Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Tierra de Gigantes II, Puente del pilar, del 8 al 12 de octubre ambos inclusive.

ola!!!!!!!!
necesito que alguien me diga donde vamos a estar en belmonte???
si es este pueblo que esta cerca de toledo????

Ola!!!!!
que tal chony jajaj espero que bien y saludos tambien para juan jeje. espero que me cuadren y si fuese asi me gustaria contactar con vosotros para poder ir juntos hasta alli si no es molestia.
olle chony tu sabes exactamente a cuantos kilometros esta esto???:bounce:


Hola cachioto, como bien te dijo anoche Chony, nosotros estaremos en los terrenos de la Ermita del Santísimo Cristo de Villajos, que su Hermandad nos cede por el módico precio de 300€ en concepto de uso y disfrute de todas las instalaciones. Está a unos 4 kilómetros del pueblo.
Desde allí, saldremos para hacer las excursiones hacia Belmonte (provincia de Cuenca) a 44 kilómetros para ver el Castillo y si alguien quiere, ver el pueblo y su Colegiata.
Hacia los Molinos de viento, para ver la molienda y el funcionamiento de la maquinaria, (allí estaremos en compañía de Lola Madrid, que gustosamente nos explicará todo lo relacionado con los molinos y su funcionamiento) están situados en la sierra de Campo de Criptana, algún museo, una casa cueva (con tienda para comprar productos típicos y algún que otro recuerdo si se desea) y el albaicín criptano hasta llegar al centro del pueblo para visitar el Pósito Real y las iglesias o bares que queráis, jajaja, vamos lo que os apetezca.
Luego otro día visitaremos la almazara, que también lleva el nombre del Cristo, donde nos explicaran como se extrae el aceite de la aceituna, los tipos de aceite que hay y el por qué de cada nombre, se nos dará un obsequio y se podrá comprar aceite o algún recuerdo si se desea.
También desde allí (la Ermita) si no os apetece ir a las excursiones programadas, podéis visitar las Lagunas de Ruidera, el complejo lagunar de Pedro Muñoz (donde hay diversidad de fauna protegida), Toledo.............y así un sinfín de lugares.

Creo que esta explicación te haya servido de ayuda y te haya abierto más las ganas por venir ha conocer mi tierra.
Un saludo. :hello2:
 
Hola cachioto, como bien te dijo anoche Chony, nosotros estaremos en los terrenos de la Ermita del Santísimo Cristo de Villajos, que su Hermandad nos cede por el módico precio de 300€ en concepto de uso y disfrute de todas las instalaciones. Está a unos 4 kilómetros del pueblo.
Desde allí, saldremos para hacer las excursiones hacia Belmonte (provincia de Cuenca) a 44 kilómetros para ver el Castillo y si alguien quiere, ver el pueblo y su Colegiata.
Hacia los Molinos de viento, para ver la molienda y el funcionamiento de la maquinaria, (allí estaremos en compañía de Lola Madrid, que gustosamente nos explicará todo lo relacionado con los molinos y su funcionamiento) están situados en la sierra de Campo de Criptana, algún museo, una casa cueva (con tienda para comprar productos típicos y algún que otro recuerdo si se desea) y el albaicín criptano hasta llegar al centro del pueblo para visitar el Pósito Real y las iglesias o bares que queráis, jajaja, vamos lo que os apetezca.
Luego otro día visitaremos la almazara, que también lleva el nombre del Cristo, donde nos explicaran como se extrae el aceite de la aceituna, los tipos de aceite que hay y el por qué de cada nombre, se nos dará un obsequio y se podrá comprar aceite o algún recuerdo si se desea.
También desde allí (la Ermita) si no os apetece ir a las excursiones programadas, podéis visitar las Lagunas de Ruidera, el complejo lagunar de Pedro Muñoz (donde hay diversidad de fauna protegida), Toledo.............y así un sinfín de lugares.

Creo que esta explicación te haya servido de ayuda y te haya abierto más las ganas por venir ha conocer mi tierra.
Un saludo. :hello2:


ok muchas gracias jejeje.muy bien explicado jaja.
bueno pues nada espero poder ir y un abrazo para toos y muchos saludos.:occasion1:
 
Bueno Guerrera, unas confirmaciones mas despues de las anteriores, y como no llegue pronto el anhelado puente aun habra que confirmar mas propuestas, y a ti te haremos no "obispa" sino "cardenala" voy al grano:
apuntanos a todo:
-almazara, molienda, museo, ...
-buffet: yo hare unas gachas por eso de La Mancha,
-y si hay que meterse en la piel de alguien del Quijote, tambien,
-menos a lo de montar a caballo, esto no,
Saludos
 
NOVEDADES

Después de calcular y cuadrar las cuentas, el precio de la webcampada es el siguiente:

15€ por adulto.

10€ por niño a partir de 3 años de edad.

Consideramos adultos como máximo dos personas por instalación. De esta manera, el resto de miembros de la misma familia pagará 10€ a partir de 3 años de edad.

El dinero se puede ingresar en la cuenta número:

ENTIDAD 0049
OFICINA 2399
DC 16
NÚMERO DE CUENTA 2494038017

Debemos indicar los siguientes datos: el nick y el concepto: WEBCAMPADA TIERRA DE GIGANTES.

El cálculo está redondeado para que sobre algo de dinero y que no nos toque pagar más si se borra alguien.
En el caso de que no se borre nadie y sobre algo de dinero, se empleará para comprar porras, o para bebida, etc.

Si alguien tiene alguna duda sobre esta información que no dude en preguntar.
 
NOVEDADES


Después de calcular y cuadrar las cuentas, el precio de la webcampada es el siguiente:


15€ por adulto.


10€ por niño a partir de 3 años de edad.


Consideramos adultos como máximo dos personas por instalación. De esta manera, el resto de miembros de la misma familia pagará 10€ a partir de 3 años de edad.


El dinero se puede ingresar en la cuenta número:


ENTIDAD 0049
OFICINA 2399
DC 16
NÚMERO DE CUENTA 2494038017


Debemos indicar los siguientes datos: el nick y el concepto: WEBCAMPADA TIERRA DE GIGANTES.


El cálculo está redondeado para que sobre algo de dinero y que no nos toque pagar más si se borra alguien.
En el caso de que no se borre nadie y sobre algo de dinero, se empleará para comprar porras, o para bebida, etc.


Si alguien tiene alguna duda sobre esta información que no dude en preguntar.


Lista actualizada después de las bajas y las confirmaciones.

WEBCAMPADA TIERRA DE GIGANTES( 2010 )

1 Parrillero 2+1 CV Villanueva de la Serena Badajoz Almazara confirmado
2 Belen 2+¿? CV Mijas C.Belmonte A 2 Almazara confirmado
3 Prado 2+¿? CV Ciudad Real C.Belmonte A 2 Almazara confirmado
4 Piolinycocoliso 1+2AC Seseña C.Belmonte A 1 C.Belmonte N 2. Almazara confirmado
5 Cuevato 2+2CV Valencia. C.Belmonte A 2 C.Belmonte N 2 Almazara confirmado
6 Manu66 2+ 2 CV Tierra de Gigantes C.Belmonte A 4 Ruta a caballo 2 Almazara confirmado
7 Trotacaminos 2 CV La ciudad del Vino confirmado
8 Ibnmarwan 2+ 1 CV Badajoz. confirmado
9 Empial49 2 CV Sevilla.
10 Inmama 2+1 CV Salamanca. C.Belmonte A 3 Almazara confirmado
11 hily 2+¿? AC Madrid. C.Belmonte A 2 Almazara confirmado
12 Wotromas 2+ 2 +1 CV Valladolid.
13 Malinowski 2+1CV Plasencia. confirmado
14 Vietnan-viajar 2+2AC Madrid. confirmado
15 Aminema 2+1 CV Granada. confirmado
16 Yomi 2 AC Alcazar. confirmado
17 Brinin 2+3 CV Madrid.
18 Quique48 2 CV Valladolid. C. Belmonte.Almazara. confirmado
19 Fragar2 CV Badajoz. confirmado
20 Willy Grande 2+2AC Cáceres. Almazara confirmado
21 Kairo 2+3 AC Madrid. confirmado
22 crispert 2 CV Madrid C.Belmonte A 2 Ruta a caballo 2
23 Curicus 2 AC Collado Villalba C.Belmonte A2 Almazara confirmado
24 Pedrosv 2 AC Salamanca. C.Belmonte A 2 confirmado
25 mmmm 2 AC Villanueva del conde, Salamanca C.Belmonte A 2 Almazara. confirmado
26 choquero 2 CV Huelva. C. Belmonte A 2 confirmado
27-28 Brujilla 4+2 2CV Alicante C. Belmonte A4 confirmado
29 Tusi 2+2 CV Alicante C. Belmonte A 2 confirmado
30 cachioto 3 CV Villanueva de la Serena
__________________​
 
Manue si eres tan amable me indicas el Banco donde esta dicha cuenta, para no pagar transferencias, que ya bastante nos roban
Saludos desde la capital del choco
 
NOVEDADES



Después de calcular y cuadrar las cuentas, el precio de la webcampada es el siguiente:


15€ por adulto.


10€ por niño a partir de 3 años de edad.


Consideramos adultos como máximo dos personas por instalación. De esta manera, el resto de miembros de la misma familia pagará 10€ a partir de 3 años de edad.


El dinero se puede ingresar en la cuenta número:


ENTIDAD 0049
OFICINA 2399
DC 16
NÚMERO DE CUENTA 2494038017


Debemos indicar los siguientes datos: el nick y el concepto: WEBCAMPADA TIERRA DE GIGANTES.


El cálculo está redondeado para que sobre algo de dinero y que no nos toque pagar más si se borra alguien.
En el caso de que no se borre nadie y sobre algo de dinero, se empleará para comprar porras, o para bebida, etc.


Si alguien tiene alguna duda sobre esta información que no dude en preguntar.


Lista actualizada después de las bajas y las confirmaciones.

WEBCAMPADA TIERRA DE GIGANTES( 2010 )

1 Parrillero 2+1 CV Villanueva de la Serena Badajoz Almazara confirmado
2 Belen 2+¿? CV Mijas C.Belmonte A 2 Almazara confirmado
3 Prado 2+¿? CV Ciudad Real C.Belmonte A 2 Almazara confirmado
4 Piolinycocoliso 1+2AC Seseña C.Belmonte A 1 C.Belmonte N 2. Almazara confirmado
5 Cuevato 2+2CV Valencia. C.Belmonte A 2 C.Belmonte N 2 Almazara confirmado
6 Manu66 2+ 2 CV Tierra de Gigantes C.Belmonte A 4 Ruta a caballo 2 Almazara confirmado
7 Trotacaminos 2 CV La ciudad del Vino confirmado
8 Ibnmarwan 2+ 1 CV Badajoz. confirmado
9 Empial49 2 CV Sevilla.
10 Inmama 2+1 CV Salamanca. C.Belmonte A 3 Almazara confirmado
11 hily 2+¿? AC Madrid. C.Belmonte A 2 Almazara confirmado
12 Wotromas 2+ 2 +1 CV Valladolid.
13 Malinowski 2+1CV Plasencia. confirmado
14 Vietnan-viajar 2+2AC Madrid. confirmado
15 Aminema 2+1 CV Granada. confirmado
16 Yomi 2 AC Alcazar. confirmado
17 Brinin 2+3 CV Madrid.
18 Quique48 2 CV Valladolid. C. Belmonte.Almazara. confirmado
19 Fragar2 CV Badajoz. confirmado
20 Willy Grande 2+2AC Cáceres. Almazara confirmado
21 Kairo 2+3 AC Madrid. confirmado
22 crispert 2 CV Madrid C.Belmonte A 2 Ruta a caballo 2
23 Curicus 2 AC Collado Villalba C.Belmonte A2 Almazara confirmado
24 Pedrosv 2 AC Salamanca. C.Belmonte A 2 confirmado
25 mmmm 2 AC Villanueva del conde, Salamanca C.Belmonte A 2 Almazara. confirmado
26 choquero 2 CV Huelva. C. Belmonte A 2 confirmado
27-28 Brujilla 4+2 2CV Alicante C. Belmonte A4 confirmado
29 Tusi 2+2 CV Alicante C. Belmonte A 2 confirmado
30 cachioto 3 CV Villanueva de la Serena

__________________​


Que no me entero.

Es dos adultos 15€ o 15€ por adulto
 
Para comer llevare queso manchego del "gueno,gueno" y algo mas caera pero ahora no se el que

Y cuando este segura de cuantos vamos hago el ingreso
 
Hola Inma, ya os he apuntado a la almazara.
También me he tomado la libertad de pensar por ti la comida, como no viene Castilla que es la que siempre trae hornazo y empanada de dátiles, lo podía traer tu. No te estoy obligando a nada, es solo una sugerencia, tampoco tienes que traer las dos cosas...........eso ya te lo dejo a tu elección.

Oye!!!! y que buena sugerencia, así no tengo que pensar nada, y tampoco guisar, jajaja . Confirmado hornazo y empanada de Salamanca.
Pero que buena eres, hasta piensas por mi.


Tema banco, entidad 0045 que es ??, yo prefiero saber el nombre del banco e ir allí ha hacer el ingreso , que como dice Choquero bastante nos roban.:bounce::bounce::bounce:
 
Perdón por no ponerlo. El nombre del banco es el Santander.


banco_santander.jpg
 
NOVEDADES




Después de calcular y cuadrar las cuentas, el precio de la webcampada es el siguiente:

15€ por adulto.

10€ por niño a partir de 3 años de edad.

Consideramos adultos como máximo dos personas por instalación. De esta manera, el resto de miembros de la misma familia pagará 10€ a partir de 3 años de edad.

El dinero se puede ingresar en la cuenta número:

BANCO SANTANDER

ENTIDAD 0049
OFICINA 2399
DC 16
NÚMERO DE CUENTA 2494038017

Debemos indicar los siguientes datos: el nick y el concepto: WEBCAMPADA TIERRA DE GIGANTES.

El cálculo está redondeado para que sobre algo de dinero y que no nos toque pagar más si se borra alguien.
En el caso de que no se borre nadie y sobre algo de dinero, se empleará para comprar porras, o para bebida, etc.

Si alguien tiene alguna duda sobre esta información que no dude en preguntar.

Lista actualizada después de las bajas y las confirmaciones.

WEBCAMPADA TIERRA DE GIGANTES( 2010 )

1 Parrillero 2+1 CV Villanueva de la Serena Badajoz Almazara confirmado
2 Belen 2+¿? CV Mijas C.Belmonte A 2 Almazara confirmado
3 Prado 2+¿? CV Ciudad Real C.Belmonte A 2 Almazara confirmado
4 Piolinycocoliso 1+2AC Seseña C.Belmonte A 1 C.Belmonte N 2. Almazara confirmado
5 Cuevato 2+2CV Valencia. C.Belmonte A 2 C.Belmonte N 2 Almazara confirmado
6 Manu66 2+ 2 CV Tierra de Gigantes C.Belmonte A 4 Ruta a caballo 2 Almazara confirmado
7 Trotacaminos 2 CV La ciudad del Vino confirmado
8 Ibnmarwan 2+ 1 CV Badajoz. confirmado
9 Empial49 2 CV Sevilla.
10 Inmama 2+1 CV Salamanca. C.Belmonte A 3 Almazara confirmado
11 hily 2+¿? AC Madrid. C.Belmonte A 2 Almazara confirmado
12 Wotromas 2+ 2 +1 CV Valladolid.
13 Malinowski 2+1CV Plasencia. confirmado
14 Vietnan-viajar 2+2AC Madrid. confirmado
15 Aminema 2+1 CV Granada. confirmado
16 Yomi 2 AC Alcazar. confirmado
17 Brinin 2+3 CV Madrid.
18 Quique48 2 CV Valladolid. C. Belmonte.Almazara. confirmado
19 Fragar2 CV Badajoz. confirmado
20 Willy Grande 2+2AC Cáceres. Almazara confirmado
21 Kairo 2+3 AC Madrid. confirmado
22 crispert 2 CV Madrid C.Belmonte A 2 Ruta a caballo 2
23 Curicus 2 AC Collado Villalba C.Belmonte A2 Almazara confirmado
24 Pedrosv 2 AC Salamanca. C.Belmonte A 2 confirmado
25 mmmm 2 AC Villanueva del conde, Salamanca C.Belmonte A 2 Almazara. confirmado
26 choquero 2 CV Huelva. C. Belmonte A 2 confirmado
27-28 Brujilla 4+2 2CV Alicante C. Belmonte A4 confirmado
29 Tusi 2+2 CV Alicante C. Belmonte A 2 confirmado
30 cachioto 3 CV Villanueva de la Serena
 
Vamos a ver, vamos a ver...................tanta critica.......... que los bancos tambien tienen que vivir¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Yo lo mismo que Prado, cuando sepa cuantos vamos, ya hago el ingreso, no te creas que me he olvidado.
 
Yo además de las magdalenas y el almax, llevaré pisto manchego.


Chony, que se te acumula el trabajo, jajajaja
 
ABRIMOS LISTA PARA LA COMIDA DE HERMANDAD (BUFFET)


Guerrera.es...............................Magdalenas de almendra del Orejon y pisto manchego
Parrillero...................................Queso de la Serena y berenjenas a la vinagreta.
Belen........................................ Lomo con manteca
Inmama.....................................empanada y hornazo
choquero....................................albóndigas de choco
piolin..........................................tortilla de patata, filetes rusos y rosquillos fritos
cuevata......................................empanada de carne o tiramisú
quique48...................................."algo caera"
Aminema...................................."algo bueno"
Wili Grande................................."parrilada sin parrilla"
Curicus.......................................gachas manchegas
Prado.........................................queso manchego "güeno güeno"

"Y SIGUE FALTANDO EL JAMÓN"JEJEJEJJE
 
Oye!!!! y que buena sugerencia, así no tengo que pensar nada, y tampoco guisar, jajaja . Confirmado hornazo y empanada de Salamanca.
Pero que buena eres, hasta piensas por mi.


Tema banco, entidad 0045 que es ??, yo prefiero saber el nombre del banco e ir allí ha hacer el ingreso , que como dice Choquero bastante nos roban.:bounce::bounce::bounce:

Gracias Inma, ya me veía sin empanada esta vez, jajaja

Vamos a ver, vamos a ver...................tanta critica.......... que los bancos tambien tienen que vivir¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Yo lo mismo que Prado, cuando sepa cuantos vamos, ya hago el ingreso, no te creas que me he olvidado.

Por la cuenta que te trae, jajaja, como se nota que barres para casa..........
 
ABRIMOS LISTA PARA LA COMIDA DE HERMANDAD (BUFFET)


Guerrera.es...............................Magdalenas de almendra del Orejon y pisto manchego
Parrillero...................................Queso de la Serena y berenjenas a la vinagreta.
Belen........................................ Lomo con manteca
Inmama.....................................empanada y hornazo
choquero....................................albóndigas de choco
piolin..........................................tortilla de patata, filetes rusos y rosquillos fritos
cuevata......................................empanada de carne o tiramisú
quique48...................................."algo caera"
Aminema...................................."algo bueno"
Wili Grande................................."parrilada sin parrilla"
Curicus.......................................gachas manchegas
Prado.........................................queso manchego "güeno güeno"

"Y SIGUE FALTANDO EL JAMÓN"JEJEJEJJE

Eso se lo reservamos a trota, que tenía muchas ganas, jjajajaja, apunta, apuna.
 
Cuando sepamos si va ó no vá el jamon.................................................................
hago el ingreso,jajajajjajjajjajaaa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com