Aunolose
Adict Member
No mujer, es Renault, ¿no sabes que son una... mayoría...?Thunder ¿sigues viendo luces? lo pregunto porque no lo se........¿es peugeot?
Buf, me vuelvo a ir otro poco
No mujer, es Renault, ¿no sabes que son una... mayoría...?Thunder ¿sigues viendo luces? lo pregunto porque no lo se........¿es peugeot?
¿Para qué? ¿para que luego lo cambies a tu antojo y donde dije digo digo diego?
Yo ya lo dije, para el 31
Y me mantengo, no como otros
Thunder ¿sigues viendo luces? lo pregunto porque no lo se........¿es peugeot?
Era coña Thunder, joé como dijo Tara, al no vernos las caras ni oir entonaciones........Sinceramente no me acuerdo de ello, de veras
si de colores :sad2: Me tienen que llamar para cambiar primero el sensor y si vuelve que volvera el filtro total 6xx euritos![]()
Pues no sabes lo que se puede llegar a agradecerCuevi.... clarito com o el agua! Y s i te servimos de desahogo...pues para eso también estamos!! faltaría más!!
Pues ya te ha contestado AunoloseOs quiero preguntar¿como se suben fotos y videos?es que lo de cortar y pegar no me sale.=me podeis ayudar.Perdonar mi ignorancia,pero no tengo ni idea,gracias.
peaso de cuestas madre mia ja,ja,jaYo mientras sigo con mis fotos... aquí una curiosa:
![]()
Pues porque nos has dicho que terminabas de volver de vacaciones ji,ji. Pero claro, tanta lavadora.....al final es sospechosoJoe,yo lo de poner la lavadora era literal despues de 15 dias de vacaciones.Gracias por la aclaracion.Jajaja,buena la aclaracion.Y gracias por la ayuda.
Yo mientras sigo con mis fotos... aquí una curiosa:
![]()
Pues porque nos has dicho que terminabas de volver de vacaciones ji,ji. Pero claro, tanta lavadora.....al final es sospechoso
Pues en vista del éxito que he tenido al pedir ideas pá la cena y como no me ha criao el billete de 5 euros........voy a pelar patatas, que no son muy de dieta pero nos apañan la cena
Tampoco son de dieta las galletas de canela de mercadona y casi me he comido el paquete. Grrrr,estas hormonas..
...
Pues no sabes lo que se puede llegar a agradecer
Y me alegro de que se me entienda que hay veces que.....
Al final......joé, vaya tarde al final, me rio por no chillar
Se abre la puerta (parece el chiste del telón) y aparece sólo Juanjo. Con una cara.........Pues nada, que se sube la niña al coche y al volver la calle le dice a su padre que la "devuelva·" el sábado después de la cena. Asi que ha dado la vuelta y la ha dejado en su casa otra vez. Parada y fonda. Y lo peor han sido las formas. Buf, el día que la pille, que ganitas tengo
Resultado, Juanjo de una mala leche que pá qué, las crias llorando ........Me ha vuelto tocar terapia con Maria, se ha puesto imposible, la he sentado en el bote de pintura y al rato se ha puesto a hablar y yo la oía detrás de la pared. Me parte el alma, en serio. Que una cria de 5 años diga que su hermana no viene porque ya no la quiere y porque se aburre con ella....y eso que le hemos dicho que no venia porque tenia que hacer un trabajo con su amiga Andrea
Me ha costado pero al final he conseguido que me cuente, que se desahogue y que se ria. De algo tiene que valer que las dos seamos escorpio y mono
Joé, yo sabía que esto iba rápido pero tanto........
Pues ya te ha contestado Aunoloseel señorquetodolosabe, y no lo digo de coña ¿eh?
Yo antes sabía poner fotos, desde que cambiaron el foro y hay que reducirlas......ni me molesto. Por lo menos de momento
...
Una ayudita pá la cena plis.........¿que vais a hacer vosotros? yo llamaría al chino pero con 5 euros en el bolso....igual no llega para más de un rollito
Joé Perec, lo leí el otro día, que era como pedir lumbre en un incendioDigo yo que podías ponerla en en un hilo y decir que es en España- lo digo por el estado del asfalto- Habría que ver que pronto saltarían unos/unas para quejarse de lo poco que se ocupan las "autoridades" españolas. Haced la prueba y vereis.
Hola y buenas tardes. Os leo un poco, lo que pueda, y vuelvo
No, no, de esas no por dios y por su abueloPero cuevi, de esas hormonas que dan por tener caprichos (por ejemplo, galletas de canela de mercadona)? "Poner lavadoras" siempre ha tenido su riesgo.![]()
y éste en que quedamos que era?:downtown:
Muchas gracias :love5:, apuntada queda para una emergecia, que de eso normalmente tengoCuevi te contesto rapidito pa lo de la cena ... a la nena y a mi nos encantan las sopas de sobre al pollo ... y como nos apetecia y no tenia pues he hecho la "sopa gabi" ...pones 1l de agua ( vosotros sois muchos yu multiplica) al fuego cuando esta caliente le echas un cubito de avecren de pollo y una cucharada sopera de aceite de oliva .. y cuando esta disuelta le pones unos fideos y si no tienes coges spaguettis y los cortas en trocitos con la mano ( como para hacer fideos ) ... aqui estamos escantadas ( el costillo ,no!!) bueno barato y rapido y nosotras tan contentas .....
¿A dieta? ja,ja,ja ójala. Lo intento, pero a la vista está que no lo consigo. Juanjo me ha llamado TrikiCuevata ¿estas a dieta?como dices que las galletas y las patatas no son.Ponte un pure de calabacin,y pescado al horno,eso si es de dieta jajajaja
No por dios, no te he llamao nada. De verdadNo sé de donde sacan esas cosas, supongo que tiene que ver con que a esa edad (y más...) se crean el ombligo del mundo, pero enseguida les sale, "ya no me quieres". dice laqueosdije que es porque sabe que nos duele, pero cuando lo dicen, nos duele...
Más bien, elseñorquesabebuscar... uy, ahora que lo pienso, ¿pos no m'está llamando sabelotodo? :evil:![]()
[/COLOR]
Las niñas van a hacer una pizza, la mama pescado que se dejó ayer y el papa bocata atún, o un vaso de leche con galletas, que cuando tomo eso duermo como un bebe...