Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Yo creo que es una buena hora para ésto.
cafe_galletas_pastas_te.JPG

Buenasssssssssss
Antes de olvidarlo, que antes no me dio tiempo.A ver Ana Piolin ¡no tienes verguenza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿a las 7 de la mañana? toma ya!!!!!con un par ja,ja,ja. Por cierto, a riesgo de meter la pata, que seguro que la meto ¿en qué momento has pasado de tener 29 a la burrada de los 30?
Ya has dado pistas suficientes Sidra ji,ji, hasta yo lo he pillado. Andá pues ese otro hilo de la Fresneda no lo he leido. Buf, paso ya, estoy bizca de leer tanta burrada, escandalizada de la mayoria de cosas y aburrida de todo esto. Por mi......se ha terminado, no me aporta nada bueno y no quiero que me "toque" más, que sólo de ver a gente a la que aprecio que no lo pasa bien......El que no quiera estar en el foro que no esté, que nadie obliga a nada, leche
En menudo compromiso han puesto entre unos y otros al webmaster. Huy, huy, ¿demasiado pelota o en su justa medida?
Y Trota, no me des la razón, que luego me crezco y no hay quien me aguante
Espero de corazón que las cosas vuelvan a su sitio, y que no se nos ensucie más el café

buenas tardes cafeter@s!
espero que esteis todos bien,jo..estoy unos dias sin entrar y la que se ha liado con los dobles niks!!pero que ha pasado?
mireim saludos de la familia bengi!al fin este finde vinieron a visitarnos al torre de la mora.
tara que tal lo llevas?yo ya he dejado de vomitar por las mañanas!!bien!!

Buenasssssssssss
Antes de olvidarlo, que antes no me dio tiempo.A ver Ana Piolin ¡no tienes verguenza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿a las 7 de la mañana? toma ya!!!!!con un par ja,ja,ja. Por cierto, a riesgo de meter la pata, que seguro que la meto ¿en qué momento has pasado de tener 29 a la burrada de los 30?
Ya has dado pistas suficientes Sidra ji,ji, hasta yo lo he pillado. Andá pues ese otro hilo de la Fresneda no lo he leido. Buf, paso ya, estoy bizca de leer tanta burrada, escandalizada de la mayoria de cosas y aburrida de todo esto. Por mi......se ha terminado, no me aporta nada bueno y no quiero que me "toque" más, que sólo de ver a gente a la que aprecio que no lo pasa bien......El que no quiera estar en el foro que no esté, que nadie obliga a nada, leche
En menudo compromiso han puesto entre unos y otros al webmaster. Huy, huy, ¿demasiado pelota o en su justa medida?
Y Trota, no me des la razón, que luego me crezco y no hay quien me aguante
Espero de corazón que las cosas vuelvan a su sitio, y que no se nos ensucie más el café

¿Crecer? Claro y despues no nos vale la ropa que asi estoy yo, de lozano. :clown:

:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:

Marta , no tienes una taza mas grande ??????

Buenos días!!!

Ya se pasó la boda y mi vida vuelve a la normalidad,pero con muuuuucho sueño,estuvimos de parranda hasta las siete de la mañana y las pekes se levantaron a las once,asi que el sábado sólo dormí cuatro horitas y aunque ayer me acosté temprano,llevo retraso en el sueño,jeje.

Qué tal estáis por aquí??

No he leído nada de nada,asi que espero que no haya muchos malitos.

Besos!!

Ana guapa!! Rehola... que se me pasó responderte!!

Chamonix te pudes creer que cara de gi........ tengo desde anoche pensando en que hay un espia en mi mesa.

Pero yo no tengo nada que ocultar todas mis negociaciones que hago en la fresneda es en beneficio de todos los foreros que pasan por alli.

Y este espia por lo que se ve le joden que la gente a dejado de ir al Escorial.

Y hasta hay puedo hablar.

Pero ese no a comido en mi mesa, ni siquiera me e tomado un vaso de agua con el, es mas nunca a estado en la Fresneda, todo lo que sabe es porque se lo han contado a el otros amigos que tenemos en comun.

Blanco y en botella..........

Belen, que se me olvidaba, igual que ayer, esto lo tendrás controlado mejor que yo, seguro, pero ¿has pensado como cerrar el portón de los coches que estás mirando? mi sobrina apenas llega y luego hacer fuerza... :dontknow:

El portón te refieres al maletero.??
Eso yo no lo usaría, tendré que buscar el truco de pasar la silla, alomejor desmontando las ruedas, que es muy fácil, por encima mía.

Para que estan los accesorios!! :D

Esta solución todavía es mejor¡¡¡

Es que al final casi siempre me tiene que acompañar Miguel, porque lo de aparcar es un gran problema, los aparcamientos reservados lo ocupan quien quiere, y si no es en uno de esos, no me puedo bajar del coche. Me he visto atrapada en el coche muchas veces. Por eso lo uso cada vez menos.Por eso lo vendo.

buenas Peter.

Ah, la reunión muy bien, Maria no tiene que hacer primaria, ni secundaria ni el bachiller. Pasa directamente a la universidad
Y me lo dicen después del curro que me he pegado a forrar libros

Vale, me voy a por un café, que me habeis dao envidia

Blanco y en botella..........

El portón te refieres al maletero.??
Eso yo no lo usaría, tendré que buscar el truco de pasar la silla, alomejor desmontando las ruedas, que es muy fácil, por encima mía.

Esta solución todavía es mejor¡¡¡

Es que al final casi siempre me tiene que acompañar Miguel, porque lo de aparcar es un gran problema, los aparcamientos reservados lo ocupan quien quiere, y si no es en uno de esos, no me puedo bajar del coche. Me he visto atrapada en el coche muchas veces. Por eso lo uso cada vez menos.Por eso lo vendo.

buenas Peter.

Vendado como si fuera un regalo de cumpleaños. ¿Cual os cogen el suzuki o el otro?