Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

ha cambiado lo de fin de año por fiesta wepcampada, pero lo hable con el despues de ver que se habian apuntado mas y que esto marcha, asi que esta abierta ha hacerla cuando queramos y con preferencia en fin de año

espero que me des comision por actualizarte la lista
 
le he mandado un privado a Ramon , para lo de la magia que me dijo, y no me ha constestado el ramon.
Solo ha estado poniendo unas corraditas a las dos de la mañana. voy a tener que tirarle de las ore, no de la chistera.
 
le he mandado un privado a Ramon , para lo de la magia que me dijo, y no me ha constestado el ramon.
Solo ha estado poniendo unas corraditas a las dos de la mañana. voy a tener que tirarle de las ore, no de la chistera.

ramon no suele leer los privados
 
ramon no suele leer los privados

entonces por que cono me dijo que le mandara uno.

Gracias por los enlaces, las habia visto ya, ayer estuve todo el dia pateando las paginas de ventas, pero ahora estoy atravesando un mal momento economico y quiero gastarme menos, aunque este fea, yo soy un manitas, aunque este mal decirlo, con la pintura, la madera, etc, y quisiera restaurarla yo. he encontrado muchas baratas y en buen estado, lo malo son los jodios papeles.
 
Chicos, vamos colgando alguna fotito, del finde en los chorros, pues no me lleve camara y quisiera un recuerdo, visual....por si me falla la memoria. Un saludillo para todo.
;-)Marianillo felicidades por el coche, ya montaras a los niños para darles una vueltecilla...(porfa en la hora de siesta).
 
Chicos, vamos colgando alguna fotito, del finde en los chorros, pues no me lleve camara y quisiera un recuerdo, visual....por si me falla la memoria. Un saludillo para todo.
;-)Marianillo felicidades por el coche, ya montaras a los niños para darles una vueltecilla...(porfa en la hora de siesta).

Sol@ris, estas mas despistao que una cabra en un garaje, las fotos ya estan puestas y colgadas, en el hilo del rio mundo, solo tienens que pincar el enlace que ha puesto kuchipu y las ves , y ademas luego pinchas en descargar y las guardas en tu disco duro. Saludos
 
Andaaaaaaaaaaaa, pos vamos, ando peor que una cabra...si..si.
Pero tambien debeis de informarme ( porque estoy perdida)solo entro aqui y no he mirado nada mas. Pero muchas gracias la proxima me espabilo.
 
Bueno señores creo ke faltabamos los murcianikos en lo referente a lo tematico,y despues de ver a los otros me parece una muy buena idea lo de darnos a conocer para ayudarnos entre nosotros mismos,"celebrar nuestro dia de la sardina jejeje" en fin compartir algo de nuestras andanzas por esta nuestra web.
Eso no kiere deci que nuestros vecinos(todos) no puedan participar,todos absolutamente todos estan invitados a apuntarse en este TEMA de los murcianikos.

:angel7: ANIMAOS :love7::love7::angel7:

Alguien sabe que fue de este forer@, que inicio el hilo de los murcianikos???.
 
que el trabajo no le va muy bien es lo ultimo que yo se de el
es una pena porque es muy buena gente
 
Por cierto tengo localizado a un mecanico de ac/cv en mi pueblo que parece ser que es distribuidor oficial de dometic, un amigo que la lleva alli dice que tiene muy buenos precios, asi que si alguien quiere hacer algo a la cv... quiero hacerle una visita para conocerlo y charlar un rato con el a ver que tal.
 
Joer Corti, eres mas laaaaargo... no se te escapa una, el mismo... no lo conozco personalmente, si por amigos comunes, si es es que el mundo es pañuelo, bueno pues eso que la nave que digo esta muy cerca de donde el esta.
 
yo no lo concozco tampoco pero me han hablado exelentemente de el.de hecho tengo un amigo que solo le toca la autocaravana el
 
así que solo se entienden entre ellos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com