VOLUSIA
hablador
ò para el templo budista...........jijijiji
Si hace falta...............aquí en Huesca tenemos uno muy chulo.......................
ò para el templo budista...........jijijiji
y en malaga ( benalmadena ) tenemos otro jijijijiSi hace falta...............aquí en Huesca tenemos uno muy chulo.......................
joder ultimamente te da por mi y una vez pensado PASA DE MI gracias
graciassi pasar paso de ti, y mucho ... aunque a ti te parezca que no... paso de ti ... como tu quieres
:wav::wav:
si pasar paso de ti, y mucho ... aunque a ti te parezca que no... paso de ti ... como tu quieres
:wav::wav:
pues no se nota no paras de darme la vara...... tu no seras el tio de la vara verdad ?????? jajajajajajno hay de que darlas ..
No se que futuro puede tener este hilo, despues de mas de 150 post seguimos discutiendo, seguimos entrando con doble nick, no se, estoy un poco desconcertado con estos acontecimientos, la verdad es que no me los esperaba para nada, ahora pienso que tal vez sería conveniente que supiesemos cuales son los "dobles", mas que nada para poner las cosas en su sitio y evitar suspicacias, porque por lo visto y leído, ellos no van a ser capaces de quitarse la máscara.
no creo y espero q no compañeroYo si creo que se debe saber quien esta detras de todos esos nick,mas que nada por curiosidad,y por saber si van a ser tan valientes ,para pedir disculpas,como lo han sido para descojonarse de los demas como han hecho.Una pena que este foro con el que tanto hemos aprendido y tan buenas amistades como hemos echo ¿o no ? se vaya al garete como se esta yendo.
Cierto, los otros tres uno a uno se te fueron baneando.Chamonix no soy partidario de los dobles nicks, el único que tengo es con el que me he registrado. Sáludos y respuesta respondida.
No se que futuro puede tener este hilo, despues de mas de 150 post seguimos discutiendo, seguimos entrando con doble nick, no se, estoy un poco desconcertado con estos acontecimientos, la verdad es que no me los esperaba para nada, ahora pienso que tal vez sería conveniente que supiesemos cuales son los "dobles", mas que nada para poner las cosas en su sitio y evitar suspicacias, porque por lo visto y leído, ellos no van a ser capaces de quitarse la máscara.
yo estoi en oculto pero no tengo doble nick para los desconfiadosPues yo en general, tengo más discrepancias con Joel que cosas en las que coincidimos, el lo sabe, pero reconozco que esta es su casa.
Si realmente quiere acabar con esta situación (que parece que si), una de las primeras cosas que debería hacer, es eliminar del programa del foro la función de navegar en "oculto", es asi como realmente se puede salir de un nick y entrar en otro sin que nadie que sospeche pueda confirmar sus sospechas (salvo el webmaster, claro), como primer paso podría estar bien, aunque el que quiera tener dobles nicks, hay metodos para poder tenerlos.
De los nicks arriba mencionados, del 1º y el 2º, no tenia dudas, aunque creo que no todo es tan obvio como parece. Lo que realmente me ha sorprendido es la actitud de Nº 2, a pesar de haber tenido en el pasado serias discrepancias con él, últimamente parece que habiamos reconducido las cosas y esta actitud me ha entristecido enormemente, creo que a roto amarras de un barco que le estaba llevando lejos y no lo digo por mi precisamente.
Yo tampoco soy partidario de publicar los niks principales.
ultimamente te veo muy obsecionado con ese temita jajajajajatampoco creo que debamos rasgarnos las vestiduras, los dobles nick los sufrimos todos a diario, es igual que cuando una persona te pone buena cara cuando esta delante de ti y luego te apuñala por la espalda, una vez mas se demuestra que el foro es como la vida misma. ¿ o no ?
por la vida se puede ir de dos maneras:
De cara.
o de culo.
buenas noches a todos.
ultimamente te veo muy obsecionado con ese temita jajajajaja
una vez mas se demuestra que el foro es como la vida misma. ¿ o no ?