Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Igualmente, gracias, miro la fecha y veo que también llevas tiempo por aquí y nunca "te vi" en ningún hilo polémico.

Es que me aguanto las ganas... je, je, je.

Será la edad... o tal vez la experiencia?
 
Pues felicidades por los cuatromiles Almogavar¡¡¡ y que sigas hasta los infinitomiles.............
 
Acabo de escribir mi post número 4000. No son muchos comparados con los que lleváis algunos de los habituales del Café, pero para mí, que casi siempre estoy de “oyente”, es un número importante.

He visto que mucha gente por aquí, cuando llega a un determinado número de posts, los brinda como un torero podría brindar un toro. Algo de lidia tiene el estar por aquí desde hace más de 5 años sin que te “coja el toro”.

Yo quiero brindar mi post 4000 a los de las tiendas, a los de los carros-tienda, a los de las caravanas, a los de los campers, a los de las autocaravanas, a los del B+E, a los de los 750 kg., a los de la TDT, a los del “jueguecito”, a los que leen, a los que no leen, a los nuevos, a los veteranos, a los serios, a los chistosos, a los que aplauden, a los que no estan conformes, a los “elegantes”, a los chabacanos, … en fin a todos
os deseo que tengáis un feliz día!.

Pues ahora que dices veo que estoy a punto de llegar a los mil duros, creo que celebre el dos mil no recuerdo si alguno mas.

Felicidades, eso de celebrar los miles de post, también es una costumbre no escrita, que unos siguen y otros no.

Yo te seguire apreciando por tu forma de estar y expresarte, como a muchos otr@s, no por los miles de post en el contador.
 
Ostras¡¡¡¡Pues si yo llevo 4.008¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡....pero en mucho menos tiempo....creo que soy cotorra y de post fácil..........
 
4.010.........jo, la de disparates que habré dicho¡¡¡
 
No nombres Vietnam delante de Nixon...










PD: esto es de Mafalda, viene a decir "no te quejes que otros hemos dicho más disparates..."

Almogavar no, ni uno.

Trota, has preparado el jamón y el vinito pa Graná??
 
Acabo de escribir mi post número 4000. No son muchos comparados con los que lleváis algunos de los habituales del Café, pero para mí, que casi siempre estoy de “oyente”, es un número importante.

He visto que mucha gente por aquí, cuando llega a un determinado número de posts, los brinda como un torero podría brindar un toro. Algo de lidia tiene el estar por aquí desde hace más de 5 años sin que te “coja el toro”.

Yo quiero brindar mi post 4000 a los de las tiendas, a los de los carros-tienda, a los de las caravanas, a los de los campers, a los de las autocaravanas, a los del B+E, a los de los 750 kg., a los de la TDT, a los del “jueguecito”, a los que leen, a los que no leen, a los nuevos, a los veteranos, a los serios, a los chistosos, a los que aplauden, a los que no estan conformes, a los “elegantes”, a los chabacanos, … en fin a todos
os deseo que tengáis un feliz día!.

Enhorabuena :cheers::cheers:
 
Almogavar no, ni uno.

¡¡¡Ufff, si tu supieras los disparates que pienso algunas veces...!!!

Lo que pasa es que me releo mis posts antes de enviarlos y eso ayuda.
 
Almogavar felicidades por esos 4000 !! esperamos 4000 màs!:cheers:
Belen para ti tambien :cheers: . Os dedico esta preciosa cancion a los dos y a los cafeter@s :) ( hoy toca nostalgia)

 
Thunder, lo mejor es tapar todas las luces posibles con un cartoncito. Cuando el coche se pare, avisas a la grua. Es lo mismo pero sufres menos.
 
Acabo de escribir mi post número 4000. No son muchos comparados con los que lleváis algunos de los habituales del Café, pero para mí, que casi siempre estoy de “oyente”, es un número importante.

He visto que mucha gente por aquí, cuando llega a un determinado número de posts, los brinda como un torero podría brindar un toro. Algo de lidia tiene el estar por aquí desde hace más de 5 años sin que te “coja el toro”.

Yo quiero brindar mi post 4000 a los de las tiendas, a los de los carros-tienda, a los de las caravanas, a los de los campers, a los de las autocaravanas, a los del B+E, a los de los 750 kg., a los de la TDT, a los del “jueguecito”, a los que leen, a los que no leen, a los nuevos, a los veteranos, a los serios, a los chistosos, a los que aplauden, a los que no estan conformes, a los “elegantes”, a los chabacanos, … en fin a todos

os deseo que tengáis un feliz día!.


Enhorabuena guapo!, me has hecho reír, el brindis, me ha hecho recordar el anuncio de la coca-cola, a los bajitos a los altos, a los delgado y a los gorditos. jajajaja.
 
Mireim, en tu blog no encuentro esa receta. ¿No la tienes? Me tiene intrigada... ¿qué lleva?

No,no está puesta.....

A ver no es un bizcocho alto y mullido, es lo mas parecido a un bizcocho teniendo en cuenta que lleva:

-Salvado de avena
-Salvado de trigo
-Yogourt natural 0%
-Leche desnatada en polvo
-Huevo
-Edulcorante
-Esencia de vainilla,o cacao, o canela, o .....

El lunes hago uno y os lo pongo.....
 
Esta noche es lo que hay :(, espero no os diguste mucho .... que tengais feliz sobremesa :love5:


 
Buenas tardes chic@s,

como no entré ayer pues decirle a thunder que no sabía el significado de los picos pardos...de entrada Iogui me aseguró que iba a Pilates
icon_biggrin.gif


Felicidades por los 4000 almogavar, parece que hayas coronado una de tus montañas.

Aunolose, has recibido el libro via privado???

Bueno, estos días que he ido a la academia ADAMS me he dado cuenta que cada vez soporto menos el ruido. Es realmente insoportable el estar esperando el autobús en la Plaza Tetuán, en la Gran Via de Barcelona.
Los temarios son interesantísimos...bueno, ya veremos como acaba esta aventura.

Saludos
 
buenas cafeter@s!
a puntito de cenar..mmmmmmmm!!!!
veo que teneis los coches mas "cascaos"..como dice valbi espero que no se pegue!!thunder 600 euracos..y dando las gracias por no ser algo peor..vaya tela..

belen pues que raro que todavia no te dijeran nada del concesionario no?no dicen que no venden y se quejan???parece que tienen tanta prisa..

tara que gracia con los peques,y que gustazo con los de primero..tambien te tocan los mayores?vaya tela con la que te besa la barriga no?que corte,así sin conocerte ni nada..a mí como mucho me la tocan..hoy he ido al gine y hemos vuelto a oír el corazoncito de mi niño!!que guay!!me ha dicho que muy bien de peso..pero que no me confíe,que eso no significa que ahora me aprobeche..jajajaja!!para celebrarlo he salido y me he comido un croissant con chocolate!!mmmm!!!

chamonix,,me he perdido y no se si te han contestado.."xafugor"es una palabra en catalan,que significa bochorno,mucho calor y húmedo.

creo que se me olvida algo..bueno..pasa palabra!
 
Ahora si me voy , buenas noches a tod@s ! muaks.



 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com