Webcampista.com

mucho más que un foro

caravanas y asociacion

os voy preparando la factura...jejeje

32493d1284626506-caravanas-y-asociacion-ascae_may-png


32492d1284626483-caravanas-y-asociacion-ascae_min-png

espero que la factura no sea cara xdd, si no vamos a tener que empeñar asta los calzones jejeje
 
A cuanto lo cobras?, hazme uno para nuestro club. Saludos. la quiero sin IVA
es broma, mi aportacion es totalmente desinteresada y me alegro de poder aportar mi granito.

Ayer estuve haciendo algunos vocetos para el logo del club de veteranas, pero no me salio nada que me gustase. A ver si me inspiro...
 
Buenas,

Yo me puedo encargar de la web y registrar el nombre en Internet.

Damos por cerrado el nombre ?? www.ascae.es

aabm - Mándame el logo en el formato bueno, como siempre ... ;-)

Juanjo


Hola Juanjo, ya hemos hablado por teléfono y luego te volveré a llamar para concretar algunas cosas.

Registra nombre en internenet y para la web.

aabm, si puedes me mandas copia a mi también del logo para incluirlo enlosestatutos.
 
Vaya. Ayer no pude entrar a internet en todo el día y me quedo sorprendido de la pinta que va tomando todo esto.
Ya no hay marcha atrás.
Por mi parte el nombre de ascae me parece correcto.
A mi parecer faltaria la I de independiente en alguna parte, pero bueno, dejemoslo así que sinó no acabaremos nunca.
aabm prueba de poner ascae tal cual, con todas las letras en minuscula o todas en mayuscula. A ver como queda.
Como la registramos? Asociación Caravanista Española? . Lo digo por esto.
Las siglas no tienen mayusculas ni minusculas. Me parece....

Se registra como "ASCAE, Asociación Caravanista de España", para utilizar solamente las siglas de ASCAE y ya además quedan registradas.


hola, soy nuevo y perdonar que me meta ,pero tener en cuenta que el nombre ASCAE se parece a ASGAE............

Suena parecido, pero la que tu dices es SGAE
 
Os pongo las tres opciones, para que indiqueis cual quereis que sea la definitiva:

A.
32492d1284626483-caravanas-y-asociacion-ascae_min-png



32493d1284626506-caravanas-y-asociacion-ascae_may-png

B:

32495d1284633200-caravanas-y-asociacion-ascae_maymin-png

C.
 

Archivos adjuntos

  • Ascae_maymin.png
    Ascae_maymin.png
    148,2 KB · Visitas: 0
Os pongo las tres opciones, para que indiqueis cual quereis que sea la definitiva:

A.
32492d1284626483-caravanas-y-asociacion-ascae_min-png



32493d1284626506-caravanas-y-asociacion-ascae_may-png

B:


Yo no veo nada más que dos opciones.


Creo que queda mejor en mayusculas
ya que en estatutos, lo que significa ÁSCAE, si va con minusculas excepto la inicial.
Quedaría así "ASCAE, Asociación Caravanista de España"

En la web todo con minuscula www.ascae.es
 
Sí. Con mayusculas se ve mas.
En minusculas ya lo pondra en la web, y así todos contentos.
La tercera opcion era la inicial Ascae
Ahora me he dado cuenta : la web www.ascae.es en minusculas.
 
El Club Hobby está organizando una acampada que podeis ver pinchando en el enlace de mi firma y que está puesta en Webcampadas en preparación, se llama Acampada Club Hobby 6º Aniversario Webcampista y la vamos a hacer en las lagunas de Ruidera en el camping los batanes durante el puente de Todos los Santos.

El que quiera apuntarse que lo haga y allí nos vemos, si nos juntamos los que quieran firmar, o parte de ellos, podríamos firmar los estatutos y el acta de constitución
 
¿Habeís calculado a cuanto van a ascender las cuotas?


Ahora lo que se pondrá es una cuota de inscripción para sufragar los gastos entre todos y podrían ser unos 15 €, esto será en función de los que nos asociemos para empezar, ya que a menos socios lo mismo falta dinero y hay que poner algo más, o si somos suficientes se queda con la aportación inicial.

Para la cuota anual hay que aprobarla en la primera asamblea el año que viene, si te digo que los Club campistas que hay en España tienen una cuota de entre 30 y 50 €, supongo que habrá algunos que será mas barata y otros más elevada, pero eso son casos extremos. Pero ya te digo la cuota será la que se apruebe entre todos ya que esto lo estamos haciendo ahora. Caso distinto será el que se asocie despues, que deberá ajustarse a lo que ya está aprobado y funcionando, en las siguientes Asambleas podrán exponer todo lo que se quiera.

La cuota que se apruebe es indistinta a la cuota de inscripción que deberá hacer todo aquel que se asocie, bien sea ahora o luego más tarde cuando esté constituida la Asociación.

Espero que con esto lo tengas algo más claro.
 
OK
Yo ademas regalo 5€ de loteria de Navidad del numero 05958, comprada en La Bruixa d'Or de Sort, a la asociacion para fondos sociales.
En este post queda la constancia.
A ver si hay suerte.
 
OK
Yo ademas regalo 5€ de loteria de Navidad del numero 05958, comprada en La Bruixa d'Or de Sort, a la asociacion para fondos sociales.
En este post queda la constancia.
A ver si hay suerte.

Pus mira, lo mismo empezamos con buen pie y nos toca.
Gracias Josep por tu aportación para la Asociación
 
¡¡Jo !! esto marcha .

Lo de la QDD donde se puede leer algo sobre ella ?

Arriba, amunt, aupa la asociacion.
 
correcaminos1 abra que abrir la pagina web, yo al menos no se como va el asunto pero si hay que colaborar se hace y ya esta listo. ahora si hay alguno que sepa como va pues que lo haga ya para no quitarnos el nombre.
 
correcaminos1 abra que abrir la pagina web, yo al menos no se como va el asunto pero si hay que colaborar se hace y ya esta listo. ahora si hay alguno que sepa como va pues que lo haga ya para no quitarnos el nombre.

Es fácil... yo os aconsejo coger el dominio y hosting en el mismo sitio.. así de una sola vez y con un solo pago tenéis todo... la ultima web que he creado tengo el dominio y el hosting en Hostinet... por un dominio .org y el hosting son 65,05 € anuales
 
Es fácil... yo os aconsejo coger el dominio y hosting en el mismo sitio.. así de una sola vez y con un solo pago tenéis todo... la ultima web que he creado tengo el dominio y el hosting en Hostinet... por un dominio .org y el hosting son 65,05 € anuales

Que te parece aquí Jose Luis?

Hosting, Alojamiento Web, Dominios, Servidores, Tiendas Online - 1&1

Yo la verdad que no entiendo...

Bueno, en cualquier caso, si el costo del dominio y hosting es el que comenta Jose Luis más o menos, yo me ofrezco asumir el primer año el costo en nombre de Pplucaravan, si os parece bien...

Un saludico.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com