Webcampista.com

mucho más que un foro

critricas si , dobles nick no

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ò para el templo budista...........jijijiji

43926494tigernest1nu8.jpg

Si hace falta...............aquí en Huesca tenemos uno muy chulo.......................


Panillo-entrance-1.JPG


4.jpg


4083401_l.jpeg
 
No se que futuro puede tener este hilo, despues de mas de 150 post seguimos discutiendo, seguimos entrando con doble nick, no se, estoy un poco desconcertado con estos acontecimientos, la verdad es que no me los esperaba para nada, ahora pienso que tal vez sería conveniente que supiesemos cuales son los "dobles", mas que nada para poner las cosas en su sitio y evitar suspicacias, porque por lo visto y leído, ellos no van a ser capaces de quitarse la máscara.
 
400_1202012716_caballo-en-el-mar.jpg


Que bonito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Yo si creo que se debe saber quien esta detras de todos esos nick,mas que nada por curiosidad,y por saber si van a ser tan valientes ,para pedir disculpas,como lo han sido para descojonarse de los demas como han hecho.Una pena que este foro con el que tanto hemos aprendido y tan buenas amistades como hemos echo ¿o no ? se vaya al garete como se esta yendo.
 
No se que futuro puede tener este hilo, despues de mas de 150 post seguimos discutiendo, seguimos entrando con doble nick, no se, estoy un poco desconcertado con estos acontecimientos, la verdad es que no me los esperaba para nada, ahora pienso que tal vez sería conveniente que supiesemos cuales son los "dobles", mas que nada para poner las cosas en su sitio y evitar suspicacias, porque por lo visto y leído, ellos no van a ser capaces de quitarse la máscara.

Joselu................mis nick/s....................en este foro..............por si.........................

volusia_motorsports_mini_logo.png


volusia_motorsports_logo_09.jpg


volusia_logo.jpg


Un saludo.
 
Yo si creo que se debe saber quien esta detras de todos esos nick,mas que nada por curiosidad,y por saber si van a ser tan valientes ,para pedir disculpas,como lo han sido para descojonarse de los demas como han hecho.Una pena que este foro con el que tanto hemos aprendido y tan buenas amistades como hemos echo ¿o no ? se vaya al garete como se esta yendo.
no creo y espero q no compañero
 
De todo hay en la viña del Señor...........de un pecador para vosotros..............................

ciber+relaciones.jpg
 
Pufff...me tragué las seis páginas , y encuentro el tema " interesante " a pesar de tratar de algo que no me atañe, puesto que si no me atrevo a escribir algo con mi nik no escribo y listo .
A mi no me pican los dedos por no escribir algo que tengo dentro .

Saber.... pues como llevo aquí 4 años y conozco a mucha gente, se que hay personas con doble o triple nik , y algunos de los que se banean ahora creo saber de quien son, y solo puedo decir que uno de ellos últimamente no es la persona que conocí , correcta y amable en todo momento y que en el foro siempre escribía con humor y ayudando en todo ( estás cambiando aunque no te des cuenta pero espero que recapacites) .

Encuentro desde hace tiempo algunos temas " feos de leer " y así lo expresé en alguno, donde hay respuestas muy escatológicas , soeces y groseras . Ahora diréis que voy de fina , pero me da igual porque no es así , pero es que hay límites para todo , y yo tengo el mio que me impide disfrutar en el foro cuando abro algun tema donde da pena y hasta asco leer.

Lo que se cuece por detrás en mensajes no lo sé , pero si hay insultos o amenazas bajo niks ocultos e incluso con el único , no es tolerable , y creo que el webmaster debe tener conocimiento como titular del soporte en que se vierten dichos insultos y amenazs , y por supuesto debe actuar en consecuencia.


Mar, bienvenida al foro ; yo tambien me alegro de leerte. Un beso para las tres.
 
Pues yo en general, tengo más discrepancias con Joel que cosas en las que coincidimos, el lo sabe, pero reconozco que esta es su casa.

Si realmente quiere acabar con esta situación (que parece que si), una de las primeras cosas que debería hacer, es eliminar del programa del foro la función de navegar en "oculto", es asi como realmente se puede salir de un nick y entrar en otro sin que nadie que sospeche pueda confirmar sus sospechas (salvo el webmaster, claro), como primer paso podría estar bien, aunque el que quiera tener dobles nicks, hay metodos para poder tenerlos.

De los nicks arriba mencionados, del 1º y el 2º, no tenia dudas, aunque creo que no todo es tan obvio como parece. Lo que realmente me ha sorprendido es la actitud de Nº 2, a pesar de haber tenido en el pasado serias discrepancias con él, últimamente parece que habiamos reconducido las cosas y esta actitud me ha entristecido enormemente, creo que ha roto amarras de un barco que le estaba llevando lejos y no lo digo por mi precisamente.

Yo tampoco soy partidario de publicar los nicks principales.
 
No se que futuro puede tener este hilo, despues de mas de 150 post seguimos discutiendo, seguimos entrando con doble nick, no se, estoy un poco desconcertado con estos acontecimientos, la verdad es que no me los esperaba para nada, ahora pienso que tal vez sería conveniente que supiesemos cuales son los "dobles", mas que nada para poner las cosas en su sitio y evitar suspicacias, porque por lo visto y leído, ellos no van a ser capaces de quitarse la máscara.


Joselu, ellos son cobardes y no tiene huevos ni de coger el tlf o un privado y pedir perdon a los afectados.

Siguen escribiendo con nick recien registrados.


Pero que sepan que yo si se quien son, y como dicen hay mas dias que longanizas.

Hasta hora solo lo e dicho por privado. JOEL Y Rosalia, soy vuestra querida pelota, os doy muchos animos para seguir llevando este foro que es muy grande. LE PESE A QUIEN LE PESE.Un fuerte beso Angeles.
 
Pues yo en general, tengo más discrepancias con Joel que cosas en las que coincidimos, el lo sabe, pero reconozco que esta es su casa.

Si realmente quiere acabar con esta situación (que parece que si), una de las primeras cosas que debería hacer, es eliminar del programa del foro la función de navegar en "oculto", es asi como realmente se puede salir de un nick y entrar en otro sin que nadie que sospeche pueda confirmar sus sospechas (salvo el webmaster, claro), como primer paso podría estar bien, aunque el que quiera tener dobles nicks, hay metodos para poder tenerlos.

De los nicks arriba mencionados, del 1º y el 2º, no tenia dudas, aunque creo que no todo es tan obvio como parece. Lo que realmente me ha sorprendido es la actitud de Nº 2, a pesar de haber tenido en el pasado serias discrepancias con él, últimamente parece que habiamos reconducido las cosas y esta actitud me ha entristecido enormemente, creo que a roto amarras de un barco que le estaba llevando lejos y no lo digo por mi precisamente.

Yo tampoco soy partidario de publicar los niks principales.
yo estoi en oculto pero no tengo doble nick para los desconfiados
 
tampoco creo que debamos rasgarnos las vestiduras, los dobles nick los sufrimos todos a diario, es igual que cuando una persona te pone buena cara cuando esta delante de ti y luego te apuñala por la espalda, una vez mas se demuestra que el foro es como la vida misma. ¿ o no ?


por la vida se puede ir de dos maneras:

De cara.

o de culo.




buenas noches a todos.
 
Por favor no nos pongamos en el mismo plano....
La diferencia entre el mal cuerpo que sufrimos unos cuantos y el que sufre es Webmaster, es que las deciciones las debe tomar EL. EL tiene las armas y SU web para hacerlo. Nosotros o "tragamos" o nos vamos, es sencillo.

Todo esto se veia venir, lo hemos dicho muchas veces, especialmente los que estuvimos en Campingsalon. Se ha tenido demasiada mano izquierda y eso ha desembocado en esto que está pasando.

Esperemos por el bien del foro que esta vez SI se tomen las medidas correctas. Está todo servido y es el momento de actuar contundentemente. No me parece bien que se proteja a personas que se pasan por el arco del triunfo las normas que rigen para todos los demás.

Un saludo
 
tampoco creo que debamos rasgarnos las vestiduras, los dobles nick los sufrimos todos a diario, es igual que cuando una persona te pone buena cara cuando esta delante de ti y luego te apuñala por la espalda, una vez mas se demuestra que el foro es como la vida misma. ¿ o no ?


por la vida se puede ir de dos maneras:

De cara.

o de culo.




buenas noches a todos.
ultimamente te veo muy obsecionado con ese temita jajajajaja
 
bueno hasta mañana q tengo q descansar la neurona q me keda saludos para todos y hasta mañana q espero q esto este mas calmado
 
yo no voy a defender ni a criticar la actuación del webmaster, ni quiero entrar en polemicas, me he mantenido al margen y solo me he dedicado a leer las opiniones de los compañeros, pero he visto necesario escribir estas lineas para darle mi apoyo al "usuario 1" al que conozco desde hace varios años y puedo decir que es una buena persona, buen amigo, buen compañero del foro, a colaborado mucho y ayudado a muchos usuarios desinteresadamente, a respondido practicamente a todos los hilos en los que pudo aportar su granito de arena y no veo justo todo lo que se está escribiendo sobre él...el vaso se puede ver medio lleno o medio vacio según el criterio que apliques, solo es mi opinion personal y sin animos de crear conflicto, un saludo..
 
A ver si lo dejamos de una vez, ¿que se gana con discutir unos con otros?.
Lo único seguir en la misma linea.



HAYA PAZ,,,,,,,UN SALUDO
 
una vez mas se demuestra que el foro es como la vida misma. ¿ o no ?


totalmente de acuerdo,, porque los humanos no dejamos de ser como realmente somos, sea cual sea el medio que usamos para relacionarnos ,,, pero en un foro tenemos la ocasión de " pensar antes de escribir " , y por tanto podemos evitar el escribir a bote pronto la burrada que se nos viene a la cabeza al leer algo que nos sorprende o molesta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com