Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª euskalwebcampada 2010 (puente de Octubre)

Sidrería

Walterd - 4 adultos (como mínimo)
zeta - 2 adultos
Mireim- 2 adultos + 1 niña
Oriental - 2 adultos
Marta/Homer - 3 adultos+ 1 niño
Casablanca - 2 adultos
Querfer - 2 adultos +2 niños
@kela- 2 adultos +1 niña
Alubiada

zeta - 2 adultos
Oriental - 2 adultos

Como Querfer anda un poco despitado ya lo he apuntado yo.
Saludos.
 
Sidrería

Walterd - 4 adultos (como mínimo)
zeta - 2 adultos
Mireim- 2 adultos + 1 niña
Oriental - 2 adultos
Marta/Homer - 3 adultos+ 1 niño
Casablanca - 2 adultos
Querfer - 2 adultos +2 niños
@kela- 2 adultos +1 niña
Rahorajti - 2 adultos + 2 niños

Alubiada

zeta - 2 adultos
Oriental - 2 adultos
 
Hola a todos,

Voy a llamar ahora para ver como va lo de ir el fin de semana anterior y os voy a preguntar... alguno va con bebe?? carricoche y demas trastos??? ya que quizas habria que pensar en algun plan un poco medio alternativo a alguna de las actividades...

Bueno vamos comentando

La bajamar toca sobre las 11:30-12:00 del mediodia y si hace buen tiempo(que lo hara),se puede pasar andando a la isla o pasear un rato con los crios por la playa.de todas formas,haremos lo posible para estar todos juntos


Aupa a todos otra vez:

Acabo de hablar con Alberto, el propietario del camping LEAGI y me ha confirmado que esa noche os esperaran a todos ya que entiende que habrá gente que venga de muy lejos y no van a ser tan estrictos como habitualmente.

Buen vaije a todos !!!

Jo que colaboradores tengo!gracias Jox

Sr. apuntaor. Hasta hoy mismo no sabíamos si a la contraria le daban el día o no. Como al final parece que sí se lo dan, nos gustaría saber si habría algún problema en apuntarnos a la webcampada (iríamos a bungalow), y si fuese posible, saber cuáles serías los precios de los bunga.

Espero respuesta.

Saludos.
Ya te envie un privado y paso a ponerte en la lista pues tu no ocuparias plaza.lo que pasa es que con los nervios.....

me gustaria saber desde que edad pagan los niños en el barco, y si pueden ir en sillita?
Pues el tio me ha dicho que solo admite niños a partir de 5 años(por temas de seguridad segun el)y les haria un 10% de dto.

Sintiendolo mucho, nos tenemos que dar de baja de esta KDD., lo siento por los trastornos ocasionados, pero asi le damos paso a un Sufridor... en este caso creo que es miki hornet, saludos a todos y que lo paseis bien en otra ocasion será.

Nosotros tambien nos damos de baja, que lo paseis muy bien. GRACIAS

Otra vez sera.gracias
 
Una pregunta a la organización:

La cena en la Sidrería, es transporte incluído o el transporte aparte??????

Mireim:
Eso es lo de menos, lo importante es que nos incluyan la sidra ilimitada.... lo demás es secundario.... ja ja ja
Creo que incluia el transporte, pero en un rato seguro que Urrutxu nos lo aclara.
Un saludo
como ya te han dicho antes,el bus esta incluido.que como bien dice Walterd,la sidra el vino y el champan van en cantidades industriales y luego,si hay que conducir....
:tongue3::tongue3:
Una pregunta,y los niños van andando a la sidreria???? ...jejeje Es que no entiendo lo que has puesto del transporte en el menu de niños.....
pues que el tio me quiere cobrar por plaza ocupada en el bus y estoy intentando regatearle algo

Por nuestra parte lo que decidais esta bien,las dos comidas nos parecen bien,pero un consejo a quienes les va la sidreria,decirles que mas de alguno lo puede pasar muy mal ya que la sidra no admite ningun tipo de mezclas,en una sidreria solo se bebe sidra,lo demas mariconadas
Ya queda menos
Tu si que sabes Gurutz jajajajaja!
Entonces os meto en las listas de comida?

Sintiendolo mucho no podemos asistir, dejamos paso al primer sufridor. gracias. Carlos Buch. Perdonar por las molestias.

Pues para otra vez sera

Ostras, no he caido en eso....pero yo lo he hecho en función del menú, ya que mi hijo de 14 años.....sólo comería de lo que hay en el menú infantil.....

Claro, mis hijas tienen 14,12 y 9. La pequeña me imagino que contará como niño ¿pero las otras dos? Aunque ellas comerían mas agusto el menú infantil. No se, ya nos contestará el organizador...

Pues les meteremos en el menu infantil:clown: Yo creo que con esas edades,no habra problema

A mi me gusta uno y a mi mujer otro, ¿que hago?. Lo de .... lo que mandes cariño.

Nueno de momento .....

Sidrería

Walterd - 4 adultos (como mínimo)
zeta - 2 adultos
Mireim- 2 adultos + 1 niña
Oriental - 2 adultos
Marta/Homer - 3 adultos+ 1 niño
Casablanca - 2 adultos
Alubiada

zeta - 2 adultos
Oriental - 2 adultos

jajajajaja ya somos dos.................de momento
lo siento pero me teneis que borrar por tema de trabajo a ver si para otra vez podemos un saludo

Urrutxu, para tu informacion, post 499
Seni
Senior Member
hablador



Registrado: julio-2009
Ubicación: campo charro
Edad: 62
Posts: 2,925


Sintiendolo mucho, nos tenemos que dar de baja de esta KDD., lo siento por los trastornos ocasionados, pero asi le damos paso a un Sufridor... en este caso creo que es miki hornet, saludos a todos y que lo paseis bien en otra ocasion será.
__________________
seni.gif
Vw-Golf-TDI 140 Cv Knaus Country 395

gracias a los dos
Es que a nadie le gustan las alubias ????
es que la sobremesa de las alubias es la leche
 
Sidrería

Walterd - 4 adultos (como mínimo)
zeta - 2 adultos
Mireim- 2 adultos + 1 niña
Oriental - 2 adultos
Marta/Homer - 3 adultos+ 1 niño
Casablanca - 2 adultos
Querfer - 2 adultos +2 niños
@kela- 2 adultos +1 niña
Rahorajti - 2 adultos + 2 niños
Chipiron - 2 adultos + 3 niñas
Alubiada

zeta - 2 adultos
Oriental - 2 adultos
__________________
 
Sidrería

Walterd - 4 adultos (como mínimo)
zeta - 2 adultos
Mireim- 2 adultos + 1 niña
Oriental - 2 adultos
Marta/Homer - 3 adultos+ 1 niño
Casablanca - 2 adultos
Querfer - 2 adultos +2 niños
@kela- 2 adultos +1 niña
Rahorajti - 2 adultos + 2 niños
Chipiron - 2 adultos + 3 niñas
Nesi-2 adultos+1niño
Urrutxu-2 adultos+3niños
Alubiada

zeta - 2 adultos
Oriental - 2 adultos
Urrutxu-2adultos+3niños
__________________


bueno,parece que esto se anima
 
Bien!! yo ya he empezado a hacer un poco de bondad, que no dieta, para que no se note mucho lo que coja en la sidreira...jejejj
 
urrutxu de momento te pongo un adulto en sidreria, si apunto otro ya te digo, hasta cuando hay plazo?


Sidrería

Walterd - 4 adultos (como mínimo)
zeta - 2 adultos
Mireim- 2 adultos + 1 niña
Oriental - 2 adultos
Marta/Homer - 3 adultos+ 1 niño
Casablanca - 2 adultos
Querfer - 2 adultos +2 niños
@kela- 2 adultos +1 niña
Rahorajti - 2 adultos + 2 niños
Chipiron - 2 adultos + 3 niñas
Nesi-2 adultos+1niño
Urrutxu-2 adultos+3niños

enpei- 1 adulto
Alubiada

zeta - 2 adultos
Oriental - 2 adultos
Urrutxu-2adultos+3niños
__________________
 
Sidrería

Walterd - 4 adultos (como mínimo)
zeta - 2 adultos
Mireim- 2 adultos + 1 niña
Oriental - 2 adultos
Marta/Homer - 3 adultos+ 1 niño
Casablanca - 2 adultos
Querfer - 2 adultos +2 niños
@kela- 2 adultos +1 niña
Rahorajti - 2 adultos + 2 niños
Chipiron - 2 adultos + 3 niñas
Nesi-2 adultos+1niño
Urrutxu-2 adultos+3niños

enpei- 1 adulto
PDH - 1 adulto
Alubiada

zeta - 2 adultos
Oriental - 2 adultos
Urrutxu-2adultos+3niños
__________________


Me parece muy buena opción la de poder elegir la comida que queremos.

Un saludo.

PDH.
 
Pues nosotros también nos apuntaremos a la sidrería, habiendo transporte para la vuelta...
2 adultos + 1 niño


Sidrería

Walterd - 4 adultos (como mínimo)
zeta - 2 adultos
Mireim- 2 adultos + 1 niña
Oriental - 2 adultos
Marta/Homer - 3 adultos+ 1 niño
Casablanca - 2 adultos
Querfer - 2 adultos +2 niños
@kela- 2 adultos +1 niña
Rahorajti - 2 adultos + 2 niños
Chipiron - 2 adultos + 3 niñas
Nesi-2 adultos+1niño
Urrutxu-2 adultos+3niños
enpei- 1 adulto
PDH - 1 adulto
Fentxan - 2 adultos + 1 niño

Alubiada

zeta - 2 adultos
Oriental - 2 adultos
Urrutxu-2adultos+3niños
 
Por cierto para el resto de comidas cómo haremos, cada uno lleva lo suyo? se puede comer un menú en el mismo camping? u qué.
 
Cuando nos apuntamos nos quedamos en lista de espera y luego no me había enterado de que estábamos admitidos. Lo que pasa es que ya hemos hecho otros planes. Siento no haberos avisado antes, ni se me había ocurrido que aunque estuviese en lista de espera tendría que haberme dado de baja.

Jo, nos da muchísima pena no poder ir porque teníamos muchísimas ganas de conocer gente nueva que le gustase el tema camping, viajes en furgo, CV o AC.:(:(

Seguiré atenta para no perderme la próxima oportunidad.

Ondo pasa eta barkatu eragozpenak
 
Por cierto para el resto de comidas cómo haremos, cada uno lleva lo suyo? se puede comer un menú en el mismo camping? u qué.

Normalmente, para el resto de comidas, cada uno lleva lo suyo, y a veces, un poco más, por si invitas al vecino, ojo, no a toda la webcampada!!
Y si el tiempo lo permite se suele hacer encuentro comun juntando mesas y sillas para tener contacto con la gente.
 
urrutxu de momento te pongo un adulto en sidreria, si apunto otro ya te digo, hasta cuando hay plazo?


Sidrería

Walterd - 4 adultos (como mínimo)
zeta - 2 adultos
Mireim- 2 adultos + 1 niña
Oriental - 2 adultos
Marta/Homer - 3 adultos+ 1 niño
Casablanca - 2 adultos
Querfer - 2 adultos +2 niños
@kela- 2 adultos +1 niña
Rahorajti - 2 adultos + 2 niños
Chipiron - 2 adultos + 3 niñas
Nesi-2 adultos+1niño
Urrutxu-2 adultos+3niños
enpei- 1 adulto
Alubiada

zeta - 2 adultos
Oriental - 2 adultos
Urrutxu-2adultos+3niños
__________________

No te procupes;no habra problema por un par de ellos +/-

Sintiendolo mucho nos tenemos que dar de baja de esta genial webcampada, me han puesto un examen de oposicion el dia 15
:-(

:downtown::downtown:pues nada,nada a estudiar,que lo primero es lo primero.Ya me encargare yo de que rece Marta para que apruebes :angel7::angel7:
Por cierto para el resto de comidas cómo haremos, cada uno lleva lo suyo? se puede comer un menú en el mismo camping? u qué.
En principio la idea era de cada uno lo suyo,porque el camping tiene cerrado el rte. por obras.A 1 kmt.,en el pueblo,hay un rte.que tiene un buen menu y no es caro y en Lekeitio hay varios con diversidad de precios

Cuando nos apuntamos nos quedamos en lista de espera y luego no me había enterado de que estábamos admitidos. Lo que pasa es que ya hemos hecho otros planes. Siento no haberos avisado antes, ni se me había ocurrido que aunque estuviese en lista de espera tendría que haberme dado de baja.

Jo, nos da muchísima pena no poder ir porque teníamos muchísimas ganas de conocer gente nueva que le gustase el tema camping, viajes en furgo, CV o AC.:(:(

Seguiré atenta para no perderme la próxima oportunidad.

Ondo pasa eta barkatu eragozpenak

No te preocupes,que como esta me salga bien,cargare las pilas y habra alguna mas:banghead::banghead::banghead:jejeje
 
Sidrería

Walterd - 4 adultos (como mínimo)
zeta - 2 adultos
Mireim- 2 adultos + 1 niña
Oriental - 2 adultos
Marta/Homer - 3 adultos+ 1 niño
Casablanca - 2 adultos
Querfer - 2 adultos +2 niños
@kela- 2 adultos +1 niña
Rahorajti - 2 adultos + 2 niños
Chipiron - 2 adultos + 3 niñas
Nesi-2 adultos+1niño
Urrutxu-2 adultos+3niños
enpei- 1 adulto
PDH - 1 adulto
Fentxan - 2 adultos + 1 niño
Aitty- 2 adultos
Alubiada

zeta - 2 adultos
Oriental - 2 adultos
Urrutxu-2adultos+3niños[/QUOTE]
Aitty-2 adultos
 
AVISO:):):)
Me falta de avisar a los more jojojo,que no consigo localizarlos por ninguna parte.Si alguno sabeis de ellos,comentarles el tema
GRAIAS:love5::love5::love5::love5:
 
Una cosita: el horario de llegada....

Nosotros tenemos 610km. y salimos a las 15:00h. veo justa la llegada a las 23:00h. es que claro el último trozo es lento, y no creo que lleguemos.....
 
Una cosita: el horario de llegada....

Nosotros tenemos 610km. y salimos a las 15:00h. veo justa la llegada a las 23:00h. es que claro el último trozo es lento, y no creo que lleguemos.....

Egun on (= Buenos dias) a todos;

El horario del camping es hasta las 11:00 PM.

Estoy intentando localizar al dueño del camping para explicarle el problema de los que venís de lejos o llegáis muy tarde y yo creo que ensanchará un poco la manga .

Gero arte (= hasta luego).

Aupa a todos otra vez:

Acabo de hablar con Alberto, el propietario del camping LEAGI y me ha confirmado que esa noche os esperaran a todos ya que entiende que habrá gente que venga de muy lejos y no van a ser tan estrictos como habitualmente.

Buen vaije a todos !!!

Pues eso, que os esperan a todos/as!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com