Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias, buena temperatura y nublado amenazando lluvia, esta noche ya ha llovido pero solo para manchar los coches. Que tengais buen dia
 
Buenos dias!!

angel rutero, normalmente suelo dormir sobre unas 3 o 4 horas diarias y se acostumbra uno a ello. saludos y buenas noches que descanseis con los angelitos.

Suerte la tuya....... a mí me costaría mucho, mucho, acostumbrarme a dormir solo esas horas.....
 
Buenassss
Hemos vuelto hace un rato, pero entre duchas y.....iba a decir cenas pero no han querido cenar. ¿El agua? pues no se si lo han arreglado, he entrado por el garaje, y al abrir el grifo.....salía agua. Mañana con luz ya lo veremos
Muchas gracias por el ofrecimiento de micro Aunolose, fíjate, vengo de casa de mis hermanos y olvidé preguntarle. Y que conste que me sigo acordando de tu libraco, quedar quedaremos seguro. En el mercao ji,ji. Por cierto, ya me llamó la atención una vez pero esta segunda que lo has dicho......¿tienes otro trabajo por las mañanas? joé, no se como te da tiempo
Pues me he venido cargadita de cosas. Una batería cargada, un metro de cable gordo de narices, ya preparado para conectar a una piña y a la bateria. Un papel para que no se me olvide que portafusible y que fusible aéreo tengo que pedir, de que ¿amperaje? Y dónde (nada de Burriana ni de Gimeno). Un montón de recomendaciones y un vater. Si como leeis. A mi hermano le sobraba y a mi me hace falta. Marta pone congeladores en su comedor y otros.......buf, se me va la pinza.
Eso si, no voy a contar otras cosas que Thunder se me escandaliza, pero me da risa el potty de las cv y las autos, después de lo que tienen mis hermanos. Y si, el vater está sin estrenar. Graciosillos
Antes de olvidarlo, Aunolose ¿te quieres reir un montón? Quiero montar una placa solar a partir de un kit. Vale, vale no te ahogues. Respira. Con que me digan con qué colorin va tal o cual cosa......paciencia, estaño y soldador tengo. Y tiempo
Valbi, esto va por ti. Y para Thunder, poned en el google "MOXA"
Mi hermano pequeño me ha dado dos cigarros, no, no son de fumar, y más bien tienen tamaño de puro. Es artemisa prensada que se enciende y vas acercando a los sitios donde tienes dolor o algo raro. Bueno leeis lo que pone y ya me decís. Esta tarde lo he probado, y es curiosísimo, en algunos sitios no soportas el calor y en otros.....parece que el cuerpo lo agradece. Pues de los 3 dedos dormidos, llevo uno completamente despierto, el otro casi, casi (un leve hormigueo) y el meñique que está hecho una porqueria ha recuperado mucha sensibilidad. Bueno, he dicho Valbi y Thunder porque son los primeros que me han venido a la cabeza, pero astrablan también anda fastidiado.....no se, echadle un vistazo por si os interesa. Algo tan antiguo.......y viniendo de los chinos......
Gabi, que rarita te noto. No hagas eso mujer, que así es peor
Angel........lo mismo digo
Y he visto a Perec, que se lia de webcampadas ja,ja,ja. Me alegro mucho de leerte
Anda Tara, cuéntanos algo de tu día. ¿Qué tal ha ido?
Bueno, de momento ya está bien, voy a ver si localizo a Juanjo, que se han quedado sin hotel y están en una casa particular. Y que no me acostumbro a que se vaya oiga

¿Y esto de MOXA que es? :clown::clown::clown:

MOXA---Device Networking for Industry: device server, industrial ethernet switch.

que yo todo lo tiende a poner con ".com" . A mi con la acupuntura y la reflexologia me apañaron para una temporada.

Buenas mañanas. Toi cansao ya os leere mas tarde.
 
Buenos di@ a tod@s
Hasta ayer hizo calor pero esta noche ha llovido y esta mañana està el tiempo ya mas fresquito , aunque "decente" todavia .

Pues al final no habrà actividad extraescolar , tocaba ayer probar el tennis , y ha dicho que no le gusta . Nos parecio raro porque siempre està pidiendo jugar " a las raquetas" , pero bueno , parece que no le ha gustado recojer las pelotas :pale:... asi que ahi se queda . No insito!

Bienvenido a Astrablan !!

Gracias por el desayuno !!!

Angel me alegra releerte , me ha dao pànico que te pusiesen en desentoxicacion , que ya anda el patio revuelto pero revuelto ....
No sé que màs decir , os leo , pero "estoy desganà" de foro ... pero que sepais que os leo, pero no se me ocurre nada que decir ...

Un saludo a tod@s que tengais feliz jueves mañana es finde !!!
 
Thunder..... ya de mañana y cansado???

Chamonix , guapa, a ver si se te quitan esas desganas!! t entiendo perfectamente, pero.......arriba esos ánimos, que por los suelos no nos sirven!!
 
Astrabalan, como va tu lumbago?? has podido dormir ?? o ya te has acostumbrado a desvelarte pronto??
 
Buenos días

Por aquí ya lo ha contado mi paisano Antola, nublado... A mí no me apetece aún que refresque porque en este tiempo ya no hace ese calor que no te deja hacer nada, más bien hace una temperatura ideal, pero bueno, se va acercando el otoño y es normal... Ayer la hora que estuve en la playa a eso de las seis de la tarde, calentaba el sol sin quemar y el agua estaba fresca pero apetecible, creo que aún pueden quedar días así de aquí a octubre...
Hoy pensaba hacerle una buena kilometrada a la moto aprovechando que al fin es la primera mañana entera sin niñas, pero visto lo visto, igual se la hago a la Rowenta... :(

Chamonix, eso que te pasa, es lo que sentí antes de ayer... Pocas ganas de escribir, además de lo de siempre claro... Yo también me alegro de leerte, aunque estés más seria...

Mireim, hoy huevos fritos... Creo que voy a rebuscar por la despensa algo más suave, jeje, creo que como Merce, unas tostadas, mmmm!, me encanta el olor a pan tostado.
 
Buenos días cafeter@s!

Esta mañana lloviendo y con ganas! parecía que no había llovido nunca. Ahora sigue muy cubierto y en este momento no llueve... Me da mucha rabia que llueva, precisamente hoy. Pensaba ir a Valladolid a ver la salida de la etapa de la vuelta ciclista, que me gustan esas cosas. Pero lloviendo... como que no me apetece ir... A ver cómo evoluciona la mañana.

Angel, me alegro de leerte. Que no nos dejes! que te echamos de menos...

Ah! lo del deporte para el lumbago... pues depende... A mí lo único que me dejan hacer es andar y unos ejercicios para la espalda. Nadar, poquito, en cuanto noto un poco más de dolor me dijeron que lo dejase. Que no para todo lo de la espalda bien bien... Y la bici prohibidísima!

Chamonix, arriba el ánimo! Aunque no te apetezca decirnos nada, al menos leenos... que seguro que te arrancamos alguna sonrisa...
 
Thunder..... ya de mañana y cansado???

Chamonix , guapa, a ver si se te quitan esas desganas!! t entiendo perfectamente, pero.......arriba esos ánimos, que por los suelos no nos sirven!!


Dormir pero no descansar. Ademas tengo un mal cuerpecillo desde ayer que se añade al cansancio. ME ESTOY HACIENDO MAYOR!!! :clown::clown:
 
buenas tardías
No me he dormido, pero estoy muerta. Vaya nochecita me ha dado Maria, solo se tranquilizaba cuando la cogía y en cuanto me he levantado.......ella detrás, (peaso detector de movimiento que tiene). Lo primero que me ha dicho es que ella intenta terminar las tareas del cole. Buf, ya empezamos. Ayer salió un poco más tarde porque no terminó lo suyo, aparte de lenta se enreda con una mosca, y como casi la dejaron sola en clase......se cagó de miedo y le salió por la noche.
Que sencillo y que fácil es hacerle la puñeta a un crio. Lo coges de pequeñito y cuando llega a mayor tiene todos los complejos y los traumas del mundo mundial
A ver como me lo curro para que lo vaya soltando poco a poco, que como es "tan padentro".....
Ah, que en Badajoz por lo visto esta mañana diluviaba me han dicho las malas lenguas. Aqui está nublado, pero hace basca (¿se escribe así?)
Pues Thunder, no es esa moxa ji,ji. Y para tu información te diré que la moxa es el femenino del moxo, que son esas cosas viscosas que se ponen en pañuelos. ¿Ves? ya me salió la vena gallega
Y esas desganas que teneis...........en serio, no vale la pena llegar a esos puntos chicos. No es sano para vosotros. Y sobre todo, no vale la pena, que aqui estamos de paso y hemos venido a pasarlo bien. Muy bien. No lo olvideis
Angel........el buen rato que he pasado imaginándote dando vueltas por Málaga encima de la rowenta.........joé, eso no tiene precio
buenas mañanas chicos. Por cierto, esos huevos que ha puesto Mireim ¿os habeis dado cuenta de la yemota? es redonda, redonda
Y amarilla
Como el sol
Voy a poner una lavadora de color, por si les da por cortar el agua
O por si les da por volver a arreglarlo y nos la cortan
O...........hay que ver la gente. Siguen tirando de la cadena. Tampoco lo entiendo. Con lo poco que cuesta
 
Valbi, comentaba que a mí en cuanto dejo de hacer deporte más de 15 días seguidos me salen los dolores de espalda, por eso pienso que es bueno fortalecer muscularmente, porque me viene bien, pero evidentemente si hay algún problema grave en la columna vertebral, no es nada recomendable.

Merce, no me digas eso que por aquí acaba de salir un rayito de sol... y si por ahí está así, ya sabes
 
Astrabalan, como va tu lumbago?? has podido dormir ?? o ya te has acostumbrado a desvelarte pronto??

bueno decir que me pasado una noche maravillosa, durmiendo de un tiron y soñando con los angelitos que ya era hora xd. ya me voy recuperando, me levantado optimista esta mañana y con ganas de guasa y cachondeo, tengo molestias pero no tanto como estos dias atras gracias por preocuparos por mi salud se agradece saludos marta.
 
buenas tardías
No me he dormido, pero estoy muerta. Vaya nochecita me ha dado Maria, solo se tranquilizaba cuando la cogía y en cuanto me he levantado.......ella detrás, (peaso detector de movimiento que tiene). Lo primero que me ha dicho es que ella intenta terminar las tareas del cole. Buf, ya empezamos. Ayer salió un poco más tarde porque no terminó lo suyo, aparte de lenta se enreda con una mosca, y como casi la dejaron sola en clase......se cagó de miedo y le salió por la noche.
Que sencillo y que fácil es hacerle la puñeta a un crio. Lo coges de pequeñito y cuando llega a mayor tiene todos los complejos y los traumas del mundo mundial
A ver como me lo curro para que lo vaya soltando poco a poco, que como es "tan padentro".....
Ah, que en Badajoz por lo visto esta mañana diluviaba me han dicho las malas lenguas. Aqui está nublado, pero hace basca (¿se escribe así?)
Pues Thunder, no es esa moxa ji,ji. Y para tu información te diré que la moxa es el femenino del moxo, que son esas cosas viscosas que se ponen en pañuelos. ¿Ves? ya me salió la vena gallega
Y esas desganas que teneis...........en serio, no vale la pena llegar a esos puntos chicos. No es sano para vosotros. Y sobre todo, no vale la pena, que aqui estamos de paso y hemos venido a pasarlo bien. Muy bien. No lo olvideis
Angel........el buen rato que he pasado imaginándote dando vueltas por Málaga encima de la rowenta.........joé, eso no tiene precio
buenas mañanas chicos. Por cierto, esos huevos que ha puesto Mireim ¿os habeis dado cuenta de la yemota? es redonda, redonda
Y amarilla
Como el sol
Voy a poner una lavadora de color, por si les da por cortar el agua
O por si les da por volver a arreglarlo y nos la cortan
O...........hay que ver la gente. Siguen tirando de la cadena. Tampoco lo entiendo. Con lo poco que cuesta

¿EL Moxo no es eso con lo que se friega el suelo? :clown: ¿En un pañuelo? Ah!!! Te refieres a eso verde con patas :clown::clown:
 
Buenos días!!

Por aquí también llueve y además hace aire,y como siempre cuando más llueve,a la hora de llevar a la peke al cole con lo que he venido empapada y mis cervicales ya protestan,hay que jorobarse.

El camping de la discordia,Angel es la fresneda,de ahí salió el otro hilo de los dobles nik.

Astrablan,me alegro que hayas dormido bien y que notes mejoría.

Voy a la cocina a preparar una tortilla de patatas.

Hasta luego!
 
Valbi, comentaba que a mí en cuanto dejo de hacer deporte más de 15 días seguidos me salen los dolores de espalda, por eso pienso que es bueno fortalecer muscularmente, porque me viene bien, pero evidentemente si hay algún problema grave en la columna vertebral, no es nada recomendable.

Merce, no me digas eso que por aquí acaba de salir un rayito de sol... y si por ahí está así, ya sabes

Si te he comprendido Angel. Y estoy de acuerdo... A Javi le pasa igual cuando lleva unos días sin salir con la bici. Pero es que la espalda es tan delicada... Pero por supuesto que es bueno fortalecer los músculos, todo lo que se pueda hacer de ejercicio, es estupendo para el cuerpo y para la mente!

Pero vamos, que nunca me he caracterizado por ser muy deportista eh? Andar sí, lo que haga falta. Me encanta andar... pero poco más... Me admira lo que haceis gente como tú... ¡Chapó!
 
Buenos dias a todos y todas:ya estamos a la rutina.Aqui llueve con ganas(navarra)y yo con un millon de lavadoras para poner......bueno que se le va hacer.Ya hecho todas mis gestiones,asi que ahora me pondre manos a la obra,para hacer la comida.Con lo bien que se esta de vacaciones.......cuesta ponerse al dia jajaja.Bueno como tenemos las pilas cargadas a tope.....no vale desmoralizarse.ANIMO.
 
¿EL Moxo no es eso con lo que se friega el suelo? :clown: ¿En un pañuelo? Ah!!! Te refieres a eso verde con patas :clown::clown:
O sin ellas :D
Pues pensaba que mocho se decía sólo por Valencia.

Me alegro que los malitos os vayais recuperando
¿Tortilla de patatoes? mmm, me apunto Ana
 
Buenos dias a todos y todas:ya estamos a la rutina.Aqui llueve con ganas(navarra)y yo con un millon de lavadoras para poner......bueno que se le va hacer.Ya hecho todas mis gestiones,asi que ahora me pondre manos a la obra,para hacer la comida.Con lo bien que se esta de vacaciones.......cuesta ponerse al dia jajaja.Bueno como tenemos las pilas cargadas a tope.....no vale desmoralizarse.ANIMO.

kakoeta , pues no desgaste las pilas muy rapido que si no se agotan y te desmoralizas, y vas a tener que pegarte otras vacaciones para recargarlas jejej buenos dias y saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com