buenas tardías
No me he dormido, pero estoy muerta. Vaya nochecita me ha dado Maria, solo se tranquilizaba cuando la cogía y en cuanto me he levantado.......ella detrás, (peaso detector de movimiento que tiene). Lo primero que me ha dicho es que ella intenta terminar las tareas del cole. Buf, ya empezamos. Ayer salió un poco más tarde porque no terminó lo suyo, aparte de lenta se enreda con una mosca, y como casi la dejaron sola en clase......se cagó de miedo y le salió por la noche.
Que sencillo y que fácil es hacerle la puñeta a un crio. Lo coges de pequeñito y cuando llega a mayor tiene todos los complejos y los traumas del mundo mundial
A ver como me lo curro para que lo vaya soltando poco a poco, que como es "tan padentro".....
Ah, que en Badajoz por lo visto esta mañana diluviaba me han dicho las malas lenguas. Aqui está nublado, pero hace basca (¿se escribe así?)
Pues Thunder, no es esa moxa ji,ji. Y para tu información te diré que la moxa es el femenino del moxo, que son esas cosas viscosas que se ponen en pañuelos. ¿Ves? ya me salió la vena gallega
Y esas desganas que teneis...........en serio, no vale la pena llegar a esos puntos chicos. No es sano para vosotros. Y sobre todo, no vale la pena, que aqui estamos de paso y hemos venido a pasarlo bien. Muy bien. No lo olvideis
Angel........el buen rato que he pasado imaginándote dando vueltas por Málaga encima de la rowenta.........joé, eso no tiene precio
buenas mañanas chicos. Por cierto, esos huevos que ha puesto Mireim ¿os habeis dado cuenta de la yemota? es redonda, redonda
Y amarilla
Como el sol
Voy a poner una lavadora de color, por si les da por cortar el agua
O por si les da por volver a arreglarlo y nos la cortan
O...........hay que ver la gente. Siguen tirando de la cadena. Tampoco lo entiendo. Con lo poco que cuesta