Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Es verdad, que era una cueva, muy bueno, Marta...

Rocinante, es que... me sale el chiste fácil... pero cuándo tú la viste la acababan de decorar... jajajaaja, cuenta, cuenta, cómo vivíais en el Paleolítico Superior? Qué tintes empleasteis para los dibujos...sangre de bisonte...jajajajaja :geek: :geek:

Vaaaale, querías decir la acababan de "acondicionar"...(Es broma, no te enfades... :drunken: :cheers: :cheers: ).
 
Ja jaja...... que buen rollo......
Bueno ya os habeis relajado? pues de nuevo al ataque...

c45e9941e2.jpg


Monasterio.....zona centro.
 
Perdon, perdon....es que hoy me ha tocado viaje y no he podido poner. Ahí va la foto:

b3dead9bc3.jpg


Nombre de la iglesia ó lugar donde se encuentra. :joker:
 
Ermita de San Bartolomé en Gavin, Huesca?? Y si no, por allí cerca...
 
Muy bueno!!! visitante, pero no. Por cierto tu no estabas currando en la feria?????? :joker:
Galerna, cerca...Pirineo Aragones.

MAÑANA ME VOY A LA FERIAAAAA :cheers: :cheers: :cheers:
 
Nooooo!!! aunque te diré que la torre es réplica de la de san Pedro.

Es una iglesi que estaba en un pueblo desaparecido y hoy está reubicada en....
 
Basarán (la torre es más baja...ya me parecía a mí...)

"Esta iglesia monacal pertenecía al pueblo de Basarán, situado en la comarca de Sobrepuerto, pero tras quedar abandonado, recientemente fué trasladada y reconstruida en la estación invernal del Formigal, en el valle de Tena"

Muy bonita, por cierto.
 
Vamos a ver... más pistas...

Cuenta una leyenda que estos gigantes (el más alto tiene 42 m.) son 2 enamorados (él y ella) que una maldición los convirtió en piedra... La localidad donde se alzan se asienta en un cerro abrazado por un afluente del Ebro (cuyo nombre -el de este rio- también lo ha cogido otra empresa de conservas vegetales...esos pimientos...) :blackeye:

De esta ya está chuuupaooo. :geek: :geek:
3d6fcacfb9.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com