Webcampista.com

mucho más que un foro

caravanas y asociacion

correcaminos antes de mandarte los datos, ¿dónde puedo ver los estatutos y la condiciones ?. Grácias


Mándame un privado con tu e_mail y te los envío.

Las condiciones de momento no son ningunas, serán las que nosotros decidamos, todo está reflejado en los estatutos.
 
ASCAE, Asociación Caravanista de España, Ya que estamos creando una asociacion de caravanas.
Un saludo
 
Correcaminos1, recibirias mis datos, si no los recibiste dimelo y te los envio otra vez.
 
pincha en "citar" el icono que hay en el post abajo a la derecha y ya se te abre el cuado de dialogo para que escribas lo que quieras y si quieres citar varios vas pinchando en el otroicono cuadrado al lado del anterior y en el último que quieras utilizar pinchas en el mismo de antes el de "citar"

Pues así lo hice pero no funcionó creo que porque el mensaje original el diseño venía como en una especie de adjunto.

Jose Luis por favor vuelve a enviar tu diseño, en un formato algo mayor para que los demás foreros lo vean.

Un saludo a todos.
 
Hola buenas !!!

He estado ojeando el post y querria saber si alguien me puede resumir exactamente en que consiste , o para que sirve crear esta asociacion, en caso de interesarme me apuntaria.

Saludos
 
Pues si el nombre de IAC ya está registrado nada pero sigo pensando que un diseño menos colorido y más simple y directo tipo el de Jose Luis sería más adecuado.
Después nadie impide crear diseños puntuales de camisetas, imanes y demás de forma, por ejemplo, anual, que fuesen más divertidos y coloristas.
Jose Luis, insisto, vuelve a publicar tu diseño aunque habría que cambiar el nombre.
 
Pues así lo hice pero no funcionó creo que porque el mensaje original el diseño venía como en una especie de adjunto.

Jose Luis por favor vuelve a enviar tu diseño, en un formato algo mayor para que los demás foreros lo vean.

Un saludo a todos.

Aquí lo tienes

32444d1284466552-caravanas-y-asociacion-aic-jpg


Como en casa tengo una conexión lenta, no me dio tiempo a editar el post para ponerlo en grande... de todas formas es solo un boceto echo en 30 minutos...
 
Aquí lo tienes

32444d1284466552-caravanas-y-asociacion-aic-jpg


Como en casa tengo una conexión lenta, no me dio tiempo a editar el post para ponerlo en grande... de todas formas es solo un boceto echo en 30 minutos...

Muchas gracias.
Ahí está mi diseño favorito. Simple y funcional. Creo que en estas cosas debemos ser prácticos y escoger algo de este tipo.
Cuanto más lo miro más me gusta. Pena lo del nombre pero se podría probar con otro. Pero según yo lo veo un nombre corto funciona mucho mejor.
Un saludo a todos e insisto. Jose Luis muchas gracias.
 
Correcaminos yo creo que ya tienes mis datos de la otra vez si no los tienes avisame.un cordial saludo


Me falta una dirección de e_mail para poder mandarte documentación o lo que haga falta, mándamela por un privado.

También hace falta que me digas si quieres que te ponga o no en los estatutos y acta de constitución y si quieres algún cargo en la Junta Directiva.

Un saludo
 
Hola Correcaminos te e enviado un e-mail con los datos dime si lo recibes aunque debes tener los datos de antes :walk:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com