Webcampista.com

mucho más que un foro

caravanas y asociacion

Me gusta este diseño porque creo que debe ser algo simple, directo y funcional. No cabe duda que habéis presentado diseños muy bonitos y simpáticos pero yo escogería algo de este estilo. El nombre AIC también me parece correcto. Lo de nacional e independiente supongo que figurará en los estatutos y un nombre corto creo que es mejor.
Definitivamente, voto por AIC como nombre y por el diseño de Jose Luis también aunque desconozco como hacer para insertarlo aquí (novata en caravaning y en internete...).

Yo tenía una opción (CIA: caravanistas independientes asociados) pero supongo que ya estará registrado (je, je)
Un saludo a todos.


AIC no se puede registrar ya está cogido tanto en el registro de asociaciones como en internet.
 
Bueno, pues como el nombre ya está en marcha y el logo también, para poder seguir trabajando hay que dar los datos de aquel que quiera asociarse, para ello es necesario me envieis por privado o e_mail (si es e_mail mejor ya que teneis la opción disponible para mi nick) los siguientes datos:

nombre completo

domicilio (c/, población, provincia)

C.P.

DNI/NIF

Si se quiere figurar o no en los estatutos y acta constitucional (el que figure en los estatutos y acta sus datos serán público).

Si quiere ocupar algún cargo en la Junta Directiva (estos cargos serán hasta que se ratifiquen o se renueven en la primera Asamblea General)

e_mail para pode contactar y enviar toda la información y documentos relativos a la asociación (cuando tenga los datos enviaré propuesta de Junta Directiva)

Nº de telefono para poder ponerme en contacto telefonico si es necesario (el que no quiera darlo no es obligatorio, pero si es una buena cosa por cualquier emergencia). Estos datos son solo para la asociación y no se harán públicos en ningún sitio.

La fecha de alta de todos los socios, figuren o no en el acta de constitución, será la misma, y a partir de ahí la fecha en que pida el alta cada uno.

La fecha prevista para la constitución de la Asociación es el 6 de diciembre, Dia de la Constitución. Para entonces tenemos que tener toda la documentación firmada para poder presentarla el día 9 o 10 en el Registro Nacional de Asociaciones en Madrid.

Juan,
datos mandados por Email.
 
Datos enviados, gracias por tu curro correcaminos, si quieres ayuda en algo, me lo comentas por privado o email.

Un saludico. :D
 
aabm, me gusta..

32470d1284497524-caravanas-y-asociacion-ascaiv2-png


¿Pero no serán muchos colores? y los degradados ya no te quiero contar...... lo digo luego por cuestión imprenta, ya sabes... a mas colores, mas dinero cuesta... y luego cuando lleguen la camisetas, gorras, polos, bordados, papeles oficiales, sellos,... :) .. se te va a ir una pasta en imprenta... si quieres te echo una mano... ¿tienes el proyecto en PSD?.. y así vamos haciendo varias versiones...
 
Me encanta este solete de veras que me gusta el diseño, mi mas sincera enhorabuena.:cheers::cheers::cheers:.
En mi modesta opinion AscaE de España mejor que Ascai. Me vais a mandar a :pottytrain5: o a :walk:con tanta sugerencia...

jajajaj tranquilo mistral aqui no mandamos a nadie a la m...... ni tampoco a correr, simplemente que se a echo una votacion de la cual parece ser que a la gente le a gustado el nombre. como tambien respetamos tu voto con ascae saludos.
 
Correcaminos.
Datos enviados, me gusta el nombre de Ascai y el diseño del adhesivo, si interesa tambien os puedo pasar precio de impresion
ya que me dedico a ello.

salu2

Bueno, pues como el nombre ya está en marcha y el logo también, para poder seguir trabajando hay que dar los datos de aquel que quiera asociarse, para ello es necesario me envieis por privado o e_mail (si es e_mail mejor ya que teneis la opción disponible para mi nick) los siguientes datos:

nombre completo

domicilio (c/, población, provincia)

C.P.

DNI/NIF

Si se quiere figurar o no en los estatutos y acta constitucional (el que figure en los estatutos y acta sus datos serán público).

Si quiere ocupar algún cargo en la Junta Directiva (estos cargos serán hasta que se ratifiquen o se renueven en la primera Asamblea General)

e_mail para pode contactar y enviar toda la información y documentos relativos a la asociación (cuando tenga los datos enviaré propuesta de Junta Directiva)

Nº de telefono para poder ponerme en contacto telefonico si es necesario (el que no quiera darlo no es obligatorio, pero si es una buena cosa por cualquier emergencia). Estos datos son solo para la asociación y no se harán públicos en ningún sitio.

La fecha de alta de todos los socios, figuren o no en el acta de constitución, será la misma, y a partir de ahí la fecha en que pida el alta cada uno.

La fecha prevista para la constitución de la Asociación es el 6 de diciembre, Dia de la Constitución. Para entonces tenemos que tener toda la documentación firmada para poder presentarla el día 9 o 10 en el Registro Nacional de Asociaciones en Madrid.

BENGI, mámdame todos tus datos según solicito en este post. Te he enviado un e_mail
 
aabm, me gusta..


¿Pero no serán muchos colores? y los degradados ya no te quiero contar...... lo digo luego por cuestión imprenta, ya sabes... a mas colores, mas dinero cuesta... y luego cuando lleguen la camisetas, gorras, polos, bordados, papeles oficiales, sellos,... :) .. se te va a ir una pasta en imprenta... si quieres te echo una mano... ¿tienes el proyecto en PSD?.. y así vamos haciendo varias versiones...
te he mandado un privado
 
ASCAI tiene todos los dominio cogidos excepto ascai.eu, pero por el contrario ASCAE los tiene todos libres

soy bebedor de bourbon, particularmente el tipo de envase, etiquetas y colores me da igual, lo que verdaderamente me importa es su sabor, su contenido, ¿me explico?

si ascae esta libre adelante, el nombre son solo siglas, lo importante es lo que se pretende comenzar con ella.
 
Os pongo un listado de nombres de la asociación donde podeis ver los que ya de alguNa forma están cogidos, aunque estos cambiando el nombre completo posiblemente se pudiese registrar, pero como lo que queremos es poder utilizar el logo con esas letras, he buscado nombres que no tengan ningún dominio, también hay que ver al mismo tiempo que no esté cogido en internet para poder registrarlo también.

Despues de realizadas las oportunas comprobaciones esto es lo que hay. Los datos os los iba a mandar por e_mail pero hay algunos de los que no lo tengo y otros que no se si lo reciben o no, ya que con el e_mail enviado anteriormente no han contestado.

Los nombres tienen puesto se están libres o no en el registro de asociaciones y si a su vez está libre el dominio en internet o no. Los que están en azul son los que tenemos libres en ambos lados sin problemas.

A votar el nombre todo el que esté interesado y quiera formar parte de la asociación, que el logo ya casi lo tenemos también.

NOMBRES PROPUESTOS, NO REGISTRADOS Y CON DOMINIO DE INTERNET

AICAR............................. ocupado..................................... sin dominio libre
AICAM............................ ocupado..................................... aicam.es libre
ASICAR........................... ocupado..................................... todos los dominios libres excepto .com
ASICAM.......................... ocupado..................................... todos los dominios libres excepto .com
ASINCAR........................ ocupado..................................... asincar.eu libre
AIC.................................. ocupado..................................... sin dominios libres
CAI.................................. ocupado..................................... sin dominios libres
ANIC............................... ocupado..................................... sin dominios libres
NACE.............................. ocupado..................................... nace.es y .org libres
ACAES............................ ocupado..................................... acaes.eu libre
CADE............................... ocupado..................................... sin dominio libre
ACADES.......................... ocupado..................................... acades.es libre
ANCI............................... ocupado..................................... todos los registros libres
CAN................................. libre............................................ sin dominios libres
ASCARI........................... libre............................................ sin dominios libres
ANCAI............................ libre............................................ todos los registros libres menos .com y .net
ASCAI............................. libre............................................ ascai.eu libre
ACADE........................... libre............................................ acade.es y .org libres
ASINCAM...................... libre............................................ todos los dominios libres
ANICAR......................... libre............................................ anicar.es libre
ACARI............................ libre............................................ acari.es y .eu libres
ACAMPES...................... libre............................................ todos los registros libres
ACAMPI......................... libre............................................ todos los registros libres
ACAMPIN...................... libre............................................ todos los registros libres
ACAMPIES.................... libre............................................ todos los registros libres
CAESI............................. libre............................................ todos los registros libres menos .com
ACAVI............................. libre............................................ acavi.es libre

Aquí se puede ver los nombres que están libres para poder registrarlos en el registro de asociaciones y los dominios de internet que hay para cada uno de los nombres. Alguno aún estando libre para el registro de asociaciones no tiene dominio de internet libre y por eso no están marcados en azul.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com