Webcampista.com

mucho más que un foro

critricas si , dobles nick no

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
en este foro hay tres nicks registrados desde mi ordenador, el de mi hijo, mi mujer y el mio.

Uno de los foreros baneados, que nunca ha utilizado sus distintas "identidades" para meterse con otros foreros, insultar o meter cizaña, lo considero amigo mio, ha sido un forero ejemplar en ayudar y colaborar en multitud de cosas, siempre ha estado para aconsejar a quien ha pedido ayuda, y tiene y tendra mi apoyo. De hecho probablemente esta sea mi ultima intervencion en Webcampista mentras no queden las cosas claras.

Sr. Webmaster, hemos visto autenticas gilipoyeces en esta casa, a autenticos maleducados y no has hecho nada, ahora matas moscas a cañonazos y pones en tela de juicio la credibilidad de una persona que se viste por los pies por cuatro coñas. Tu ya sabes de quien hablo,por lo que, mientras no mantenga una conversacion con el afectado, sintiendolo mucho, no cuentes conmigo.

Hasta otra señoras y señores.
 
... uff, tema delicado.

Hasta ahora siempre me había parecido que el criterio del webmaster era 100% acertado.

Me duele discrepar en esta ocasión, y además no sabía que en este foro se podía postear con un doble nick y seguir "viviendo" como si nada.

Con todos mis respetos al webmaster, sólo veo una solución al tema de los dobles nicks ... y es la expulsión automática del usuario original que los crea.

A mi no me importa en absoluto saber quién ha abierto un doble nick ... pero si me importa que siga en el foro con su nick original como si nada después de haberse pasado por el "forro" una norma tan básica. Un doble nick representa falta de respeto y de educación, falsedad, cinísmo y un montón de cosas más. No me gusta nada que esa gente siga en el foro, e insisto ... me importa un bledo saber quién son.


... y quién quiera bromear ... ¡que lo haga con su nick! , y así todos podrán aplaudir y reir sus bromas.

salud
 
en este foro hay tres nicks registrados desde mi ordenador, el de mi hijo, mi mujer y el mio.

Uno de los foreros baneados, que nunca ha utilizado sus distintas "identidades" para meterse con otros foreros, insultar o meter cizaña, lo considero amigo mio, ha sido un forero ejemplar en ayudar y colaborar en multitud de cosas, siempre ha estado para aconsejar a quien ha pedido ayuda, y tiene y tendra mi apoyo. De hecho probablemente esta sea mi ultima intervencion en Webcampista mentras no queden las cosas claras.

Sr. Webmaster, hemos visto autenticas gilipoyeces en esta casa, a autenticos maleducados y no has hecho nada, ahora matas moscas a cañonazos y pones en tela de juicio la credibilidad de una persona que se viste por los pies por cuatro coñas. Tu ya sabes de quien hablo,por lo que, mientras no mantenga una conversacion con el afectado, sintiendolo mucho, no cuentes conmigo.

Hasta otra señoras y señores.
manu lo q tenemos q hacer es apollarlo y q se joda el q se joda q para jodio estara esa persona despues de lo q a echo por este foro y la publicidad q a dado de el y siempre favorable
 
Creo, si no he entendido mal al WM que el no ha hablado de banear a los NICKS principales, sino a los Segundos, terceros, cuartos ... nicks.
 
Me parece muy triste y creo que es para mirarselo, el abrir varios nicks es un foro que es de compartir experiencias, contar aventuras y lo que se nos ocurra en un momento dado, y que circula en torno de un hobby como es el campismo. El que lo hace por bromear, pues bueno, si bromea desde su nick tampoco pasa nada y el que lo hace por meter caña, lo que tiene que hacer es salir de este foro y entrar en los de intereconomía o salvame que allí está permitido todo.
No necesitamos de esa gente en webcampista, pero creo que deberían ser ellos los que reconocieran su fallo o simplemente se marchen, sin tener que volver a intervenir el webmaster.
Un saludo.
 
manu lo q tenemos q hacer es apollarlo y q se joda el q se joda q para jodio estara esa persona despues de lo q a echo por este foro y la publicidad q a dado de el y siempre favorable
De eso no hay duda, pero lo lógico sería que diera una explicación por esa actitud.
 
en este foro hay tres nicks registrados desde mi ordenador, el de mi hijo, mi mujer y el mio.

Uno de los foreros baneados, que nunca ha utilizado sus distintas "identidades" para meterse con otros foreros, insultar o meter cizaña, lo considero amigo mio, ha sido un forero ejemplar en ayudar y colaborar en multitud de cosas, siempre ha estado para aconsejar a quien ha pedido ayuda, y tiene y tendra mi apoyo. De hecho probablemente esta sea mi ultima intervencion en Webcampista mentras no queden las cosas claras.

Sr. Webmaster, hemos visto autenticas gilipoyeces en esta casa, a autenticos maleducados y no has hecho nada, ahora matas moscas a cañonazos y pones en tela de juicio la credibilidad de una persona que se viste por los pies por cuatro coñas. Tu ya sabes de quien hablo,por lo que, mientras no mantenga una conversacion con el afectado, sintiendolo mucho, no cuentes conmigo.

Hasta otra señoras y señores.


Manu has leido la web este fin de semana?, hazlo, mira las intervenciones, de quien son y que dicen y despues seguimos hablando, porque lo que leo en tu posts es que te refieres a otro hilo, y en ese te doy la razón,

tomate tiempo para leer las intervenciones y si despues crees que debes abandonar este foro hazlo, yo seré el primero en respetartelo. En el tiempo que te conozco siempre has demostrado que tienes las ideas claras.
 
estoy de acuerdo con que te cargues a los dobles nik

de paso te podias haber cargado a SECCION DE EXTERIORES que hace unos dias entro para darme por saco un rato
 
manu lo q tenemos q hacer es apollarlo y q se joda el q se joda q para jodio estara esa persona despues de lo q a echo por este foro y la publicidad q a dado de el y siempre favorable

por eso lo entiendo menos peter... sabes de sobra que siempre estoy agradecido y lo seguiré estando a quien hace algo por este foro.

Pero te digo lo mismo que le he dicho a manu, lee los posts de este fin de semana, y verás que no soy yo es que los escribe, así que cada palo aguante su vela.

por cierto peter, yo tambien estoy bastante jodido pero ya veo que no importa, para eso soy el webmaster.
 
manu lo q tenemos q hacer es apollarlo y q se joda el q se joda q para jodio estara esa persona despues de lo q a echo por este foro y la publicidad q a dado de el y siempre favorable
Peter, estarás de acuerdo conmigo en que una cosa no quita la otra.

Que en un foro alguien sea muy activo, ayude a cantidad de gente, lleve muchos años, etc., no implica que, ante algo de esta gravedad (y en los foros, los multinick y los trolls es de lo más grave, y más cuando son "malusados"), deba dejarse sin más. Ninguno tenemos patente de corso.

Entiendo que publicar el nick original, o banear todos los nicks de una misma persona, pueda no ser lo más acertado, pero... ¿qué es lo acertado?

Difícil papeleta la del webmaster, sin duda.

Saludos.
 
si no desenmascaras a los nicks reales... NO HACEMOS NADA por hacer llegar la calma al foro.

Es mas no haces mas que incitar a la desconfianza y a criar sospechas entre unos y otros.

Seguro que desde que has puesto el hilo, algunos telefonos han echado humo, creando y criando sospechosos y otros acojonados por si dices sus verdaderas identidades.

hasta ahora parecia una pequeña rencilla, de "celos" entre unos y otros, mas o menos "veteranos"... a partir de este hilo, que medio tira de la manta...todo va a resultar sospechoso.

Si esto queda asi dejare de sentir este lugar como nuestra casa y nuestra mesa camilla y que conste que no es ninguna amenaza, solo lo digo desde el corazon, muy posiblemente pues me piense mucho el ir identificados con nuestras pegatinas y gorras.

Al menos para que cuatro enfermos NO SE RIAN DE MI.

Tampoco pretendo jugar a lo que han jugado muchos, algo parecido a esa fabula de "Pedro y el lobo", peorcreo que es de caballeros hacer ver lo que muchos sentimos.

Imagino como vas a actuar, desde que un dia me dijiste que "ESTO EVOLUCIONA Y UNOS SE VAN Y OTROS APARECEN", pero al menos quiero expresarte lo que pienso...
 
Me he quedado de piedra, ¿Como se pueden tener tantos nick?, ¡¡¡y seguro que hay mas!!!.

A mi me da igual si se desenmascaran o no, personalmente no he tenido nunca ningún problema con ninguno de los "duplicados", pero me parece poco ético usarlos. Yo creo que deberían de ser ellos mismos los que dieran el paso y dijeran quienes son, eso (desde mi punto de vista), zanjaría esta polémica y sería un acto de valentía por su parte.

A mi me gustan las cosas claras y por eso me gustaría que se diera la cara y se pusieran las cartas bocaarriba, pero eso es decisión de los que las tienen escondidas.
 
por eso lo entiendo menos peter... sabes de sobra que siempre estoy agradecido y lo seguiré estando a quien hace algo por este foro.

Pero te digo lo mismo que le he dicho a manu, lee los posts de este fin de semana, y verás que no soy yo es que los escribe, así que cada palo aguante su vela.

por cierto peter, yo tambien estoy bastante jodido pero ya veo que no importa, para eso soy el webmaster.
supongo
 
si no desenmascaras a los nicks reales... NO HACEMOS NADA por hacer llegar la calma al foro.

Es mas no haces mas que incitar a la desconfianza y a criar sospechas entre unos y otros.

Seguro que desde que has puesto el hilo, algunos telefonos han echado humo, creando y criando sospechosos y otros acojonados por si dices sus verdaderas identidades.

hasta ahora parecia una pequeña rencilla, de "celos" entre unos y otros, mas o menos "veteranos"... a partir de este hilo, que medio tira de la manta...todo va a resultar sospechoso.

Si esto queda asi dejare de sentir este lugar como nuestra casa y nuestra mesa camilla y que conste que no es ninguna amenaza, solo lo digo desde el corazon, muy posiblemente pues me piense mucho el ir identificados con nuestras pegatinas y gorras.

Al menos para que cuatro enfermos NO SE RIAN DE MI.

Tampoco pretendo jugar a lo que han jugado muchos, algo parecido a esa fabula de "Pedro y el lobo", peorcreo que es de caballeros hacer ver lo que muchos sentimos.

Imagino como vas a actuar, desde que un dia me dijiste que "ESTO EVOLUCIONA Y UNOS SE VAN Y OTROS APARECEN", pero al menos quiero expresarte lo que pienso...
a eso se le llama derecho de privaticida....... asin q pienso q ni puede ni debe
 
Rocinante ha escrito su post en el mismo momento en el que yo escribía el mio, y coincido con el (no podía ser de otra manera), en que este hilo no debería de haberse abierto si no fuera para aclarar las cosas, es cierto que medio se ha tirado de la manta y eso no es bueno porque crea mucha desconfianza entre los foreros.
 
Rocinante ha escrito su post en el mismo momento en el que yo escribía el mio, y coincido con el (no podía ser de otra manera), en que este hilo no debería de haberse abierto si no fuera para aclarar las cosas, es cierto que medio se ha tirado de la manta y eso no es bueno porque crea mucha desconfianza entre los foreros.
con decirte q ni me fio de mi ..............
 
Pues yo estoy con el Webmaster, a riesgo de ser pelota y pretoriano.

1 - Ni se puede ni se debe mostrar el 1er nick de esta gente; por más que nos fastidie, esta gente también tiene derecho a la intimidad y a la privacidad
2 - A partir de ahora, como dice el WM, sí que se pueden mostrar, pero son reglas nuevas y, el que lo haga a partir de ahora, sabrá a lo que se expone.
3 - Sobre los nicks que hay ahora mismo duplicados, son ellos lo que deberían desenmascararse o desaparecer del mundo virtual y real, por lo que han hecho a sus compañeros
 
Varias cosas al respecto:

1º El webmaster haga las cosas bien o mal siempre tendrá quienes lo apoyen y quienes no. Ya se sabe que "quien no friega no rompe los platos". Complicada labor la de contentar a tod@s.

2º Todos conocemos foros donde crear un segundo nic está prohibido en sus normas. En caso de intentarlo el WM te banea sin dar explicaciones.

3º En otros foros que no era obligatorio ni estar registrado la gente cambiaba de nick para insultar, vejar, despreciar y otras cosas peores a los demás.

En este foro hemos tenido usuarios con más de un nic con la aprobación del wm por temas de bromas y otros.. pero si habéis leido los hilos que se comentan de este fin de semana, es normal que Joel David haya tenido que tomar cartas en el asunto.

Entonces que pasa, que antes tod@s eramos buenos y no tuvo que actuar Joel David?

Lo que está claro que tampoco es justo que ciertos usuarios conviertan este foro de "amigos" en su personal campo de batalla perjudicando a otros usuarios. Alguien tiene que poner orden... que antes no lo hizo... y ahora no ha tenido más remedio... como dice audeguet, difícil papeleta.

Gonzalo
 
Varias cosas al respecto:

1º El webmaster haga las cosas bien o mal siempre tendrá quienes lo apoyen y quienes no. Ya se sabe que "quien no friega no rompe los platos". Complicada labor la de contentar a tod@s.

2º Todos conocemos foros donde crear un segundo nic está prohibido en sus normas. En caso de intentarlo el WM te banea sin dar explicaciones.

3º En otros foros que no era obligatorio ni estar registrado la gente cambiaba de nick para insultar, vejar, despreciar y otras cosas peores a los demás.

En este foro hemos tenido usuarios con más de un nic con la aprobación del wm por temas de bromas y otros.. pero si habéis leido los hilos que se comentan de este fin de semana, es normal que Joel David haya tenido que tomar cartas en el asunto.

Entonces que pasa, que antes tod@s eramos buenos y no tuvo que actuar Joel David?

Lo que está claro que tampoco es justo que ciertos usuarios conviertan este foro de "amigos" en su personal campo de batalla perjudicando a otros usuarios. Alguien tiene que poner orden... que antes no lo hizo... y ahora no ha tenido más remedio... como dice audeguet, difícil papeleta.

Gonzalo
efectivamente pero es su trabajo y como en todos los trabajos hay dias buenos y malos
 
si no desenmascaras a los nicks reales... NO HACEMOS NADA por hacer llegar la calma al foro.

Es mas no haces mas que incitar a la desconfianza y a criar sospechas entre unos y otros.

Seguro que desde que has puesto el hilo, algunos telefonos han echado humo, creando y criando sospechosos y otros acojonados por si dices sus verdaderas identidades.

hasta ahora parecia una pequeña rencilla, de "celos" entre unos y otros, mas o menos "veteranos"... a partir de este hilo, que medio tira de la manta...todo va a resultar sospechoso.

Si esto queda asi dejare de sentir este lugar como nuestra casa y nuestra mesa camilla y que conste que no es ninguna amenaza, solo lo digo desde el corazon, muy posiblemente pues me piense mucho el ir identificados con nuestras pegatinas y gorras.

Al menos para que cuatro enfermos NO SE RIAN DE MI.

Tampoco pretendo jugar a lo que han jugado muchos, algo parecido a esa fabula de "Pedro y el lobo", peorcreo que es de caballeros hacer ver lo que muchos sentimos.

Imagino como vas a actuar, desde que un dia me dijiste que "ESTO EVOLUCIONA Y UNOS SE VAN Y OTROS APARECEN", pero al menos quiero expresarte lo que pienso...

roci... relee mi primer post, yo no trato de tirar de ninguna manta, ni trato de desenmascarar a nadie, lo que unico que he dicho es que este fin de semana hemos sufrido un aluvión de posts con el unico objeto de desestabilizar este foro, yo he estado sufriendo esos posts toda la semana y no he dicho ni pio, ya he dicho que a cada palo le toca aguantar su vela, pero lo de este fin de semana ha sido contra todo bicho viviente.. se que a algunas personas se han visto afectadas sin motivo ni razón y era mi obligación explicarle a esas personas y a todo el foro en general lo que está pasando.

Dicho esto y una vez que este foro sabe ya lo que está pasando, no veo la necesidad de nombrar a los nick principales, no solucionaría nada. He aclarado tambien que nunca se habían usado los dobles nick más allá de hacer unas coñas así que no creo que haya que tener ninguna desconfianza al respecto
 
roci... relee mi primer post, yo no trato de tirar de ninguna manta, ni trato de desenmascarar a nadie, lo que unico que he dicho es que este fin de semana hemos sufrido un aluvión de posts con el unico objeto de desestabilizar este foro, yo he estado sufriendo esos posts toda la semana y no he dicho ni pio, ya he dicho que a cada palo le toca aguantar su vela, pero lo de este fin de semana ha sido contra todo bicho viviente.. se que a algunas personas se han visto afectadas sin motivo ni razón y era mi obligación explicarle a esas personas y a todo el foro en general lo que está pasando.

Dicho esto y una vez que este foro sabe ya lo que está pasando, no veo la necesidad de nombrar a los nick principales, no solucionaría nada. He aclarado tambien que nunca se habían usado los dobles nick más allá de hacer unas coñas así que no creo que haya que tener ninguna desconfianza al respecto
ya es tarde compañero
 
En mi humilde opinion creo que Joel actua correctamente, Si el propietario de los nicks secundarios solo los ha usado para hacer unas coñas, no tiene la mayor importancia, puede decir pues ¡era mio me he reido con un compadre y ya esta! nadie le crucificará por ello. Si lo ha usado con mala leche puede optar por la cobardia y callarse o hecharle un par de huevos y decirlo. A mi, personalmente, me trae al fresco lo que haga, creo tener identificados la mayoria y la opinion sobre sus propietario no ha cambiado, pues sus nicks reales les retratan , para bien o para mal, tanto como los secundarios.

Saludos a todos, pero en Especial al WM, que esta historia te va a traer mas disgustos de los que ya te ha traido
 
a mi no me importa que una persona tenga varios nick,siempre y cuando me respeten a mi y alos demas foreros,cuando un forero crea un segundo nick y ese segundo nick es para faltar al respeto de quien sea,me parece de cobardes.
yo tambien opino que se deveria saber quienes son.
despues pensar en lo que hacer con ellos/as.
tambien creo que las cosas malas es mejor arrancarlas de raiz porque si tienes malas hierbas y solo quitas las hojas al cabo del tiempo vuelven a nacer.
es mi opinon
 
La verdad es que a mi tampoco me importa demasiado quien tiene varios Nicks (eso pasa en todos los foros que conozco), pero como han comentado antes ... YO soy COTILLA pero que muy COTILLA, me viene de serie desde que vi la luz, nadie es perfecto :D.
Aunque opino que lo mejor sería que ellos mismos se dieran a conocer (aunque esto, para mi, si que es de ser un poco ignorante pensar que lo van hacer), siempre puede ser un ATENUANTE el confesarlo.
Yo soy de los pelotas, opino que el WM lo hace bastante bien, teniendo en cuenta que todo se puede mejorar siempre.
 
SOLO UN APUNTE............

No me interesa la identidad de quienes usaron doble nick

No hay que ser un lumbreras -y yo os juro que no lo soy- para saber que técnicamente era posible averiguar la identidad de quienes los usaban.

Agradezco al webmaster que saliera a la palestra y se diera cuenta, que no hay método para hacer tortillas, sin cascar los huevos.

Coincido con él, en no difundir las identidades.

Soy de los viejos -por edad y por antiguedad en este foro- y desde sus inicios, fue un lugar de encuentro entre todos los campistas, con independencia del medio que usara cada uno.

Paso de polémicas, paso de crispaciones, paso en alentar con mi participación, el mantenimiento de un hilo, que no una a la familia campista.

No deseo juzgar a nadie, y menos, enviarle a la "hoguera"

El doble nick, no tiene que ser -malo per se- han existido hilos con este sistema, que son para recordar por lo graciosos y ocurrentes.
Lo -éticamente incorrecto- es su uso para otro fin.

Humanos, somos todos; errores los cometemos todos y quienes deseen continuar con normalidad -siguen siendo campistas-; y si alguno/a cree sinceramente, que su comportamiento no ha sido ético, le quedan dos opciones..............rectificar, o abandonar el foro.

Tuve tienda, tuve Camper y tengo AC; mis amigos siguen siendo los mismos.

¡ah! soy amigo del webmaster y me siento argulloso de dicha amistad, aunque, nos veamos poco y charlemos menos.
 
La verdad es que a mi tampoco me importa demasiado quien tiene varios Nicks (eso pasa en todos los foros que conozco), pero como han comentado antes ... YO soy COTILLA pero que muy COTILLA, me viene de serie desde que vi la luz, nadie es perfecto :D.
Aunque opino que lo mejor sería que ellos mismos se dieran a conocer (aunque esto, para mi, si que es de ser un poco ignorante pensar que lo van hacer), siempre puede ser un ATENUANTE el confesarlo.
Yo soy de los pelotas, opino que el WM lo hace bastante bien, teniendo en cuenta que todo se puede mejorar siempre.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com