Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Supeer faaácil, que me voy yaaaaa



dcf4f99a1f.jpg


Si no lo acertais en 24 h. lo dejais para cuando vuelva :drunken:

ciao bambini
 
Bueeeno, como papi2 se va y yo tb me voy a marchar...

Para los que os quedais, más pistas (bajo la venia del hidalgo webacampador):

70629819_2c3fd40836_m.jpg


Hala, si lo sabéis que siga el turno, porque el puente es larguito...
(yo no he estado pero esta en una serranía y es un pueblo medieval muuu bonito).

:wave:
 
Lo primero saludar y decir que soy nuevo en el foro, aunque llevo leyendoos algun tiempo, (me parece genial el foro) y lo segundo es que creo que es Albarracin, (Teruel existe)

Un saludo a todos, paso el turno si he acertado ya que me conecto poco.
 
Hola!!!
Hemos dejado descansar el hilo eh!!
Como nadie ha confirmado si es o no es Albarracin….lo subo para que Papi2 cuando regrese lo confirme o de nuevas pistas.
Seguro que hoy cuando regresen todos de las kedadas y del puente se anima de nuevo.
Un saludo.
Irene
 
Con permiso de papi2, sí es Albarracín asi que martorell, BIENVENIDO al juego, que te toca :bounce: :bounce:

Un saludo. :geek: :geek:

Por cierto, Irene, un placer tenerte de nuevo por aquí. :flower: :flower:
 
Jo , Martorell, eso si que es llegar y besar el santo, primer mensaje y adivinas foto!! enhorabuena...y no tardes en poner la tuya que ya estamos con mono... :flower:
 
Pues venga, papi2, que tú has salido por ahí, no? Bueno, aunque yo os puedo dar envidia con mi cestita de níscalos que he cogido, jajaja (en el hilo de "no tengo puente")... Cada uno se conforma con lo que puede...
 
Hola soy nueva en este foro que esta tan guay y me gusta mucho la idea ésta de localizaciones, el sitio me suena pero no sé dónde está seguiré pensando :flower:
 
ahiiiii po fin me va a tocaaaaa que esta la seeeeee, creo :cyclopsani: , lo digo, lo digo, la casa de las conchas de montoro, engaaa, me toca ya????
 
grasssiasss, que tramposilla soy, jejej allá voy, primero para que os situeis, una pistilla gráfica:
27eccda36a.jpg

esta claro no??

y segundo, paraíso de buitres leonados, grullas, cigüeñas negras, alimoches…

80be888fae.jpg


y en la zona, este pequeño camping:
3e3c9efb8d.jpg


006c59895c.jpg
d9ecd65008.jpg
 
no es monfrague Tonio, es extremadura pero en la provincia de Badajoz, se ha acercado mucho mucho joxe, pero no es cíjara, aunque si es la Siberia Extremeña

3fa8dda46c.jpg
 
por supuesto Joseluis, es garcía sola, y la presa de puerto peña, como no lo iba a acertar un extremeño!!!, te toca. Por cierto es una pena que el nuevo tramo de la carretera n430, pase justo por delante de la peña estropeando muchísimo el precioso paisaje, lo podian al menos haber pintado del color de la roca y no de ese azulón no os parece??

ca23d47439.jpg
3b04c6b946.jpg
34f9c7c799.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com