Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

ZZZZZZZZZZZZZZZZ…ZZZZZZZZZZZZZZ…ZZZZZZZZZZZ :scratch:
José Luís!!!Que nos dormimos!!!Y tenemos mono de foto!!!
Venga…no nos hagas sufrir mas….porfa :pale: ….jejeje.:geek:

Besos! :flower:
 
Perdonad pero la falta de tiempo me ha impedido entrar hasta ahora...

b5b1f14f80.jpg


:wave: :wave: :wave:
 
Avila,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, pero no recuerdo el nombre del pueblo
 
yo no recordaba el nombre del pueblo, pero el google lo sabe, yo me comprometo a no usar el google mas para este juego, lo busque para hacer memoria, pero no lo utilizo para jugar.
 
jajaja,,,,,,,,,,,, no se, ,pero creo,,,,,,,,,,,,,,,, es mi opinio, que deberiamos acertar a base de preguntas y sin usar el google, asi cualquiera, yo he visitado ese pueblo y no recordaba su nombre, mire en el google,,,,,,,,,,y alli estaba, enseguida, pero el juego tiene que ser diferente, creo yo, igual las fotos, tendriamos que poner fotos hechas por nosotros, no sacadas de internet, , aunque es solo mi opinion,
¿que opinais vosotros?
¿vale el google ?
¿fotos de cualquier sitio o propias?
 
Yo pienso que es otra manera de viajar...yo hay muchos sitios que no conozco y que a traves de este juego he ido descubriendo y anotando en mi agenda de pendientes.
Yo, de momento , todas las fotos que he puesto han sido fotos hechas por mi...con lo cual acertarlas por internet es un poco complicado...ya que seguro que no son las mismas...
Pienso que no está mal usar el google...., es decir, que estoy a favor...todo depende de las pistas que se den...
 
Huuuy Tonio, entonces dime a mí como acertamos... los localismos que ponen algunos: una puerta, un mojón, una chimenea...jajajaja :geek: :geek:

Bueno, has tenido el mérito de saber que eso era un verraco típico de los que hay por Avila, pero no sabías en qué pueblo está, pues has ido a google y ya está, por qué no ibas a ponerlo, si has sido el más rápido?. La intuición cuenta: el saber más o menos dónde situar el lugar y buscarte la vida... Y respecto a las fotos... algunos se nos acabarían las que tenemos y por otro lado, seguramente muchos habeis estado en sitios de más jóvenes o de peques y no tenéis fotos y os gustaron...y por eso buscas una foto en internet de ese lugar, no? Yo creo que no debes tener reparo de poner dónde está... alomejor te equivocas y te lo pisa otr@, jajajaja, yo no estaría tan seguro, que aquí estamos al acecho, jejejeje :cyclopsani: :cyclopsani:
 
jajaja...Galerna...este Tonio es un poco facilon...mira que dejarse convencer tan pronto.....
 
jajajaja, es que está descubriendo el potencial de google y va a dejar lo de las pociones...jajajaja :drunken: :drunken:
 
Pues a mí, con tanto Google, se me ha ido el interés que tenía por este juego. Pero, en fin, los participantes hacéis el juego... y hacéis el juego que os gusta. Nada que objetar por tanto.
 
almogavar, no te "enfades", seguro que a tí también te pica poner fotejos un poco originales, no? Y a veces uno va aprendiendo hasta estilos arquitectónicos y a investigar... o por la vegetación del paraje...tiene su cosa el buscarse la vida... Además, imagínate que ponen algo de Galicia y no entra ningún gallego ni nadie que sepa dónde está... entonces no lo adivinaríamos nunca...A mí por ej. me pasó con el cruceiro que puso tetejose, el de Baiona no tenía ni idea de dónde estaba... pero luego encontré unos folletos de unos amigos que habían estado por allí... no lo miré en el google pero también hubiese sido "hacer trampa..." :geek: :geek: De todas formas al final lo acertaron? (No recuerdo). Pues eso, cuando quieras tienes aquí un hueco. Y pregunta lo que quieras, que a dar pistas y a responder a las preguntas sí estamos "obligados" cuando ponemos foto, en eso sí estamos de acuerdo no?
 
pues venga,,,,,,,,,,,,,,,,votaciones,

primero campaña electoral, pros y contras del uso del google,
y despues votacion,







y si,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,¡¡¡ soy un hombre facil !!! jajajaja
 
Por supuesto. Dar pistas está en la base del juego.
Con lo que no estoy de acuerdo es con que alguien se busque una foto en Internet, de un lugar en el que nunca ha estado y pretenda que los demás lo acierten. Pero como ya he dicho antes, el juego será lo que los participantes quieran que sea.
 
jajajaja, veis como el google no es infalible? Muy bueno, ahora resulta que no está en Avila. Bueno, yo creo que entonces está en Salamanca????

almogavar, cuando quieras te doy unos trucos para buscar en google con combinaciones de palabras, etc, jejeje
:geek: :geek: Ej; "verracos" salamanca y das a imágenes en el google y a ver qué sale...
 
No sé por qué me da que está en cierto valle, ejem, ejem... muy buena pista...
 
Se supone, Tonio, pero busca el pueblo, maaajeeeteee :geek: :geek:
 
Bueno....
parece ser que Tonio cree que está en el valle del Ambroz y creo que en la fotos veis seguro un toro... pues ¿qué más pistas queréis?. A descubrirlo.

Esta visto que no siempre google funciona..... anda que...... si fuera de verdad el toro seguro que os pillaba.... :drunken: :drunken: :drunken:


Descúbrelo.... Descúbrelo.... Descúbrelo....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com