Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

angel buenaz noticiaz..............

e llamado ala gc de almuñecar y le e preguntado zi ze puede bajar a la playa y pernoctar y muy amablemente me a conteztado q aparcar zi pero acampar no , lo cual le e expuezto el tema q zeria de ir en la nini y me dice q zin problemaz mientra q no zake nada
 
Hola Hoooolaaaa
YA he acabado de comer, vaya horitas!
Valbi, que envidia vas a dar a Fernan, estaba deseando que la contrareloj de ayer hubiese sido el finde para ir a Peñafiel, pero se ha quedado sin poder verla...
Pues yo ultimamente tengo una máquina de esas en casa, como está mi mami aquí, no me deja hacer nada, así que me hace la comida, me lava, me plancha...y mira que intento que no, pero cuando vuelvo del trabajo ya está todo hecho. Una joyita!!
Aysss, hoy he tenido con los peques (1ºESO) que majos...he preguntado una cosa, y derepente un montón de manos levantadas, y todos en silencio...que gustazo!!¿por qué luego en 3º, 4º ya no son así??jijiji.
¿Os he contado que hay una profesora que me persigue besándome la tripa????Dice, aysss que maja....(mi barriga) y me planta un beso, me quedé de piedra cuando lo hizo la primera vez, pero es que me lo hace todos los días!!y hoy llevaba los labios rojos y yo una camiseta blanca...pues si, ahí se han quedado marcaditos los morros...jaja ¿pero que iba a hacer yo?En fin...
Marge!!Bienvenida al café!!!
¿Que mas...?Mira que he pensado cosas que os tenía que decir, pero luego me lío y se me pasan...
Ah!Ángel, pues mi madre alucina con Fernan, la pobre mujer se piensa que se va de casa a hacer deporte porque como vienen visitas y tal el se agobia, pero no, ya le digo, que lo que está haciendo es aprovechar que me deja bien acompañada y está todos los días que si a correr, que si en bici...pero vamos, tampoco se va3 0 4 horas todos los días, hace menos.
Bueno, que paro que creo que me estoy pasando....y Ruby reclama un mini paseo, digo mini porqu eestá lloviendo y mi espalda está molida.

Jo! eso me pasaba a mí cuando vivía mi suegra, estaba encantado de que se viniera, así yo podía dejar a Ana tranquilo de que iba a estar entretenida, pero ahora ya no está y tenemos una niña más... Así cambia el panorama, a ver si la peque se hace grandecita y retomo esas horillas que tanto necesito para mí.
Que raro me sentiría yo y alguien viniera a besarme la barriga cada dos por tres... :)
¡Ah! no te olvides de sacar bien atadito a Thetford también, jeje

¿Os dije que cuando llegamos Eva y yo a Tarragona la semana pasada, justo, justo llegando a la estación de autobuses llegaba la vuelta? Que lío madre, yo sólo los ví pasar como balas pero faltarían unos metros para el final de la etapa.

No vas en Rowenta ? :clown:

Que va... Ahí sigue aparcada, después tendré que hacerle más kilómetros seguiditos de la cuenta... :(

Por cierto, ahora que Valbi y Thunder, comentan lo de los posibles o quizás inevitables "gastillos" de sus vehículos, tendría que haberle pasado la revisión a la naranjita antes de irme de vacaciones... A ver si pido hora para la semana que viene, pero vamos, ya me lo estoy imaginando... Para mì que también tocará una gorda porque ya tiene 3 años y de momento no le ha tocado... Como mínimo pastillas, neumáticos y kit de cadena... Ya me tiemblan las piernas. :lol:

angel , no eztoi zeguro donde ire pero por el tiempo q hace lo mizmo me meto en el camping almanat , hazta q no averigue eze zitio bien no ire con la nini

Pues fíjate que ese era mi plan de hoy, aprovechando que tengo que llevarle un dinero a mi cuñailla, que tiene la agencia de viajes casi en Chilches, pensaba estirar un poquito más y plantarme en esa playa de la que hablamos para investigar lo que te comenté de los accesos antes de que te metieras con la nini, pero se ha levantado el día tan feillo que he hecho otras cosas al final... Y ya mañana no puedo y pasado tampoco... Y tengo ganas de ir por cambiar, que el domingo pasado acuérdate que casi tenemos que retirarnos hasta la N-340 para que no nos llegaran los salpicones de las olas... ¡¡Peaso olas!! por cierto...
 
angel buenaz noticiaz..............

e llamado ala gc de almuñecar y le e preguntado zi ze puede bajar a la playa y pernoctar y muy amablemente me a conteztado q aparcar zi pero acampar no , lo cual le e expuezto el tema q zeria de ir en la nini y me dice q zin problemaz mientra q no zake nada

¡Pues que bien! ¿Has preguntado si se puede volver a la carretera por la parte fácil? acuérdate que te comenté que antiguamente se bajaba por un sitio a la playa y se subía por otro terriblemente empinado y con caracolillos... Yo imagino que sí porque ya no hay tanta afluencia de bañistas ya en estas fechas...

¡Ah! no te olvides esa tumbona azul tan maravillosa que aquella es de cantos rodaos como el puño... :D
 
Ainnsssss, no os puedo leer, que me voy a recoger el coche al taller y luego al curro.
 
Yo tengo en la memoria cuando la gata de casa de mis abuelos maternos se subia al tejado y empezaba a maullar raro, y como me abuelo decia al referirse a ello, ya esta esa de picos pardos.

Lo del maullido raro lo entendí, no se cuando pero lo entendí sin demasiado problema, lo que no entendía es que trendria que ver eso con los picos pardos, así que como soy muy curioso, no quiero parecer pedante, con eso de que me gusta saber siempre el porque de las cosas, lo investigue, y cuando lo encontré aquella definición era mas dura y humillante que la de wikipedia, para las mercaderes del amor.



Algunos no podemos o no lo tenemos nada claro, no se si recuerdas la faena que me hizo la cabra en la ultima webcampada que estaba para ir, es mas la cabra le ha negado en repartir las tres horas que le hace trabajar los sábados en orarios mas necesarios para su negocio y a Granada no podre salir hasta el sábado a las 13 horas.



Estáis los dos con síndrome menopausico.




igvualito, igualito que en el foro.

Perdona trota... cuando decía que echaba de menos a gente que este año no se animaba a ir, pensaba en gente que otros años ha ido al cumpleaños y que este año no acudirán... Por supuesto que hay quien no puede, o le apetece otros planes... pero éso no quita que no les eche de menos. No sé si me explico o si me estoy liando más...
Resumiendo, que no era un reproche sino un sentimiento de echar de menos a la gente...

Ojalá pudieseis venir y nos conociésemos en persona!
 
Pero bueno... ¿otro coche en el taller? El de Thunder, el de Marta... Espero que no sea contagioso...

Y hablando de coches... Belén ¿cómo va la "operación coche nuevo"? ¿Ya os habéis decidido?

Pues estamos esperando que nos contesten lo de los pesos y la tasación del nuestro en la Peugeot.....y mañana hace una semana y no nos han dicho nada de nada. Si este no puede ser, que habrá que pensarlo mucho, entonces el mitsubishi.
 
Aunque no solía entrar en este hilo, porque la verdad paro poco en casa, los que me conoceis, lo sabeis , pero ultimamente, como los temas polémicos, me gustan poco, he empezado a entrar a leeros y la verdad, creo que es de los pocos hilos que se mantienen sanotes......, veo que estais gente estupenda y conocida y me he decidido a entrar[, a saludaros, me encantan las tertulias y esta me parece una muy buena tertulia on line.Asi que de vez en cuando me leereis por aqui.Un Saludo para todos./B]


Ah Sidra, me encantó tu intervención y la postura de comanche de dar la cara..Un besazo guapa y no te lleves mal rato, los que te conocemos bien, te apreciamos mucho.


Vale y si al pasar pagas una ronda, te vamos a querer aun mas.

Chamonix, pues yo creo que no se suele hacer (o por lo menos no lo había visto nunca y a mi no se me ocurriría hacerlo) pero claro, me da corte decirle nada, me resulta "raro" pero no quiero pparecer desagradable...jeje.
El balance del comienzo positivo a pesar de algunos de los alumnos cansinos...jjeje

Yo hubiera hecho una broma con los alumnos, suelen servir para ronper el hielo, seguro que mas de uno se ha dado cuenta de tu estado.

-en cuato a la colega, por su actuar, seguro que tiene ya puesto mas de un mote por la clientela, y los recién llegados pronto aprenderán, o se lo pondrán. :D

Pero bueno... ¿otro coche en el taller? El de Thunder, el de Marta... Espero que no sea contagioso...

Y hablando de coches... Belén ¿cómo va la "operación coche nuevo"? ¿Ya os habéis decidido?

Pues lo sera, al de la sufrida parte contraria le toca el lunes.

Perdona trota... cuando decía que echaba de menos a gente que este año no se animaba a ir, pensaba en gente que otros años ha ido al cumpleaños y que este año no acudirán... Por supuesto que hay quien no puede, o le apetece otros planes... pero éso no quita que no les eche de menos. No sé si me explico o si me estoy liando más...
Resumiendo, que no era un reproche sino un sentimiento de echar de menos a la gente...

Ojalá pudieseis venir y nos conociésemos en persona!


Nunca me lo tome como un reproche, y este año me apetecía subir al cumpleaños de Virraarriba.

Lo mio si te lo puedes tomar como un canto a la amargura. :evil: :evil: :evil:
 
Hola..... pues eso, que después de comer, recoger a la niña, un rato de parque..... hemos ido a comprar, que mañana me voy de camping con unos amigos,.....

Voy a hacer un bizcocho de dieta!!!!! Para llevarmelo........


Luego vuelvo un rato!!!!!

Bienvenida Gema!
 
Vale Valbi, luego se lo digo que ahora no está.
Trota, ¿qué si se han dado cuenta los alumnos??jeje hoy me decían. ¿y que hacemos si rompes aguas aquí?Les he dicho, hombre...pues me tendreis que atender...
Y siguen con el consejo de sus nombres.
Pues nosotros hace poco cambiamos las ruedas de mi coche, madre mía la verdad es que lo de los coches es un gasto...ufff!!!Pero hay que hacerlo, y yo con lo de las ruedas soy un poco tiquismiquis, que como empiezan las lluevias y tal prefiero llevarlas bien. Este año con la baja maternal me libro del mal tiempo en las carreteras, así que las ruedas de invierno descansarán un poco mas!
Belén, pues a ver que os dicen, pero tampoco os corre mucha prisa ¿no?
 
Mireim... ¡no parais! Qué bien! Aprovechad, vosotros que podeis... Eso sí... lo del bizcocho de dieta... no sé yo! Je je je...


Palabra que es de dieta, no lleva ni harina ni azucar ni aceite..... Pero hare de una de queso 0% porque para la de bizcocho me falta yogourth natural 0% que no tengo....


Pues si, intentamos salir lo que podemos.... todavia hace muyy buen tiempo!!!!
 
Puestos así, mejor pensar que hoy soy un día más joven que mañana.....

Y como soy "nueva", pues no me sabía el nombre de marge, asi que encantada Gema, yo soy Belén.

Me apunto a tu manera de cumplir!

Pues yo ultimamente tengo una máquina de esas en casa, como está mi mami aquí, no me deja hacer nada, así que me hace la comida, me lava, me plancha...y mira que intento que no, pero cuando vuelvo del trabajo ya está todo hecho. Una joyita!!
.

Vale yo no quiero una máquina como esa pero acepto ser adoptada por tu mamá por ejemplo! Seré una hija ejemplar, lo prometo
 

Palabra que es de dieta, no lleva ni harina ni azucar ni aceite..... Pero hare de una de queso 0% porque para la de bizcocho me falta yogourth natural 0% que no tengo....


Pues si, intentamos salir lo que podemos.... todavia hace muyy buen tiempo!!!!


Pues entonces que lleva? Vas a poner la receta?? Me interesa.....
 
Que ilusion me ha hecho, ya no tengo averia!!! :cheers::cheers::cheers: pero todo tiene un pero y es que mi coche tiene eso tan maravilloso que se llama filtro antiparticulas (y alguno de los vuestros tambien :clown:) y parece ser que entre 120.000 y 140.000 Km pues toca cambiarlo aunque algunas veces puede ser mas segun la vidilla que se le haya dado al coche y estamos mas cerca del segundo que del primero. Resumiendo que si me vuelve a salir la averia en el cuadro (que saldra por la cara malevola del mecanico :lol: ) primero probaremos a cambiar el sensor pero tambien tocara lo otro, sumando +/- 600 :pain10:
¿cuando saldra de nuevo? No le doy ni una semana :cry:
 
Mi post 4000

Mi post 4000

Acabo de escribir mi post número 4000. No son muchos comparados con los que lleváis algunos de los habituales del Café, pero para mí, que casi siempre estoy de “oyente”, es un número importante.

He visto que mucha gente por aquí, cuando llega a un determinado número de posts, los brinda como un torero podría brindar un toro. Algo de lidia tiene el estar por aquí desde hace más de 5 años sin que te “coja el toro”.

Yo quiero brindar mi post 4000 a los de las tiendas, a los de los carros-tienda, a los de las caravanas, a los de los campers, a los de las autocaravanas, a los del B+E, a los de los 750 kg., a los de la TDT, a los del “jueguecito”, a los que leen, a los que no leen, a los nuevos, a los veteranos, a los serios, a los chistosos, a los que aplauden, a los que no estan conformes, a los “elegantes”, a los chabacanos, … en fin a todos
os deseo que tengáis un feliz día!.
 
Acabo de escribir mi post número 4000. No son muchos comparados con los que lleváis algunos de los habituales del Café, pero para mí, que casi siempre estoy de “oyente”, es un número importante.

He visto que mucha gente por aquí, cuando llega a un determinado número de posts, los brinda como un torero podría brindar un toro. Algo de lidia tiene el estar por aquí desde hace más de 5 años sin que te “coja el toro”.

Yo quiero brindar mi post 4000 a los de las tiendas, a los de los carros-tienda, a los de las caravanas, a los de los campers, a los de las autocaravanas, a los del B+E, a los de los 750 kg., a los de la TDT, a los del “jueguecito”, a los que leen, a los que no leen, a los nuevos, a los veteranos, a los serios, a los chistosos, a los que aplauden, a los que no estan conformes, a los “elegantes”, a los chabacanos, … en fin a todos
os deseo que tengáis un feliz día!.
muchaz felicidadez.........
 
Acabo de escribir mi post número 4000. No son muchos comparados con los que lleváis algunos de los habituales del Café, pero para mí, que casi siempre estoy de “oyente”, es un número importante.

He visto que mucha gente por aquí, cuando llega a un determinado número de posts, los brinda como un torero podría brindar un toro. Algo de lidia tiene el estar por aquí desde hace más de 5 años sin que te “coja el toro”.

Yo quiero brindar mi post 4000 a los de las tiendas, a los de los carros-tienda, a los de las caravanas, a los de los campers, a los de las autocaravanas, a los del B+E, a los de los 750 kg., a los de la TDT, a los del “jueguecito”, a los que leen, a los que no leen, a los nuevos, a los veteranos, a los serios, a los chistosos, a los que aplauden, a los que no estan conformes, a los “elegantes”, a los chabacanos, … en fin a todos
os deseo que tengáis un feliz día!.


Igualmente, gracias, miro la fecha y veo que también llevas tiempo por aquí y nunca "te vi" en ningún hilo polémico.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com