Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hay Astrablan no me importaria volver unos diitas mas de vacaciones jajajaja.Pero va a ser que a mis jefes no les va a gustar.La verdad que merece la pena Valbi,y la plancha esta dentro del trato de lavar jajaja.Cuevata aqui motxo,es los pelos de la fregona.Bueno a ver si me pongo a la comida.....jajajaQUE PEREZA.
 
Hay Astrablan no me importaria volver unos diitas mas de vacaciones jajajaja.Pero va a ser que a mis jefes no les va a gustar.La verdad que merece la pena Valbi,y la plancha esta dentro del trato de lavar jajaja.Cuevata aqui motxo,es los pelos de la fregona.Bueno a ver si me pongo a la comida.....jajajaQUE PEREZA.

En mi casa tenemos un cubo "magico" en el cual se echa la ropa sucia y un tiempo despues (indeterminado) aparece planchada en otro lugar. No se cual es la marca.
 
¿Has visto el recorrido de la Vuelta? Igual te merece la pena ir a Puente Duero a verles

Sí que lo he visto, lo he estudiado... Sí que sería mejor punto y de hecho es lo que tenía pensado mpero no está el día para ir andando hasta puente duero y luego estar allí esperando... Así que me voy a Valladolid, veo el ambiente de la salida, la firma... y les veo salir a todos agrupados
 
Pues anda que a mí si que me interesa... (Ahora que lo pienso, Ana tiene que tener un cubo de esos... :() El montón me sigue mirando amenazante, pero yo paso de momento... Ya tengo toda la casa recogida, ahora me voy a ir a correr y después a hacer gestiones fuera así que...

Y Valbi, te aseguro que no soy nada deportista, menos de media hora al día no lo considero como tal, yo si que admiro a todos esos (el tuyo y el de Tara, por ejemplo) que se largan con la bici 3 ó 4 horas cada dos por tres...
 
Pues anda que a mí si que me interesa... (Ahora que lo pienso, Ana tiene que tener un cubo de esos... :() El montón me sigue mirando amenazante, pero yo paso de momento... Ya tengo toda la casa recogida, ahora me voy a ir a correr y después a hacer gestiones fuera así que...

Y Valbi, te aseguro que no soy nada deportista, menos de media hora al día no lo considero como tal, yo si que admiro a todos esos (el tuyo y el de Tara, por ejemplo) que se largan con la bici 3 ó 4 horas cada dos por tres...

Angel, no te fijes en los "malos" ejemplos :clown::clown: Ya quisiera yo media horita
 
Buenos dias cafeter@s, hoy el dia lluvioso pero por mi casa no hace aire como dice Ana.

Me alegro que los malitos ya estais mucho mejor.

Angel, si te vale de consuelo yo creo que los Escorpios estamos de bajon sobre la cosas de la casa.

Ana, por si me voy contigo que me vas hacer de comida,ajajajajajajajajajj

Valbi animos mujer, que todos los dias no pasan la vuelta por tu casa.

Chamonix, venga animos que la cafeteria esta llena de mucha energia positiva.

Pepe, yo necesito un cubo de esos URGENTEMENTE, la semana pasada solo puse 2 lavadoras, mis hijos estaban de vacaciones y esta tengo una traperia en el cuarto de la lavadora.
 
Buenos días!!!!!!, madre mía qué manera de llover!!

buenas tardías
No me he dormido, pero estoy muerta. Vaya nochecita me ha dado Maria, solo se tranquilizaba cuando la cogía y en cuanto me he levantado.......ella detrás, (peaso detector de movimiento que tiene). Lo primero que me ha dicho es que ella intenta terminar las tareas del cole. Buf, ya empezamos. Ayer salió un poco más tarde porque no terminó lo suyo, aparte de lenta se enreda con una mosca, y como casi la dejaron sola en clase......se cagó de miedo y le salió por la noche.
Que sencillo y que fácil es hacerle la puñeta a un crio. Lo coges de pequeñito y cuando llega a mayor tiene todos los complejos y los traumas del mundo mundial
A ver como me lo curro para que lo vaya soltando poco a poco, que como es "tan padentro".....
Ah, que en Badajoz por lo visto esta mañana diluviaba me han dicho las malas lenguas. Aqui está nublado, pero hace basca (¿se escribe así?)

jooo pobre Maria (bueno y tu:D) yo es que era muy muy miedosa de pequeña (bueno sigo siéndolo bastante pero lo voy dominando) y sé lo que es tener una noche de miedo, iba a la cama de mis hermanas a pedir un huequecito, la mediana siempre me decía que no (se lo tengo guardado y eso que ahora es mi mejor amiga) y la pequeña que era igual de miedosa que yo, me hacía el huequecito..como otras veces yo a ella..jajaj qué recuerdos!!!

Cómo que alguien te ha dicho que llovía a mares de madrugada aquí en Badajoz?? está juanjo por aquí??? esto es lo malo de leeros por encima, me lo salto tó...va a estar hoy también aquí en Badajoz??, me podrias mandar el móvil por privado y lo llamo por si quiere venir a casa a tomar un buen cafelito portugués...

Pues anda que a mí si que me interesa... (Ahora que lo pienso, Ana tiene que tener un cubo de esos... :() El montón me sigue mirando amenazante, pero yo paso de momento... Ya tengo toda la casa recogida, ahora me voy a ir a correr y después a hacer gestiones fuera así que...

QUOTE]

jajajajaja me parto, debe ser hermano gemelo del mio, lo digo por la forma de mirar, jajajaj, pero hoy acabaré con él...ya se lo he dicho...jajaja


oye Thunder el cubo no será marca "laqueosdije"?????

Ana (piolin), ultimamente no coincidimos en ninguna!!! joooooo, cuando vuelva a ver a tus niñas ya habrán hechos la comunión...:(:(

Chamonix, ¿qué te pasa????? estás desanimada????, eso también me lo he debido de saltar...pues venga ha animarse que sin tí esto no es lo mismo...;-)
 
Buenos días!!!!!!, madre mía qué manera de llover!!



jooo pobre Maria (bueno y tu:D) yo es que era muy muy miedosa de pequeña (bueno sigo siéndolo bastante pero lo voy dominando) y sé lo que es tener una noche de miedo, iba a la cama de mis hermanas a pedir un huequecito, la mediana siempre me decía que no (se lo tengo guardado y eso que ahora es mi mejor amiga) y la pequeña que era igual de miedosa que yo, me hacía el huequecito..como otras veces yo a ella..jajaj qué recuerdos!!!

Cómo que alguien te ha dicho que llovía a mares de madrugada aquí en Badajoz?? está juanjo por aquí??? esto es lo malo de leeros por encima, me lo salto tó...va a estar hoy también aquí en Badajoz??, me podrias mandar el móvil por privado y lo llamo por si quiere venir a casa a tomar un buen cafelito portugués...

Pues anda que a mí si que me interesa... (Ahora que lo pienso, Ana tiene que tener un cubo de esos... :() El montón me sigue mirando amenazante, pero yo paso de momento... Ya tengo toda la casa recogida, ahora me voy a ir a correr y después a hacer gestiones fuera así que...

QUOTE]

jajajajaja me parto, debe ser hermano gemelo del mio, lo digo por la forma de mirar, jajajaj, pero hoy acabaré con él...ya se lo he dicho...jajaja


oye Thunder el cubo no será marca "laqueosdije"?????

Ana (piolin), ultimamente no coincidimos en ninguna!!! joooooo, cuando vuelva a ver a tus niñas ya habrán hechos la comunión...:(:(


No es esa marca!!!
 
Me parece que no voy a salir de la cafeteria y hilos de la fresneda.

Como se tiran al cuello cuando dices lo que piensas si querer hacer daño.
 
Hola buenos días a todos.

Jale, me parece que te equivocas de marca de cubo de la ropa, la marca "laqueosdije", la usa aunolose, Thunder, usa la marca "raquel", y en casa tengo uno de marca "pepita", y va de maravilla, pues no solo la lava y la plancha colgándola en los armarios, sino que además la recoge de las habitaciones cuando esta sucia, y no he podido ver nunca como funciona es super rápido, jajajja.
 
Hola buenos días a todos.

Jale, me parece que te equivocas de marca de cubo de la ropa, la marca "laqueosdije", la usa aunolose, Thunder, usa la marca "raquel", y en casa tengo uno de marca "pepita", y va de maravilla, pues no solo la lava y la plancha colgándola en los armarios, sino que además la recoge de las habitaciones cuando esta sucia, y no he podido ver nunca como funciona es super rápido, jajajja.


ostrasssssss!!!!!!!!!!!!!! es verdad!!! jajajajajjaajajja, me mata aunoloseeee, jajajajajajaja, Oscar que la marca del cubo de Thunder no el "laqueosdije" jajajaja perdónnnnnnn......jjajajjaa..menos mal que abuelita me ha sacado del error, sino provoco un divorcio..:(
 
ostrasssssss!!!!!!!!!!!!!! es verdad!!! jajajajajjaajajja, me mata aunoloseeee, jajajajajajaja, Oscar que la marca del cubo de Thunder no el "laqueosdije" jajajaja perdonnnnnnn......jjajajjaa..menos mal que abuelita me ha sacado del error, sino provoco un divorcio..:(

Uno no!! dos!!

Y no es un cubo es una maquina!! :flower:
 
Me parece que no voy a salir de la cafeteria y hilos de la fresneda.

Como se tiran al cuello cuando dices lo que piensas si querer hacer daño.

pues a mi me encanta cómo has contestado tú en el hilo del doble nick de comanche, has sido super educada con lo enfadada que estabas y muy tolerante, y ese es el ambiente general de los foreros de esta web, aunque haya unos cuantos fáciles de entrar en descalificaciones, pero son los menos...Has estado estupenda Sidra.
:love5:
 
ostrasssssss!!!!!!!!!!!!!! es verdad!!! jajajajajjaajajja, me mata aunoloseeee, jajajajajajaja, Oscar que la marca del cubo de Thunder no el "laqueosdije" jajajaja perdónnnnnnn......jjajajjaa..menos mal que abuelita me ha sacado del error, sino provoco un divorcio..:(


Claro mujer, en todo caso sería "laquenosdijothunder" ¿no? :scratch: :D


Buenos días, y adiós... que ya me estoy dejando cosas por hacer...
 
Me parece que no voy a salir de la cafeteria y hilos de la fresneda.

Como se tiran al cuello cuando dices lo que piensas si querer hacer daño.

Por eso es mejor no pronunciarse, da igual, no lleva más que a alargar el asunto. Yo estoy con la esperanza de que todo vuelva a ser como antes y sin rencores, pero reconozco a la vez que soy un poco infantil en ese sentido... O iluso... Echo de menos a algunos pájaros aunque a veces se pasaran un poco con las bromas, porque los tengo por buenas personas... Quizás como no he querido entrar en el meollo de la cuestión, no me he enterado de lo gordo, así que no puedo evaluar con criterio hasta que punto se les ha podido ir la pinza usando esos dobles nicks que antes sirvieron para otros menesteres, pero me da mucha pena que se haya enrarecido así el ambiente, quizás el tiempo lo cure todo, a ver...
 
Esta noche he debido dormir con el cuello torcido porque durante la carrerita me dolía a reventar desde detrás de la nuca hasta el omoplato, he tenido que hacer el recorrido corto (23 minutos). ¿Alguien me quiere hacer un masajitoooo?

Bueno me voy que ya estoy pillao otra vez aquí y ando como Aunolose, que se me va la mañana...
 
pues a mi me encanta cómo has contestado tú en el hilo del doble nick de comanche, has sido super educada con lo enfadada que estabas y muy tolerante, y ese es el ambiente general de los foreros de esta web, aunque haya unos cuantos fáciles de entrar en descalificaciones, pero son los menos...Has estado estupenda Sidra.
:love5:


Gracias Jale.
 
Por eso es mejor no pronunciarse, da igual, no lleva más que a alargar el asunto. Yo estoy con la esperanza de que todo vuelva a ser como antes y sin rencores, pero reconozco a la vez que soy un poco infantil en ese sentido... O iluso... Echo de menos a algunos pájaros aunque a veces se pasaran un poco con las bromas, porque los tengo por buenas personas... Quizás como no he querido entrar en el meollo de la cuestión, no me he enterado de lo gordo, así que no puedo evaluar con criterio hasta que punto se les ha podido ir la pinza usando esos dobles nicks que antes sirvieron para otros menesteres, pero me da mucha pena que se haya enrarecido así el ambiente, quizás el tiempo lo cure todo, a ver...


Angel yo tambien le echo de menos, pero no entiendo como se a podido escapar de las manos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com