Webcampista.com

mucho más que un foro

La Fresneda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues viendo la gente que visita ese camping seguro que es un camping excelente, ya me gustaría a mi estar mas cerca para haceros una visita.


Joselu,es un camping no muy grande,sin grandes pretensiones,pero cuidado, limpio y tranquilo(excepto cuando va toda esta tribu)en un entorno bonito,con la sierra a tu espalda y flanqueado de vacas,caballos y cigueñas,y que esta muy cerquita de la capital.
te gustaria.
saludos
 
No tiene mala pinta.................se tiene que estar de cine......................me lo apunto como puente.............

INSTALACIONES Y SERVICIOSBarBar con terrazaCampo de deportesCampo de fútbolComida para llevarCorriente eléctricaHabilitado para minusválidosHierbaLavabosLavabos con agua calienteLavaderoParque infantilSolariumTerraza

Este si lo conozco.................


Camping la Fresneda, Matarraña - Teruel

Saludos y disfrutar..........como lo hago yo también.
 
Pero bueno que se llena y me dejais sin sitio.jajaajajajajajajajjaaj

Gipi y los buenos desayunos que nos prepara Paco, queeee no los recomiendas.????
 
Haber una cosa muy importante,el aforo es limitado..................jejejeeeeeeeeeeee que luego se acaban las porras y los churritos y que decir de mi jardin ese ni tocarlo ji,ji,jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
 
Sidra, yo voy a delimitar mi sitio, aunque este fin de semana, se lo he quitado al maestro y a ´su familia ... jajajajajaja
 
ya tengo las estacas para delimitar la moraleja y pondre a KALIMERO en la barrera de guarda haber quien se atreve a pasar,
jaaaaaaa,jaaaaaaaaaaaaa,jaaaaaaaaa

:happy7::happy7::happy7::happy7::happy7:
 
Hola Joel,
puede ser que las formas no sean las correctas y lo siento,pero lo que no es correcto es que una persona se esconda detras de un nick y falte el respeto a los demas y mas cuando no habla con propiedad,yo pido perdon al foro si mis palabras no han sido las correctas pero sigo opinando lo que he escrito.
no voy a dar mas vueltas a este tema por que lo unico que estamos haciendo es engordar la pelota y hacer que esta persona se salga con la suya.


gracias, muchas gracias.
 
Chic@s, estoy bastante sorprendida, solo quería algún consejo desinteresado, y me he encontrado una batalla. Creo que cada uno es muy libre de dar su opinión, pero sin faltar al resto.
Solo estoy recavando información, sobre todos los campings de la cerca de Madrid, y sopesando ventajas y desventajas. Todas las opiniones si son respetuosas, son bien recibidas, pero desde luego me fio más de un camping donde sus cliente habituales, respetan a todos.
Gracias por vuestras opiniones.
 
Gracias Luma, la verdad que siento mucho lo que a ocurrido en tu hilo.

Pero yo te sigo animando que visites muchos camping antes de colocar la casita movil.Un saludo.
 
Chic@s, estoy bastante sorprendida, solo quería algún consejo desinteresado, y me he encontrado una batalla. Creo que cada uno es muy libre de dar su opinión, pero sin faltar al resto.
Solo estoy recavando información, sobre todos los campings de la cerca de Madrid, y sopesando ventajas y desventajas. Todas las opiniones si son respetuosas, son bien recibidas, pero desde luego me fio más de un camping donde sus cliente habituales, respetan a todos.
Gracias por vuestras opiniones.

hola luma, siento mucho lo ocurrido en este tu hilo, no tenemos la culpa de que algun desequilibrado mental entre a decir cosas que ni sabe ni sabra nunca, sobre todo perdirte perdon por lo acurrido en este hilo.
yo que tu me daria una vuelta por los camping de madrid y alrededores, y compares precios, ambientes y entorno natural, el de la fresneda vas encontrar un ambiente familiar, ya que es pequeño, muy acogedor, y la gente del camping son excelentes, tambien puedes ir al de riaza que son los mismos dueños que los del camping pico de la miel, muy bonito y que a mi personalmente siempre me a gustado, por ser el primer camping donde empece en esto del campismo, puedes ir por alli, haber si tienen alguna parcela libre o seguramente alguien venda alguna mobil, con todo instalado y lista para disfrutar.
otro camping es el escorial "alcatraz" o camping de maxima seguridad, es un gigantesco campnig con mas de 800 fijos y otro tanto de itinerrantes, siemple hay ambiente pero es como vivir en la calle preciados, tambien pasate por el camping VALLE DE ENMEDIO, Para mi en camping mas coquetos de todos los camping que parace sacodo de un cuento, este camping esta pasado peguerinos, en pleno pinares llanos en la espalda de cuelgamuros o valle de los caidos, el resto de campig puedes ir a visitarlos por gusta y comparar.
Otro camping que puede estar bien es el canto de la gallina en Valdemaqueda,
 
hola luma, siento mucho lo ocurrido en este tu hilo, no tenemos la culpa de que algun desequilibrado mental entre a decir cosas que ni sabe ni sabra nunca, sobre todo perdirte perdon por lo acurrido en este hilo.
yo que tu me daria una vuelta por los camping de madrid y alrededores, y compares precios, ambientes y entorno natural, el de la fresneda vas encontrar un ambiente familiar, ya que es pequeño, muy acogedor, y la gente del camping son excelentes, tambien puedes ir al de riaza que son los mismos dueños que los del camping pico de la miel, muy bonito y que a mi personalmente siempre me a gustado, por ser el primer camping donde empece en esto del campismo, puedes ir por alli, haber si tienen alguna parcela libre o seguramente alguien venda alguna mobil, con todo instalado y lista para disfrutar.
otro camping es el escorial "alcatraz" o camping de maxima seguridad, es un gigantesco campnig con mas de 800 fijos y otro tanto de itinerrantes, siemple hay ambiente pero es como vivir en la calle preciados, tambien pasate por el camping VALLE DE ENMEDIO, Para mi en camping mas coquetos de todos los camping que parace sacodo de un cuento, este camping esta pasado peguerinos, en pleno pinares llanos en la espalda de cuelgamuros o valle de los caidos, el resto de campig puedes ir a visitarlos por gusta y comparar.
Otro camping que puede estar bien es el canto de la gallina en Valdemaqueda,



La exprsión
l escorial "alcatraz"
no me suena muy respetuosa que digamos.... amos digo yo...:
Y para mi es uno de los mejores campings de la Comunidad de Madrid...
(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com