Webcampista.com

mucho más que un foro

La Fresneda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ja,ja,ja...¿hablas de hombre y virilidad? ¿a qué matón de campings me estoy enfrentando? No seamos tontos (no quiero decir que seas tonto, por favor). Si pasas de mí, es una pena para tí, tú mismo...tampoco me mereces mucho la pena visto lo visto, y te tenía aprecio, después de haber compartido mesa y mantel contigo, aunque con otro nick, pero esos arranques de hombría y virilidad no son dignos del mejor espíritu campista, por lo que puede ser que tampoco merezcas la pena. Una lástima, porque me habías dado una grata impresión. Un saludo Gipi, y lo dicho, seguiré asistiendo a La Fresneda, por lo des los quinde eurillos, pero poco más....

Buenas noches, me parece lamentable que digas que volverías a La Fresneda por lo de los 15 eurillos, yo no voy a un camping, por muy barato que sea, si no me gusta ese camping.

Nosotros hemos estado 3 semanas en Agosto, y hemos estado tanto tiempo porque ese camping nos gusta y tiene un precio muy asequible. Tiene sus carencias como todos los campings, porque yo también he ido al Escorial, que es un camping que me gusta, y tiene sus carencias para ser de 1ª.

Si dices que has compartido mesa y mantel con compañeros del foro, lo suyo sería que dijeses quién eres.

Y eso de que en invierno no va a ir gente por el camping, parece mentira que no sepas que la gente de este foro se mueve durante todo el año, eso quiere decir que en invierno también salimos.

Un saludo.
 
Pues a mí el camping La Fresneda me parece una buena opción de camping en la Comunidad de Madrid. Desconozco en invierno cómo estará de gente (sólo he estado en primavera y en verano), y más como para poner un movil home (entre otras cosas porque no me gusta atarme a ningún sitio), pero es el tipo de camping que a mí me gusta. Más pequeño, más familiar. A mí no me gustan los macrocampings.

Nadie ha dicho que sea de lujo, pero cumple más que bien con las necesidades básicas, y es muy agradable, tanto por el entorno, como por la gente que lleva el camping.

Un saludo

PD: En cuanto a Arkan, pienso, que el hecho de no dar la cara, hace que él solito se desacredite y le reste valor y credibilidad a sus palabras.
 
Hola ¡¡¡

Hola ¡¡¡

Arkan, es respetable que des tu opinion sobre algo, pero lo que no es respetable ni aceptable es que ocultes tu identidad, pero sin conocerte y creo que tu a mi tampoco, pienso que lo que realmente quieres ocultar son ciertos malos rollos que has tenido con anterioridad con las familias de webcampistas que frecuentan la fresneda, y creo que este no es el medio adecuado para sublevarate o vengarte, asi que por favor no confundas a los lectores con asuntos personales, gracias y un saludo...
 
Mi opinion ¡¡¡

Mi opinion ¡¡¡

Y ahora me gustaria dejar mi opinion sobre el camping la fresneda. Para mi y mi familia ha sido un gran descubrimiento, pues esta cerca de donde vivimos en un lugar priveligiado para los que nos gusta la montaña, es un camping familiar, pequeño en el que los niños, y tenemos tres, los ves y los ubicas al instante, hay buena relacion entre los fijos y los de paso (cosa que no ocurre en todos los campings) y la direccion Sr Antonio se interesa por el bienestar de sus campistas sin preocuparse solamente en explotarlo y en lucrarse con el, a mi en ningun camping me han invitado a barbacoas y cervezas (gracias Sr Antonio) y currando como el que mas. Referente a la pregunta que hace LuMa, que es la que abrio el post, yo iria a conocer el camping personalmente pero no solo este si no varios para poder comparar, ya que poner una movil es una inversion de la que tienes que estar seguro y donde mas os guste a vosotros y no a los demas, esto son opiniones personales que no deben influir en vuestra decision. Gracias y un saludo de la familia Alcazar Sanchez...:D
 
Varias cosillas.arkan

1º-aunque ya no puedes escribir, se que estaras leyendo.

2º-de maton nada,de persona mucho.

3º-ahora ya estoy seguro de que tu no has comido nunca conmigo,es mas creo que no me has visto nunca yo al menos no te he visto a ti,aunque te he leido y he oido hablar de ti.

4º-actuas asi por resentimiento,porque te has visto muy solo estos meses en tu retiro campista.

5º-creo que nunca has estado en La fresneda o en su caso 1 vez,y yo no estaba.ya me cerciorare si fue asi


no os preocupeis con este individuo no es peligroso solo un charlatan.

cuando este seguro de quien eres alguno se llevara una gran decepcion

saludos
 
Arriba el Foro Webcampista!!!

Arriba el Foro Webcampista!!!

A ver familia!!! Como estan uds.!!!!!! Arriba el foro!!!! Que planes más próximos tenemos por aqui?????? Hay que ir pensando ya en el próximo no???.

Por cierto os he dicho ya que soy la mujer de Alcázar????.

Que gente mas güay sois!!!!
 
Me voy a ir soltando yo en esto del Foro....... que tengo poquitos post y dice el avatar que soy "calladita" .... es que aún me da corte jejejejejejeje.

Aver si se anima la mujer de El Lobo (creo que se llama Paloma), me dijo que se crearía un Nick.

Venga bonita animate que te esperamos!!!

:wav:
 
Hola Campanilla.

Gipi lo que le pasa que tiene un ataque de celos, de que los amigos que hay en comun se lo pasa mejor en la Fresneda que en el MACRO CAMPING DEL ESCORIAL.
 
Hola familia. Acabamos de llegar a casa de la Fresneda. Cansados, pero enteros!!!! Que buena compañia hemos tenido!!!. Hemos estado con la crem de la crem!!! jejejej. Gracias a todos por darnos cariño, alegría, compañerismo, cuidados. Gracias sobre todo a nuestra "matriarca" Sidra por sus buenos consejos, sus cuidados y porque toda ella es un cielo!!!!!!!!!!!!! Y en la que confío plenamente !!! A mi me ha llegado al corazón y espero tener un huequito en el suyo!! ERES GRANDE. Un besote de Alcázar que desde hoy te tiene en su altar particular!!! jejejeje. Gracias a Javivan25, Carolina, Andrés, Ilda, El lobo (Roberto) , Correcaminos y sus respectivas mujeres. Gracias a todos por preocuparse de nosotros. A Pepe por los ratitos de risa que he pasado con él y sus manos para cocinar. Esperamos volver a estar con vosotros y con la gente que hemos echado en falta este fin de semana y que tambien merece la pena y es mucha!!!!!!!!!!! Besitos:happy7:

Perdona cam_pa_ni_lla, este es correcaminos o elcorrecaminos, es que yo soy correcaminos1 porque el nick de correcaminos estaba cogido, pero no lo había leido nunca por el foro y tenia ganas de conocerlo.
 
arkan,no entiendo como una persona que no ha ido en la **** vida a un sitio puede hablar mal de el,
en primer lugar lo que debes de hacer es dar la cara y no ser un puñetero cobarde como lo estas haciendo.
Dices que estamos todos los fines de semana metidos en la Fresneda por el precio,pues te digo que no que si estamos allí es por la gente que nos juntamos que te guste o no formamos una pequeña familia y eso te jode ¿verdad?.
Cuantas veces sales tu al año de tu camping? creo que una este año para irte a la playa y luego corriendo para volver otro vez a refugiarte en tu camping.
Si te jode que la gente se relacione es que tienes un problema o una gran fobia social.
Deja vivir a la gente y tu muerete de asco y cuando quieras enseñanos tu cara .
 
Creo que estamos dando demasiada importancia a tonterias, Simplemente hay una pregunta realizada por una persona,sobre instalarse en un camping.Yo no puedo aconsejar ya que solo conozco la Fresnera.Pero cada uno es libre de opinar.
arkan, no se quien eres ni me importa, pero si no te gusta el camping, pues busca otro.
Para mi es muy importante que entre otras cosas el camping donde voy tenga buena gente y eso en la Fresnera es matricula de honor, con lo que si tiene carencias, o las instalaciones no son de primera .....estan mas que compensadas con el ambiente que se respira.... entre los que acampamos por ahi y los que se van apuntando, como me paso a mi , que sin conocer a nadie , fui admitido como uno mas.
c_a_m_p_n_i_L_l_a has acertado mi mujer se llama Paloma y esta pensando en un nick ya o lo comunicara
Saludos
 
arkan,no entiendo como una persona que no ha ido en la **** vida a un sitio puede hablar mal de el,
en primer lugar lo que debes de hacer es dar la cara y no ser un puñetero cobarde como lo estas haciendo.
Dices que estamos todos los fines de semana metidos en la Fresneda por el precio,pues te digo que no que si estamos allí es por la gente que nos juntamos que te guste o no formamos una pequeña familia y eso te jode ¿verdad?.
Cuantas veces sales tu al año de tu camping? creo que una este año para irte a la playa y luego corriendo para volver otro vez a refugiarte en tu camping.
Si te jode que la gente se relacione es que tienes un problema o una gran fobia social.
Deja vivir a la gente y tu muerete de asco y cuando quieras enseñanos tu cara .

javivan, este no es tono para referirte a nadie, ni maneras, no se trata de menospreciar a nadie, por mucha razón que puedas o creas tener. Esto no son formas.

A los demás, siento que haya ocurrido lo que ha ocurrido, pero no creo que ahora tengamos que ensañarnos con nadie, no puedo ni lo voy a permitir.

por favor, ya se que teneis vuestras razones, pero , por favor.
 
Joel David, aunque las formas no sean las correctas Javivan tiene razón, entrar en un hilo para ofender y crear discordia en un grupo perfectamente unido , donde reina la armonia, no tiene nombre ( bueno si , pero me lo callo) con el agravante de ir con un nick falso.

es mi opinión.
 
Bueno chicos por el cariño que me teneis, os pido encarecidamente que ya no escribrais mas a qui.


EL TEMA ESTA ZANJADO.
 
arkan,no entiendo como una persona que no ha ido en la **** vida a un sitio puede hablar mal de el,
en primer lugar lo que debes de hacer es dar la cara y no ser un puñetero cobarde como lo estas haciendo.
Dices que estamos todos los fines de semana metidos en la Fresneda por el precio,pues te digo que no que si estamos allí es por la gente que nos juntamos que te guste o no formamos una pequeña familia y eso te jode ¿verdad?.
Cuantas veces sales tu al año de tu camping? creo que una este año para irte a la playa y luego corriendo para volver otro vez a refugiarte en tu camping.
Si te jode que la gente se relacione es que tienes un problema o una gran fobia social.
Deja vivir a la gente y tu muerete de asco y cuando quieras enseñanos tu cara .


Jose pasa ya
saludos
 
Pues viendo la gente que visita ese camping seguro que es un camping excelente, ya me gustaría a mi estar mas cerca para haceros una visita.
 
Bueno chicos de buen rollo, al final el camping esta bien o que, yo no lo conozco y solo de ver los que estais yendo los fines de semana me estais dando envidia para escaparme algun finde.

Un abrazo.
 
Joselu te encantaria su entorno en plena sierra de la Pedriza.

Josep pues cuando quieras te pasa y lo ves, y si te gusta ya sabes donde esta.
 
javivan, este no es tono para referirte a nadie, ni maneras, no se trata de menospreciar a nadie, por mucha razón que puedas o creas tener. Esto no son formas.

A los demás, siento que haya ocurrido lo que ha ocurrido, pero no creo que ahora tengamos que ensañarnos con nadie, no puedo ni lo voy a permitir.

por favor, ya se que teneis vuestras razones, pero , por favor.

Hola Joel,
puede ser que las formas no sean las correctas y lo siento,pero lo que no es correcto es que una persona se esconda detras de un nick y falte el respeto a los demas y mas cuando no habla con propiedad,yo pido perdon al foro si mis palabras no han sido las correctas pero sigo opinando lo que he escrito.
no voy a dar mas vueltas a este tema por que lo unico que estamos haciendo es engordar la pelota y hacer que esta persona se salga con la suya.
 
Bueno chicos de buen rollo, al final el camping esta bien o que, yo no lo conozco y solo de ver los que estais yendo los fines de semana me estais dando envidia para escaparme algun finde.

Un abrazo.

HOLA JOSEP,

EL CAMPING ESTA GENIAL Y EL PERSONAL QUE TIENE TE TRATAN COMO SI FUERAS DE LA FAMILIA , YO PERSONALMENTE TE LO RECOMIENDO.....

UN SALUDO
:hello2::hello2:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com