Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Ah si!!! el Jordan, ese era... al final la repartimos entre varios sobrinos, así que no le llegaría mucho...
 
La que he líao con lo de Renault :D si lo sé digo Citroën :clown:



Cuevi, no se trata de discutir como lo has entendido, ni de cambiar la opinión de nadie, ¿o si? si con lo que tu me cuentas me convences, ¿como voy a seguir pensando igual? pero siempre con respeto, con datos, con argumentos.

Sobre la gata... cierto que su lengua deja mucho que desear, pero no menos cierto que cuando se ha reprimido también la han atacado, solo por decir lo que pensaba, y ser contrario a "lo que toca", yo también evito los hilos donde aparece, más que nada porque con ese lenguaje solo se logran respuestas iguales. Un tiempo la tuve en "ignorar", pero las respuestas no podía y la quite, para saber de que iba la cosa.

Si lo piensas bien, hay "cuatro" nicks polémicos, que suelen entrar al trapo, según el hilo cuatro para este, otros cuatro para este otro, pero siempre los mismos, no siempre sus respuestas son respetuosas, aunque lo sean las del "contrario".

Sobre saludar, a mi me costó un año hacerlo... tampoco sabía "la importancia" de hacerlo, como ya sabéis (lo dije hace poco) no suelo saludar a los recién llegados así que...



Y mi niña efectivamente es un caña, la mayor no lo era tanto, o no me acuerdo, en los temas "de cariño" y expresarse le (nos) da sopas con honda...



Calla, calla, así calló la nuestra :( pero no sé, se me ocurrido al ver lo del descuento, lo he comentado y... ya veremos, laqueosdije tiene a veces unos prontos...




También les robaron la cartera... eso es lo que menos entiendo, cuando estoy por ahí, mi cartera va conmigo, no ya por las tarjetas de credito, ¿que pasa si me para la policia y no puedo demostrar quien soy? ¿y si un sospechoso se parece a mi? (por cierto dicen que tenemos un doble en el mundo...) desde luego en un vehículo no dejo el DNI salvo por olvido. Si hasta "hace poco" me llevaba también la documentación del coche...
Yo me la sigo llevando :oops::oops: y a veces dejo los papeles en el mismo sitio. Pero sólo a veces, con lo cual paso tiempo y tiempo buscando
Si, eso de la cartera también es un dato curioso. A saber que pasó en realidad
La conversación sigue luego, Maria se me rebela. Joé, no se si ponerla en la cocina, si encerrar en el baño a la otra..........y en breve llega Juanjo con la adolescente llena de vida
Que planazo
 
Alucino...la gente no sabe que para pedir algo al webmaster , existen los privados???? o , son ganas de llamar la atención??
 
He vuelto otro poco, que me he puesto de un mal humor más tonto
Joé, coje Juanjo y les dice por tel a las crias que va a recoger a Joana, con tiempo suficiente. Y cuando se va la adolescente de amplio espíritu (que no de amplio espectro), como por ejemplo, a mitad de agosto (que desde entonces ya no la han visto para nada) se enteran justo cuando la otra está en la puerta con su maleta. Y la que tiene que dar las explicaciones, decirles que no se va por culpa de ellas y sorber los mocos soy yo siempre
Pues si explicamos las cosas antes, lo hacemos siempre. Y no sólo para lo bueno cohones. Que luego la "chunga" soy siempre yo. Y me da una rabia......

Pues hala, ya lo he soltao. Y no necesita contestación ¿eh? que seguro que no habeis entendido nada y era para desahogarme. ¿lo mejor de todo? que a Juanjo le he dicho todo eso y más. Y eso, hace un tiempo......era impensable. Me estoy haciendo mayor chicos. Por fin crezco
Y siento este "arrebato", creo que estoy "hormonando"
Alucino...la gente no sabe que para pedir algo al webmaster , existen los privados???? o , son ganas de llamar la atención??
Hombre, teniendo en cuenta que si mandamos un privado....no se entera nadie......Pues si, parece que es para llamar la atención
 
No os puedo leer no me da tiempo, pero como me llevo el portatil de Danny ya me pondre al dia.

Que tengais un buen fin de semana tod@s.
 
Buenas tardes

Tara ¿Concretamente que te dijo el ginecologo?
Por eso de la porrita reglamentaria
 
¿Para qué? ¿para que luego lo cambies a tu antojo y donde dije digo digo diego? ;-)

Yo ya lo dije, para el 31
Y me mantengo, no como otros :silent:

Sinceramente no me acuerdo de ello, de veras

Thunder ¿sigues viendo luces? lo pregunto porque no lo se........¿es peugeot?
Buf, me vuelvo a ir otro poco


si de colores :sad2: Me tienen que llamar para cambiar primero el sensor y si vuelve que volvera el filtro total 6xx euritos :cheers:
 
Cuevi.... clarito com o el agua! Y s i te servimos de desahogo...pues para eso también estamos!! faltaría más!!
 
Yo mientras sigo con mis fotos... aquí una curiosa:

32538d1284741491-el-caf%E9-con-webcampista-ii-resized_1815-bergen-johanneskirken-jpg

 

Archivos adjuntos

  • resized_1815 Bergen  Johanneskirken.jpg
    resized_1815 Bergen Johanneskirken.jpg
    81,5 KB · Visitas: 0
Os quiero preguntar¿como se suben fotos y videos?es que lo de cortar y pegar no me sale.=me podeis ayudar.Perdonar mi ignorancia,pero no tengo ni idea,gracias.
 
Buenas otra vez... Entro rapidito que me quiero ir a correr antes de la cena. Hoy he tenido una visita inesperada, me ha llamado Bibilot y he aprovechado para invitarlos a un té de verdad, así que hemos pasado una tarde estupenda de cháchara y risas. Nicodra y las niñas (que no veas el estirón que ha pegado desde Gigantes 2009) también han estado. Bibilot me ha dicho que os mande saludos de su parte, dice que va a entrar, pero está tan liada que no ve el momento... A ver si es verdad que lo hace porque yo la echo muchísimo de menos por aquí, y se que muchos de vosotros también.

Os leo después... Tarde imagino.
 
Re-holas

Sinceramente no me acuerdo de ello, de veras

si de colores :sad2: Me tienen que llamar para cambiar primero el sensor y si vuelve que volvera el filtro total 6xx euritos :cheers:
Era coña Thunder, joé como dijo Tara, al no vernos las caras ni oir entonaciones........
Pues me parece muy caro un filtro de partículas
Estos coches modernos, todo electrónica, en cuanto falla algo.......hala, ya no funciona el resto
Cuevi.... clarito com o el agua! Y s i te servimos de desahogo...pues para eso también estamos!! faltaría más!!
Pues no sabes lo que se puede llegar a agradecer
Y me alegro de que se me entienda que hay veces que.....
Al final......joé, vaya tarde al final, me rio por no chillar
Se abre la puerta (parece el chiste del telón) y aparece sólo Juanjo. Con una cara.........Pues nada, que se sube la niña al coche y al volver la calle le dice a su padre que la "devuelva·" el sábado después de la cena. Asi que ha dado la vuelta y la ha dejado en su casa otra vez. Parada y fonda. Y lo peor han sido las formas. Buf, el día que la pille, que ganitas tengo
Resultado, Juanjo de una mala leche que pá qué, las crias llorando ........Me ha vuelto tocar terapia con Maria, se ha puesto imposible, la he sentado en el bote de pintura y al rato se ha puesto a hablar y yo la oía detrás de la pared. Me parte el alma, en serio. Que una cria de 5 años diga que su hermana no viene porque ya no la quiere y porque se aburre con ella....y eso que le hemos dicho que no venia porque tenia que hacer un trabajo con su amiga Andrea
Me ha costado pero al final he conseguido que me cuente, que se desahogue y que se ria. De algo tiene que valer que las dos seamos escorpio y mono
Joé, yo sabía que esto iba rápido pero tanto........
Os quiero preguntar¿como se suben fotos y videos?es que lo de cortar y pegar no me sale.=me podeis ayudar.Perdonar mi ignorancia,pero no tengo ni idea,gracias.
Pues ya te ha contestado Aunolose :) el señorquetodolosabe, y no lo digo de coña ¿eh?
Yo antes sabía poner fotos, desde que cambiaron el foro y hay que reducirlas......ni me molesto. Por lo menos de momento
Y lo de la lavadora......a ver si llego a tiempo y consigo hacerlo corto, que ya sabemos que yo para los resúmenes.....como que no. Contó almogavar de un matrimonio que pasaban mucho tiempo en el camping y sus hijos no se despegaban de ellos. Pues de vez en cuando si les apretaba mucho, se iban a "poner una lavadora". Y fue la sensacion en el camping cada vez que se iban a hacer la colada
Pues ahora en el café, poner una lavadora es pegar un kiki (o como leches se escriba). Pero antes fue fumar (que se dejó por ser politicamente incorrecto), fue no-dormir.....y supongo que más cosas, pero yo sólo conozco esas. Que también soy "nueva"
A mi lo de la lavadora.....me hace gracia
Es superior a mis fuerzas, no consigo escribir en "pequeño"

Valbi ¿estás toda la tarde de vuelta? ¿no has dicho que te fueras de webcampada verdad?
Una ayudita pá la cena plis.........¿que vais a hacer vosotros? yo llamaría al chino pero con 5 euros en el bolso....igual no llega para más de un rollito
 
Joe,yo lo de poner la lavadora era literal despues de 15 dias de vacaciones.Gracias por la aclaracion.Jajaja,buena la aclaracion.Y gracias por la ayuda.
 
Joe,yo lo de poner la lavadora era literal despues de 15 dias de vacaciones.Gracias por la aclaracion.Jajaja,buena la aclaracion.Y gracias por la ayuda.
Pues porque nos has dicho que terminabas de volver de vacaciones ji,ji. Pero claro, tanta lavadora.....al final es sospechoso :D

Pues en vista del éxito que he tenido al pedir ideas pá la cena y como no me ha criao el billete de 5 euros........voy a pelar patatas, que no son muy de dieta pero nos apañan la cena
Tampoco son de dieta las galletas de canela de mercadona y casi me he comido el paquete. Grrrr,estas hormonas..
 
Yo mientras sigo con mis fotos... aquí una curiosa:

32538d1284741491-el-caf%E9-con-webcampista-ii-resized_1815-bergen-johanneskirken-jpg


Digo yo que podías ponerla en en un hilo y decir que es en España- lo digo por el estado del asfalto- Habría que ver que pronto saltarían unos/unas para quejarse de lo poco que se ocupan las "autoridades" españolas. Haced la prueba y vereis.

Hola y buenas tardes. Os leo un poco, lo que pueda, y vuelvo
 
Pues porque nos has dicho que terminabas de volver de vacaciones ji,ji. Pero claro, tanta lavadora.....al final es sospechoso :D

Pues en vista del éxito que he tenido al pedir ideas pá la cena y como no me ha criao el billete de 5 euros........voy a pelar patatas, que no son muy de dieta pero nos apañan la cena
Tampoco son de dieta las galletas de canela de mercadona y casi me he comido el paquete. Grrrr,estas hormonas..

Pero cuevi, de esas hormonas que dan por tener caprichos (por ejemplo, galletas de canela de mercadona)? "Poner lavadoras" siempre ha tenido su riesgo.:):)
y éste en que quedamos que era?:downtown:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com