Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Tierra de Gigantes II, Puente del pilar, del 8 al 12 de octubre ambos inclusive.

Enhorabuena por la rebaja cocedida, una sugerencia no podríamos tener luz abonando una cantidad por CV como por ejemplo 3.-€ cv/dia, de este modo ademas de darnos un servcio tendía unos ingresos, ya que el gasto que podamos hacer no superara lo abonado. Espero que esta sugerencia no moleste a nadie, como he dicho solo es una sugerencia.

Un besito
 
Pues nosotros después de superar lo de ir sin luz, no hemos superado otros problemas y nos tenemos que borrar. Lo lamentamos, queríamos repetir. Pasadlo bien.[/QUOTE


Sentimos que no podáis venir, en otra ocasión sera.
Lo primero es lo primero y más en esta época que estamos pasando.
Un saludo.
 
Programa:

-Visita guiada a los molinos.

Gratuita.

-Visita guiada a la almazara.
Gratuita.

-Visita al castillo de Belmonte.

Aperitivo de lo que vamos a ver.

Información Álbum fotográfico Visor fotográfico

Los deterioros que se ve en algunas fotos están reparados tras la restauración.

Más de 15 personas: 5 € adultos y 4 € niños.

-Ruta a caballo.
8 € hora.

Fechas para las actividades.

Día 8 Viernes, recepción y acomodación de los participantes.

Día 9 Sabado, desayuno: chocolate con churros y después, visita al Castillo de Belmonte. Comida conjunta, cada uno aporta lo que traiga. (si quiere)

Día 10 Domingo, desayuno: chocolate con porras y visita teatralizada a los molinos y lugares de interés. Comida conjunta igual que el Sabado.

Día 11 Lunes, visita guiada a la almazara (Sdad. Coop. Agrícola de CLM) Stmo.Cristo de Villajos. Comida, sobras de los días anteriores.

Día 12 Martes, despedida y cierre. Despedir a todos los asistentes y desearles buen viaje.

Los horarios están por determinar.

Las cenas, como veáis, si queréis nos podemos juntar en el salón social o cada uno por su lado.

Las actividades no son obligatorias.

LAS CUENTAS CLARAS:

Alquiler de instalaciones propiedad del la Hermandad del Santísimo Cristo de Villajos: 300€

Alquiler y transporte del módulo de duchas: 330€ + IVA= 389,40€

Enganche con tubería (entrada y desagüe) del módulo de duchas: ¿? Si alguien se presta voluntario para hacerlo, sería gratis.

Vigilancia del recinto y limpieza de servicios y duchas (propina): 50€

Porras: a 0,25€ la unidad x 4 porras (dos días) cada uno= 1€.
El chocolate sale por algo más, pero muy poco.

Espero que no se me haya olvidado nada.

Las excursiones las pagaremos en taquilla.

TOTAL: 739´40. Sin contar las porras con chocolate, que dependen del número de asistentes.

Este total no sabemos todavía entre cuantos asistentes hay que dividirlo, pues aún están confirmando.

Lista actualizada después de las bajas y las confirmaciones.

WEBCAMPADA TIERRA DE GIGANTES( 2010 )

1 Parrillero 2+1 CV Villanueva de la Serena Badajoz Almazara confirmado
2 Belen 2+¿? CV Mijas C.Belmonte A 2 Almazara confirmado
3 Prado 2+¿? CV Ciudad Real C.Belmonte A 2 Almazara confirmado
4 Piolinycocoliso 1+2AC Seseña C.Belmonte A 1 C.Belmonte N 2. Almazara confirmado
5 Cuevato 2+2CV Valencia. C.Belmonte A 2 C.Belmonte N 2 Almazara confirmado
6 Manu66 2+ 2 CV Tierra de Gigantes C.Belmonte A 4 Ruta a caballo 2 Almazara confirmado
7 Trotacaminos 2 CV La ciudad del Vino confirmado
8 Ibnmarwan 2+ 1 CV Badajoz. confirmado
9 Empial49 2 CV Sevilla.
10 Inmama 2+1 CV Salamanca. C.Belmonte A 3 confirmado
11 hily 2+¿? AC Madrid. C.Belmonte A 2 Almazara confirmado
12 Wotromas 2+ 2 +1 CV Valladolid.
13 Malinowski 2+1CV Plasencia. confirmado
14 Vietnan-viajar 2+2AC Madrid. confirmado
15 Aminema 2+1 CV Granada. confirmado
16 Yomi 2 AC Alcazar. confirmado
17 Brinin 2+3 CV Madrid.
18 Chin-amparo 2+¿? CV Valladolid.
19 Quique48 2 CV Valladolid. C. Belmonte.Almazara. confirmado
20 Fragar2 CV Badajoz. confirmado
21 Willy Grande 2+2AC Cáceres. Almazara confirmado
22 Kairo 2+3 AC Madrid. confirmado
23 crispert 2 CV Madrid C.Belmonte A 2 Ruta a caballo 2
24 Curicus 2 AC Collado Villalba C.Belmonte A2 confirmado
25 Pedrosv 2 AC Salamanca. C.Belmonte A 2 confirmado
26 mmmm 2 AC Villanueva del conde, Salamanca C.Belmonte A 2 Almazara. confirmado
27 choquero 2 CV Huelva. C. Belmonte A 2 confirmado
28-29 Brujilla 4+2 2CV Alicante C. Belmonte A4 confirmado
30 Tusi 2+2 CV Alicante C. Belmonte A 2 confirmado
31 cachioto 3 CV Villanueva de la Serena
 
Enhorabuena por la rebaja cocedida, una sugerencia no podríamos tener luz abonando una cantidad por CV como por ejemplo 3.-€ cv/dia, de este modo ademas de darnos un servcio tendía unos ingresos, ya que el gasto que podamos hacer no superara lo abonado. Espero que esta sugerencia no moleste a nadie, como he dicho solo es una sugerencia.

Un besito

Muchas gracias, yo soy así, que cuando veo un concejal me lanzo a la yugular. (hay que sacar de donde sea).
A tu sugerencia, imposible, lo hemos intentado pero un generador cuesta mucho y nos iba ha costar más el pollo que la salsa. De todas formas luz en el recinto si que hay, no vamos ha estar a oscuras y con las velas que vamos ha llevar.................
 
Muchas gracias, yo soy así, que cuando veo un concejal me lanzo a la yugular. (hay que sacar de donde sea).
A tu sugerencia, imposible, lo hemos intentado pero un generador cuesta mucho y nos iba ha costar más el pollo que la salsa. De todas formas luz en el recinto si que hay, no vamos ha estar a oscuras y con las velas que vamos ha llevar.................

Buenas tardes guerrera y enhorabuena por las gestiones y por " el peazo rebajon " que has conseguido
A lo de la sugerencia de Brujilla, creo entender que seria (y si no era asi lo propongo):
Conectarnos a la luz mediante alargadores a la cofradia y pagarles un tanto por elemento y dia o poner una cuota para la kedada
Por ejemplo 10 euros por elemento u otra cantidad que ellos consideren oportuna.
Un saludo
 
Buenas tardes guerrera y enhorabuena por las gestiones y por " el peazo rebajon " que has conseguido
A lo de la sugerencia de Brujilla, creo entender que seria (y si no era asi lo propongo):
Conectarnos a la luz mediante alargadores a la cofradia y pagarles un tanto por elemento y dia o poner una cuota para la kedada
Por ejemplo 10 euros por elemento u otra cantidad que ellos consideren oportuna.
Un saludo

Hola cuevato, en el Cristo no hay suficiente potencia para todos, por lo tanto vuestra propuesta no es viable, ojalá y se pudiese. Se de buena mano que de ser así, los responsables no nos cobrarían nada.
Un saludo.
 
Señores organizadores, por favor apuntarnos a la almazara que no me he apuntado y queremos ir.
Todavía no se me ha ocurrido nada para lo de las comidas, pero tranquilos que algo se me ocurrirá, es que estoy vaga hasta para pensar.
A Manuel y Carmen, no se lo he comentado, el domingo se lo diré y ya informare.
 
Lista actualizada después de las bajas y las confirmaciones.

WEBCAMPADA TIERRA DE GIGANTES( 2010 )

1 Parrillero 2+1 CV Villanueva de la Serena Badajoz Almazara confirmado
2 Belen 2+¿? CV Mijas C.Belmonte A 2 Almazara confirmado
3 Prado 2+¿? CV Ciudad Real C.Belmonte A 2 Almazara confirmado
4 Piolinycocoliso 1+2AC Seseña C.Belmonte A 1 C.Belmonte N 2. Almazara confirmado
5 Cuevato 2+2CV Valencia. C.Belmonte A 2 C.Belmonte N 2 Almazara confirmado
6 Manu66 2+ 2 CV Tierra de Gigantes C.Belmonte A 4 Ruta a caballo 2 Almazara confirmado
7 Trotacaminos 2 CV La ciudad del Vino confirmado
8 Ibnmarwan 2+ 1 CV Badajoz. confirmado
9 Empial49 2 CV Sevilla.
10 Inmama 2+1 CV Salamanca. C.Belmonte A 3 Almazara confirmado
11 hily 2+¿? AC Madrid. C.Belmonte A 2 Almazara confirmado
12 Wotromas 2+ 2 +1 CV Valladolid.
13 Malinowski 2+1CV Plasencia. confirmado
14 Vietnan-viajar 2+2AC Madrid. confirmado
15 Aminema 2+1 CV Granada. confirmado
16 Yomi 2 AC Alcazar. confirmado
17 Brinin 2+3 CV Madrid.
18 Quique48 2 CV Valladolid. C. Belmonte.Almazara. confirmado
19 Fragar2 CV Badajoz. confirmado
20 Willy Grande 2+2AC Cáceres. Almazara confirmado
21 Kairo 2+3 AC Madrid. confirmado
22 crispert 2 CV Madrid C.Belmonte A 2 Ruta a caballo 2
23 Curicus 2 AC Collado Villalba C.Belmonte A2 confirmado
24 Pedrosv 2 AC Salamanca. C.Belmonte A 2 confirmado
25 mmmm 2 AC Villanueva del conde, Salamanca C.Belmonte A 2 Almazara. confirmado
26 choquero 2 CV Huelva. C. Belmonte A 2 confirmado
27-28 Brujilla 4+2 2CV Alicante C. Belmonte A4 confirmado
29 Tusi 2+2 CV Alicante C. Belmonte A 2 confirmado
30 cachioto 3 CV Villanueva de la Serena
__________________
 
Señores organizadores, por favor apuntarnos a la almazara que no me he apuntado y queremos ir.
Todavía no se me ha ocurrido nada para lo de las comidas, pero tranquilos que algo se me ocurrirá, es que estoy vaga hasta para pensar.
A Manuel y Carmen, no se lo he comentado, el domingo se lo diré y ya informare.

Hola Inma, ya os he apuntado a la almazara.
También me he tomado la libertad de pensar por ti la comida, como no viene Castilla que es la que siempre trae hornazo y empanada de dátiles, lo podía traer tu. No te estoy obligando a nada, es solo una sugerencia, tampoco tienes que traer las dos cosas...........eso ya te lo dejo a tu elección.
 
ABRIMOS LISTA PARA LA COMIDA DE HERMANDAD (BUFFET)


Guerrera.es...............................Magdalenas de almendra del Orejon y algo mas.

Parrillero...................................Queso de la Serena y berenjenas a la vinagreta.
Belen........................................ Lomo con manteca
Inmama....................................¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
choquero...................................albóndigas de choco
vermarina..................................pelotas de fraile
piolin.......tortilla de patata, filetes rusos y rosquillos fritos
cuevata........empanada de carne o tiramisú
quique48............................"algo caera"
Aminema............................"algo bueno"
Wili Grande..........................."parrilada sin parrilla"

NO ES POR NADA PERO EN ESTA LISTA FALTA JAMON Y SI PUEDE SER DEL BUENO ESE DE LA PATA SUCIA O NEGRA O COMO SEAAAAAAAA.
 
Hola cachioto ¿tú eres el que ibas en Almagro con dos muchachas? :happy7:
Con lo de la reforma......pues como ha dicho Luisa, que te la enseñe



ola!!!!!!
jajajaja que mal suena eso de ir con dos muxaxas pero ajajjaja si era yo y si puedo ir a esta ire y con las dos otra vez jajajaja. tengo muxas ganas de ir pero mi caravana no es autonoma perome llevaria una bateria o algo asi,o un generador que tengo que no hace ruido mu xiquitito nose ya veria, el problema es que has el dia 24 mas o menos no me dan el cuadrante entoces no se si podre ir o no pero ya lo confirmare . muxas gracias y un saludo a todo/as.
espero que nos veamos.bss:wav:
 
Hola Cachioto,haber si tienes suerte y te cuadran los dias,por lo de la cv autonoma no te preocupes si tienes bateria será suficiente.

Saludos y recuerdos de Juan.
 
Hola Cachioto,haber si tienes suerte y te cuadran los dias,por lo de la cv autonoma no te preocupes si tienes bateria será suficiente.

Saludos y recuerdos de Juan.


Ola!!!!!
que tal chony jajaj espero que bien y saludos tambien para juan jeje. espero que me cuadren y si fuese asi me gustaria contactar con vosotros para poder ir juntos hasta alli si no es molestia.
olle chony tu sabes exactamente a cuantos kilometros esta esto???:bounce:
 
Haber, la webcampada es en Campo de Criptana (Ciudad real) en una hermita,ya sabes no es camping,pero estaremos igual de bien,nosotros ya fuimos el año pasado.
Los kms que tenemos creo que 300,por la N430 y si necesitas algo pues te pones en contacto con nosotros por privado te daremos el tf.
Ah el castillo es una excursion que se realiza en la webcampada y esta a unos 40 kms del sitio donde estaremos.
De todas formas Guerrera te informará de lo que quieras,que "pa eso es la jefa"
 
Haber, la webcampada es en Campo de Criptana (Ciudad real) en una hermita,ya sabes no es camping,pero estaremos igual de bien,nosotros ya fuimos el año pasado.
Los kms que tenemos creo que 300,por la N430 y si necesitas algo pues te pones en contacto con nosotros por privado te daremos el tf.
Ah el castillo es una excursion que se realiza en la webcampada y esta a unos 40 kms del sitio donde estaremos.
De todas formas Guerrera te informará de lo que quieras,que "pa eso es la jefa"


jajaj muchas gracias chony.
simplemente necesitava los kilometros esque yo pongo en la guia de ruta belmonte y me manda para toledo no para ciudad real. y era por saber exactamente el punto donde esta peo bueno ya me informare gracias
bueno te dejo que me voy a la camita nos vemos un bs.
 
!!!!! Que ya tengo mi CV AUTONOMAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡
:wav:
Que bien!!!!!!!!!! ¿has comprado la lámpara del lidl?
Yo aún no, pero igual cae. Es broma Luisa, que sigo envidiosa hoy. Enhorabuena
Que no, es una molinera, ¿no ves que se ha traido las piedras del molino?? las tiene detras. Lo que pasa es que esta no es vaga y aparte de acarrear piedras, ayuda en la vendimia. Pero el vestuario me sirve.
Hombre, si es por la ropa, vale. Pero esa chica no es molinera, no tiene manchas de harina :bounce:
chicos por razones de trabajo tengo que darme de baja de la Webcampada a todos aquellos que estan apuntados a los 00 lo siento otra vez sera y lo de las pelotas de fraile tambien lo dejaremos para otro momento (belen tendras que esperar un poco mas...)
Espero que lo paseis en grande os ire siguiendo con ilusion y lagrimas en los ojos
Pues no sabes como me alegro de que sea por trabajo Manolo. Enhorabuena. Por aqui también lloraremos. Nos hemos quedado sin "güevos", manda narices
Desde aquí quiero dar las gracias públicamente a la Hermandad del Santísimo Cristo de Villajos, que hoy nos han hecho una rebaja de 300€.
Por lo tanto el precio se reducirá.
Mis gracias también :D
Hola a todos!! nosotros nos damos de baja de esta webcampada, asi que nos veremos en otra
gracias guerrera, manu y trota por todo
saludos
Vaya por dios, pues eso, en otra nos vemos
Pues nosotros después de superar lo de ir sin luz, no hemos superado otros problemas y nos tenemos que borrar. Lo lamentamos, queríamos repetir. Pasadlo bien.
Jooooooooooolin
ola!!!!!!
jajajaja que mal suena eso de ir con dos muxaxas pero ajajjaja si era yo y si puedo ir a esta ire y con las dos otra vez jajajaja. tengo muxas ganas de ir pero mi caravana no es autonoma perome llevaria una bateria o algo asi,o un generador que tengo que no hace ruido mu xiquitito nose ya veria, el problema es que has el dia 24 mas o menos no me dan el cuadrante entoces no se si podre ir o no pero ya lo confirmare . muxas gracias y un saludo a todo/as.
espero que nos veamos.bss:wav:

ola!!!!!!!!
necesito que alguien me diga donde vamos a estar en belmonte???
si es este pueblo que esta cerca de toledo????
No hombre, mal no suena, pero reconoce que curioso es un poco je,je
Tranquilo, nosotros tenemos muchas linternas. ¿Pá qué quieres luz por la noche?
Anda, mira Campo de Criptana en el google maps, no vayais a terminar por Tarragona o algo así. Que no es que Tarragona esté mal pero ......ahi no estaremos
 
ABRIMOS LISTA PARA LA COMIDA DE HERMANDAD (BUFFET)


Guerrera.es...............................Magdalenas de almendra del Orejon y algo mas.
Parrillero...................................Queso de la Serena y berenjenas a la vinagreta.
Belen........................................ Lomo con manteca
Inmama....................................¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
choquero...................................albóndigas de choco
piolin.......tortilla de patata, filetes rusos y rosquillos fritos
cuevata........empanada de carne o tiramisú
quique48............................"algo caera"
Aminema............................"algo bueno"
Wili Grande..........................."parrilada sin parrilla"

NO ES POR NADA PERO EN ESTA LISTA FALTA JAMON Y SI PUEDE SER DEL BUENO ESE DE LA PATA SUCIA O NEGRA O COMO SEAAAAAAAA.:laughing3:
 
La jefa, jajajaja se va a la cama, como Chony ha contestado muy bien yo creo que no tengo nada más que decir.
Buenas noches a todos.
 
:wav:
Que bien!!!!!!!!!! ¿has comprado la lámpara del lidl?
Yo aún no, pero igual cae. Es broma Luisa, que sigo envidiosa hoy. Enhorabuena

Hombre, si es por la ropa, vale. Pero esa chica no es molinera, no tiene manchas de harina :bounce:

Pues no sabes como me alegro de que sea por trabajo Manolo. Enhorabuena. Por aqui también lloraremos. Nos hemos quedado sin "güevos", manda narices

Mis gracias también :D

Vaya por dios, pues eso, en otra nos vemos

Jooooooooooolin

No hombre, mal no suena, pero reconoce que curioso es un poco je,je
Tranquilo, nosotros tenemos muchas linternas. ¿Pá qué quieres luz por la noche?
Anda, mira Campo de Criptana en el google maps, no vayais a terminar por Tarragona o algo así. Que no es que Tarragona esté mal pero ......ahi no estaremos
Lo del trabajo estaba claro (la taronja no hay otra cosa) por razones varias va a ser casi seguro que me pilla en la salida y son muchos km para estar 1 dia o dos otra vez sera cuevata. Eso si estare en espiritu con toos vosotros desde aqui, un abrazo y por fa borradme las pelotas de fraile por si hay algun malentendido (cuando podais que se que estais afaenaos)
 
Lo del trabajo estaba claro (la taronja no hay otra cosa) por razones varias va a ser casi seguro que me pilla en la salida y son muchos km para estar 1 dia o dos otra vez sera cuevata. Eso si estare en espiritu con toos vosotros desde aqui, un abrazo y por fa borradme las pelotas de fraile por si hay algun malentendido (cuando podais que se que estais afaenaos)


Cuanto siento que no puedas venir, pero me alegro por ti. Delo que no me alegro es de quedarme sin los huevos de tus gallinas, y de las pelotas seuuuunnnfff que buenas están pero intentare hacerlas yo, espero podernos ver pronto saludos para tus niñas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com