Jale
Extremeña webcampista
Buenos días!!!!!!, madre mía qué manera de llover!!
jooo pobre Maria (bueno y tu
) yo es que era muy muy miedosa de pequeña (bueno sigo siéndolo bastante pero lo voy dominando) y sé lo que es tener una noche de miedo, iba a la cama de mis hermanas a pedir un huequecito, la mediana siempre me decía que no (se lo tengo guardado y eso que ahora es mi mejor amiga) y la pequeña que era igual de miedosa que yo, me hacía el huequecito..como otras veces yo a ella..jajaj qué recuerdos!!!
Cómo que alguien te ha dicho que llovía a mares de madrugada aquí en Badajoz?? está juanjo por aquí??? esto es lo malo de leeros por encima, me lo salto tó...va a estar hoy también aquí en Badajoz??, me podrias mandar el móvil por privado y lo llamo por si quiere venir a casa a tomar un buen cafelito portugués...
buenas tardías
No me he dormido, pero estoy muerta. Vaya nochecita me ha dado Maria, solo se tranquilizaba cuando la cogía y en cuanto me he levantado.......ella detrás, (peaso detector de movimiento que tiene). Lo primero que me ha dicho es que ella intenta terminar las tareas del cole. Buf, ya empezamos. Ayer salió un poco más tarde porque no terminó lo suyo, aparte de lenta se enreda con una mosca, y como casi la dejaron sola en clase......se cagó de miedo y le salió por la noche.
Que sencillo y que fácil es hacerle la puñeta a un crio. Lo coges de pequeñito y cuando llega a mayor tiene todos los complejos y los traumas del mundo mundial
A ver como me lo curro para que lo vaya soltando poco a poco, que como es "tan padentro".....
Ah, que en Badajoz por lo visto esta mañana diluviaba me han dicho las malas lenguas. Aqui está nublado, pero hace basca (¿se escribe así?)
jooo pobre Maria (bueno y tu
Cómo que alguien te ha dicho que llovía a mares de madrugada aquí en Badajoz?? está juanjo por aquí??? esto es lo malo de leeros por encima, me lo salto tó...va a estar hoy también aquí en Badajoz??, me podrias mandar el móvil por privado y lo llamo por si quiere venir a casa a tomar un buen cafelito portugués...
Pues anda que a mí si que me interesa... (Ahora que lo pienso, Ana tiene que tener un cubo de esos...) El montón me sigue mirando amenazante, pero yo paso de momento... Ya tengo toda la casa recogida, ahora me voy a ir a correr y después a hacer gestiones fuera así que...
QUOTE]
jajajajaja me parto, debe ser hermano gemelo del mio, lo digo por la forma de mirar, jajajaj, pero hoy acabaré con él...ya se lo he dicho...jajaja
oye Thunder el cubo no será marca "laqueosdije"?????
Ana (piolin), ultimamente no coincidimos en ninguna!!! joooooo, cuando vuelva a ver a tus niñas ya habrán hechos la comunión...
Chamonix, ¿qué te pasa????? estás desanimada????, eso también me lo he debido de saltar...pues venga ha animarse que sin tí esto no es lo mismo...![]()