Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª kdd gente de castellon y alrededores *** kdd de otoño ***

bueno esta tarde he mantenido una conversacion con uno de los participantes y me ha propuesto una idea que me ha parecido estupenda y es hacer una de las cena en donde cada uno de nosotros aportamos alguna especilidad casera las juntamos todas en unas mesas centrales a estilo buffet y probamos todos de todos

mas o menos eso es lo que me ha propuesto y me ha parecido una genial idea
corrigeme si no es la idea que me has propuesto

opinar sobre el tema y que noche podriamos hacerlo
 
Que pasa, aquí nada más que pensamos en comer, esto en vez de una Webcampada parece ya la Gran Buffet.

Habrá que pedir que en la puerta del camping este el SAMU, por si a caso, jjjeee.

Un saludo
 
Dejando a un lado las bromas, no es mala idea, habrá que mirar el programa para ver que día queda libre.
 
Que pasa, aquí nada más que pensamos en comer, esto en vez de una Webcampada parece ya la Gran Buffet.

Habrá que pedir que en la puerta del camping este el SAMU, por si a caso, jjjeee.

Un saludo

tanto como SAMU no pero por lo menos tendremos que llevar sales de frutas o bicarbonato para las pantotas que os vamos a cascar
 
Nada un poco de omeprazol y a correr.
 
el medico me recomendo que comer lo que quisiera pero cerveza solo me hiciera una

le hicecasi simplemente me declime por beberme una de estas

 
JAJAJJA!!!, ESO LO HACIAMOS EL FIN DE CURSO de mi hijo , cada familia hacia una comida, para toda la clase y se compartia, se ponia un letrerito en la comida y asi era!!
 
Que pasa, aquí nada más que pensamos en comer, esto en vez de una Webcampada parece ya la Gran Buffet.

Habrá que pedir que en la puerta del camping este el SAMU, por si a caso, jjjeee.

Un saludo
Pues yo pienso llevar (si no se me olvida) entre otras cosas un bote de guindillas en vinagre caseras asi los mas valientes podran cag***e en la madre que pa**o a KOPETE.

En fin lo del papeo es una idea robada de otras webcampadas en las que he asistido y me ha parecido genial a ver que opinais vosotros
 
bueno esta tarde he mantenido una conversacion con uno de los participantes y me ha propuesto una idea que me ha parecido estupenda y es hacer una de las cena en donde cada uno de nosotros aportamos alguna especilidad casera las juntamos todas en unas mesas centrales a estilo buffet y probamos todos de todos

mas o menos eso es lo que me ha propuesto y me ha parecido una genial idea
corrigeme si no es la idea que me has propuesto

opinar sobre el tema y que noche podriamos hacerlo
tambien se podria hacer de dia y seria ideal por ejemplo el sabado por si alguien lleva algo hecho que se pueda estropear pos que este mas rico
 
Yo estoy de acuerdo en compartir una comida conjunta, yo lo probado en otras webcampadas y esta muy bien .
Vicente ves apuntado lo que van hacer. Yo un pan de pueblo relleno que estan de muerte.
 
er-nene ya te he pasado los datos por privado. Se me ha olvidado preguntar, si hay que hacer algún anticipo, o algo así...??
 
Hola a mi me parece bien, el dia me da igual no tengo manias, yo prepara re a gua con gas y dos aeroret un saludo
 
er-nene ya te he pasado los datos por privado. Se me ha olvidado preguntar, si hay que hacer algún anticipo, o algo así...??


no el anticipo simplemente el comprosiso de que no fallaras puesto que si no viniera alguno de los que ha dado la conformidad la organizacion se tendria que hacer cargo de los gastos que ocasiona puesto que el camping nos cobrara las plazas que hemos reservado

y eso seria una gran put*da
 
bueno como seguro que de comer no me da tiempo de hacer nada para compartir intentare llevar el postre. yo todavia recuerdo en la ultima kdd los postres de cristanacf que estaban de co*****nes.
 
ya tinc es volaorets lo que no se es cuantos hay en la caixa los tiene toni en el coche a la noche te lo digo.
hey me puedo llevar a la nela preguntame cuantos aurelios pagaen el camping
 
y cobran mucho de llevar una jaula con dos periquitos?
es que si me lo dejan entrar gratis a lo mejor los llevo...
y dice mi señora de llevar dos gallinas, pero no se donde las meteria
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com