Webcampista.com

mucho más que un foro

Nos vamos para Tarragona, recomendaciones.

Hola Golo
El fin de semana pasado, estuve en el torre la mora y te puedo decir que sino cambia mucho el tiempo, podreis bañaros sin problemas.
Busca una caravana con una bandera pirata, es de un forero Piratas de la Mora, seguro que el os indica que visitar.

salu2
 
Hola Golo
El fin de semana pasado, estuve en el torre la mora y te puedo decir que sino cambia mucho el tiempo, podreis bañaros sin problemas.
Busca una caravana con una bandera pirata, es de un forero Piratas de la Mora, seguro que el os indica que visitar.

salu2

Hola Bengi, así lo haré, porque dan bajada de temperatura y no se yo si el mar lo probaremos, espero que la piscina si.
Imagino que se estara muy tranquilito en estas fechas no???
Sdos
 
Pues el finde semana pasado estaba, el camping, no lleno pero habia bastante gente, hay mucha gente que hace temporada, pero entre semana creo que estara mas tranquilo.
El amigo Pirata anda por la parte de arriba del super, Hay otra pareja enfrente del Super, Nucuca, habla con ellos llevan bastante tiempo haciendo temporadas y conocen bien la zona, suelen llegar el sabado por la tarde, dales recuerdos mios.

salu2
 
Si puedes, ponte por la parte más cercana al super, la recepción, etc, osea, la parte de abajo, los baños son nuevos y además, todo te pilla más a mano.

Para ver, te puedes acercar a Altafulla, al Roc de Sant Gaietá (nunca había oido hablar de este sitio y me encantó), a Tarragona, sobre todo si te gusta lo relacionado con los romanos.
 
Algo de Turismo .
Evidentemente, Tarragona.

Puedes acercarte a Montblanc, l´Espluga de Francoli, Poblet y su monasterio, o el de Santges Creus.

Altafulla.

Si vas con crios.... Por Aventura , o muy cerca del camping hay una empresa de multiaventuras , con tirolinas.
En Montferri, tienes una iglesia que simula una mini- Montserrat.

Reus y su modernismo.


Una buena página
:: Costa Daurada
 
Otra semanita por ahí, mira que bien. Ya te han dicho mucho más de lo que yo te pueda ayudar, solo entro para mandarte un saludo. Que disfruteis¡¡
 
Estuve el verano pasado y me gusto muchisimo, tanto que quise repetir, pero en mis fechas (1 de agosto) no habia plazas.

Si puedes ponte abajo, cerca de la piscina, a parte de lo que te han comentado, si te gusta caminar puedes ir andando desde la playa hasta tamarit, y cerca de la salida del camping (por donde pone privado...ejem, ejem) hasta la playa larga de tarragona (punta de la Mora) con dos calas muy bonitas.

Que lo paseis bien
 
Si podeis elegir parcela, yo me pondria desde la calle que sale a la playa para arriba, por si le da por jarrear otra vez.
Que lo paseis bien
Saludos
 
Gracias por la informacion, tomo nota de ella y espero que no nos haga malo.
Hola Belen, saludos igualmente, desde el caravaning esta es la siguiente salida, aprovechando que aqui son fiestas, nosotros nos vamos fuera. Saludos al chatarrero de La Solana, a Bea y a los crios.
He leido sobre jarrear algo en el Tamarit, que por lo visto casi tienen que salir en barca, espero que sea un problema puntual de ese camping y que a este no le pase lo mismo.
Sdoss
 
Hola de nuevo, acabamos de llegar del Torre de La Mora, han sido ocho noches muy buenas, que nos dejan con ganas de repetir.
En principio destacar la situacion del camping, unas calas preciosas, con arena superfina y muy buen acceso directisimo a estas playas.
La piscina tambien es de destacar, amplia y muy buena calidad, tipica hawaiana.
El personal del camping muy atento y con buen trato, tanto Margaret como el resto.
Mi puntuacion como camping del 1 al 10 seria de un 8 - 8,5, no mas por lo siguiente:
Como camping de primera, aparte de la espectacular zona donde se enclava (para mi lo mejor sin duda), debe de tener mas servicios, como tomas de aguas, baños y otros temas que creo que faltan en numero.
La calidad de las parcelas, no es que sea su punto fuerte, ya que no son muy grandes y sin contar con las que estan en terrazas, las de abajo, deberian de estar algo mejor mantenidas.
Le faltan igualmente otros temas como el WIFI gratis en todo el recinto (no es el primero de esta categoria que lo tiene by the face).
Pero por todo lo demas es un camping fantastico, nos gustó mucho mucho donde esta ubicado, sin duda su mejor baza, su gran piscina y su personal.
Lo que menos, quizas fuese que se creen güetos de gente de la zona normalmente catalanoparlantes y parece como que es propiedad privada, no se, si bien es cierto que son gente que hacen temporada, los extranjeros hacian más por el contacto que estos.
Evidentemente no todos hablaban catalan aun siendolo, pero en donde nos pusimos tubimos esa pequeña sensacion.
Por lo demas, todo fenomenal, un camping que recomiendo a tod@s sin duda, un camping de los que enamora.
Por cierto si lees esto Bengi, no di con pirata, aunque me hablaron de el.
Sdos y gracias.
Si quereis saber algo en concreto preguntar sin duda.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com