Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Jo! Estáis todos viendo la tele....me voy a la camita y seguro que mañana tengo tropecientas páginas....

Angel,no te lo pienses más....esto no es malo para la salud,no te agobies,jeje.

Hasta mañana!!
 
Yo también noto "entusiasmo" en el post de Tara...
 
Hasta mañana Ana, yo también me voy a la cama. Es verdad, luego llegarán los buhitos...peroasí hay lectura en el desayuno!!
 
Jolines Tara, yo sabía que la vuelta a clase le iba a costar a mi hijo, pero vista así, veo que el sentimiento es mutuo......
En la tele yo creo que no hay nada......por lo menos para mi, hasta que no empiece Buenafuente.
 
Tara, que mañana no te portes muy mal con los chic@s.

Ana, que descanses muchos.

Aunolose, te veo de varios colore pero mas morado.jajaja.
 
Que noooo, que lo único que no me mola es lo de la tutoría, que las clases si que me gustan, y me hacen gracia las cosas de los chicos, mañana tendré con los mas peques, a ver que tal, que esos vienen con mas "miedo".
Bueno, os dejo que otra vez se me agota la batería. Chaooo
 
Buenas... Ahora aterrizo yo, vaya día de trabajo... Pero bueno, he tenido mi escapadita de una hora para bañarme en el mar como mi mamá me trajo al mundo y eso no tiene precio, me quita to la tontería de encima pero rápido.

Intento leeros que hoy parece que habeis estado más comedidos...
 
Hasta mañana Ana, yo también me voy a la cama. Es verdad,luego llegarán los buhitos...pero así hay lectura en el desayuno!!


Uy! lo que nos has llamao... Mira que el horno no está para bollos... pero por suerte más allá de las lindes del Café. Espero que lo que hay por fuera sólo sea como las tormentas de invierno (esta tiene hasta galernas ), fuertes, pero que después dejan paso a la primavera: Y que pase pronto, y vuelva a haber el ambiente que teníamos, incluidas las discusiones "normales"; y que no sea preciso que nadie de vaya. Ya sabéis aquello de "tota pedra fa paret" (cualquier piedra aprovecha para levantar una casa"

Hola y buenas noches, que no había saludado
 
Pues después de casi una hora hablando con un amigo gay de mi hermana.......que vamos, siempre me ha gustado tener un amigo gay y nunca lo tuve. y ahora, como mi hermana va y viene, me lo he quedao en préstamo
Buenas, ahora desde casa, ya solito, ¿que hay ahora en la tele? es que no está laqueosdije, que es la que lo sabe y paso hasta de zapear...


Del libraco olvídate, sin problema, y el micro pues lo miro por los trastos, que seguro que alguno había.

Lo he contado muchas veces, solo es una mañana, de que llego a que me voy, es decir, dejo las niñas y me voy p'allá, y antes de la hora de salida, vuelvo a recogerlas, eso suelen ser 2 horas, como mucho, por eso últimamente las dejo a comer y puedo estar una hora más antes me daba un jamón por navidad e iba a la comida de empresa (a la que ibamos cuatro, contandonos a nosotros :scratch: ) ahora además me deja meter la cv en una nave que tiene hasta que la venda...

¿que pasa con Burriana y Gimeno? soy asiduo de esas tiendas, me llaman por mi nombre y to... si tienes problemas con ellos me lo dices... :x

¿y porque me voy a reír mujer? este campo es más de kiko, a lo mejor el si se ríe... :D lo mismo, si te hace falta, ayuda lo dices, así tengo escusa para no hacer nada en casa (icono de silbar)
-¿que has hecho hoy?
-echarle una mano a Mariola
-¿y donde se l'has echao? :evil::evil::evil: :neutral:

Suele pasar cuando te acercan algo quemando :laughing6:
Míralo él, que chispa, cuando me queman dice je,je :D
No, con Burriana y Gimeno ningún problema, que va, pues anda que no he acompañado a mi hermando veces. Joé, es como si fuerais hermanos vosotros, cuando cuentas cosas, me acuerdo de él, y hoy me acordaba de ti cuando me explicaba. Teneis paciencia pero también una vena "cabrona"....
Que me ha dicho que no hace falta ir allí, que en norauto o feuvert......Por cierto, si cruzo la avda del cid estoy en gimeno
Se lo diría a Kiko, pero como ya no nos habla.....
Sigo mañana, me voy a la ducha y me acuesto
Ya llevo rato con Maria, se ha despertado y no hay manera de que se duerma
las citas se me quedan colgando
Jo! Estáis todos viendo la tele....me voy a la camita y seguro que mañana tengo tropecientas páginas....

Angel,no te lo pienses más....esto no es malo para la salud,no te agobies,jeje.

Hasta mañana!!

Hemos estado viendo el final de Los Pilares de la Tierra de ayer. Y ahora me retiro, hasta mañana cafeter@s...

Hasta mañana Ana, yo también me voy a la cama. Es verdad, luego llegarán los buhitos...peroasí hay lectura en el desayuno!!

Jolines Tara, yo sabía que la vuelta a clase le iba a costar a mi hijo, pero vista así, veo que el sentimiento es mutuo......
En la tele yo creo que no hay nada......por lo menos para mi, hasta que no empiece Buenafuente.

Buenas... Ahora aterrizo yo, vaya día de trabajo... Pero bueno, he tenido mi escapadita de una hora para bañarme en el mar como mi mamá me trajo al mundo y eso no tiene precio, me quita to la tontería de encima pero rápido.

Intento leeros que hoy parece que habeis estado más comedidos...
 
si con un puñetero lumbago ciatico que no me deja ni dormir, maldita sea mi suerte hacia años que no me daba tan fuerte. me a cojido las dos piernas y apenas puedo moverme.

¿Haces algo de deporte? igual lo mío es patológico, pero visto y comprobado, en el momento en que dejo de hacer deporte más de 15 días, me vuelve el lumbago, una vez complicado con ciática y dos meses sin poder moverme casi... Mira a ver si puedes hacer natación, pero da igual, a mí me viene bien incluso la bici o mi carrerita diaria estirando bien después.

¡Ah! y bienvenido al café, que yo no te he dicho nada...

...

Si, si, la cv :D hablando de esto, ¿recordais que comenté que el coche había patinado en el barro del sitio donde la guardo? creo que Ángel dijo algo del ESP que no sé si contesté al final :oops: al caso, esta mañana he ido al curro de la mañana (valga la redundancia) y me he llevado una bronca... resulta que he dejado unas buenas rodadas, justo en medio de la pista de aterrizaje... :oops: para eso no llama a la maquina y le tocará nivelarlo a mano, me he ofrecido para ayudarle, pero no coincidimos :( a ver como puedo hace "que me perdone"

...

No recuerdo si realmente me tenías que contestar, sólo conté mi experiencia con el ESP en la nieve... Y ya sabes, mañana a rellenar las zanjitas... :D

...




Buenos días


Cuevi, ayer os leí tarde, "para variar", y no creas que estuve más liado que de costumbre, pero estaba realmente desganado, entre el ambiente que se respira fuera del café y una discusión en casa por algo tonto, acabé inclinándome por no responder y me repuse un poco poniendo una lavadora, pronto me quedaré sólo cinco días y prefiero que ella me ayude ahora que está... Pero vamos, que ya estoy en otra de mis crisis de las que ya conoceis ampliamente y a las que no suelo poner remedio porque os tengo mucho cariño. Lo único que en vez de entrar 10 veces al día, procuro hacerlo 9 y en vez de responder todas las que me gustaría, lo hago sólo cuando me da tiempo y me pilla el cuerpo con ganas.

ainsss ángel, tu animaito y déjate de crisis que con la económica ya tenemos bastante...enga guapo, tu palante como los de alicante, jajajaja, lo que no se puede es querer tenerlo todo perfecto y ser un superman..aunque tú lo rozas...:D

...

:flower: Yo también te quiero, de verdad...

Mira, ya sólo hago las cosas perféctas en todo lo relativo al trabajo, ahí intento ser lo más escrupuloso, meticuloso, perfeccionista y atento que puedo, pero en casa... ¡Uy como he cambiado! ahora limpio a lo sumo una vez por semana, ni yo mismo me lo creo y lo estoy viviendo, cuando me siento y veo el polvo sobre los muebles me pellizco para ver si estoy aquí o en un mal sueño, pero no, estoy aquí y me toca a mí quitarlo porque los demás pasan aún más que yo, para decirte que hace más de una semana que tengo por medio un buen montón de ropa recien comprada, lavada y doblada esperando hacerle sitio en los armarios y no me da por ponerme... Ahí está, amenazándome con tirarse al suelo si no lo hago pronto...

Este fin de semana pensaba irme con las niñas y la Rutera a la playa los dos días aprovechando que la mamá no estará y oye, que me ha salido trabajo para el sábado a primera hora y hasta el mediodía y para el domingo a la una de la tarde, así que nada, a currar con las ellas allí y en casa también, ¿porque alguien tendrá que hacerles de comer no? eso sí, sin estresarme...


...

Ángel, jomio!! arriba los ánimos, va a ser la postvacacional.

...

Pues igual es eso... :cry: Pero vamos, qeu para muchos de los que me rodean, vivo mejor que quiero porque me puedo organizar mis horas de trabajo... Una leche, lo que pasa es que no paro... :evil: Y mi trabajo no está muy bien definido, pero como es tanto dentro como fuera... Pues eso.

Hola chicos!!

Qué tal la tarde??

La mía completita,a las cinco he vacunado a Diana y después se las ha llevado su padre al parque mientras me iba con unas amigas a tomar una cocacola,hacia más de tres años que no nos juntábamos,parece mentira que vivamos en el mismo sitio.
Después hacer cena y acostar a las pekes,que ya están dormiditas y mañana a preparar comida para irnos de finde al camping de "la discordia"jajaja.

Voy a ver que se cuece.....

Jo que pedido estoy en lo de las webcampadas... ¿Qué es eso del camping de la discordia?

Hola y buenas noches.

Seguís muy charlatanes, me alegro que todo siga igual, pero... me resulta imposible seguiros aunque os quiera leer al "bies".

Cuando puedo entrar, ya estáis desconectados y es un "rollo" hablar solo, y más aún cuando la respuesta o saludos los tendría que buscar entre más de 20 ó 30 páginas.

Alguien sigue haciendo los resúmenes?

Saludos.

Yo te entiendo ¿ves? aunque a mí me da igual eso de estar sólo respondiendo y después buscar entre 20 o más páginas las respuestas... Por eso a veces me agobio... :pale:

Estoy de chafardeo por el foro.... que está muy revolucionado!!!!!

Va os dejo unas hierbas y me retiro.....

16i6xhx.jpg

Gracias, sabes que me encanta el té moruno, me tomo los 3 vasitos obligatorios...

...
Valbi, esto va por ti. Y para Thunder, poned en el google "MOXA"
Mi hermano pequeño me ha dado dos cigarros, no, no son de fumar, y más bien tienen tamaño de puro. Es artemisa prensada que se enciende y vas acercando a los sitios donde tienes dolor o algo raro. Bueno leeis lo que pone y ya me decís. Esta tarde lo he probado, y es curiosísimo, en algunos sitios no soportas el calor y en otros.....parece que el cuerpo lo agradece. Pues de los 3 dedos dormidos, llevo uno completamente despierto, el otro casi, casi (un leve hormigueo) y el meñique que está hecho una porqueria ha recuperado mucha sensibilidad. Bueno, he dicho Valbi y Thunder porque son los primeros que me han venido a la cabeza, pero astrablan también anda fastidiado.....no se, echadle un vistazo por si os interesa. Algo tan antiguo.......y viniendo de los chinos......
Gabi, que rarita te noto. No hagas eso mujer, que así es peor
Angel........lo mismo digo
...

Que curioso eso del MOXA, a ver si tengo tiempo y lo miro... Y algún día os contaré nuestra experiencia con médicos chinos tradicionales de verdad, son increíbles.

Jo! Estáis todos viendo la tele....me voy a la camita y seguro que mañana tengo tropecientas páginas....

Angel,no te lo pienses más....esto no es malo para la salud,no te agobies,jeje.

Hasta mañana!!

No si yo ya lo he dicho 1000 veces, se que esto no es malo, pero se lleva tiempo y eso es algo que últimamente no tengo... Y dentro de nada empezaré de nuevo con el inglés... :pale: Por si fuera poco... El domingo se llevó Ana a la playa una chuleta con las frases tipo en francés que me tengo que aprender para mi trabajo... y aún ni me la he leído... Este finde me llevo a Eva para recibir a unos que vienen de la france... :pale: y a María de relleno, por si fuéramos pocos...

Hasta mañana Ana, yo también me voy a la cama. Es verdad, luego llegarán los buhitos...peroasí hay lectura en el desayuno!!

 
gracias angel rutero y buenas noches, hacer deporte lo hago todo los dias del año en el trabajo. mi profesion es mecanico naval pero trabajo en un barco donde tengo que estar en movimiento continuo sin parar ni un segundo. desde las 3.30 am hasta las 16.00pm trabajando sin parar, y quieres que haga deporte si no puedo ni con mi pellejo xd.saludos astrablan
 
Contesto y me voy a dormir, que ya vino laqueosdije.

.... Ya sabéis aquello de "tota pedra fa paret" (cualquier piedra aprovecha para levantar una casa"

...

Traducción libre :D

Pues después de casi una hora hablando con un amigo gay de mi hermana.......que vamos, siempre me ha gustado tener un amigo gay y nunca lo tuve. y ahora, como mi hermana va y viene, me lo he quedao en préstamo

jajajaja

Míralo él, que chispa, cuando me queman dice je,je :D
No, con Burriana y Gimeno ningún problema, que va, pues anda que no he acompañado a mi hermando veces. Joé, es como si fuerais hermanos vosotros, cuando cuentas cosas, me acuerdo de él, y hoy me acordaba de ti cuando me explicaba. Teneis paciencia pero también una vena "cabrona"....
Que me ha dicho que no hace falta ir allí, que en norauto o feuvert......Por cierto, si cruzo la avda del cid estoy en gimeno
Se lo diría a Kiko, pero como ya no nos habla.....
...

Me imaginé que te referías a eso después...

...


No recuerdo si realmente me tenías que contestar, sólo conté mi experiencia con el ESP en la nieve... Y ya sabes, mañana a rellenar las zanjitas... :D

...

Lo buscaré creo que fue una experiencia mala ¿no? ten en cuenta que nosotros íbamos sin caravana y sin prisa, el coche no iba, así que no podíamos estrellarnos ni nada parecido, como mucho, quedarnos allí tirados, pero se llama a este hombre y nos saca con el tractor (claro que entonces las zanjitas hubieran sido cordilleras...)


Ta luegorrr.
 
Si... Decididamente es mejor no salir del café, corren vientos desagradables por ahí afuera...

gracias angel rutero y buenas noches, hacer deporte lo hago todo los dias del año en el trabajo. mi profesion es mecanico naval pero trabajo en un barco donde tengo que estar en movimiento continuo sin parar ni un segundo. desde las 3.30 am hasta las 16.00pm trabajando sin parar, y quieres que haga deporte si no puedo ni con mi pellejo xd.saludos astrablan

¡Uf! menuda tareita... Pero esas son muchas horas seguidas ¿no? ¿a qué hora duermes entonces? :tard:

Buenas noches a todos, felices sueños.

Igualmente...
 
angel rutero, normalmente suelo dormir sobre unas 3 o 4 horas diarias y se acostumbra uno a ello. saludos y buenas noches que descanseis con los angelitos.
 
angel rutero, normalmente suelo dormir sobre unas 3 o 4 horas diarias y se acostumbra uno a ello. saludos y buenas noches que descanseis con los angelitos.

Madre mía, y yo que pienso que no duermo mucho... De media 6, me superas ampliamente, mirándolo por el lado positivo, vives despierto más horas, por el otro... ¿No nos pasará factura?

Me voy a la cama, que casi es la hora de levantarse...

Que descanseis...

Buenas noches
 
Buenos dias cafeter@s!!!!! Hoy hace un dia feo, extraño, las nubes.... un momento, voy a despertar a Aina

jo....lo que cuesta que se despierte!!!!
Bueno, os dejo un desayuno!!!! Hasta la tarde....tengan uds. un buen día!!!


2cf9r7r.jpg

2uemgx1.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com