Webcampista.com

mucho más que un foro

mi pesdilla en el camping

en la pagina del ayuntamiento tiene en alojamientos los telefonos de los campings con lo que se podria decirles que dado el trato que dan en ese camping por lo menos no sea complice del mismo que alguien que sepa de informatica nos haga un acceso y mas o menos un texto para enviarle como queja al ayuntamiento e incluso al camping saludos alfonsinp
 
yo después de ir leyendo solo puedo agradecer que me desaconsejen este camping.
un camping es un negocio, y el cliente debe de estar contento, todo se puede mejor pero los dueños como propietarios de un negocio deben de velar por él y más en tiempos de crisis, así que si hoy en día que existe este medio, deberían de vigilar un poco.

De todas formas la costa brava es muy garnde y has sitios geniales y estupendos para ir, dejando de pisar este tipo de campings donde se piensan que los caravanistas, campistas, remolquistas y autocarvanistas nos va bien todo.

Este finde he estado en Begur en el camping begur y está fantastico, no tiene pvp caro y tiene unas buena limpieza, es lo minimo.

te animo a seguir reclamando tus derechos
 
Si yo voy a ir a l´Estartit, que ya fui hace un taco de años, y no me acuerdo ni en que camping estuve,,,pues creo que no iria a este que nombra el compañero, iria al l´Empordá.
Cuando el rio suena,,,,,
 
Me solidarizo con HJC, y lo que más siento es que estés pasando estas vacaciones, que deberían ser para disfrutar con tu familia y desconectar de los problemas que bastantes tenemos a diario.
Lo dicho un saludo y un consejo, otra vez no pagues por adelantado y podrás mandarlos a freir espárragos antes de tener que amargate las vacaciones, aunque lo denuncies publicamente como lo has hecho en esta ocasión.
Gracias por tu aprotación y repito el saludo.
 
hjc, creo comprender tu postura hacia el camping. asi mismo con las fotos expuestas por ti dicin mucho que hablar. ahora señores es lo que deviamos de hacer todo el mundo, cuando nos encontramos un camping en este estado.

1/ antes de solicitar parcela, visitar el entorno al camping la higiene la seguridad la comunicacion la electrecidad ect,ect.

lo que mas me a chocado, es que la piscina solo tiene un rosco salvavidas, cuando la verdad se estipula 4, uno por cada lado de la piscina.

otra, yo no se jugar al baloncesto en tierra ustedes si, porque no se como puede votar el balon.

higiene, veo muy poca como nada, la de guarro que sera la persona que hace eso en una tapa de water. asi sera en su casa xd.

que decir hjc ole y ole tus hue,,,,, sigue por el camino que llevas veras cerrar el camping en poquito tiempo. una cosa as denunciado en sanidad si no es asi hazlo te lo recomiendo, es la via mas rapida. saludos desde punta umbria y bienvenido.
 
Nosotros estuvimos eeste verano en el camping EL PRATS. Esta hacia el sur pasado cambrils. También nos cayó una buena, pero antes de que cayera los empleados del camping dispusieron todo para que fuera lo menos gravoso para todos. Limpiaron los desagües de las calles y sus salidas hacia la playa. Fue una gran tormenta pero no paso nada porque el agua desaguaba con normalidad. Es un camping que recomiendo a todo el mundo, buen ambiente (familiar), limpio, con aceso directo a la playa. Lo unico, com en todos los campings de la costa, las parcelas un poco escas y las calles tambien un poco estrechas, pero todo lo demás perfecto.
 
hola compañeros . ya estoy de regreso , como ya comente todo va según lo previsto en breve tendré respuesta del departamento de consumo de la generalitat , ya os contare como va el tema pero para el año que viene el camping tendrá otro aire , eso seguro. a y el alcalde nada de nada sin respuesta a un es un personal que no se le puede dar un calificativo , el se califica por si solo .
 
hjc, sigo pendiente a ver cómo acaba todo.
Espero que acabe bien para ti.
Un saludo.
 
Gracias gernasi esto como te comente no es solo para mi si no para todos los campistas , y espero que termine bien como tu dices un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com