te puedo decir q los baneados era tambien pretorianos y muy leales..
en cuanto ala ayuda..... eztoy pintado jijiji
tu como ziempre q zi me duele la cabeza , q tengo la regla......... en fin jajaaja saludoz wapoPues cada vez me entero menos del asunto campeon.
En cuanto a lo de pintar es que estoy con lo mio y creo que no va a poder ser, jejejejejeje
Un abrazo y cuidate, por lo otro uno de ellos imagino quien es, pero tambien es cierto que con un nick de esos lo unico que ha hecho son coñas y muy buenas por cierto, pero como te digo me pierdo en lo demás.
Cuñao habras comprado 5 kilos de mas pintura,no es por la que te cae en cima,jejejejeje,saludos.......te puedo decir q los baneados era tambien pretorianos y muy leales..
en cuanto ala ayuda..... eztoy pintado jijiji
ezo tu encima jodiendo .... ven y ayuda....mari dile algo a tu maridito :evil:Cuñao habras comprado 5 kilos de mas pintura,no es por la que te cae en cima,jejejejeje,saludos.......
Uff hacia mucho que no entraba en el foro y he tenido que ir dos veces a la pagina principal para saber si estaba en webcampista o en la pagina de tv5 en salvame de luxe..
muy SR mio kien te dice q eztoi ezcribiendo con laz manoz.............rgjrafgvnbn cribnrgkqbiqg perdon cozaz de hombrez jajajajajapeter lo tuyo es de nota..... con una mano pintas y con la otra escribes en el foro....pa que digan que los tios no son capaces de hacer dos cosas al mismo tiempo jejejejej
azin ?La gente que no va de cara, termina yendo de culo.
todo se puede mejorar ò kieres q seamos borregos ???? por q tu firma no dice eso..........Hola Mar ..cuanto tiempo? me alegro verte por aquí
Yo hace mucho tiempo que no participo,pero esta vez si me callo reviento
Se esta cometiendo una injusticia con este foro y contra muchos usuarios que lo
componen.
Lo siento no me parece bien el uso de doble nick,ahora soy tu amigo y como has escrito
algo que no me ha gustado o como no consigo mi dosis de protagonismo ...Ala
utilizo otro nick para contestaste como me de la gana..PUES NO¡¡¡¡.eso
no esta bien... yo a eso lo siento pero lo llamo cobardía ...y no creo que tenga otra
definición
Cariño... que estoy contigo, que no te agobies que ya pasará la tormenta, que el que esta
aquí es por que quiere, nadie esta obligado a entrar en el foro si no quiere, y esas
herramientas que has utilizado para crear este foro tan bonito están hay, al alcance de
cualquiera,Cualquiera que no este de acuerdo de como se llevan las cosas en este y crea
que se puedan hacer mejor .
Rosalía