Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

oye marta y este año no vienes al cumple webcampista???

Pues no creo que pueda ser.... tengo un compromiso,pendiente de hace tiempo, para el que necesito al menos 4 dias.... y me va a tocar sacrificar este año el cumpleaños.
 
Pues no creo que pueda ser.... tengo un compromiso,pendiente de hace tiempo, para el que necesito al menos 4 dias.... y me va a tocar sacrificar este año el cumpleaños.
ez zierto eztaremoz loz doz juntitoz ezpero q ezto no lo lea mi tocallo jajajaja

marta lo ziento ez q zoi mu lengueton jijijiji
 
Buenas tardes a todos y todas,ya se me han acabado las vacaciones.Despues de 6:30horas de coche,por fin mi trasero reconoce su sofa jajaja.La verdad que los 15 dias me han dado para mucho.Pero ya mañana a la rutina y a ponerse al dia.Empezare con la depre posvacacional jajaja,pero con humor.He conocido sitios preciosos,y gente muy maja,asi que valance positivo.Un saludo.
 
Buenas tardes a todos y todas,ya se me han acabado las vacaciones.Despues de 6:30horas de coche,por fin mi trasero reconoce su sofa jajaja.La verdad que los 15 dias me han dado para mucho.Pero ya mañana a la rutina y a ponerse al dia.Empezare con la depre posvacacional jajaja,pero con humor.He conocido sitios preciosos,y gente muy maja,asi que valance positivo.Un saludo.


Bienvenida de nuevo a la vida cotidiana, que no sea muy duro el primer dia.Un saludo.
 
Buenas tardes a todos y todas,ya se me han acabado las vacaciones.Despues de 6:30horas de coche,por fin mi trasero reconoce su sofa jajaja.La verdad que los 15 dias me han dado para mucho.Pero ya mañana a la rutina y a ponerse al dia.Empezare con la depre posvacacional jajaja,pero con humor.He conocido sitios preciosos,y gente muy maja,asi que valance positivo.Un saludo.


Y después preguntamos en el foro "¿cada cuanto parais para el coche descanse?", ¿el coche? nosotros, somos los cansaos...




Na, yo entraba a despedirme que hoy salgo antes. Ta luegorrr.
 
Hola y buenas noches.

Seguís muy charlatanes, me alegro que todo siga igual, pero... me resulta imposible seguiros aunque os quiera leer al "bies".

Cuando puedo entrar, ya estáis desconectados y es un "rollo" hablar solo, y más aún cuando la respuesta o saludos los tendría que buscar entre más de 20 ó 30 páginas.

Alguien sigue haciendo los resúmenes?

Saludos.
 
Hola chicos!!

Qué tal la tarde??

La mía completita,a las cinco he vacunado a Diana y después se las ha llevado su padre al parque mientras me iba con unas amigas a tomar una cocacola,hacia más de tres años que no nos juntábamos,parece mentira que vivamos en el mismo sitio.
Después hacer cena y acostar a las pekes,que ya están dormiditas y mañana a preparar comida para irnos de finde al camping de "la discordia"jajaja.

Voy a ver que se cuece.....
 
Buenassss
Hemos vuelto hace un rato, pero entre duchas y.....iba a decir cenas pero no han querido cenar. ¿El agua? pues no se si lo han arreglado, he entrado por el garaje, y al abrir el grifo.....salía agua. Mañana con luz ya lo veremos
Muchas gracias por el ofrecimiento de micro Aunolose, fíjate, vengo de casa de mis hermanos y olvidé preguntarle. Y que conste que me sigo acordando de tu libraco, quedar quedaremos seguro. En el mercao ji,ji. Por cierto, ya me llamó la atención una vez pero esta segunda que lo has dicho......¿tienes otro trabajo por las mañanas? joé, no se como te da tiempo
Pues me he venido cargadita de cosas. Una batería cargada, un metro de cable gordo de narices, ya preparado para conectar a una piña y a la bateria. Un papel para que no se me olvide que portafusible y que fusible aéreo tengo que pedir, de que ¿amperaje? Y dónde (nada de Burriana ni de Gimeno). Un montón de recomendaciones y un vater. Si como leeis. A mi hermano le sobraba y a mi me hace falta. Marta pone congeladores en su comedor y otros.......buf, se me va la pinza.
Eso si, no voy a contar otras cosas que Thunder se me escandaliza, pero me da risa el potty de las cv y las autos, después de lo que tienen mis hermanos. Y si, el vater está sin estrenar. Graciosillos
Antes de olvidarlo, Aunolose ¿te quieres reir un montón? Quiero montar una placa solar a partir de un kit. Vale, vale no te ahogues. Respira. Con que me digan con qué colorin va tal o cual cosa......paciencia, estaño y soldador tengo. Y tiempo
Valbi, esto va por ti. Y para Thunder, poned en el google "MOXA"
Mi hermano pequeño me ha dado dos cigarros, no, no son de fumar, y más bien tienen tamaño de puro. Es artemisa prensada que se enciende y vas acercando a los sitios donde tienes dolor o algo raro. Bueno leeis lo que pone y ya me decís. Esta tarde lo he probado, y es curiosísimo, en algunos sitios no soportas el calor y en otros.....parece que el cuerpo lo agradece. Pues de los 3 dedos dormidos, llevo uno completamente despierto, el otro casi, casi (un leve hormigueo) y el meñique que está hecho una porqueria ha recuperado mucha sensibilidad. Bueno, he dicho Valbi y Thunder porque son los primeros que me han venido a la cabeza, pero astrablan también anda fastidiado.....no se, echadle un vistazo por si os interesa. Algo tan antiguo.......y viniendo de los chinos......
Gabi, que rarita te noto. No hagas eso mujer, que así es peor
Angel........lo mismo digo
Y he visto a Perec, que se lia de webcampadas ja,ja,ja. Me alegro mucho de leerte
Anda Tara, cuéntanos algo de tu día. ¿Qué tal ha ido?
Bueno, de momento ya está bien, voy a ver si localizo a Juanjo, que se han quedado sin hotel y están en una casa particular. Y que no me acostumbro a que se vaya oiga
 
Pues el libro te gustará más. Se podrían hacer varias series del libro, aparte de gordo es que no paran de pasar cosas.
La serie, no sé, deja muchas cosas atras y cambian otras que no se porque.

Pioin, thunder, de que es esa vacuna de los nosequecocos?? Creo que no la conozco y me extraña eso de que acabaron operando al niño???. los sobrecitos serian de inmunoferón??

Astrablan,....ánimo, que ya mismo estas otra vez en marcha.

La vacuna del neumococo es para evitar otitis y neumonias y cualquier otra cosa que haga el puñetero bichito....y al niño de thunder le operaron de los oidos para ponerle el drenaje,que era lo que iban a hacer con Diana pero como en ese momento no tenía moco,no se lo hicieron,solo le quitaron las vegetaciones.

Jale,a la webcampada del cumple no creo que vaya,a Jesús le toca trabajar,pero a ver si le convenzo y vamos a daros besos a todos en una tarde.

Cuevi,vaya plan de marido que tienes,por lo menos está recogido.
Y que curioso eso que dices que se quema,pero si funciona,bienvenido sea.
 
Buenas, ahora desde casa, ya solito, ¿que hay ahora en la tele? es que no está laqueosdije, que es la que lo sabe y paso hasta de zapear...

..
Muchas gracias por el ofrecimiento de micro Aunolose, fíjate, vengo de casa de mis hermanos y olvidé preguntarle. Y que conste que me sigo acordando de tu libraco, quedar quedaremos seguro. En el mercao ji,ji. Por cierto, ya me llamó la atención una vez pero esta segunda que lo has dicho......¿tienes otro trabajo por las mañanas? joé, no se como te da tiempo

Del libraco olvídate, sin problema, y el micro pues lo miro por los trastos, que seguro que alguno había.

Lo he contado muchas veces, solo es una mañana, de que llego a que me voy, es decir, dejo las niñas y me voy p'allá, y antes de la hora de salida, vuelvo a recogerlas, eso suelen ser 2 horas, como mucho, por eso últimamente las dejo a comer y puedo estar una hora más antes me daba un jamón por navidad e iba a la comida de empresa (a la que ibamos cuatro, contandonos a nosotros :scratch: ) ahora además me deja meter la cv en una nave que tiene hasta que la venda...


Pues me he venido cargadita de cosas. Una batería cargada, un metro de cable gordo de narices, ya preparado para conectar a una piña y a la bateria. Un papel para que no se me olvide que portafusible y que fusible aéreo tengo que pedir, de que ¿amperaje? Y dónde (nada de Burriana ni de Gimeno). Un montón de recomendaciones y un vater. Si como leeis. A mi hermano le sobraba y a mi me hace falta. Marta pone congeladores en su comedor y otros.......buf, se me va la pinza. ...


¿que pasa con Burriana y Gimeno? soy asiduo de esas tiendas, me llaman por mi nombre y to... si tienes problemas con ellos me lo dices... :x


Antes de olvidarlo, Aunolose ¿te quieres reir un montón? Quiero montar una placa solar a partir de un kit. Vale, vale no te ahogues. Respira. Con que me digan con qué colorin va tal o cual cosa......paciencia, estaño y soldador tengo. Y tiempo


¿y porque me voy a reír mujer? este campo es más de kiko, a lo mejor el si se ríe... :D lo mismo, si te hace falta, ayuda lo dices, así tengo escusa para no hacer nada en casa (icono de silbar)
-¿que has hecho hoy?
-echarle una mano a Mariola
-¿y donde se l'has echao? :evil::evil::evil: :neutral:


Valbi, esto va por ti. Y para Thunder, poned en el google "MOXA"
Mi hermano pequeño me ha dado dos cigarros, no, no son de fumar, y más bien tienen tamaño de puro. Es artemisa prensada que se enciende y vas acercando a los sitios donde tienes dolor o algo raro. Bueno leeis lo que pone y ya me decís. Esta tarde lo he probado, y es curiosísimo, en algunos sitios no soportas el calor y en otros.....parece que el cuerpo lo agradece. Pues de los 3 dedos dormidos, llevo uno completamente despierto, el otro casi, casi (un leve hormigueo) y el meñique que está hecho una porqueria ha recuperado mucha sensibilidad. Bueno, he dicho Valbi y Thunder porque son los primeros que me han venido a la cabeza, pero astrablan también anda fastidiado.....no se, echadle un vistazo por si os interesa. Algo tan antiguo.......y viniendo de los chinos.........

Suele pasar cuando te acercan algo quemando :laughing6:
 
Buenas!!
Bufff!! Vaya dia que he llevado de ajetreado...Ahora os cuento. Pero antes, muchos ánimos para los malitos de ciaticas, espaldas, gargantas y demas cosas, ánimo también para los de las depres postvacacionales y para los estresadisimos, ánimo para Piolín para que este año con esa vacuna no haya tantas itis, ánimo para los preparadores de wecampadas, para los que les llueve algo mas que agua en sus casas....bueno, pues eso, ánimo para todos!!
Pues el día ha comenzado ajetreado porque después del claustro, nos han dicho que comenzaban las clases, y en principio hoy solo era reunión con tutores, así que se ha llevado un alegrón la peña...jeje, y no digamos los alumnos!!Yo tenía a última hora con ellos, y me daba cosa empezar ya hoy a saco, así que les he hecho unas cosas de estas de acertijos, pues una, que tía, me lo ha resuelto bastante rápido (con lo que me ha costado a mi....jijij)y todos los que le ponía era la mas rápida.
Bueno, pues la tutoría....mas o menos como me imaginaba, con el típico graciosillo que ya me he aprendido su nombre...pero bien. Mañana tengo otra tutoría..yupi (notais el tono ¿no?)
Bueno, y se han pasado todo el rato preguntandome por la tripa, por el nombre que le iba a poner, convenciendome de ponerle sus nombres...
Ah!Que fuerte, y una, que la veo que se le había soltado el super peinado que llevaba, me dice: ¿Puedo ir al baño a peinarme???!!!Madre del amor hermoso (tambien me se ya su nombre...jijij)
Bueno, Fernan me reclama el ordenador un rato, pero volveré!!jajaja(risa maléfica)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com