Buenas tardes,
Por lo que veo no llego a despedir a los que se van. Que lo paseis muy bien chicos. Nos vemos a la vuelta
Joé Ana ¿también le ha dado reacción la vacuna? madre mia. Claro, si lo piensas bien.......les meten bichos malos, asi que..... Bueno, pues que se mejore y que lo paseis muy rebien. Recuerdos.....
Pues a mi no me gusta discutir Aunolose, bueno, no es eso exactamente. Por un lado pienso que es una pérdida de tiempo, cada uno tiene una opinión de las cosas y .........¿quién soy yo para pelearme con nadie? Otra cosa diferente es si me tocan las narices, pero eso no es igual, tengo que tener mucha, mucha confianza para saltar. Por ejemplo, X piensa que "tal" camping está muy bien. Y a mi no me gusta nada. Yo digo lo que pienso sin faltar al respeto a nadie y punto. Y no vuelvo a entrar. No tengo por qué convencer a nadie, ni nadie a mi. Lo que ha dicho Thunder de cierta gatita.......nunca me he metido en esos lios, aunque a veces me dan ganas ¿eh? y no hablo sólo de ese, pues ella cuando habla hay veces que "sienta cátedra", luego parece que recapacitó y la cosa se suavizó un poco. La gente que le contestaba bastante subido de tono......sigue igual por lo que has dicho. Que una cosa es decir lo que uno opina y hacerlo con "conocimiento"y otra hablar faltando al resto......las crispaciones que hay ahi fuera son un poco exageradas la verdad. Y no es para tanto. A mi me da igual que alguien generalice y diga que en este foro "todos contestan así de mal". Yo se que no lo hago, asi que no va por mi, entonces.......¿para que me meto?
Es como con mis hijas: Mama, que Raquel me ha dicho tonta. "¿Tú eres tonta Maria?" No. "Pues entonces ni caso". Y cuela
En el hilo de la "webcampada virtual" hay conatos de incendio, entre tanta comida aún hay algunos que contestan mal. ¿Ves? eso sobra, pero como aqui cada uno es de un papi y una mami......
Eso si, he dado una vueltecilla y he llegado a la conclusión que si necesito algo, lo voy a preguntar por privado o por telefono. No tengo narices de abrir un hilo nuevo. No vayan a contestarme mal o alguien se sienta "ofendido" o me manden al buscador, que todo dicho sea de paso, yo lo gasto, pero me sale cualquier cosa menos lo que busco ji,ji. Debe ser que soy poco "concreta" para escribir
Nadie, ni los más nuevos, ni los más viejos, ni los dobles nicks.........nadie se merece las contestaciones que se están dando fuera. Por suerte, no todo el mundo contesta así
Este es el primer foro que conozco, (ah no, el segundo, pero perdí la contraseña y ya no pude volver a entrar, no era de camping) y el primer post que escribimos fue preguntando por una zona y nos contestó Marta, entre otros. No sabíamos que habia que presentarse ni nada de eso, de eso me enteré cuando a alguien se lo dijeron (menos mal que no de muy malas formas) y abri un hilo para presentarnos, que esto lo descubrió Juanjo pero la que más escribía era yo. Si nos llegan a contestar así de mal...........aparte del disgusto y de tener que pedir disculpas como si hubiéramos matado a alguien....ya ves, las ganas de quedarnos por aqui. Y hubiera sido una pena, me hubiera perdido conocer a mucha gente que ahora me encanta
Ah, al final aqui tambien ha llovido, os habeis empeñado en mandar para acá y mira.....pero vuelve a asomar el cielo, por lo menos a trozos
Aunolose, tu hija es una caña, a cuadros me he quedado con lo de "cierra que entra la tristeza"
Tara ¿que tal la eco? ¿te ha sonreido Laura? ¿ya no te hacen más?
Huy, huy, lo mando que esto se me reinicia