Webcampista.com

mucho más que un foro

caravanas y asociacion

Apuntadme por favor. Me gusta el logo de aabm.El nombre de ACAVI
ha salido? (asociación caravanistas independiente)
Dónde puedo leer los estatutos?
 
Porfavor, juntos pero no revueltos.
Primero creemos una asociacion que represente a las cv y una vez formada, seremos dos frentes que luchen en comun por los mismos objetivos ante la administracion.
 
mreitero en lo mismo primero nuestra asocicion despues veremos en luchar juntos claro que si pero tenemos tambien que luhcar por nuestros medios de viaje que son las cv .ahora tenemos que hacer que la gente se entere de la asocicion de cv asique vamos chicos que esto esta en marcha ahora ya no nos para nadie un saludo .kaiko
 
Chicos, apuntarme a la asociacion, creo que ya teneis mis datos si no es asi, decirme algo.

salu2


Apuntadme por favor. Me gusta el logo de aabm.El nombre de ACAVI
ha salido? (asociación caravanistas independiente)
Dónde puedo leer los estatutos?


Mandarme por privado vuestro nombre completo y una dirección de e_mail y os envio una copia de los estatutos y ya os apunto para la asociación.
 
esto va cojiendo rumbo fijo jejejej, venga señores corred la voz cuanto mas seamos mejor saludos.
 
Os pongo un listado de nombres de la asociación donde podeis ver los que ya de alguNa forma están cogidos, aunque estos cambiando el nombre completo posiblemente se pudiese registrar, pero como lo que queremos es poder utilizar el logo con esas letras, he buscado nombres que no tengan ningún dominio, también hay que ver al mismo tiempo que no esté cogido en internet para poder registrarlo también.

Despues de realizadas las oportunas comprobaciones esto es lo que hay. Los datos os los iba a mandar por e_mail pero hay algunos de los que no lo tengo y otros que no se si lo reciben o no, ya que con el e_mail enviado anteriormente no han contestado.

Los nombres tienen puesto se están libres o no en el registro de asociaciones y si a su vez está libre el dominio en internet o no. Los que están en azul son los que tenemos libres en ambos lados sin problemas.

A votar el nombre todo el que esté interesado y quiera formar parte de la asociación, que el logo ya casi lo tenemos también.

NOMBRES PROPUESTOS, NO REGISTRADOS Y CON DOMINIO DE INTERNET

AICAR............................. ocupado..................................... sin dominio libre
AICAM............................ ocupado..................................... aicam.es libre
ASICAR........................... ocupado..................................... todos los dominios libres excepto .com
ASICAM.......................... ocupado..................................... todos los dominios libres excepto .com
ASINCAR........................ ocupado..................................... asincar.eu libre
AIC.................................. ocupado..................................... sin dominios libres
CAI.................................. ocupado..................................... sin dominios libres
ANIC............................... ocupado..................................... sin dominios libres
NACE.............................. ocupado..................................... nace.es y .org libres
ACAES............................ ocupado..................................... acaes.eu libre
CADE............................... ocupado..................................... sin dominio libre
ACADES.......................... ocupado..................................... acades.es libre
ANCI............................... ocupado..................................... todos los registros libres
CAN................................. libre............................................ sin dominios libres
ASCARI........................... libre............................................ sin dominios libres
ANCAI............................ libre............................................ todos los registros libres menos .com y .net
ASCAI............................. libre............................................ ascai.eu libre
ACADE........................... libre............................................ acade.es y .org libres
ASINCAM...................... libre............................................ todos los dominios libres
ANICAR......................... libre............................................ anicar.es libre
ACARI............................ libre............................................ acari.es y .eu libres
ACAMPES...................... libre............................................ todos los registros libres
ACAMPI......................... libre............................................ todos los registros libres
ACAMPIN...................... libre............................................ todos los registros libres
ACAMPIES.................... libre............................................ todos los registros libres
CAESI............................. libre............................................ todos los registros libres menos .com
ACAVI............................. libre............................................ acavi.es libre
 
Segun se pretende, el objetivo es asociar a los ususarios de caravanas para poder defender sus derechos.
Asociaciones de ac ya existen ,y de campismo en general tambien.
 
A mi parecer ACARI o ACAVI. Casi mejor ACAVI.
A vr que dice el personal, pero creo que la decision se ha de tomar de forma rapida.
 
ACADE........................... libre............................................ acade.es y .org libres
Me gusta este nombre , y este es el que propongo

Saludos
 
De toda esta "sopa de letras" entiendo que las iniciales significan
A asociacion
I independiente (tendria que constar, bajo mi punto de vista)
CAR o CAV caravanas o caravanista (tal como se ha indicado en un post anterior, mejor CAV, para no asimilar CAR= automobil)
N nacional
E española
Del resto de letras ignoro su significado.
 
Yo voto por ASCAI, Asociacion Caravanista (o también campista) Independiente

Segundo nombre ANCAI, igual que la anterior pero Nacional
 
De toda esta "sopa de letras" entiendo que las iniciales significan
A asociacion
I independiente (tendria que constar, bajo mi punto de vista)
CAR o CAV caravanas o caravanista (tal como se ha indicado en un post anterior, mejor CAV, para no asimilar CAR= automobil)
N nacional
E española
Del resto de letras ignoro su significado.


CAMP Campista
ES Española
IN Independiente
DE de España
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com