Webcampista.com

mucho más que un foro

Pa Los Del Corrá, Los Oscuros Y Los Colores

ea ,con la ilu que me hacia a mi ser rica.... mis ilusiones por el suelo .
Bueno ,como tu eres rico ya que perteneces al grupo duro ,ya sabemos quien nos va a pagar los pastelitos del cafe que nos vamos a tomar en la bisiesta ,juas ,juas.
Merce ,en lo de Monfragüe te dire que la tribu cherokee anda de negociaciones ,nos haria una ilusion tremenda pero ,a ver ,es que son 800km entre ida y vuelta y solo estariamos alli un dia,pero bueno ,ya digo ,nos encantaria ,no solo por el area y por el camping sino porque tendria ocasion de conocer a un monton de gente que no conozco .
En fin ,no estoy apuntada ,las negociaciones siguen y ya veremos .....
 
Quote:
Originalmente publicado por hunagi
Vamos a ver Angeles, ¿que es lo que quieres en realidad?, por que tu esto lo haces por algo.

Ya te han explicado su "sarao" los del Corrá. Los de El Lado de los Colores, ya sabes de que vamos, vemos el mundo en color (no como otros), no manipulamos fotos (no como otros), estamos repartidos por todo el territorio Webcampista para reparar las afrentas cometidas por otros, ¿necesitas más información de quien somos nosotros? (ya nos conoces en persona), ¿necesitas mas datos de quien son los "otros"? (a esos tambien los conoces en persona).

En definitiva, los de El Lado de los Colores, con permiso de los demás,

¡¡¡SEMOS LOS MÁS MEJORES!!!.


Hunagi........otra vez ¡jesús!


"Creo que el post me ha quedado muy serio y soso y por eso, tal vez, no se ha entendido.

Cuando cito a los "otros" y los montajes fotográficos, etc, no es con segundas intenciones. Es todo una coña que surgio del hilo de las Webviñetas que tantos buenos ratos nos hicieron pasar, una especie de batalla verbal que continuo en la JALEADA con una carrera de Karts, de ahí, que le digo a Jale que ya nos conoce de sobra a todos.

El Lado de los Colores, lo integramos, Duque, Chillon, yo mismo y algunos miles de foreros más.

El Lado Oscuro lo integran, Motero, Visitante 69, Labrit y poco más (normal, je, je).

Luego estan los que dicen que no se alinean (Zeta, Algelguitar, Juanmamadrid, etc), pero no es cierto, estan acobardados por "los oscuros".

Es solo eso, no hay nada más, de hecho, coincidimos muchas veces en nuestras salidas."


ACLARACIÓN POR ALUSIÓN DIRECTA.-

Mira que he estado prudente y callado, pese a la provocaciónes anteriores pero debo aclarar lo siguiente:

zeta es claramente lado oscuro; o sea, que en tal caso soy de los que "acobardo"

En algo estoy de acuerdo con este colorín..............en que no existe grupo, ni nada; todo ha sido una coña que nos ha dado muy buenos momentos de discusiones escritas y competiciones entre equipos (de los resultados de las mismas no decimos nada, que to se sabe y había muchos testigos) y la verdad es que nos lo pasamos pipa con el tema. No tenemos ningún nexo común, ni siquiera el geográfico, que nos haya hecho optar por uno de los bandos; curiosamente los dos bandos coincidimos en que tenemos afinidades personales,(entre colorines y oscuros) pese a alguna diferencia sustancial de edad y existe una amistad, confianza mutua y ganas de compartir momentos y pasarlo bien...............como todos.

Aclaración para despistados........no tos semos iguales ¡faltaría más!

Los oscuros nos distinguimos por la seriedad, sobriedad y rigor, así como la discreción; sobre todo la discrección y nunca comprometemos públicamente a los nuestros, sabemos que están ahí y que podemos contar con ellos sin publicidad pero con toda lealtad; y además, los colorines intentan -sabotear nuestra ganada imagen- porque.......................... somos mucho más guapos y resultones que ellos.......y sin look's especiales de diseño, como los de Cáceres. Al natural, sin maquillaje y sin trapitos especiales...............no hay color.

zeta
miembro del lado oscuro
 
Por Dios, que cruz de hombre. Que si, que se me ha escapado, que han sido las prisas, ya se que usted es "muy oscuro". No se me olvida quien hizo cambiar de parecer a Labrit, y quien acabó de convencer a Navegante 420, pero estan vigilados de cerca por la Delegación Catalana capitaneada por el Ilustre Duque.

Lo que estaria bien, seria hacer una macroquedada con todos los autodenominados "grupos", bien diferenciados entre si, con banderitas y esas cosas, podría ser de traca, tipo feria, y que los indecisos eligieran, je, je.

Me voy a gastar los pocos cuartos que me quedan en las rebajas, mientras pensaré en que COLOREADA bandera compro, ya sabe usted, que tenemos experiencia en lucir las mejores galas.


 
Por Dios, que cruz de hombre. Que si, que se me ha escapado, que han sido las prisas, ya se que usted es "muy oscuro". No se me olvida quien hizo cambiar de parecer a Labrit, y quien acabó de convencer a Navegante 420, pero estan vigilados de cerca por la Delegación Catalana capitaneada por el Ilustre Duque.

Lo que estaria bien, seria hacer una macroquedada con todos los autodenominados "grupos", bien diferenciados entre si, con banderitas y esas cosas, podría ser de traca, tipo feria, y que los indecisos eligieran, je, je.

Me voy a gastar los pocos cuartos que me quedan en las rebajas, mientras pensaré en que COLOREADA bandera compro, ya sabe usted, que tenemos experiencia en lucir las mejores galas.



¡por dios Pedro! ¡por dios! ten cuidado con los colores de la bandera. No la compres con prisa y ante la duda pregunta ¡por dios, pregunta! igual te pasas con los colores y luego da lugar a confusiones.................yo te seguiré queriendo igual pero es posible, que más de uno no crea que fue un error involuntario.
 
¡por dios Pedro! ¡por dios! ten cuidado con los colores de la bandera. No la compres con prisa y ante la duda pregunta ¡por dios, pregunta! igual te pasas con los colores y luego da lugar a confusiones.................yo te seguiré queriendo igual pero es posible, que más de uno no crea que fue un error involuntario.



Ese es vuestro problema al final, que sois muy tendenciosos :toothy7::toothy7::toothy7:. Si recuerdas la equipación oficial del Colores Racing Team el dia de los Karts, no dejaba ningún lugar a la duda, es más, causo verdadera sensación nuestro glamour. :flower: :flower: :flower:
 
Vale Pedro, ¿donde vas a organizar la....

Webcampada de las tribus
Me parece muy interesante, sobre todo para dar la oportunidad a los que no conocen a los del lado oscuro de ver lo majos que somos, y de ver que la bondad de "los colorines" , se queda en lo rosado de sus textos, y en lo cursi de las florecillas que insertan en los mismos.
 
Ehhhh, a esa WEBCAMPADA DE LAS TRIBUS me apunto como novato...

no estaria bien que los novatos no expongan tambien las grandes hazañas que hemos logrado hasta la fecha.
 
hunagi dijo:
... no manipulamos fotos (no como otros)...

eusa_doh.gif


hunagi dijo:
¡¡¡SEMOS LOS MÁS MEJORES!!!.

Jale dijo:
ay qué guenos que son ellos, madre!!!

¡¡¡ Y LOS MÁS GUAPOS !!!

hunagi dijo:
El Lado de los Colores, lo integramos, Duque, Chillon, yo mismo y algunos miles de foreros más.

:hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:

hunagi dijo:
El Lado Oscuro lo integran, Motero, Visitante 69, Labrit y poco más (normal, je, je).

:laughing3: :laughing3: :laughing3:

zeta dijo:
En algo estoy de acuerdo con este colorín..............en que no existe grupo, ni nada; todo ha sido una coña que nos ha dado muy buenos momentos de discusiones escritas y competiciones entre equipos (de los resultados de las mismas no decimos nada, que to se sabe y había muchos testigos) y la verdad es que nos lo pasamos pipa con el tema. No tenemos ningún nexo común, ni siquiera el geográfico, que nos haya hecho optar por uno de los bandos; curiosamente los dos bandos coincidimos en que tenemos afinidades personales,(entre colorines y oscuros) pese a alguna diferencia sustancial de edad y existe una amistad, confianza mutua y ganas de compartir momentos y pasarlo bien...............como todos.

Hay que ver lo bien que escribe este hombre para ser oscuro, pero... que conste que yo soy el más joven de todos. eh!! eh!!

hunagi dijo:
...pero estan vigilados de cerca por la Delegación Catalana capitaneada por el Ilustre Duque.

:salute: :salute: :salute: :glasses1:

zeta dijo:
¡por dios Pedro! ¡por dios! ten cuidado con los colores de la bandera. No la compres con prisa y ante la duda pregunta ¡por dios, pregunta! igual te pasas con los colores y luego da lugar a confusiones.................yo te seguiré queriendo igual pero es posible, que más de uno no crea que fue un error involuntario.

Pregunta Pedro... tú, pregunta !!!

Motero dijo:
a los que no conocen a los del lado oscuro de ver lo majos que somos

¿Por qué será que a este lo veo cada vez menos oscuro y más gris...?


Bueno, puntualizando:
- Somos los mejores.
- Somos los más buenos.
- Somos los más guapos.
- Somos unos miles + tres foreros.
- Nos llevamos bien con todo el mundo, incluso con los oscuros.
- Somos... Los Colores, ¡¡¡ LA ALEGRÍA DE WEBCAMPISTA !!!
 
lo que mas gracia me hace es eso de : somos unos miles + tres foreros ,es decir son miles que aun no saben que son de colores y tres que ya se han dado cuenta ?????? a ver duque explica ,que soy mu cotilla.
En cuanto al resto ,ha quedado superclaro ,supercoloreado ,vuestro post es un alegria pa la vista ,cuanto color en un un mundo normalmente grisaceo !!!!!
Seguid asi ,la alegria de webcampista .
 
¡Dios! que buen vasallo, si tuviera buen señor
(traducción libre del castellano antiguo, del Poema del Mio Cid)

Tener "adversarios" así es un lujo.

No se pierde la esperanza de que recapacite y se reubique.......los oscuros funcionamos federalmente y los colores todavía no han llegado a esa etapa y el Sr. Duque (no confundir con el título nobiliario) no es en nada absolutista.

En la calçotada le guardaré una taza de chocolate especial y convivirá con una representación de oscuros de su misma tierra y somos número suficiente para hacer unas cuantas partidas........de lo que sea.

Otros, siempre tienen que andar localizando alguien para hacer una partida porque no llegan al mínimo todos juntos.

¡que lástima! y que envidia de no tenerle a nuestro lado pero.............tacita a tacita..........
 
¡Dios! que buen vasallo, si tuviera buen señor
(traducción libre del castellano antiguo, del Poema del Mio Cid)

Tener "adversarios" así es un lujo.

No se pierde la esperanza de que recapacite y se reubique.......los oscuros funcionamos federalmente y los colores todavía no han llegado a esa etapa y el Sr. Duque (no confundir con el título nobiliario) no es en nada absolutista.

En la calçotada le guardaré una taza de chocolate especial y convivirá con una representación de oscuros de su misma tierra y somos número suficiente para hacer unas cuantas partidas........de lo que sea.

Otros, siempre tienen que andar localizando alguien para hacer una partida porque no llegan al mínimo todos juntos.

¡que lástima! y que envidia de no tenerle a nuestro lado pero.............tacita a tacita..........
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
Y ahora hablo yo un poco de LOS NOVATOS:
Como no teníamos título para la webcampada, y el organizador y muchos de los asistentes no habíamos asistido nunca a una, pues alguien del foro (creo que fue motero) nos sugirió que pusiesemos webcampada de los novatos.
Un saludo

oye oye, reclamo mi derecho de autor el nombre os lo puse YO
 
oye oye, reclamo mi derecho de autor el nombre os lo puse YO

pues tiene usted toda la razon...

aqui esta el link que lo demuestra:

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/9717-no-hay-webcampada-cerca-de-valencia-2.html

Pido mis mas sinceras disculpas, de todas formas, estaba leyendolo en profundidad, y la primera persona que hablo de que aquello era la webcampada de los novatos fui yo mismo. Luego tu fuiste quien hizo oficial el nombre, asi que el privilegio de decir que declaraste oficialmente el nacimiento de "los novatos" es todo tuyo.

Como premio recibiras una gran cerveza (o refresco, a elegir :toothy7:) la primera vez que nos veamos.
Un fuerte abrazo
 
ay madre, el lado oscuro está intentando captar al sr. duque :evil::evil::evil::evil::evil:, lo conseguirá y se quedarán los colores con miles de foreros + dos?????
 
jale ,jale ,si todo va bien ya hablaremos detenidamente de estas sociedades secretas en Monfragüe ,hace ?????
 
ay madre, el lado oscuro está intentando captar al sr. duque :evil::evil::evil::evil::evil:, lo conseguirá y se quedarán los colores con miles de foreros + dos?????
El sr. Duque es una persona intregra, con frases del tipo:
En la calçotada le guardaré una taza de chocolate especial y convivirá con una representación de oscuros de su misma tierra y somos número suficiente para hacer unas cuantas partidas........de lo que sea. Lo unico que consiguen es afianzarnos mas en nuestras creencias, el Lado de los COLORES jamas presiona, extorsiona, limita, federa y un largo etc. en esta lado vivimos en un estado perpetuo de simbiosis personal que tardara bastante tiempo en cuajar entre los oscuros.

PD: Jale ese color de tu firma "irrita" particularmente a los oscuros, con los cual me temo que en breve sufriras presiones para su cambio por un color mas bien tirando al oscuro
 
jale ,jale ,si todo va bien ya hablaremos detenidamente de estas sociedades secretas en Monfragüe ,hace ?????


por supuesto, habrá que indagar bien para que no haya confusiones

Chillón, los foreros independientes tenemos a la fuerza de nuestro lado para soportar presiones de los disntintos grupos :glasses1::glasses1:
 
ay madre, el lado oscuro está intentando captar al sr. duque :evil::evil::evil::evil::evil:, lo conseguirá y se quedarán los colores con miles de foreros + dos?????


PSSSSIIIIIIII caya insensata, que nos descubres a nuestro infiltrado........
 
PD: Jale ese color de tu firma "irrita" particularmente a los oscuros, con los cual me temo que en breve sufriras presiones para su cambio por un color mas bien tirando al oscuro


Que no chillon, que el color no nos irrita, que son las florecitas, a cierto vecino vuestro. :toothy7::toothy7::toothy7:
 
Pues yo sin duda me decanto por el lado oscuro...
Siendo yo una de las 2 Naves Satélites (la Nave Nodriza es Navegante420, la otra Nave Satélite Labrit) y conociendolos junto a Zeta, Visitante69 y Motero, pues eso... QUÉ NOS DECLARAMOS SIMPATIZANTES DEL LADO OSCURO.
41.gif


 
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:



frases como esta son las que os estan dejando cada dia mas aislados, queridisimo chillon.

os recuerdo a los coloreaós que el negro tambien es un color, solo que mas sobrio y elegante que los demas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com