de que se hayan pasado esos vómitos!

:oops: gracias por el detalle

Ah, la reunión muy bien, Maria no tiene que hacer primaria, ni secundaria ni el bachiller. Pasa directamente a la universidad
Y me lo dicen después del curro que me he pegado a forrar libros


Vale, me voy a por un café, que me habeis dao envidia

Cuevi :clown: Te encuentras bien ??? calienta mucho el sol por ahi ?? :laughing6:
 
Valbi, hay que salir del café de vez en cuando para enterarse de las cosas......


Vendado como si fuera un regalo de cumpleaños. ¿Cual os cogen el suzuki o el otro?

El Suzuki. El otro se lo queda mi sobrino. Está nuevecito, solo 21.000km, aunque mañana me lo llevo a Cadiz a darle una carrerita.



Mariola, guardame los libros forrados, que lo mismo le hacen falta a Araceli.
 
:laughing6:Bueno , os dejo momentàneamente , me voy patràs a contestar algo , que hoy no doy abasto :clown: ... eso me pasa por leer hilos , con lo bien que se vive sin leer :clown:...

Creo que voy a abrir un hilo para pedir el cierre del foro :evil: :laughing6::laughing6::laughing6::laughing6: asi tendré menos que leer ....:clown: que os aprovechen café y pastas , me he ido por un té real :D...

Hola Peter .!!
 
Ahhhh ji,ji
Pues me sigue saliendo paginón al citar

A mi tambien!

jajaja :laughing6::laughing6: luego haré como Tara y me llevo un wc portatil :clown:



:oops: gracias por el detalle



Cuevi :clown: Te encuentras bien ??? calienta mucho el sol por ahi ?? :laughing6:

Te lo pondre en ingles TeaCup ahora no lo traduzcas al español :laughing3:
 
Hola hooolaaaa

Nucuca, me alegro de leerte, y que bien que ya no desperdicies comida...jiji. Yo bien, bueno cansadilla.
Hoy estoy mosca, ¿por qué todo el mundo a mi alrededor se pone malo????Luego me da por pensar que me lo van a pegar y me entra la paranoia!!! ¿¿Se pegan las neumonías??
Jo!Al final no ha habido siesta, me he liado a leer los hilos esos, estoy mas tonta...total ¿para qué?con lo bien que se está en nuestro cafecito....
Jiji os estoy imaginando a todas con el cafecito delante del ordenador, les has dado envidieja Marta! Yo estoy con una manzana....no es lo mismo....pero....os acompaño igualmente
Cuevi, ¿qué te han dicho en la reunión?
 
Jaja Chamonix, pues no es mala idea, igual debería ponerle unas ruedas y un cordel al wc de la cv y sacarlo a pasear. Yo con el wc y el Fernan con la Ruby...jajjajaja
 
Jaja Chamonix, pues no es mala idea, igual debería ponerle unas ruedas y un cordel al wc de la cv y sacarlo a pasear. Yo con el wc y el Fernan con la Ruby...jajjajaja


jjajaa... yo quiero foto de ese paseo!!!!


Gabi, ya está pasada la página.
 

Chamonix, seguis con calor??

Si , hace calor , ayer hasta hubo tormenta por la tardenoche .


Pues no te obsesiones, los resultados suelen ser a medio largo plazo, ya llegaran, solo dedícate a comer sano, sin privarte de nada pero cambiando ciertos avisto de dieta.

Hay un dicho popular que dice hay que desayunar como un rey, comer como un señor y cenar como un mendigo, a esto si puedes haz cinco comidas en lugar de tres. Si la ultima comida antes de ir a la cama la haces coposa, entre que no haras ejercicio y que en la cama, exceptuando ciertas actividades se desgasta poco, casi todos los aportes que ingieras los asimilas.

Hoy día casi todos los alimentos vienen con los aportes descifrados, mantén los aportes de vitaminas y proteínas, carbohidratos también hacen falta, pero controlalos, al igual que las grasas, pero el exceso de estos hacen que se nos paren y depositen en lugares poco vistosos.

Las proteínas las puedes obtener de la carne de cerdo, o del atún, pero no es lo mismo, las primeras van acompañadas de grasa animal, y las segundas de ácidos oleicos, que ayudan a controlar la hipercolestemia, o colesterol alto, cosa a la que yo soy propenso.

En fin si no lo tienes muy claro hazte guiar como dicen los amigos Marta y Antola.



Si es que hay mucho gloton/glotona suelta.



En mi caso esos siete kilos vienen de cierto abandono en la dieta, y el sedentarismo que me produjo el accidente de la fractura de meseta tibial que tuve el año pasado.

Sobre 98, :twisted: he bajado a 91, repartidos en 1'80 de estatura no es para tanto, este ultimo peso ha sido el habitual últimamente, solo que no quiero quedarme aquí, quiero bajar otros cinco o seis, serán los que mas cuesten, pero no tengo prisa, los primeros que son los que mas rebosan, son los mas fáciles de dejarse en el camino.

En mi caso a los conocimientos que tengo, aporto los de mi hija que esta haciendo dietetica y nutricion, pero no estoy siguiendo ninguna dieta rigida, solo suprimiendo o restringiendo lo que en las que me ha sacado, no recomienda.

De todos es sabido que el pan es muy rico en carbohidratos, esos te los puede aportar la pasta, pero si ademas comes pasta con pan, y le añades salsas como la mayonesa, la estas cagando del todo, todo.

El alcohol, sabemos que es rico en calorías, Si restringes el aporte de alcohol, restringes el aporte de calorías extra.

Las bebidas gaseosas, expaden el estomago, enmascarando la sensación de saciedad, que el cuerpo tarda en reaccionar unos veinte minutos, con un estomago expandido, en veinte minutos le puedes hechas mas del doble de lo que necesitas, y si lo que comes te esta rico, no veas c omo te puedes poner.

Como ves y no te tengo que explicar, solo controlando unos pocos excesos se puede conseguir mucho.



Gracias, la verdad es que me sentia molesto, y mi pierna rota no se veneficiaba de el peso extra al que la estaba sometiendo.

La foto en la que aparezco con Mackintosh viendo el foro, que aunque exagera la realidad, por la postura que tengo y el angulo que tuvo que coger mi hija al hacerla, que por cierto me lo pensé mucho antes de depublicarla, fue lo que me termino de hacer de reaccionar, al final no soy demasiado coqueto y la publique, y Kiko no tardo en hacer resaltar una vivencia exagerada, la decisión de empezar a cuidarme estaba tomada, y entre otras cosas sustituí el baso de leche un paquete de Tostarricas en el desayuno, por una taza de leche y cereales.Bonitas vistas por el camino.Pues sigue comiendotelas, ya ha ejercido de pardilla Belen.

Buenos días a todos/todas, quizas hoy os vuelva a saludar desde mi fortin particulas, si el trabajo lo permite.

Gracias , a ver si aplico algo y se ven los resultados .

osea que entre que te cito y contesto la has cagado, ya te vale.

Pues si :coffee:

[
Sólo tengo un pequeñísimo problema:pale:, mi contrario dice que de barco na de na que menudo mareo!!!
Y en cambio yo sería feliz iendo dormidita!!!

Para eso varios remedios :1
1. Le das una tilita
2. una copichuela
3. un garrotazo
antes de acostarse , se pueden tambien tomar los 1.2y3 a la vez para mayor eficacia :clown:

Chamonix te pudes creer que cara de gi........ tengo desde anoche pensando en que hay un espia en mi mesa.
Pero yo no tengo nada que ocultar todas mis negociaciones que hago en la fresneda es en beneficio de todos los foreros que pasan por alli.
Y este espia por lo que se ve le joden que la gente a dejado de ir al Escorial.Y hasta hay puedo hablar.
Pero ese no a comido en mi mesa, ni siquiera me e tomado un vaso de agua con el, es mas nunca a estado en la Fresneda, todo lo que sabe es porque se lo han contado a el otros amigos que tenemos en comun.

Tu no te preocupes , organiza y haz como os guste y al que no le guste que no vaya :D


Un saludito a Prado , Nunuca, Tara, Piolin .... Thunder escucharé loquillo esta noche , me encantan !!!:cheers:

Jeje Tara , lo decia porque Thunder quiere que me tome to el té de la India y luego ya se sabe se pasa la tarde en "ese sitio" a ver si me voy pahi y hacemos un "concurso" :clown:

Marta hasta has arreglao la pàgina :cheers:, que mujer !!

A este ritmo voy a tener que contratar una secretaria :clown: o quizàs un secretario como el cocinero del otro dia :p... porque no doy abasto !
 
jajaja :laughing6::laughing6: luego haré como Tara y me llevo un wc portatil :clown:
Cuevi :clown: Te encuentras bien ??? calienta mucho el sol por ahi ?? :laughing6:
Perfectamente. Y que eso me lo digas tú que quieres pasear un vater jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Mariola, guardame los libros forrados, que lo mismo le hacen falta a Araceli.
¿En valenciano? :D mira que si ahora se nos lía.....
Pero bueno, que no apriete mucho con el lápiz y luego se borra je,je
Buens tardes

Mariola me invitas a un cafe ?
Hola Prado, claro que te invito ¿cuanto quieres de azúcar?
Hola hooolaaaa

Nucuca, me alegro de leerte, y que bien que ya no desperdicies comida...jiji. Yo bien, bueno cansadilla.
Hoy estoy mosca, ¿por qué todo el mundo a mi alrededor se pone malo????Luego me da por pensar que me lo van a pegar y me entra la paranoia!!! ¿¿Se pegan las neumonías??
Jo!Al final no ha habido siesta, me he liado a leer los hilos esos, estoy mas tonta...total ¿para qué?con lo bien que se está en nuestro cafecito....
Jiji os estoy imaginando a todas con el cafecito delante del ordenador, les has dado envidieja Marta! Yo estoy con una manzana....no es lo mismo....pero....os acompaño igualmente
Cuevi, ¿qué te han dicho en la reunión?
¿Que por qué se ponen malos? ¿porque están vivos? pero mujer ¿cómo se van a poner todos malitos? ¿quién tiene neumonía? No creo que se pegue, mi padre tuvo y nosotros no cogimos nada. Creo que es una inflamación grandota de la ¿pleura? bueno, mejor que lo diga Marta, que tiene idea de eso
En la reunión? nada, lo del curso.Pero me encanta la profe que le ha tocado. Mucho, mucho, estoy de un contento...
Firme pero cariñosa. La mezcla perfecta
Y mañana me toca la de Raquel, a ver que me dejo de comida que luego......se pueda comer
Y no "se valen" los macarrones que ha sido lo de hoy
Sí....... calladita de momento.
Ya te veo :flower::flower::flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com